Jorquera: “Me siento preparado si me toca entrar”

El volante del Genoa asumió que es el relevo de Matías Fernández ante la ausencia del “cortado” Jorge Valdivia. También comentó de Colombia que “será difícil, tenemos que estar muy atentos”.

Cristóbal Jorquera es el relevo de Matías Fernández. Jorge Valdivia no fue considerado pese a cumplir ya con sus fechas de sanción y todo indica que no volverá a no ser que que se disculpe con Claudio Borghi.

Y el hombre del Genoa asume su condición. “Por suerte ya son varios partidos en los que me ha tocado estar. Siempre vengo con las ganas de aportar. Si me toca jugar, intentaré hacerlo de la mejor manera. Si no, apoyaré a mis compañeros. La verdad es que ahora me siento preparado si es que me toca entrar”, comentó al sitio oficial de Colo Colo.

Además, dijo de Colombia que “será muy difícil. Tenemos que estar muy atentos, porque es un equipo muy rápido y que juega muy bien. Creo que vamos a salir victoriosos”.

Finalmente, expuso de su presente en Italia que “la verdad que estoy bastante considerado por el técnico y depende de mí poder dar el salto, que es lo que estoy buscando. Estoy trabajando y jugando bien así que espero que pronto se vean los frutos”.

Foto: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Más noticias de tu interés