¡Ah bueno! Pollo Vignolo asegura que "Paolo Guerrero jugaría en el Barcelona si fuese argentino, brasileño o uruguayo"

El comentarista de Fox Sports quedó maravillado con la producción del delantero peruano ante Argentina y no se ahorró cumplidos. "No es mucho menos que Luis Suárez ni menos que Higuaín", aseguró.

El empate entre Perú y Argentina tuvo un gran protagonista en la cancha del Nacional de Lima. Se trata de Paolo Guerrero, quien marcó el 1-1 y luego recibió la falta penal que sentenció la igualdad final. El delantero dejó maravillado al conductor de Fox Sports Sebastián Vignolo, quien no dudó en ponerlo a la altura de los grandes goleadores sudamericanos en el fútbol europeo.

"Juega en Flamengo y es un buen equipo, pero ¿usted no cree que pueda jugar en el Manchester City? Seguramente esto va a retumbar en los medios peruanos, porque cada cosa que decimos sabemos que all´á lo toman con mucha fuerza y les agradecemos. Si Paolo Guerrero fuese argentino, brasileño o uruguay (y esto no es en desprecio del fútbol peruano porque a mí me encanta, pero hay un desconocimiento) estaría jugando en el Barcelona", dijo el Pollo.

Según el comentarista, "Paolo Guerrero no es mucho menos que Suárez, no es menos que Higuaín. Es un monstruo. Tiene las (bolas) asi puestas y se puede decir con todo respeto. En Perú no tienen tanta variante, pero metelo a Paolo Guerrero con Messi, y listo", reflexionó.

Guerrero estará el próximo martes en Santiago encabezando el ataque de la selección que comanda Ricardo Gareca cuando se enfrente a la Roja por la décima fecha de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

Fotos: Agencia Uno y Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol