En Inglaterra aseguran que Suárez sería sancionado por la FIFA

La prensa del país británico se refirió al golpe que le propinó el uruguayo a Gonzalo Jara, y sostuvo que el jugador recibirá un castigo de oficio por la agresión.

El duelo personal entre Gonzalo Jara y Luis Suárez hizo eco en Inglaterra, en especial por el puñetazo que propinó el delantero del Livepool al defensa nacional del Notthinham Forrest.

 

Incluso, la prensa británica destacó que el jugador charrúa podría ser castigado por oficio debido al golpe que se pudo ver en las imágenes de la televisión, pero que el juez argentino, Néstor Pitana, no advirtió.

 

The Guadian publicó que “Luis Suárez, de Uruguay, está a punto de encarar una acción disciplinaria de parte de la FIFA, después de que aparentemente golpeara a un defensor chileno durante la derrota 2-0 de su país por las Clasificatorias al Mundial”.

 

Mientras que The Sun expuso que “podría enfrentar una larga sanción internacional después de un aparente golpe a un oponente mientras jugaba por Uruguay”.

 

Pero el buen actuar de Jara, que terminó desesperando a una de las figuras de La Celeste también fue noticia en España, donde AS aseguró que la frustración invadió al jugador del Liverpool.

 

Luis Suárez pagó su frustración en la derrota de Uruguay ante Chile con Gonzalo Jara, al que dio un puñetazo en la cara antes de un saque de esquina”, argumentaron.

 

Foto: Agencia UNO

Más noticias de tu interés