Aníbal Mosa: “En Colo Colo fui discriminado por mi origen sirio”

El postulante a la presidencia de Blanco y Negro disparó contra sus opositores y dijo que Hernán Levy lo excluyó por su sangre árabe. Además, hizo fuertes acusaciones asegurando que él ha escuchado “irregularidades con respecto a las contrataciones”.

Aníbal Mosa es uno de los aspirantes para el sillón máximo de Blanco y Negro. Un hombre que no genera mucho consenso en el directorio de Colo Colo, pero que desde hace algún tiempo viene postulándose para sacar a los albos de la crisis.

Mosa habló en La Noche del Fútbol de TVN y acusó discriminación por parte del actual presidente de los albos, Hernán Levy, “porque no pertenecía a cierto grupo aristocrático. Algo así me dijo. Colo Colo no le pertenece a los oligarcas. Creo que fui discriminado por mi origen sirio”.

Respecto a lo mismo, agregó que “Colo Colo es un equipo popular. Malamente puede ser administrado sólo por gente con apellidos con dos erre”.

Con el mismo tono ácido, disparó contra la dirección de Colo Colo, asegurando que ha “escuchado irregularidades con respecto a las contrataciones, con empresarios involucrados”, además de “tomar acciones legales” porque “mancharon su honra” al acusarlo de manipular a la Garra Blanca.

Respecto sus aspiraciones a quedarse con la presidencia de Colo Colo, Aníbal Mosa afirma que cuenta con el apoyo de históricos de Colo Colo y que se ha reunido con históricos del club, y que la parte financiera no será impedimento para ganar la elección.

Me he reunido con Iván Zamorano y Carlos Caszely. Estoy dispuesto a poner más fichas. Si me condicionan y venden más acciones, no tengo problemas en girarles un cheque”, sostuvo.

Sobre el propio Aníbal Mosa, y el rechazo que genera en el directorio de Blanco y Negro, el empresario se defendió aludiendo que sus problemas personales sólo le han afectado a él y a nadie más, en fuertes declaraciones.

Hay personas que han cometido violaciones a los derechos humanos, pedofilia y son importantes en el país. Mis problemas me han rebotado a mí, no me matado a nadie ni he hecho daño a nadie. Sí tuve adicción al alcohol, pero estoy recuperado... Y no consumo drogas”, finalizó Mosa.

Más noticias de tu interés