Ángel Di María quedó con tragedia tras las finales perdidas con Chile: “Quise ir al psicólogo”

El crack argentino reconoció que perder tres torneos en años consecutivos le produjo una crisis importante. Comentó que estuvo cerca de renunciar a Argentina como Messi.

Ángel Di María confesó que tras perder la final del Mundial contra Alemania y las dos Copa América contra Chile pensó en ir al sicólogo dada la crisis mental que le produjo la frustración de no poder ser campeón.

“Quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque tengo que resolverlo solo con mi cabeza. Si pierdo una más creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora solo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente”, explicó.

El hombre del PSG comentó que además de sufrir con la renuncia de Messi a la Selección, él también admitió que quiso dejar la selección tras las derrotas.

“Pensé que Lio no volvía más. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez te puede pasar, pero ya tres veces es otra cosa. Pensé en tomar la misma decisión, pero mi mujer y mi viejo fueron los primeros en pararme, era imposible decir: me voy”, agregó.

En tanto, dijo que lo meditó bastante y que ahora incluso cambió el número de camiseta –jugaba con la 7- y que ahora mentalmente está muy fuerte y quiere ser campeón.

“Cambié a la camiseta número 11 porque con esa gané los Juegos Olímpicos. Quizá que estoy ante mi último Mundial y me gustaría jugar la última chance. No nos queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda