Hernández: "Un clásico con Colo Colo siempre es una final"

Mañana se enfrentan la "U" y el Cacique en el Estadio Nacional y lo más probable es que el delantero sea de la partida reemplazando a Junior Fernandes. El ex Argentinos Juniors dijo que ya se siente bastante bien y que no quiere perderse el gran duelo.

A un día del Superclásico, la Universidad de Chile ya alista la formación titular para enfrentar a Colo Colo, la que contaría con Emilio Hernández. El delantero de la "U" reconoció que si bien la Copa Libertadores es importante, el duelo ante el Cacique siempre se debe jugar como una final.

"La única vez que gané (al "cacique") fue en 2008 con un gol de Manuel Villalobos, en el estadio Nacional. Recuerdo haber hecho un buen partido esa tarde. Ojalá que pueda repetir esa actuación",
manifestó el Choro.

Hernández estuvo varios meses fuera de las canchas por una lesión, luego volvió y fue buena figura en los Azules. Hace algunos días se resintió y se pensó que no llegaba al partido de mañana, sin embargo, lo más probable es que sea el reemplazante de Junior Fernandes, quien quedó totalmente descartado.

 "Es que con el correr de los días me sentí mejor. Y hoy (viernes) el 'profe' me hizo ingresar en el equipo titular y me sentí bastante bien. Veremos de aquí al domingo si entro. Me muero por jugar el clásico ... Nadie quiere perderse un partido como este", sentenció el ex Argentinos Juniors.

Más noticias de tu interés