Buljubasich confía en que Costa y Sosa renovarán con la UC

El gerente deportivo de Católica dio a conocer que ya iniciaron las negociaciones con ambos jugadores. El mismo Tati comentó que el que está más cerca de firmar su nuevo contrato es el ex Colón de Santa Fe, quien ya ha expresado sus intenciones.

La dirigencia de Universidad Católica está trabajando arduamente de cara a la próxima temporada. José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC, reconoció que están muy cerca de lograr las renovaciones de Tomás Costa e Ismael Sosa.

“Ayer (miércoles) hablé con el representante de Tomás, Fabián Soldini, y el martes almorcé con el jugador... Estamos negociando. Tenemos fe, ya que Tomás quiere quedarse y nosotros queremos que se quede”, dijo el Tati a El Merucurio.

Iván Hernández, uno de los agentes de Costa, comentó que el ex volante de Colón de Santa Fe está muy cómodo en Universidad Católica. “Quiere tranquilidad y en Chile se ha sentido muy bien”, dijo el representante.

Por otro lado, Buljubasich también confía en que el goleador Ismael Sosa se mantenga en el elenco de la precordillera. “Empezamos las conversaciones y esperamos que se quede”, sostuvo.

Foto: Agencia UNO

Más noticias de tu interés