Díaz: “Es lindo volver y ojalá podamos lograr una victoria”

El volante del Basilea de Suiza reconoció que esta feliz y emocionado de retornar a la Selección Chilena, la que la próxima semana se mide ante Colombia. Sobre la marginación de sus ex compañeros de la “U”, el Chelo dijo que “es lamentable pero los que estamos tenemos que ponerle el pecho a las balas y sacar esto adelante”.

Después de estar ausente en el amistoso ante Ecuador, Marcelo Díaz volvió a la Selección Chilena y de seguro será titular ante Colombia. El volante del Basilea de Suiza evitó hablar de los marginados de la “U” y dijo que está feliz de volver a vestir la Roja.

“Es lindo volver y ojalá podamos lograr una victoria ante Colombia, para así estar cerca de la clasificación al Mundial”, comenzó diciendo el ex jugador de la Universidad de Chile.

Díaz reconoció que está al tanto de lo que pasó con sus ex compañeros de la “U”, pero que no sabe los destalles, por lo que evitó tratar el tema. Sin embargo, cree que los que están deben asumir el desafío ante Colombia.

“Estuve al tanto del tema pero no sé realmente lo que sucedió, es lamentable pero los que estamos tenemos que ponerle el pecho a las balas y sacar esto adelante, porque todos los que estamos debemos entregarnos por completo”, agregó.

Consultado sobre los constantes actos de indisciplina en la Roja, el jugador del Basilea dijo que “nosotros venimos a jugar a la pelota, venimos con nuestra selección y debemos tener respeto por los chilenos que nos estamos apoyando”.

 

Foto: Carlos Parra/ANFP