ANFP consiguió verificar los perfiles de todos los equipos de Primera división en Facebook e Instagram

Al estilo de grandes competencias deportivas del mundo, como la NBA o la liga española, el campeonato chileno certificó a todos sus clubes participantes en dos de las principales redes sociales.

Una buena noticia para los amantes de la tecnología y las redes sociales. La ANFP anunció la certificación de las cuentas de todos los clubes de Primera división a través de Facebook e Instagram, dos de las cuatro redes sociales con más usuarios en el mundo.

"Desde hoy, todos los clubes del Campeonato Scotiabank poseen el sello de verificación Facebook e Instagram, poniéndose a la par de importantes ligas deportivas en el mundo, como la NBA, la Major League de Baseball, el campeonato español, entre otras", informó la Asociación a través de su página web .

La verificación abre una serie de posibilidades de comunicación entre los clubes y sus hinchas, especialmente en el uso de herramientas ligadas a la comunicación y la entrega de experiencias de carácter digital, como galerías de fotos, videos en vivo, encuestas, sesiones de preguntas y respuestas, publicidad de eventos e incluso venta de productos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol