Programación 11ª fecha del Torneo Nacional de Primera A

Antofagasta abre la jornada ante Huachipato en el norte, aunque el duelo más destacado será se jugará en Arica entre San Marcos y Colo Colo. Por su parte, la “U” recibirá a Palestino, la UC visitará a Ñublense, mientras que Unión se enfrentará con Cobreloa.

El próximo viernes se inicia una nueva fecha del Torneo Nacional 2013 de Primera A. En la 11ª jornada del campeonato destacan la visita de Colo Colo a San Marcos de Arica, el duelo de local de la “U” ante Palestino y el viaje de la UC a Chillán para medirse con Ñublense.

El sábado 13 de abril Colo Colo deberá realizar un largo viaje a Arica para enfrentar a San Marcos en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn. El duelo entre el Cacique y el Santo se jugará a partir de las 22:00 horas, y es trascendental para ambos clubes.

El domingo 14 de abril Ñublense se medirá ante Universidad Católica en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán. La UC viene de caer ante Unión, por lo que necesita de los puntos para seguir luchando por el título del Torneo Nacional 2013. El duelo se iniciará a las 15:30 horas.

La fecha la cerrará la Universidad de Chile enfrentando a Palestino en el Estadio Santa Laura. La “U” llega con el ánimo arriba luego de vencer a Huachipato y acercarse al líder. El partido se jugará desde las 18:00 horas.

Programación 11ª fecha Torneo Nacional


Viernes 12

Antofagasta vs. Huachipato (20:00 horas) / Estadio: Regional de Antofagasta

Sábado 13

Unión Española vs. Cobreloa (12:30 horas) / Estadio: Santa Laura
Audax Italiano vs. Deportes Iquique (17:00 horas) / Estadio: Bicentenario La Florida
Rangers vs. O’Higgins (19:30 horas) / Estadio: Fiscal de Talca
San Marcos vs. Colo Colo (22:00 horas) / Estadio: Carlos Dittborn

Domingo 14

Ñublense vs. Univerisdad Católica (15:30 horas) / Estadio: Nelson Oyarzún
Cobresal vs. Santiago Wanderers (16:00 horas) / Estadio: El Cobre
Everton vs. Unión La Calera (18:00 horas) / Estadio: Lucio Fariña
Universidad de Chile vs. Palestino (18:00 horas) / Estadio: Santa Laura

Foto: Agencia UNO

Más noticias de tu interés