A Enner Valencia lo siguió la policía dentro del estadio, se hizo el desmayado y arrancó como bandido

El delantero ecuatoriano está siendo buscado por la justicia por una pensión alimenticia impaga y primero lo esperaron en el aeropuerto y lo de hoy, durante el partido, fue tremendo.

Enner Valencia se graduó como el mejor futbolista-actor de la historia del deporte rentado. El delantero se hizo lesionado, arrancó de la policía dentro del estadio y se escapó.

En el minuto 82´Valencia, que había corrido sin problemas todo el duelo y fue constante peligro para la Roja, se hace el mareado y es sacado en camilla del estadio, casi como una urgencia. Al momento de salir de la cancha, dos policías saltaron para retenerlo, asumiendo de la inexistente dolencia y corriendo tras la camilla en la pista de atletismo en el estadio.

La camilla aceleró el paso y todo mientras el partido seguía. Los dos policías los instaban a detenerse y desde la banca saltaron para impedir el actuar de la justicia. Esto le dio ventaja al casi desmayado Valencia que sólo atinó a tomarse la cara.

Finalmente la camilla llegó a la ambulancia y se llevaron al delantero con destino desconocido, pero lejos de la policía. Histórico.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda