Colo Colo: Llega Leandro Delgado y Rieloff y Lobos parten
El panorama defensivo en el equipo del Monumental cambió en 180º. Tras la confirmación de Contreras y el arribo del referente de Unión. Mientras, el lateral derecho no tendrá espacio tras la llegada de Fierro y se marcharía. Mismo caso del arquero, que no es del gusto de Basay y se cambiaría al Santa Laura nuevamente
Colo Colo vuelve a la actividad para realizar el chequeo médica a los jugadores del plantel. Con esto, será la primera actividad oficial de los refuerzos con la camiseta del cuadro Albo.
Pese a que el centro de atención será Vidangossy, Toloza, Cardozo y González, los arreglos con Contreras y Delgado son los que ponen más feliz a Basay.
Dentro de los cientos de problemas que tuvo Colo Colo en el 2011, el más evidente fueron los problemas defensivos y el dolor de cabeza constante de Mena y Vilches en la zaga.
Ahora, con la llegada de Pablo Contreras y la reciente confirmación de Leandro Delgado, el panorama se modificó bastante.
Otro que llega a afirmar otra zona de la cancha que anduvo con muchos problemas, es el volante de contención: Horacio Cardozo, el argentino que viene de Grecia, previa escala de Argentina.
Se van
Eso sí, no todos quedaron conformes en el Monumental, ya que tras la confirmación de Gonzalo Fierro, Boris Rieloff –uno que no pudo mostrar lo que hizo en Audax- partirá a préstamo, ya que al tener una línea de tres defensores como esquema base y dos laterales derechos con Fuenzalida y Fierro, la presencia del ex itálico no es necesaria en Macul.
Otro que no interesa, es Eduardo Lobos, pese a que Colo Colo lo anunció con bombos y platillos hace algunos meses, Basay no está conforme con su nivel y lo mandaría a préstamo nuevamente a Unión Española.
Con esto, Francisco Prieto, quien tuvo unos buenos Playoffs, será el indiscutido.
Foto: Getty Images