Málaga de Pellegrini e Iturra comenzó goleando en la Champions (video, goles)

Con el Colocho todo el segundo tiempo en cancha, el cuadro del Ingeniero se impuso 3-0 al Zenit en España. Resultado ya lo deja primero de su zona, ante el empate del Milan frente al Anderlecht.

El Málaga de Manuel Pellegrini y del Colocho Iturra, derrotó 3-0 al Zenit de San Petersburgo, en el estreno de ambos en el Grupo C de la Champions League. Se jugó en La Rosaleda.

El Colocho ingresó a los 46´ por Portillo y tuvo una buena tarde, ayudando en la recuperación del balón y dando casi siempre salida clara para sus compañeros. Fue relevante en el control del partido del cuadro de Pellegrini.

El duelo comenzó con todo para el Málaga, que en 15 minutos ya ganaba 2-0 con tantos de la figura Isco a los 3´ y Saviola a los 13´. Luego el control del local se fue diluyendo y ahí apareció el destaque del golero Caballero.

En la segunda parte, con la ayuda de Iturra, el Málaga se dedicó a aguantar la pelota y las arremetidas visitantes e intentar de contra marca el gol definitivo que llegó con un tremendo gol –otro más- de Isco  a los 76´.

En el otro partido del Grupo, el Milan sólo empató 0-0 como local ante el Anderlecht.

No fue un buen duelo del Milan, que se enredó en la marca ordenada y sin errores de los belgas, que sacaron un punto de oro en la lucha por la clasificación.

Gracias a estos resultados, el Grupo C quedó:

1°. Málaga 3 puntos

2° Anderlecht 1 punto

3° Milan 1 punto

4° Zenit 0 puntos

Próxima fecha/24 de octubre

Anderlecht vs. Málaga y Zenit vs. Milan.

Foto: Reuters





RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol