Resultados En Vivo

Un Suazo “histórico” fue vital en empate de Monterrey y Santos

Rayados y Laguneros igualaron 1 a 1 en el Estadio Tecnológico en la final de ida del Torneo de Clausura mexicano. El tanto de los regiomontanos lo anotó el Chupete, con lo que alcanzó al brasileño Bahía como el goleador de “todos los tiempos” del club azteca.  

 

Humberto Suazo sigue en racha en México y ya pasó a formar parte de la historia del Monterrey. Ayer en el Estadio Tecnológico, el Chupete le dio el empate 1 a 1 al elenco Rayado ante el Santos, en la final del torneo azteca, transformándose en el goleador histórico de su club.

El sanantonino estaba a un gol de igualar la marca que registraba el brasileñó Bahía, la que al final consiguió ayer en la noche, justo en el partido más importante de la temporada para el Monterrey, la final ante el Santos Laguna.

Para pesar de todos los regiomontanos, a los 69 minutos Oribe Peralta abrió la cuenta para la visita. Ya cuando todos daban por hecho la victoria de los Laguneros, en los descuentos Suazo recibió una falta en el área y el juez pitó penal. El mismo Chupete cambió la falta por gol y estructuró el 1 a 1 definitivo.

Con este tanto, el seleccionado chileno llegó a los 91 y se transformó en el goleador histórico de los Rayados. La vuelta entre Monterrey y Santos se llevará a cabo este domingo desde las 21:00 horas.

Foto: AP Photo

 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

ENCUESTA
Columnistas Redgol
Initialize ads