¡Arturazo! Vidal anotó doblete en victoria de la Juventus (Video, goles)

La Vecchia Signora goleó por 4 a 0 a la Roma en Turín, con lo que se afirmaron en la punta de la Serie A. Celia Punk sigue demostrando su gran nivel y hoy se despachó dos golazos para la gran victoria de su equipo. Ojo Bichi...

 

Parece que el indulto le subió el ánimo a Arturo Vidal, quien hoy anotó dos golazos en la victoria por 4 a 0 de la Juventus sobre la Roma en Turín. Con este resultado, la Vecchia Signora se afirmó en la cima de la tabla de la Serie A, sobre todo tras la igualdad previa del Milan.

El partido recién comenzaba, pero se notaba que la Juventus estaba con hambre, sobre todo tras el empate del Milan. A los 4 minutos De Ceglie desbordó y mandó un pase atrás para Arturo Vidal, quien sacó un zurdazo imparable para abrir el marcador en Turín. Aún habría más del indultado...

Cuatro minutos más tarde, la Vecchia Signora se mandó en contragolpe liderado por Vucinic, el que cedió para Celia Punk, quien arremetía por la un costado. Sin pararla el ex Colo Colo metió un derechazo que se clavó en el palo más alejado del portero de la Roma.

La Juventus era una tromba y a los 26' el portero Stekelenburg le cometió penal a Marchisio y se ganó la tarjeta roja. Andrea Pirlo se puso tras el balón, remató, pero Fabio Borini contuvo, aunque en segunda instancia el ex Milan marcó el 3 a 0.

En la segunda etapa siguió la fiesta de la Vecchia Signora, pues a los 52 minutos Claudio Marchisio disparó desde fuera del área para batir nuevamente a Borini. Finalmente fue 4 a 0 para los locales, mientras que Vidal salió entre aplausos a los 67'.

Con esta gran victoria en casa, la Juventus se aprovechó de la igualdad del Milan y sumó 71 unidades, quedando tres por sobre el cuadro de Massimiliano Allegri. Por su parte, la Roma se quedó sexta con 50 puntos.



Foto: Getty Images