Esteban Paredes con nueva oferta cerca de partir de Colo Colo

San Luis de México quiere en junio el referente Albo, quien termina contrato. En Blanco y Negro no estarían dispuestos a aumentar los gastos por mantener al capitán y la historia podría tener su final tras el Apertura.

Esteban Paredes ya tiene varias semanas de incertidumbre sobre su futuro en el cuerpo. El capitán y referente de Colo Colo finaliza su vínculo con Blanco y Negro tras el término del Apertura y las ofertas no son pocas y al contrario, algunas tentadoras a los 31 años del delantero.

Para renovar en Colo Colo, Paredes podría aumentar en casi un 50% su salario, lo que implicaría para Blanco y Negro un gasto sustancial, además de asegurar por más de dos temporadas al goleador. 

Un contrato de más de un año es lo que estaría buscando el delantero y desde San Luis llegan ofreciendo el suelo pedido y también un vínculo de dos temporadas largas. 

Paredes explicó hace algunos días que sólo piensa en Colo Colo y realmente el mal momento del club no le deja espacio como para desconcentrarse, por lo que la definición a lo que empezará a ser una teleserie pronto llegará sólo tras el fin de la participación de los Albos en el Apertura. 

Para peor para Colo Colo, en el mal momento que vive en todo sentido, el gran referente emocional y futbolístico es Paredes, quien además de ser el capitán y la voz mandante en el camarín, es la gran esperanza en los Playoffs.

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol