Rodríguez y la opción en Benfica: “Si llega, se analizará”
El Mati de la U explicó que aún no hay nada definido con el cuadro de Lisboa. De paso, ratificó que Johnny Herrera debe ser el capitán de la U, sin la necesidad de votar.
Matías Rodríguez explicó que su opción en el Benfica aún no está lista y que está dispuesto a partir. El lateral argentino explicó que está feliz en la U en estos momentos y que si llegase a llegar algo “se analizará”.
“Todavía no está definido, estoy muy tranquilo. Mi cabeza está puesta en la U. Uno sabe que es el momento para partir. Estoy en la U, muy cómodo, muy contento con mi presente y el del equipo”, explicó a Radio ADN.
De paso, Rodríguez explicó que el capitán de la U debe ser Johnny Herrera y no es necesario hacer “ninguna votación”.
Sobre el golero, Rodríguez explicó que “es un gran referente, un gran arquero. Al haber sido capitán antes, la cinta que dejó Pepe se la merece él”.