Pablo Marini asoma como opción para asumir en Colo Colo

Siguen sonando nombre para reemplazar a Luis Pérez en la banca del Cacique, y hay varios que seducen en el directorio de Blanco y Negro. El ex DT de Audax Italiano está dirigiendo en la tercera división de Argentina y su sueldo calza perfectamente con el presupuesto.

En Colo Colo siguen sondeando entrenadores para la próxima temporada, pues es casi un hecho que Luis Pérez no seguirá al mando del Cacique. Continúan apareciendo opciones; ahora suena Pablo Marini, ex DT de Audax Italiano, quien está dirigiendo en la tercera división de Argentina.

Por estos días el entrenador trasandino se hizo cargo del club Juventud Unida Universitario, equipo que milita en el Torneo Argentino A, pero está dispuesto a escuchar las ofertas. De hecho los trascendidos afirman que Blanco y Negro ya habría iniciado contactos con el técnico.

Marini es uno de los nombres que más seduce en el directorio de la concesionaria, sobre todo porque su sueldo está dentro del presupuesto del club (entre 500 y 600 mil dólares). Además, lo más probable es que Jorge Fleitas asuma la preparación física de Colo Colo, un hombre con el cual ya trabajó en el Toluca de México.

Cabe destacar que el DT argentino partió sin aviso de Audax Italiano hace algunos años. Asumió la banca del Pachuca, donde no tuvo muy buenos resultados. Tras irse de México estuvo una temporada sin dirigir, para luego llegar al cuadro de la tercera de Argentina.