Andrés Iniesta salió lesionado del ligamento de la rodilla tras dura entrada del argentino Pérez

El genio español tuvo que ser sacado en camilla en medio de la victoria de su equipo en su visita al Valencia. Ganó 3-2 con gol en la agonía de Messi.

Andrés Iniesta sufrió una compleja lesión a un ligamento de su rodilla derecha, luego de recibir una fuerte entrada de Enzo Pérez a los 13´ del partido. Tuvo que ser reemplazado.

Corrían 11 minutos de partido, aún 0-0 en Mestalla, y en una jugada sin demasiada trascendencia en la mitad de la cancha, el argentino salió a buscar con fuerza desmedida al astro y con una fuerte entrada por la espalda, le dio en la rodilla y lo lesionó. No lo amonestaron ni cobraron falta.

Luis Enrique saltó de inmediato y le recriminó duramente tanto al argentino como al árbitro la agresión al mago del fútbol que tuvo que salir retirado en camilla y fue reemplazado por el croata Rakitic.

El Barcelona aún mantiene en reserva la cuantía de la lesión y sólo informó que “tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha". Sólo de vuelta a su ciudad y tras los exámenes más precisos, se sabrá cuánto tiempo estará fuera el campeón del mundo

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol