Universidad Católica confirmó el fichaje de Milovan Mirosevic

  • 141
Universidad Católica confirmó el fichaje de Milovan Mirosevic
Comparte esta noticia

El volante chileno regresa a la UC con un contrato de un año y medio, después de muy buenas campañas en el Columbus Crew de la MLS. Con esta incorporación, Cruzados cierra el plantel para el torneo de trasición.

Después de intensas negociaciones hoy se confirmó que Milovan Mirosevic vuelve a la Universidad Católica, el equipo que lo vio nacer. Ya es un hecho y el volante que acaba de desvincularse del Columbus Crew de la MLS se transformó en el último refuerzo de la UC.

El Milo viene precedido de una gran campaña en Estados Unidos y hoy firmará su contrato con los Cruzados por un año y medio. Este es el tercer período del jugador en el cuadro de la franja, donde ha conseguido dos títulos nacionales y una Capa Chile.

Con la confirmación de la partida de Francisco Silva al Osasuna de España, y con la llegada de Milovan Mirosevic, Martín Lasarte cerró el plantel para enfrentar el torneo de transición. El ex volante del Columbus Crew será presentado oficialmente en el transcurso de la semana.

Foto: Agencia Uno

43 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
SoulxReaper RedGol avatar Colo-Colo SoulxReaper
redgoleando desde 18/12/2009
138 comentarios
una capa chile
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
SoulxReaper RedGol avatar Colo-Colo SoulxReaper
redgoleando desde 18/12/2009
138 comentarios
medio premio, yo tmb kiero una
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
Julio_Cea_Toloza RedGol avatar Colo-Colo Julio Cea Toloza
redgoleando desde 18/2/2010
637 comentarios
será como una toalla de playa?
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
MATYASXD2 RedGol avatar Colo-Colo MATYASXD2
redgoleando desde 17/1/2013
265 comentarios
VIEJO Y MALO

Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
MATYASXD2 RedGol avatar Colo-Colo MATYASXD2
redgoleando desde 17/1/2013
265 comentarios
SALUDOSSSSSSSSSSSS
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
javier_rojas_uc RedGol avatar Universidad Católica javier rojas uc
redgoleando desde 12/10/2012
3.835 comentarios
Ignorante y envidioso, como buen rotito.
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
Julio_Cea_Toloza RedGol avatar Colo-Colo Julio Cea Toloza
redgoleando desde 18/2/2010
637 comentarios
sigue siendo bueno este wn a pesar de los años, hay q reconocerlo
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
camioneroCruzado RedGol avatar Universidad Católica camioneroCruzado es Troll 1 camioneroCruzado
redgoleando desde 29/5/2011
1157 comentarios
que bueno que volvio un hombre educado, decente, de buena clase y excelente futbolista a catolica... mucho flaite me molesta a veces en el futbol chileno....hay que ponerle mas pelo a esto y hacer evolucionar a los simios tambien.. pero bueno, es la casa del Milo....la hizo bien en el Columbus, un año a un muy buen sueldo asegurando ya su futuro.....segun yo se deberia retirar al terminar su contrato con catolica, espero que se logren buenos resultados y poder alzar una copa...bienvenido a casa Milo, perro.....ya hablamos

saludos !!
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
rg dummy avatar
send comment
Cristobal_Ceatolei_ RedGol avatar Universidad Católica Cristobal Ceatolei
redgoleando desde 28/4/2012
490 comentarios
CUANDO SEA NECESARIO CONVERTIR IDEAS EN PALABRAS, Y LAS PALABRAS EN HECHOS, CUANDO SEA NECESARIO TRANSFORMAR DESEOS EN PASION, EN GOZO, EN ALEGRÍA Y PLACER, AQUI ESTARÉ YO, POR QUE SOY EL CAPITÁN DE ESTE BARCO QUE NO SE HUNDE... EL CAPITÁN DEL CAMPEÓN DEL BICENTENARIO!!

Grande Milo, Bienvenido a Casa :D
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
rg dummy avatar
send comment
AgusReyes_ RedGol avatar Unión San Felipe AgusReyes
redgoleando desde 24/9/2012
345 comentarios
mish, arto que webiaron por el XD
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
rg dummy avatar
send comment
MacaRamone77 RedGol avatar Colo-Colo MacaRamone77
redgoleando desde 30/8/2010
438 comentarios
que buena, va a estar interesante el campeonato :)
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
rg dummy avatar
send comment
Boby RedGol avatar Colo-Colo Boby
redgoleando desde 16/8/2011
532 comentarios
este weon no debio irse a jugar estados unidos pero el dinero quizas lo valio
Algo bueno que solo estuvo un año y ahora volvio a chile ;) no como otro como El Gran Jugador que se Perdio por culpa del dinero como es Villanueva :(
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
MacaRamone77 RedGol avatar Colo-Colo MacaRamone77
redgoleando desde 30/8/2010
438 comentarios
la cago el piña :(
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
Felipe_Orellana_Pinto RedGol avatar O'Higgins Felipe Orellana Pinto
redgoleando desde 16/6/2010
7656 comentarios
un grande el milo, ojala que los dirigentes de la UC no lo suelten de nuevo pz!
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
rg dummy avatar
send comment
Sebas98 RedGol avatar Colo-Colo Sebas98
redgoleando desde 29/4/2012
1042 comentarios
Capa chile asi para abrigarse?
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
rg dummy avatar
send comment
Genzo RedGol avatar Colo-Colo Genzo
redgoleando desde 17/12/2011
84 comentarios
Hielosevic, jajajajajajajajaja xD
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
FabianKacike1 RedGol avatar Colo-Colo FabianKacike1
redgoleando desde 19/12/2011
2.272 comentarios
Hielosevic, jajajajajajajajaja xD
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
KingChuck24 RedGol avatar Colo-Colo KingChuck24
redgoleando desde 12/7/2011
517 comentarios
Hielovan Hielosevic, buen perro ese, mejora el campeonato asi! es bueno que vuelva uno de los pocos referentes de la UC
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe es Buen Perro 3 UCFelipe
redgoleando desde 8/8/2011
12.886 comentarios
ya anda con la pera el arvo descerebrado
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
Hincha_Patiperro RedGol avatar Santiago Wanderers Hincha Patiperro
redgoleando desde 19/1/2013
109 comentarios
El hijo prodigo! es como novena vez que vuelve a la uc.
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe es Buen Perro 3 UCFelipe
redgoleando desde 8/8/2011
12.886 comentarios
Paulo Roman

saludos!!
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
Andres_Fuentes_6 RedGol avatar Universidad de Chile Andres Fuentes 6
redgoleando desde 11/1/2013
18 comentarios
hielosevic vuelve al futbol chileno jajaj
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe es Buen Perro 3 UCFelipe
redgoleando desde 8/8/2011
12.886 comentarios
esta enojado porque no lo paso por la libreta
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
Nr9 RedGol avatar Colo-Colo Nr9
redgoleando desde 2/11/2011
3947 comentarios
NOTICIAS DE FARÁNDULA:

____________________________####__________
___________________________######_________
___________________________######_________
____________________________####__________
_____________________________##__ALEXIS
___________________________######_________
__________________________#######_________
__######________________#########_________
_#########_____________###_######_________
_######__MICHELLE__###__######_________
__####_______________###___######_________
_____##################____######_________
_____############################_________
______#################____######_________
_______###_______#####_____######_________
______###_______#####______######_________
_____###________#####______######_________
#######_________##########_##############_
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
ElFrancotirador94 RedGol avatar Selección Chilena ElFrancotirador94
redgoleando desde 29/3/2012
4.585 comentarios
jajajaja
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
Oscar_Ferrada_Gallardo RedGol avatar Colo-Colo Oscar Ferrada Gallardo
redgoleando desde 16/5/2012
3.305 comentarios
fome
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
FabianKacike1 RedGol avatar Colo-Colo FabianKacike1
redgoleando desde 19/12/2011
2.272 comentarios
jajaj
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
Felipe_Orellana_Pinto RedGol avatar O'Higgins Felipe Orellana Pinto
redgoleando desde 16/6/2010
7.656 comentarios
fome
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
IRONALBO RedGol avatar Colo-Colo IRONALBO
redgoleando desde 29/12/2011
957 comentarios
Por eso esta helado el día!!! XD
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
Andres_Fuentes_6 RedGol avatar Universidad de Chile Andres Fuentes 6
redgoleando desde 11/1/2013
18 comentarios
jajaja pirulo qliaos
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
SteveH RedGol avatar Universidad de Chile SteveH
redgoleando desde 3/9/2010
780 comentarios
Faltan mas noticias de los frios para estos dias de calor :)
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
FabianKacike1 RedGol avatar Colo-Colo FabianKacike1
redgoleando desde 19/12/2011
2.272 comentarios
jajaj x2
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
Emigol RedGol avatar Selección Chilena Emigol
redgoleando desde 15/12/2012
363 comentarios
varloto tu equipo es y sera de la b nunca fue importante palestino ni es conocido a nivel sudamericano ni a nivel chileno las cosas son como son pendejo aguante uc
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
rg dummy avatar
send comment
wazowski RedGol avatar Universidad de Chile wazowski
redgoleando desde 4/2/2012
5455 comentarios
..............................“Apareció una grieta en el camino de las victorias”
.
.
.
La Clasificación de Chile para acceder al hexagonal final fue sorprendente, ya que la manera de jugar de los dirigidos por Mario Salas fue esplendido, el único gran problema es el descontrol de algunos jugadores dentro del campo de juego, lo que se traduce en una alta cantidad de tarjetas. Ahora comienza un nuevo desafío y Paraguay era el primero que se asoma en el horizonte chileno, sin embargo, una vez más una tarjeta sería fundamental en el transcurso del partido, pero ahora con un resultado adverso.
.
.
El panorama chileno comenzaba de la mejor manera, un tiro libre de Nicolás Castillo que terminaría en la apertura de la cuenta, el goleador chileno una vez más iba encaminado a ser la figura del partido, la victoria estaba cerca era cosa de dominar el partido, porque Paraguay se estaba descontrolando y además el árbitro “tenía serios problemas” para poner tarjetas.
.
.
Un arbitraje de paupérrimo desempeño, por lo que dejaron mucho que desear, pero la derrota no pasa por cobros arbitrales ni mucho menos, la derrota pasa porque Chile no fue capaz de controlar el encuentro, no se aprovechó la ventaja de un jugador y lamentablemente se cayó en el jueguito paraguayo y una vez más las cartulinas aparecerían y en esta ocasión sería Igor el expulsado. No puede ser que prácticamente partido por medio haya a lo menos un expulsado, he ahí el gran déficit que posee este equipo, Mario Salas tiene que solucionar de manera urgente ese problema, si la guapeza dentro del terreno no se demuestra por una “chuleta desmedida”, se demuestra en otros aspectos, está el ejemplo de Elías Figueroa quién pocas veces se fue a los camarines producto de una tarjeta.
.
.
Es injusto decir que la derrota chilena es culpa de un jugador, sin embargo la tarjeta condicionó a Chile, se perdió protagonismo y mediocampo, Martínez tuvo que retroceder y Fuentes jamás pudo dominar el juego en medio terreno, muchas veces quedó mal parado y no fue incapaz de controlar el juego cuando el partido estaba complicado, pero sin dudas lo que más dolió fue el hecho de la perdida de Rabello, ya que el talentoso jugador se extraviaría producto que al igual que Martínez tuvo que retroceder más de la cuenta.
.
.
La debacle se venía venir, así como cuando en el plebiscito se cantaba “Chile la alegría ya viene” ahora era un fuerte y claro “Chile la debacle ya viene”, el error de Mario Salas fue que no pudo ligar con la expulsión del capitán, el querer explotar las bandas cuando el lateral que más ataca (el único en realidad) ya estaba agotado, aparte con un Rubio que estuvo tan apagado como la proclamación de Allamad, difícil que funcionará así que jamás le resultaría esa idea a Mario Salas, además los cambios no resultarían, ya que fueron muy tardíos. ¿Dónde está el “guerrillero por izquierda”?, tantas frases del Che y aún no está ese tan anhelado lateral que revolucione la banda izquierda, ¿Qué tal Larena
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
wazowski RedGol avatar Universidad de Chile wazowski
redgoleando desde 4/2/2012
5.455 comentarios

¿Qué tal Larenas?


Una dura derrota que servirá para levantar aún más al aguerrido equipo chileno, esta es una grieta de una camino que se ha sembrado a punta de victorias y convicción, lo importante será que esa grieta no se engrandezca y deben tener la capacidad de repararla y seguir sembrando el camino hacia la victoria.


En Chile la mayoría de las veces cuando se gana muchos aparecen y en el momento en que se pierde desaparecen como arte de magia y solo están para criticar. No es generalizar ni nada pero en Chile está lleno de chaqueteros, ahora aparecerán una lluvia de críticas con nula argumentación que no sirven para nada, aparecerán frases como “que les dije yo”, “si le ganaron a la Argentina más mala de todos los tiempos”, “yo sabía que iban a perder, si de suerte ganaron los otros partidos y no es de extrañar si aparece la frase de “moda” “la sub 20 siempre fue un invento eran pura moda”, esperemos que para el otro partido esas frases cambien, porque lo chaquetero no se quita ni con Omo, ni Vanish, con ningún detergente.


¿Qué sucede?, una derrota pero aún quedan cuatro encuentros que dirimirán el destino de Chile para llegar a la antigua capital del Imperio bizantino, hoy Estambul.


¡Vamos Chile, hay que levantarse de esta caída y seguir sembrando el camino hacia la victoria!

Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
chuma RedGol avatar Colo-Colo chuma
redgoleando desde 21/1/2013
6 comentarios
JAJAJA NUNKA AIA ESCUCHAO UNA WEA TAN PICA A LOGI SI TAN TOO VIO QE ESTE CULIAO TA EN LA PUNTA PERKIN EL CULIAO AULA COMO LA MAMAS AULAME COMO LOS VIO COCHINO CONCHETUMARE AONDE TE VEA LA CARE LOGI TE TIRAI PEREJIL PASAO A SANGRE TENI CONTRATO APERKINAO CULIAO
Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
mitbac RedGol avatar Deportes Iquique mitbac
redgoleando desde 18/1/2012
1.159 comentarios
Jajaja chuma ql me hace reir y me da pena el ql.
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
VecchioSignor RedGol avatar Universidad de Chile VecchioSignor
redgoleando desde 11/10/2012
4527 comentarios






VECCHIONOTICIAS AL MINUTO!!!!!!!!!!!!!

La U viajo a Temuco con plantel estelar!!!

Todo esto en el marco de la copa chile, donde los azules estaran jugando ante el local, Union Temuco, mañana a las 20:00 hrs, Franco confirmo plantel estelar incluyendo a Herrera en el arco por ejemplo.


Roberto Cereceda NO SIGUE EN LA U!!!!!!

El ex jugador de colo colo y la uc no viajo con el plantel a Temuco, por lo que dio una señal de su inminente partida del conjunto laico, a Estudiantes de La Plata, el jugador estaria cerrando los ultimos detalles de su traspaso

Sneijder ya tiene club nuevo!!!!

El Galatasaray y el Inter han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Wesley Sneijder", informó el club turco a través de un comunicado que tendrá al jugador a su disposición hasta el 2016.

El Mercado Europeo sigue flojo!!!

El unico traspaso atractivo en mi opinon, es el de Remy al QPR, puesto que le da mayor peso ofensivo al probe ataque de este equipo que marcha ultimo

Llorente a la Juve!!!

Era un secreto a voces y fue el propio director general de la Juve quien confirmo que el jugador llegara, eso si a mitad de año







Banear Comentario
Banear Usuario
dicho hace 2 años, 6 meses ·
wazowski RedGol avatar Universidad de Chile wazowski
redgoleando desde 4/2/2012
5.455 comentarios
No me desagrada para nada la partida de Cereceda, espero que franco le de la posibilidad a Santander, no le deseo mal y ojalá le vaya bien en Gimnasia y Esgrima, perdón en Estudiantes, el próximo año va a jugar en Gimnasia.
Banear Comentario
Banear Usuario
respondido hace 2 años, 6 meses
rg dummy avatar
send comment
ver mas comentarios
Reacciones en Facebook — Deja la tuya ↓
Agenda
JUE 30
09:00
Real Madrid v/s AC Milan
Amistoso
DTV
JUE 30
15:30
S. Morning v/s U. Española
Copa Chile
CDFP
JUE 30
16:00
Atlanta v/s Comunicaciones
Copa Argentina
TYC
JUE 30
17:45
U. Católica v/s Audax Italiano
Copa Chile
CDFP
JUE 30
18:30
Quilmes v/s Independiente (R)
Copa Argentina
TYC
JUE 30
20:00
Colo Colo v/s Huachipato
Copa Chile
CDFP
JUE 30
20:30
San Lorenzo v/s Málaga
Amistoso
DTV
Tabla de posiciones