Sebastián Pinto volvió a marcar en triunfo del Bursaspor

El atacante nacional abrió la cuenta en el alargue del partido en que su escuadra derrotó por 0-2 al Bugsasspor, esta vez, por la Copa de Turquía.

Sebastián Pinto continúa con la sana costumbre de anotar con el Bursaspor, esta vez, marcó por los octavos de final de la Copa de Turquía. El equipo del chileno ganó por 0-2 al Bugsasspor en la prórroga.

La copa del país árabe se juega a partido único, y como el encuentro finalizó igualado sin goles tras los noventa minutos, debieron ir al alargue.

En los 93’, el delantero chileno abrió la cuenta con un remate dentro del área grande, sumando su séptimo gol con la camiseta del Bursaspor. Al inicio de la segunda etapa del alargue fue sustituido por Ibrahim Bangura.

A los 119’ de partido, Bahadir selló el definitivo 2-0 que le permite avanzar al Bursaspor a la siguiente ronda de la Copa de Turquía, que entrega al campeón un cupo para la Europa League.

El próximo partido del Bursaspor del ex Universidad de Chile y O’Higgins, será este sábado 24 por la fecha 32 de la Súper Liga turca ante el Fenerbahce en calidad de visita.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

ENCUESTA
Columnistas Redgol
Initialize ads