Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

Las llaves son Universidad de Chile vs. Cobreloa, O'Higgins vs. Unión La Calera, Deportes Iquique vs. Colo Colo y Universidad Católica vs. Unión Española. La postemporada se inicia a mitad de semana, a excepción de la "U" que estará disputando Copa Libertadores.

 

Con el gran triunfo y goleada de la Universidad de Chile sobre Huachipato se cerró la fecha 17 del Torneo de Apertura. Ahora comienzan los Playoffs y sólo ocho equipos lucharán por alzarse con la corona de campeón del fútbol chileno.

La "U" quedó en la primera ubicación de la fase regular y se verá las caras con Cobreloa en los cuartos de final. Los Loínos despertaron sobre el final y alcanzaron a penas un lugar entre los mejores ocho elencos del campeonato.

O'Higgins - la revelación del torneo - deberá enfrentarse con Unión La Calera, un equipos que desde que ascendió a la Primera A no ha faltado en los juegos finales. Entretenido partido y de pronóstico reservado.

Deportes Iquique - tercero en la fase regular - se medirá con un Colo Colo que se prendió después de la salida de Ivo Basay y alcanzó un puesto entre los mejores. Los Dragones Celestes fueron uno de los buenos equipos del Apertura e incluso consguieron un cupo para la Copa Sudamericana.

La cuarta y última llave será entre la Universidad Católica y la Unión Española, a estas alturas un clásico de Playoffs. La UC llega con una campaña irregular, mientras que los Hispanos vienen con todo tras quedar fuera de la Copa Libertadores.

 

Más noticias de tu interés

Initialize ads

Carlos Soto