Colo Colo le ganó apretado al CDA y ya está en zona de Playoffs

Con el solitario gol de Carlos Muñoz, el Cacique venció 1 a 0 a Deportes Antofagasta y se metió entre los mejores ocho del Torneo de Apertura. En la última fecha de la fase regular, los Albos enfrentarán a Audax Italiano con la gran chance de alcanzar a la postemporada. 

 

Si bien no fue uno de los mejores partidos de Colo Colo, bastó para vencer por 1 a 0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Con el solitario gol de Carlos Muñoz, el Cacique quedó metido entre los mejores ocho del Torneo de Apertura, a falta de una fecha para el final de la fase regular.

Si bien en la primera parte Colo Colo tuvo el balón, no logró tener muchas chances. Las únicas que tuvo fueron magistralmente repelidas por el portero argentino Sebastián López. Se fueron sin goles al descanso.

A penas se iniciaba la segunda parte, Bryan Rabello pasó por la izquierda del ataque colocolino, sacó un centro perfecto y apareció Carlos Muñoz para marcar la apertura de la cuenta mediante golpe de cabeza. Un resultado, hasta el momento, justo, pero que no aseguraba nada.

Luego el partido se enfrió, tal cual como estaba la noche en Macul. Si bien el Cacique seguía dominando en la cancha, no había mucha profundida como para molestar al portero López. Antofagasta no mostraba mucho y Colo Colo trataba, pero ya no había por dónde. Hasta el final, que lo tuvo el Chapita Fuenzalida.

Finalmente fue triunfo de Colo Colo por la mínima, con lo que sumó 23 unidades, al igual que Cobreloa y Huachipato. Por su parte, Deportes Antofagasta se quedó más abajo con sólo 17 puntos.

 

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol