TVN se quedó con los goles nacionales y Mega con la Champions

La red estatal mantendrá la prioridad para administrar los resúmenes del campeonato chileno. En tanto, el torneo europeo cambia de señal en la TV abierta.

TVN será nuevamente el canal de los goles del fútbol chileno, luego que la red estatal ganará la licitación organizada por el CDF para vender los resúmenes de los duelos del campeonato y la Copa Chile.

TVN mantendrá su control sobre la emisión de goles por tres años (2013 a 2015) y tendrá la prioridad para la emisión de los tantos.

La Champions

En tanto, Mega se quedó con los derechos de emitir la Champions League, luego de ganar la licitación para nuestro país en televisión abierta.

El canal privado emitirá algunos duelos del torneo más importante de Europa el 2013, 2014 y 2015. Otro punto para destacar, es que ESPN y Fox Sports mantendrán su transmisión del campeonato europeo de campeones.

El primer duelo, para entrar con toda la fuerza, será el gran choque de octavos de final entre el Real Madrid y el Manchester United, que se jugará el 13 de febrero en España.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda