Humberto Suazo se quedó con el Botín de Oro de la Concacaf

Monterrey consiguió el bicampeonato de la Concachampions, y con sus dos goles en la final de ida, Chupete sumó siete dianas que lo alzaron como máximo anotador del torneo. El primer no-mexicano en conseguir el galardón.

 

Humberto Suazo convirtió los dos goles con que el Monterrey venció al Santos Laguna en la final de ida de la Concachampions, pero no pudo disputar la vuelta. Con siete goles en la competición, la Concacaf premió al Chupete con el Botín de Oro, galardón que se le entrega al máximo anotador.

El delantero chileno quedó empatado con el ariete del Santo Oribe Peralta con siete goles, quien anotó en la final de ayer. Suazo ganó el trofeo gracias al mayor número de dianas en toda la llave, con dos en el partido de ida disputado el pasado 17 de abril.

El Monterrey obtuvo por primera vez el bicampeonato de la Concachampions, mientras que el seleccionado chileno es el primer no-mexicano en llevarse el galardón al máximo goleador del torneo que agrupa a los mejores equipos de Centroamérica y América del Norte.

 

Más noticias de tu interés

Initialize ads

Carlos Soto