Ángelo Henríquez recibe al Sevilla en Champions: "Por supuesto será especial encontrarme con Sampaoli"

El delantero de Dinamo Zagreb espera recuperar terreno de cara al encuentro de mañana por el Grupo H de la Liga de Campeones, contra el DT que le dio más títulos al delantero. "En la U fuimos campeones de liga y de la Copa Sudamericana. Después, ganamos la Copa América", recordó.

A medio morir saltando está Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones . Entró por la ventana, con un postrero gol de Junior Fernandes en la fase previa, y luego solo ha cosecuahdo derrotas en el Grupo H. Por eso, mañana tendrá su última oportunidad de progresar, cuando reciba al Sevilla que dirige Jorge Sampaoli.

Una tarea nada de sencilla para Ángelo Henríquez , quien ha estado alejado de la titularidad, pero espera dar el zarpazo ante su ex entrenador. "Por supuesto que es especial volver a encontrarme con él. Aprendí mucho a sus órdenes y me ayudó a dar mis primeros pasos en el fútbol profesional", dijo en entrevista a Estadio Deportivo .

El delantero vivió sus mejores momentos cuando lo dirigió el ahora técnico del cuadro andaluz.  "Mi experiencia fue positiva con Sampaoli, tanto en la Universidad de Chile como con la selección. En la U fuimos campeones de Liga y de la Copa Sudamericana. Después, con la selección ganamos la Copa América y eso fue una experiencia positiva para mí. Sampaoli es un técnico muy valiente".

Pese a que Juan Antonio Pizzi lo consideró solamente en una nómina preliminar para la Copa América Centenario, Ángelo no pierde las expectativas. "Sí. Pienso que volveré a la selección. Soy muy joven y para mí significa mucho jugar con la selección. Quiero mejorar mi rendimiento con el Dinamo esta temporada y ojalá que me llamen para la selección", avisó desde Zagreb el ex ariete azul.

Finalmente, previó un partido muy complicado para mañana (15:45 horas). "Creo que va a ser un encuentro muy complicado. El Sevilla está muy arriba en su lugar. Espero, conociendo a Sampaoli que el estilo del Sevilla sea muy ofensivo y que intenten atacar todo el tiempo. La atmósfera ahora es positiva. Los aficionados están volviendo a apoyarnos y habrá un ambiente mejor que en anteriores partidos", avisó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda