A 24 horas de Chile-Perú, Vidal no entrena y Pizzi convoca a Lolo Reyes de emergencia

Las complicaciones físicas y un estado febril del Rey Arturo ya hicieron que dejara el equipo titular que practicó esta tarde. El volante de Universidad de Chile llegó de urgencia a Juan Pinto Durán, a 24 horas del duelo con Perú.

El volante de Universidad de Chile Lorenzo Reyes fue nominado de emergencia para el encuentro de mañana entre Chile y Perú por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Lolo aparecerá en Juan Pinto Durán para reemplazar a Arturo Vidal, quien salió esta tarde del equipo titular que practicaba el duelo de este martes.

El Rey Arturo ha sufrido una serie de inconvenientes físicos después del partido ante Ecuador. No pudo entrenar a la par de sus compañeros el sábado y recién ayer hizo trabajos con el resto del grupo, aunque al final trotó en solitario con el preparador físico Alejandro Richino. Además, padece un cuadro febril que lo mantiene en reposo y en duda para mañana.

La campanada de alerta llegó en la práctica vespertina de hoy. El Guerrero dejó el equipo titular y Juan Antonio Pizzi permitió que Felipe Gutiérrez ocupara su lugar. El cambio de última hora hace ver que la condición del volante de Bayern Múnich se convirtió en un nuevo dolor de cabeza para el atribulado entrenador.

Reyes no aparecía en una nómina desde que Jorge Sampaoli lo hizo parte de un combinado local que se enfrentó a un equipo similar de Brasil en 2013. Ese encuentro terminó en igualdad 2-2 con gran actuación del volante, que entonce sjugaba por Huachipato y anuló a Ronaldinho.

De esta manera, Pizzi cambió equipo y deberá reordenar en menos de 24 horas los papeles para el trascendental juego ante el elenco de Ricardo Gareca, mañana a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda