Cristiano Ronaldo: “Va a ser una batalla hasta el final”

El goleador del Real Madrid anticipó el duelo por la Champions League ante el Bayern y la calificó como durísima. Le pidió apoyo a sus hinchas y que no hay ventajas ni desventajas por la ida en el Allianz.

Cristiano Ronaldo anticipó el duelo de revancha de las semifinales de la Champions League entre el Real y el Bayern y calificó como durísimo el duelo. Además, que nose definirá hasta los últimos minutos.

“Va a ser una batalla hasta el final. Será un encuentro con adrenalina, un partido de mucha ilusión y que sabemos que tenemos que ganar. El Bayern es también un equipo grande y todos sabemos que va a haber un adversario muy difícil”, explicó al sitio de apuestas Bwin.

En tanto, pidió apoyo a los hinchas del Madrid, par que ayuden al equipo a marcar el gol que necesitan para tomar el control de la eliminatoria.

"Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo porque nosotros eso lo sentimos. Si estamos todos juntos las cosas van a salir bien. Es un partido decisivo”, agregó.

En tanto, explicó que el 2-1 en la ida no perjudicó ni benefició a ninguno de los equipos, ya que es un resultado que deja abierta la eliminatoria y que tiene a ambs con las mismas posibilidades. 

"Lo que pasó allí ni fue positivo ni fue negativo. Estamos bien y estoy seguro de que en casa vamos a ganar porque sabemos que jugamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición y tenemos todas las garantías para poder ganar. Va a ser un partido muy difícil pero estoy con la esperanza y con la ilusión de que el Madrid gane”, concluyó.