Resultados En Vivo

Colo Colo no desiste por Esteban Paredes y hará su último esfuerzo

Blanco y Negro sigue pujando por un “9” para el Torneo de Clausura, y el delantero del Querétero aún es la primera opción. Según el diario La Tercera, la concesionaria alba estaría dispuesta a ofrecer 1 millón de dólares por la mitad del pase del ex seleccionado.

Ayer Héctor Tapia reconoció que está esperando a dos refuerzos para el ataque de Colo Colo, y uno de ellos es un viejo conocido. Se trata de Esteban Paredes, por quien Blanco y Negro aún sigue pujando, pese a que la opción se había enfriado algunas semanas atrás.

El Cacique realizará un último intento para conseguir el pase del ariete que actualmente milita en el Querétaro de México. La concesionaria alba pretende ofrecer 1 millón de dólares por la mitad de su pase, una cifra bastante seductora para la dirigencia de los Gallos Blancos.

“Por Paredes ya hemos hecho varios intentos. Hasta el momento, está un poco lejos de la realidad económica del fútbol chileno”, comentó Arturo Salah, presidente de ByN.

Por su parte, Adolfo Ríos, timonel del cuadro mexicano, dijo que “estamos dispuestos a analizar una propuesta. Pero, hasta el momento, no hemos recibido ninguna oferta por Esteban. Hace un mes hablé con Juan Gutiérrez, pero, después, no hemos vuelto a contactarnos”.

El azteca agregó que “el tiempo es un factor importante. El torneo mexicano está por comenzar y, si se va Esteban, deberemos reemplazarlo. No será fácil”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

ENCUESTA
Columnistas Redgol
Initialize ads