Universidad Católica confirmó el fichaje de Milovan Mirosevic

El volante chileno regresa a la UC con un contrato de un año y medio, después de muy buenas campañas en el Columbus Crew de la MLS. Con esta incorporación, Cruzados cierra el plantel para el torneo de trasición.

Después de intensas negociaciones hoy se confirmó que Milovan Mirosevic vuelve a la Universidad Católica, el equipo que lo vio nacer. Ya es un hecho y el volante que acaba de desvincularse del Columbus Crew de la MLS se transformó en el último refuerzo de la UC.

El Milo viene precedido de una gran campaña en Estados Unidos y hoy firmará su contrato con los Cruzados por un año y medio. Este es el tercer período del jugador en el cuadro de la franja, donde ha conseguido dos títulos nacionales y una Capa Chile.

Con la confirmación de la partida de Francisco Silva al Osasuna de España, y con la llegada de Milovan Mirosevic, Martín Lasarte cerró el plantel para enfrentar el torneo de transición. El ex volante del Columbus Crew será presentado oficialmente en el transcurso de la semana.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol