Lorenzetti sobre Colo Colo: “No me parece que nos salga a atacar”

En conferencia de prensa en el CDA, el pequeño volante de la Universidad de Chile habló del Superclásico y dijo que cree que el Cacique saldrá a aprovechar los contragolpes. Por otro lado, el rosarino reconoció que el principal objetivo de la “U” es la Copa Libertadores.

 

En Universidad de Chile también ya comienzan a vivir el Superclásico ante Colo Colo, un duelo que se vivirá a cien por hora. Gustavo Lorenzetti cree que el Cacique no les saldrá a jugar de igual a igual, sino que más bien entrarán a aprovechar los contragolpes.

“Viendo a Colo Colo no me parece un rival que nos salga a atacar. Va a esperar un poquito, tratar de robarnos la pelota y contragolpear”, manifestó el pequeño volante de la “U”.

Lorenzetti añadió que “en un clásico, la presión es de los dos equipos, pero nosotros no sentimos la presión. Queremos salir a ganar como siempre, salir a atacar, ahogarlos en su campo y ser contundentes”.

El rosarino ya está recuperado de su lesión y podría ser de la partida ante Colo Colo, ante la posible ausencia de Junior Fernandes. También destacó que deben hacer un partido perfecto, aunque su principal objetivo está situado en la Copa Libertadores.

“Es el sueño que tiene este plantel de alzar esa copa tan importante. Vamos por buen camino, pero es largo y duro. Siempre apostamos a ganar todos y el sueño de todos es ganar esa copa”, sentenció.