Jorge Sampaoli: "Pudimos haber ganado antes de los penales"
El DT de la Universidad de Chile lamentó no haber definido el partido en los 90 minutos, pues hubo innumberables ocasiones para marcar el tercero. También "fue penoso" por Francisco Castro, quien falló el penal que le dio la corona al Kashima Antlers.
Universidad de Chile quedó con una gran cuota de amargura tras perder la Suruga Bank en los lanzamientos penales. Tras el partido, Jorge Sampaoli reconoció que quedó con algo de molestia, pues cree que pudieron haber "matado" antes el partido y no haber llegado a la definición.
"Me molesta que pudimos haber ganado antes de los penales, que son difíciles de analizar. Terminan siendo situaciones que no tienen que ver con el partido. Me queda amargura", sostuvo el DT de la "U".
Ya en los penales convirtieron Aránguiz, Rodríguez, Lorenzetti, Cereceda, Marino y Herrera. El único que falló fue Francisco Castro, quien salió muy afectado tras la definición en Japón. Don Sampa lo respaldó y dijo que fue una pena.
"Nosotros lo designamos. Fue penoso por él pero valoro lo que mostró el equipo en una cancha que es difícil", agregó.