Champions: Chelsea y Juventus sacarán chispas en Stamford Bridge

Desde las 15:45 horas en Inglaterra, los actuales monarcas del torneo se miden frente al equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla. Revisa la programación del resto de los partidos de la jornada de la Liga de Campeones.







Hoy continúa la fase de grupos de la Champions League, jornada en la que destaca el duelo entre Chelsea y Juventus. El duelo entre los Blues - actuales monarcas del torneo - frente al equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla se jugará en Stamford Bridge desde las 15:45 horas. 

El partido se enmarca en el Grupo E de la Liga de Campeones y es el más interesante de toda la primera fecha. El resultado es incierto, pues los ingleses se hacen fuertes de local, aunque la Vecchia Signora ha demostrado en Italia que volvió a estar entre los mejores de Europa.

Chelsea alinearía con Petr Cech; Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, Andy Cole; Ramires, Mikel, Frank Lampard; Eden Hazard, Fernando Torres y Juan Mata. 

Por su parte, la Juventus formaría con Buffon; Barzagli, Bonucci, Chielini, Lichtsteiner; Pirlo, Asomah, Arturo Vidal, Marchisio; Vucinic y Giovinco.

Otros partidos (15:45 horas):

Barcelona - Spartak de Moscú / Estadio: Camp Nou
Manchester United - Galatasaray / Estadio: Old Trafford
Shakhtar Donetsk - Nordsjælland / Estadio: Donbass Arena
Lille - BATE / Estadio: Grand Stade Lille Métropole Villeneuve-d'Ascq
Bayern Munich - Valencia / Estadio: Allianz Arena
Celtic - Benfica / Estadio: Celtic Park
Sporting Braga - Cluj / Estadio: Municipal de Braga