Resultados En Vivo

Paredes y su verdad: “Nunca me hicieron una oferta”

El capitán albo aseguró que Blanco y Negro nunca se sentó a conversar con él, que nunca hubo oferta ni contraoferta, cosa que finalmente gatilló su salida de Colo Colo. Afirmó que se va dolido, que espera irse campeón y que solamente jugará por la gente.

Molesto y dolido se encuentra el capitán de Colo Colo Esteban Paredes, quien no seguirá en el club del que además de ser su goleador y referente, es hincha declarado.

Así lo hizo ver ayer en el programa La Noche del Fútbol de TVN, consultado por el proceso de negociación, el jugador aseguró que “nunca hubo ninguna oferta. Cuando llegó Juan Gutiérrez se hicieron algunas gestiones, pero no se llegó a acuerdo”.

Sobre las diferencias económicas que se decían, “ni siquiera se acercaron a los 700 mil dólares”, aseguró, al paso que decía que “en ningún momento me hicieron una contraoferta, mi representante señaló algunas cifras y no recibimos respuesta”.

El capitán se decidió a hablar porque “no quiero que digan que soy el responsable” y porque “me siento muy dolido porque la actual directiva (encabezada por Carlos Tapia y Leonidas Vial) no se acercó a hablar conmigo si seguía o no. Merezco respeto por todo lo que le entregué al club y por eso me dolió más”.

Para finalizar, aseguró que espera terminar su contrato de la mejor manera para “tratar de llegar a la final. Voy a jugar por la gente y por la hinchada”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

ENCUESTA
Columnistas Redgol
Initialize ads