Arturo Vidal: “No tengo ningún problema de jugar de central”

El crack explicó que intentará hacerlo de la mejor forma ante Colombia en su posición defensiva. Además, que las críticas a sus compañeros no entran en la Selección. El hombre de la Juve dio la receta para ganarle al rival del martes.

Arturo Vidal fue claro y confesó que no le molesta ser central en la Selección Chilena y que sólo le importa hacerlo bien y rendir de zaguero.

“Jugaré de central y no tengo ningún problema en hacerlo. Sólo trataré de rendir de la mejor manera posible y como lo sé hacer”, explicó el crack a La Tercera.

En tanto, ratificó que a Colombia se le puede ganar, pero Chile debe realizar un juego de altísimo nivel, centrado en buscar quitarle la pelota de inmediato a la visita.

“Se le gana presionando en todos los sectores de la cancha. Chile tiene un buen juego que debemos confirmar el martes. Además, contamos con buenos delanteros que pueden anotar en cualquier momento”, agregó.

Sobre las increíbles críticas a Alexis, Vidal explicó que en la Selección no entran esos problemas y que como grupo apoyan a todos.

“Acá estamos en Chile, en la Selección, no en el Barcelona. Por lo tanto, las críticas a Alexis quedan en España. Cuando llegamos a Chile somos un grupo y todos nos defendemos”, cerró.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP