Juventus sigue camino al Scudetto con triunfo sobre Cesena (Video, gol)

La Vecchia Signora venció por 1 a 0 a los Caballos de Mar en el Estadio Dino Manuzzi y sigue puntera de la Serie A, tres puntos sobre el Milan, que hoy venció al Genoa. Arturo Vidal fue titular, buena figura y recibió tarjeta amarilla a los 33 minutos.

Juventus consiguió un importante resultado en su visita al Dino Manuzzi de Cesena. La Vecchia Signora, que tuvo como titular a Arturo Vidal, venció por 1 a 0 a los Caballos de Mar y sigue firme en la punta del Calcio, aunque bastante cerca viene el Milan.

El cuadro de Turín venía de golear 4 a 0 a la Roma, con dos golazos de Arturo Vidal, quien es titular indiscutido. Por su parte, el Cesena estaba bastante comprometido con el descenso, y con una derrota se confirmaría que la próxima semana jugará en la Serie B.

Celia Punk fue constante protagonista del partido, pero le costó bastante a la Juventus, pese a jugar con el único colista del Calcio. Recién a los 80 minutos, Marco Borriello rescató un rebote en el área para derrotar al portero Antonioli, quien había sido buena figura. Con este resultado terminó el duelo.

En el otro partido de la jornada en Italia, Milan recibía al Genoa de Cristóbal Jorquera – quien vio todo el encuentro desde la banca – en el San Siro. El Rossonero venció por 1 a 0 con gol de Kevin Prince Boateng a los 86 minutos, con lo que le siguen pisando los talones a la Juventus.

A fata de cuatro fechas, la Vecchia Signora quedó líder de la Serie A con 74 unidades, mientras que el Milan marcha segundo con 71 puntos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol