Alexis ayudó al Barcelona a remontar y ganarle al Spartak (video, goles)

Con dos goles de Messi, uno gracias a un centro del chileno, el Barcelona dio vuelta un 2-1 desfavorable y logró imponerse por 3-2 al cuadro ruso y quedarse con los tres puntos en el debut de esta temporada en la Champions League.

Barcelona no la tuvo fácil para derrotar por 3-2 al Spartak de Moscú en el Camp Nou en el inicio del Grupo G de la Liga de Campeones.

Parecía que todo sería color de rosas para el Barça cuando Tello puso el 1-0 parcial a los 14 minutos con la asistencia de Xavi. Antes, Alex Song debió entrar por el lesionado Piqué.

Continuando las acciones, el cuadro ruso consiguió la paridad gracias al autogol de Dani Alves en los 29’.  Ya en la segunda fracción, Romulo puso las alarmas en el Barcelona al poner en ventaja a sus colores en los 59’ del duelo.

En los 64’, Tito Vilanova apostó por Alexis Sánchez que viene de recuperarse de una lesión sufrida luego del partido de la selección chilena ante Colombia. El criollo atacante sustituyó a Dani Alves y los azulgranas quedaron con cuatro hombres en ataque buscando su suerte.

La igualdad llegó a través de Lionel Messi a los 72’. La misma Pulga dejó los tres puntos en el Camp Nou a los 80’ gracias a la sociedad con Alexis Sánchez.


Foto: Reuters

Más noticias de tu interés