Cobreloa podría ser local en el Regional de Antofagasta

La alcaldesa de la comuna nortina, Karen Rojo, aseguró que tuvo contacto con dirigentes del club loíno y les manifestó su compromiso para permitir que jueguen en el remodelado estadio cuando se reinaugure.

Al parecer la localía de Cobreloa puede tener pronto buen puerto y podrán dejar de jugar en la cancha del Parque Juan López que tanto desagrada a Marco Antonio Figueroa mientras se reconstruye el Municipal de Calama.

 

Es que la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, dejó las puestas abiertas para que los loínos jueguen en el remodelado Estadio Regional de la ciudad cuando finalicen por completo las retrasadas obras.

 

“Se acercó gente de Cobreloa en vista de las reparaciones que sufre el reducto de Calama. Tienen el interés de jugar en nuestro hermoso estadio y eso, sin duda, es factible, pero mientras no esté listo no podemos dar una fecha para su uso”, dijo la alcaldesa a Terra.

 

Rojo cerró manifestando que “hay que coordinar el tema estadio para que todos los equipos puedan usarlo sin problemas. Serán actividades programadas”.

 

Foto: Municipalidad de Antofagasta