Alexis Sánchez anotó un golazo, Ozil metió tres y el Arsenal machacó con fuerza en la Champions

El delantero chileno estuvo presente en el 6-0 en el Emirates. Abrió la cuenta en una jornada llena de buenos tantos. Son líderes ante el PSG.

Alexis Sánchez fue titular en la victoria 6-0 del Arsenal sobre el Ludogorets, en un duelo válido por la 3° fecha de la fase de grupos de la Champions League. Se jugó en el Emirates.

Abrió la cuenta Alexis Sánchez a los 12´ con un lindo sombrerito que abrió la jornada de lindos goles del Arsenal como local en Champions. Todos fueron de alto nivel.

A los 42´ fue Theo Walcott, a los 46´Oxlade Chamberlain y a los 56´, 83´ y 87´Mezut Ozil concretó la goleada de su equipo que lo pone entre los más fuertes en lo que va de torneo.

A los 73´Alexis fue reemplazado por Iwobi para cuidarlo para sus próximos partidos. El chileno fue aplaudido por los hinchas de su equipo. Pese a la bombástica diferencia, en el primer tiempo el Arsenal no mostró demasiado y Alexis fue el mejor cuando su equipo mostraba menos.

Ta en el segundo tiempo comenzó el baile y todo el Arsenal se iba en ofensiva para sumar algún gol más a la cuenta. Alexis, ya con la tarea más que cumplida, cerró su participación.

Gracias a este resultado el Arsenal tiene siete puntos, los mismos que el PSG. Colistas y casi eliminados el Ludogorets y el Basilea con sólo un punto. En la próxima fecha, el 1 de noviembre,, el Alexis visitará Bulgaria y los franceses harán lo propio en Suiza.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol