Paredes y su verdad: “Nunca me hicieron una oferta”

El capitán albo aseguró que Blanco y Negro nunca se sentó a conversar con él, que nunca hubo oferta ni contraoferta, cosa que finalmente gatilló su salida de Colo Colo. Afirmó que se va dolido, que espera irse campeón y que solamente jugará por la gente.

Molesto y dolido se encuentra el capitán de Colo Colo Esteban Paredes , quien no seguirá en el club del que además de ser su goleador y referente, es hincha declarado.

Así lo hizo ver ayer en el programa La Noche del Fútbol de TVN , consultado por el proceso de negociación, el jugador aseguró que “nunca hubo ninguna oferta. Cuando llegó Juan Gutiérrez se hicieron algunas gestiones, pero no se llegó a acuerdo” .

Sobre las diferencias económicas que se decían, “ni siquiera se acercaron a los 700 mil dólares” , aseguró, al paso que decía que “en ningún momento me hicieron una contraoferta, mi representante señaló algunas cifras y no recibimos respuesta” .

El capitán se decidió a hablar porque “no quiero que digan que soy el responsable” y porque “ me siento muy dolido porque la actual directiva (encabezada por Carlos Tapia y Leonidas Vial) no se acercó a hablar conmigo si seguía o no. Merezco respeto por todo lo que le entregué al club y por eso me dolió más ”.

Para finalizar, aseguró que espera terminar su contrato de la mejor manera para “tratar de llegar a la final. Voy a jugar por la gente y por la hinchada”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda