Rubio anotó y se fue expulsado en triunfo del Sporting (Video, gol)

Los Leones de Lisboa vencieron por 3 a 2 a Nacional de Madeira, con un tanto del joven delantero chileno, quien además vio la tarjeta roja. Matías Fernández no estuvo ni en la banca por una dolencia, la misma que lo tiene en duda para la semifinal de vuelta de la Europa League.

 

Con 18 años y una temporada en el Sporting de Lisboa, Diego Rubio convirtió hoy su primer gol oficial con la camiseta de los Leones, aunque se fue expulsado por doble amarilla. El cuadro lisboeta venció por 3 a 2 a Nacional de Madeira, aunque sin la presencia de Matías Fernández.

Recordemos que el Mati estaba algo resentido, por lo que ni siquiera fue a la banca. Por su parte, el joven ex Colo Colo fue titular y estaba jugando muy bien, hasta que se hizo expulsar a los 59 minutos.

La apertura de la cuenta fue obra del mismo Pajarito, quien a los 11' aprovechó un rebote que quedó en el área para derrotar al portero rival. Luego a los 31' Renato Neto puso el 2 a 0. Sin embargo, Nacional respondió con el descuento de Mateus a los 34'.

En la segunda etapa, precisamente a los 74 minutos Keita igualó el encuentro. Pero cuando corrían los 76'  Ricky van Wolfswinkel volvió a poner al Sporting arriba en el marcador.

Con este resultado, el Sporting de Lisboa sumó 53 unidades y se afianzo en el cuarto lugar de la Liga Son Sagres, aunque a 13 puntos del Porto que marcha en la primera ubicación. Los Leones se guardaron varios titulares pensando en la semifinal de vuelta de la Europa League ante el Athletic Club.

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol