Bravo respondió a la altura en goleada de la Real Sociedad

  • 199
Bravo respondió a la altura en goleada de la Real Sociedad
Comparte esta noticia

El capitán de la Selección Chilena actuó los 90' en el 5-1 que le propinaron al Sporting Gijón y estuvo brillante en un mano a mano que pudo significar el empate cuando el encuentro estaba 2-1.

Real Sociedad se aleja definitivamente del sótano de la La Liga tras golear por 5-1 a Sporting Gijón de la mano del capitán de Chile, Claudio Bravo.

David Zurutuza a los 2' y a los 3' ponía de inmediato cierta tranquilidad, pero a los 47', Miguel De Las Cuevas descontó.

Ahí vino la jugada clave: a los 61', Óscar Trejo quedó mano a mano con Bravo y el de Viluco estuvo notable para desviar. De ahí en más Gorka Elustondo (75'), Mikel Aranburu (91') y Antoine Griezmann (93') establecieron el 5-1 final.

La Real quedó 12 con 24 puntos y se ilusiona con clasificar a UEFA Europa League.

199 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Alejandro_Orrego RedGol avatar Selección Chilena Alejandro Orrego
redgoleando desde 8/2/2011
701 comentarios
Para variar Bravo salvando a la real sociedad, ojala tuviera oportunidad en un equipo competitivo, pero no un equipo grande porque quedaria en la banca, pero alguno como villarreal e inclusive el malaga, ingeniero wueon llama a bravo y saca al caballero
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Daniel_Poblete_Godoy RedGol avatar Universidad de Chile Daniel Poblete Godoy
redgoleando desde 5/9/2011
47 comentarios
si wn ahi le iria mejor a bravo
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Felipe_Diaz_Villarroel RedGol avatar Felipe Diaz Villarroel
redgoleando desde 22/9/2011
5 comentarios
grande bravo transmitelo en la seleccion igual pelao ;)
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
DiegoAndres RedGol avatar Colo-Colo DiegoAndres
redgoleando desde 25/11/2011
763 comentarios
grande claudio
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
camilo69 RedGol avatar Colo-Colo camilo69
redgoleando desde 18/7/2011
22 comentarios
las madres estan resentidas con bravo por esto : http://www.youtube.com/watch?v=O7S3Wa6PPI4
saludos!
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Te equivocaste de video, en verdad es por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=j8_fwMq6GBk&feature=related
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Greven RedGol avatar Colo-Colo Greven
redgoleando desde 5/5/2011
2,927 comentarios
madres resentidas everywhere!
respondido hace 3 meses, 3 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4129 comentarios
para todos los que comentan y le tiran mierda a bravo,ahi les dejo unos datitos de los errores que ha cometido en la roja:

ecuador 1 chile 0 (el gol se lo comio bravo en un corner) eliminatorias 2010

colombia 2 chile 4 (primer gol de colombia,bravo hace una salida weona y se enreda junto con gary medel y no se ponen de acuerdo de kien va por el balon y es autogol de vidal) elimiantorias 2010

españa 2 chile 1 (bravo sale de su area a cortar a torres,despeja el balon y le llega a villa y este le pega fuera el area y gol de españa) mundial 2010

chile 1 venezuela 2 (segundo gol venezolano) copa america 2011

argentina 4 chile 1 (cuarto gol) eliminatorias 2014

chile 4 peru 2 (primer gol peruano)

uruguay 4 chile 0 (segundo gol uruguayo)

chile 2 paraguay 0 (gracias a campos toro no fue gol paraguayo)

(ojo estos son errores que han sido unica y exclusiva responsabilidad de bravo)

ahora las atajadas y tapadas de bravo por la roja en partidos oficiales:

ante colombia en su debut (2005)

ante peru en stgo (eliminatorias 2010)

ante uruguay en montevideo (eliminatorias 2010))

ante brasil en copa america 2007 y eliminatorias 2010 (si no es por bravo todas las goleadas que recibimos pudieron ser peores,de hecho se dio el gusto de atajar un penal)

ante ecuador en quito (se comio el gol pero salvo varios) eliminatorias 2010

ante uruguay aca en santiago (eliminatorias 2010)

ante uruguay y paraguay en eliminatorias 2014 (la goleada ante uruguay pudo ser peor y ante paraguay estuvo seguro en los centros y tiros libres,salvo el cagazo del cual campos toro lo salvo)

desde el 2005 ha jugado 35 partidos oficiales (62 en total contando los amistosos)

juzguen uds el aporte de bravo por la seleccion , si esta en un mal momento o ha sido malo,se los dejo a criterio,aqui les dejo estos datos cuantitativos

dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
no es malo pero esta jugando mal po weon, es como krasic en la juve, el weon jugo un kilo la temporada pasada, el weon salvo al equipo de cuantos partidos, se lo agradezco caleta. Pero ahora esta jugadno como el orto y conte lo relegó a la banca, yo no reclamo porque es verdad, no está pa titular.

Lo mismo pasa cno BRavo, solo que el Bichi no es tan buen dt
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Patricio_Lagos RedGol avatar Universidad de Chile Patricio Lagos
redgoleando desde 10/11/2010
4,572 comentarios
yo no discuto su calidad de portero, tuvo muy buenas tapadas y eso se agradece, ahora el tema es que actualmente al menos en la seleccion no esta rindiendo al nivel que deberiamos esperar de el, si pedimos que alguien no juege debe hacerse con respeto a alguien que nos dio grandes alegrias, siempre con respeto nada con insultos
respondido hace 3 meses, 3 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
chakal: a muslera le pasaba los mismo en uruguay,sin embargo el dt y toda la hinchada celeste lo apoyo en su mal momento y mirenlo ahora, uno de los mejores porteros de sudamerica
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
weon muslera siempre ha rendido por uruguay, en el mundial atajo caleta
respondido hace 3 meses, 3 semanas
AlboBianconeri1 RedGol avatar Colo-Colo AlboBianconeri1
redgoleando desde 17/1/2012
283 comentarios
oye chakal wn Milos Krasic sigue ciendo buenisimo solo q Conte ni lo pone wn en los 20 partidos lo a puesto como 5 partidos donde juega los ultimos min. tiene 1 gol creo, pero es cosa q Antonio le de la confianza para q como tu lo dijistes vuelva a jugar el kilo q jugaba la temporada pasada donde si lo dejaban jugar ;)
Saludos
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
mas que eso perro, es que krasic no tien tanta ida y vuelta y por eso esta el problema
si se queda en banca y aprende y se adecua con tiempo a este nuevo sistema de conte o se va a otro equipo
respondido hace 3 meses, 3 semanas
rival2 RedGol avatar Colo-Colo rival2
redgoleando desde 18/12/2011
10 comentarios

Primero que todo la liga en la que juega bravo es mucho superior a la liga en la que juega herrera , lo segundo la experiencia que le da jugar clasificatorias ,copa América , mundial de futbol y como dije anteriormente jugar en una liga mucho más competitiva . Lo otro no se DESCONOSE el nivel que ha mostrado herrera en el último año pero tampoco se reconoce en este momento el nivel que a mantenido Bravo desde que es el Arquero titular de la selección de chilena , campeonatos en chile ,premios en el extranjero como mejor arquero y algo que vale reconocimiento de sus entrenadores de arquero y de equipo de los distintos clubes y selecciones q ha defendido .En definitiva con su corta edad Claudio Bravo tiene más y mejor trayectoria de la que tiene Herrera y lo mejor a un es que como la mayoría dice aquí la edad ideal de un portero es a los 30 o un poco mas cosa que bravo a un no cumple entonces eso quiere decir que le falta a un mucho mas que mejorar cosa q no es poco .
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Patricio_Lagos RedGol avatar Universidad de Chile Patricio Lagos
redgoleando desde 10/11/2010
4,572 comentarios
es que no es tan asi, aunque la liga española sea por mucho superior a la chilena, entonces metamos a pinilla en vez de suazo, si entre la italiana y la mexicana no hay por donde perderse...lo que importa es el rendimiento que pueden tener en la seleccion, si sanchez por ejemplo no siriviera por mucho que ahora este en el barcelona a la banca noma y punto, importa el rendimiento en la seleccion, lo que haga en sus clubes europeos es solo un plus a que en la seleccion pueda competir de igual a igual a los otros...que venga de america o incluso de chile no significa que no vaya a rendir, por ejemplo lo de herrera que en estos momentos es el mejor arquero de america, no lo digo por ser de la U pero que otro arquero aparte de Bravo esta fuera de america? nadie....si te vas a las distinciones por equipos e individuales herrera tiene mas que bravo, la unica ventaja de bravo es que ha logrado alguna distincion fuera de chile

Yo no digo que hay que sacar a Bravo, siempre he pensado que por su rendimiento en la seleccion deberian poner a otro portero a prueba que le haga peso o que le meta algo de miedo a su puesto para que Bravo se avispe, no sabemos si los demas porteros pueden rendir igual o peor o mejor que Bravo
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Esa excusa de la liga es tan weona, es típica de alguien que no ve fútbol. Los cagazos de Herrera en la Selección han sido de exclusiva responsabilidad de el, si bien hay goles en los que la defensa tiene la culpa.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
rival2 RedGol avatar Colo-Colo rival2
redgoleando desde 18/12/2011
10 comentarios
Pero amigo la comparación pinilla Suazo es mala ya que pinilla por sus antecedentes nunca a sido mejor que Suazo no así que Bravo a sido y es para MI mejor que herrera ,Yo pienso y creo que se nomina siempre al mejor jugador por puesto primero que todo segundo al que le gusta el entrenador ya sea Acosta (que prefirió a Bravo) a Bielsa (que prefirió a Bravo ) o a Borghi ( que también prefirió a Bravo ) y lo tercero y nada de esto es menor al cual los demás compañeros se sientan cómodos para que sea su capitán ,referente, les de seguridad y por sobre todo los respete como jugadores que son .Yo no me refiero a que herrera no pueda hacer lo mismo si no que como en todo trabajo no cumple con el perfil que necesita la empresa u o selección , ya que puede ser muy buen portero estar a la altura del que esta en turno ,pero para el grupo en si no seria sano ni bueno .
respondido hace 3 meses, 3 semanas
rival2 RedGol avatar Colo-Colo rival2
redgoleando desde 18/12/2011
10 comentarios
por que chakal siempre tiene que hacer las comparaciones con la juve , esta bien ser fanatico de un equipo pero se podria ser menos hinchas y hacer otras comparaciones y no sacar a la juve en todo
respondido hace 3 meses, 3 semanas
rival2 RedGol avatar Colo-Colo rival2
redgoleando desde 18/12/2011
10 comentarios
Primero que todo no es una escusa no estoy excusando a nadie ,lo segundo sus ligas es donde se desempeñan la mayor parte del tiempo donde se evaluando día a día para ser o no ser convocados para los partidos . Lo otro si comparamos las ligas las defensas y las delanteras veras que la defensa de la real es una de las peores en la liga españolas y al contrario la defensa de u.de chile fue la más solida dentro de los 2 campeonatos que jugó cosa que mucho mejor para el buen desempeño de los arqueros .
respondido hace 3 meses, 3 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5769 comentarios
Herrera=Pato Abbondanzieri jugando en boca era el mejor de su pais, mejor de america y titular en la seleccion

Bravo=Andujar aun jugando en europa se le ve fragil, sin confianza y el tecnico de turno es el unico que lo respalda, ni la hinchada
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Simoncho_Felipe RedGol avatar Colo-Colo Simoncho Felipe
redgoleando desde 10/9/2010
1,623 comentarios
pero andujar ya se devolvio a argentina, bravo se mantiene ;)
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
obvio pq a un argentino nica lo devuelven, si son argentinos, por la nacionalidad se quedan pasiemrpe en europa
respondido hace 3 meses, 3 semanas
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4,107 comentarios
si no llaman a Herrera es porque su unica neurona esta conectada con su poto, el dia que madure (cosa que sucedera cuando ya su nivel baje) resien podria ser seleccionable, antes dejaria la embarraaa en el camarin
respondido hace 3 meses, 3 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,769 comentarios
Chucha, que queda pa Valdivia, Vidal, Carmona, Jara y Bose? que yo sepa Herrera nunca se ha puesto la caña 2 dias antes de un partido internacional por su seleccion ni por su club, los weones ocupan el argumento de rompecamarin mononeuronal, que queda pa Valdivia y compañia tonces?
respondido hace 3 meses, 3 semanas
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4,107 comentarios
tu tienes claro que la base de la seleccion es el Colo Colo 2006, y con un tipo tan bufon como Herrera que se identifica por ser anticolocolino y que habla hasta por los codos, nadie le va a tener buena, sus compañeros de equipo obvio que lo van a apoyar, pero Bravo tiene el respaldo del equipo y se van a crear dos bandos, es algo logico... aparte de ese grupito Valdivia y Beausejour son los que pudren al resto, sin ellos Vidal y Carmona pueden volver, Jara es malo si que no cuenta xD
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Angel_Sepulveda RedGol avatar Colo-Colo Angel Sepulveda
redgoleando desde 12/4/2010
897 comentarios
bravo en la real tapa un kilo y la hinchada lo apoya bastante asi que la comparacion bien weona!
respondido hace 3 meses, 3 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,769 comentarios
No se acuerdan que Sanchez encaro duramente al Vidal y gary con chupete al Valdivia? ustedes creen que el equipo los sigue mirando de la misma forma? Herrera en lo que respecta a codigos de camarin es un caballero, otra cosa es que saque ronchas a la contra, cada dia es menos valida la afirmacion de que la seleccion tiene de base al colo 2006, en la seleccion no tiene nada que ver de que vereda vengan, Herrera es el mejor de america y punto, el parrilla es el unico weon que es capaz de citar al malo reculiao del Olivares y dejar afuera al mejor de America.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
tu kerido bielsa tampoco citaba a johnny herrera,asi que dejate de hablar estupideces
respondido hace 3 meses, 3 semanas
cachencho RedGol avatar Universidad Católica cachencho
redgoleando desde 29/12/2010
2318 comentarios
toselli saca luego a este culiao de titular en la roja , a jhony herrera no lo llamaran nunca mientras este borgui...
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
bielsa tampoco lo llamaba a la roja
respondido hace 3 meses, 3 semanas
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4,107 comentarios
Bielsa siempre estaba entre Toselli y Marin para el tercer arquero
respondido hace 3 meses, 3 semanas
cachencho RedGol avatar Universidad Católica cachencho
redgoleando desde 29/12/2010
2318 comentarios
toselli espera su oportunidad en la roja , siempre la moja por la cato y la seleccion , creo que bravo puede jugar sus 2 partidos bn y despues un cagazo
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
RossoneroDelcolo RedGol avatar Colo-Colo RossoneroDelcolo
redgoleando desde 13/2/2011
6465 comentarios
LEI MAL? xD EL EQUIPO DE MIERDA DE BRAVO GOLEO O.O NUNCA PENSE QUE ESTO PASARIA...
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Ivan_Patricio_Chambe_Ibarra RedGol avatar Colo-Colo Ivan Patricio Chambe Ibarra
redgoleando desde 11/7/2011
21 comentarios
muy bn x bravo.. me gustaria qsiga asi para el bn de la seleccion y tambn q convoken a herrera para q asi los 2 juntos a toseli pelen x el puesto ... seria muxo mejor xq no tendria el puesto asegurao bravo
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Dokman RedGol avatar Colo-Colo Dokman
redgoleando desde 1/10/2011
1,284 comentarios
y pinto??? ese wn igual es weno pa pelear el puesto
respondido hace 3 meses, 3 semanas
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4,107 comentarios
Pinto en Mexico la esta viendo negra, su equipo casi siempre pierde, el año pasado estuvo apunto de descender y fue el equipo con mas goles en contra
respondido hace 3 meses, 3 semanas
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2372 comentarios
no entiendo a los chunchos, dicen que Fernandez no es un crack porque no ha hecho nada afuera

y dicen que Herrera si lo es, a pesar que en el exterior le fue como el pico
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Yo te explico, Fernandez no ha hecho nada del otro mundo, Herrera si.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,372 comentarios
Fernandez salió EL mejor jugador de américa te recuerdo, Herrera no pero estaba entre los mejores de américa
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Parece que te despertaste de una coma de 6 años, estamos en el 2012, las cosas son diferentes.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Stubbleman RedGol avatar Colo-Colo Stubbleman
redgoleando desde 27/10/2009
753 comentarios
y que ha hecho herrera fuera de chile??

....
respondido hace 3 meses, 3 semanas
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,372 comentarios
en el 2006 también eran diferentes, weon subjetivo

si lo hace uno de la U es de otro mundo , si lo hace uno del colo es pasado , PFFF
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
Chuncho weon salas, pa todo es antes.. despues la u no va a tener ekipo y les van a decir malos qliaos, y ke van a sacar? la sudamericana de carton y ke les diran? viven en el pasado .___. tan aweonaos ke son, fernandez un historico de america, revisa en youtube sus jugadas aweonao, tu vargas kuliao nunca jugó asi, y eso ke era creacion no mas el matias. chuncho ql aweonao resentio
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Qué weones más idiotas la cagaron, llegan a dar pena como basan cada opinion en falacias llenas de carga emotiva.

Primero que todo, es obvio que el presente es importante, si es por el pasado convoquemos a: Salas, Zamorano, Fernandez, Condor Rojas, Figueroa, Caszely, Ruben Marcos, Leonel Sanchez, Chamaco Valdes, etc.

Lo de la U es PRESENTE, lo del Colo es PASADO, y eso no me hace subjetivo, es la verdad, admitelo.

Nicolas, que estupidez más grande la que acabas de decir, yo hablo de los jugadores, su momento actual y como este puede ayudar a la selección, por eso creo que muchos colocolinos que antes rindieron de gran manera, como Fernandez, Bravo o Suazo ahora no serían un aporte, porque su MOMENTO ACTUAL ha dejado mucho que desear (de fernandez tal vez no, pero como es lagunero da igual).

Aweonaos, creen que todo se basa en la camiseta estas zorras, una wea es el campeonato chileno y otra wea es la seleccion chilena, a mi me da lo mismo si toda la roja sale de la cantera del colo o la cato con tal que rindan, la mojen y nos den alegrías, pero si voy a tener a weones que están por su pasado y porque son amigos del DT no más, obvio que reclamaré, es algo totalmente racional.

respondido hace 3 meses, 3 semanas
Gooku RedGol avatar Colo-Colo Gooku
redgoleando desde 10/12/2011
732 comentarios
si hablas de pasado tienes que hablar de jugadores retirados me imagino qe el Fernandez que colocaste es alguien retirado y no el Matias que juega en el sporting
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
y como xuxa deci que fernandez no ha echo nada, admito el momento de colo colo y de la u pero no me podi venir a sacar en cara weones como herrera, Matias fernandez aparte de ser un crack, es un caballero, Y SABE CONDUCIR (Y) CORTA.COM herrera tiene su momento, pero a nivel nacional, al igual como lo estubo el matigol, pero herrera es un weon sin disciplina, ese weon no esta niai con nadie, de su club y nada mas, si fuera mas inteligente el qliao se deja de hablar tanta pescá y se preocupa de jugar callao, pa que alguna vez lo pasen a la seleccion y por ultimo lo prueben en un partido. Y no me sigai sacando mas weones, que hay varios jugadores extranjeros que salieron de colo colo y estan en la sima, como Alexis, no me vay a sacar a un ctmare de pinilla.. se mas conciente y opina weas por los jugadores de la seleccion no de weones que con cuea estan a 212312 cuadras de ella.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Es necesario responderte Goku?

argumentos culiaos malos que das, la cagas, nadie critica a los jugadores porque salieron de CC, sino por su rendimiento. Fernandez ha hecho poco y nada afuera y en el Sporting ahora se ha afirmado pero sigue laguneando.

Lo de Herrera y su accidente qué tiene que ver con lo que discutimos? Pendejo culiao no más. Además si es por eso entonces jamás debieron nominar a Valdivia, que es igual de weon que Herrera.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,372 comentarios
pfff. ahí te fuiste a la chucha , te estaba hablando de como Herrera fue un fiasco en el extranjero y triunfó solo acá en Chile y le fue bien en la sudacup.en cambio Fernandez triunfó en Chile, salió mejor jugador de américa y juega en Europa, y dicen que jhonny es crack y matias no, por puro que el conchesumare es de la U subjetivo reculiao y ma encima insultai en mala cuando nadie lo había hecho aweonao pero vo te la sacai con weas na q ver.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,372 comentarios
pd: no digo que Fernandez no es lagunero porq si lo es , pero igual se mantiene en Europa jugando bien.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Dokman RedGol avatar Colo-Colo Dokman
redgoleando desde 1/10/2011
1,284 comentarios
ke ha hecho herrera aparte de salir el mejor arquero? fernandez fue elegido como el mejor jugador!
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Gooku RedGol avatar Colo-Colo Gooku
redgoleando desde 10/12/2011
732 comentarios
si no hay que hacer caso a salas siemple habla puras weas que nada qe ver con l oqe el mismo comenta xD ademas yo no te di ni un argumento solo te pregunte por que fernandez era saco wea ...
respondido hace 3 meses, 3 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,769 comentarios
Herrera hoy por hoy es el mejor arquero de chile, el mejor arquero de america, cualquier tecnico que no sea el parrilla lo tendria de capitan y le daria la jineta de capitan a Ponce, asi le brindas la confianza a tu mejor defensa.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Para ustedes las zorras hablar webadas es cuando le critican a un regalon, son tan weones incapaces de sacarse la camiseta.

Fernandez y Herrera estan en las mismas condiciones, ambos la rompieron acá y afuera la cagaron, la diferencia es que como 10 tienes más oportunidades que como 1.

No me insultaste?

"que pescan a este weon , si todavía está traumao como fernandez se los bailaba jajaj"

como si fuera de los típicos saco weas resentidos con un jugador del archirrival, a mi no me interesa.

Y Drago, das verguenza, no me limitaré a debatir contigo.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
El problema acá es que las zorras están picadas por 3 cosas:

1- Herrera les cae como aji en el culo por sus comentarios weones.

2- Bravo está jugando como el pico.

3- No pueden soportar lamezcla de los dos primeros puntos que segun meritos debería significar el reemplazo en la titularidad de la selección de un albo por un chuncho.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Aweonao, estamos hablando de jugador a jugador; de CALIDAD. Estamos hablando de JUGADOR.

Dices que Herrera hizo algo de otro mundo. Qué hizo Herrera que no haya hecho Matias ? incluso el Mati ha hecho algo mucho mejor, llegar y quedarse en Europa.

Si queremos comparar la calidad de un jugador, debemos comparar los momentos buenos. Según tu criterio, Messi es mejor que Zidane y yo soy mejor que Pele
respondido hace 3 meses, 3 semanas
KingChuck24 RedGol avatar Colo-Colo KingChuck24
redgoleando desde 12/7/2011
358 comentarios
Aqui esta el problema, Fernandez, esta a buen nivel en el Sporting, todos quedaron con su imagen del Villarreal, y esa ya no esta, no ven futbol portugues?, Ahora Herrera esta a un gran nivel, pero porque todos critican a Borghi por no llamarlo? acaso Bielsa lo llamo si era tan bueno?
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Y de qué sirve tener a un jugador de calidad si no rinde? de qué sirve que Bravo supuestamente sea mejor que Herrera si juega peor?
de nada, yo prefiero tener a eduardo vargas de delantero que a leonel sanchez, cuando encuentro que el segundo eramuchisimo mejor.

Estás perdido en la conversacion.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
King, yo soy un fanático de la liga portuguesa y si lo veo, opino siempre con bases. con respecto a lo de Herrera, en ese tiempo no jugaba como ahora y además Bielsa no es un ser perfecto, también cometió errores, aún así encuentro que no llamar a Herrera no fue uno debido a que no era necesario. Bravo estaba a un nivel superlativo, los tiempos actuales son diferentes.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Angel_Sepulveda RedGol avatar Colo-Colo Angel Sepulveda
redgoleando desde 12/4/2010
897 comentarios
si herrera es el mejor de america porque sigue estando en la U?? :S
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Estoy perdido en la conversación ? NO ME RESPONDISTE NADA ! además, yo ni toqué el tema de la selección ni mencioné a Bravo ... y yo estoy perdido ?
respondido hace 3 meses, 3 semanas
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,372 comentarios
@Salas; "Fernandez y Herrera estan en las mismas condiciones, ambos la rompieron acá y afuera la cagaron, la diferencia es que como 10 tienes más oportunidades que como 1.

No me insultaste?

"que pescan a este weon , si todavía está traumao como fernandez se los bailaba jajaj""
---
Pero por que lo dije? porque andabai tirando mierda a base de nada y aparte fue en otra noticia, vo eri como el Dverdejo que los que son de la U o pasaron por la U, tienen que ser los amos del fútbol chileno y si son de CC o pasaron por CC son bostas, pff

según Dverdejo P Contreras es un weon que ya no se mueve y sirve puro en linea de 4, que Rubio no tiene ningún futuro , que parrilla y la wea ,etc.

pero para ustedes Ponce es el mejor central de Chile, Matias Rodriguez es de otro mundo y weas xd.

no pueden negar que comentan con la camiseta, no creo que sea una serie de coincidencias.

-----

@Raul Muñoz a eso voy yo weon, que Matias en Chile la rompió, se mantuvo en EUROPA e incluso fue "EL Mejor jugador de AMÉRICA"y Herrera en brasil no hizo niuna wea, en Chile la rompió y es uno de "LOS mejores de américa" pero según Salas , Herrera es inmensamente superior Herrera , y así niega que comenta puro con la camiseta.

-------

@Salas , Herrera me cae mal fuera de la cancha( por su personalidad) adentro de ella me importa un pico , es un arquerazo y obviamente serviría CALETA en la selección , pero el MUY weon webió al DT de la selección,y después salia pidiendo selección , en cualquier país te van a dar una negativa y si la cagaste tenis que mamartela no má.

-------

EL TEMA COMENZÓ POR UNA WEA NADA QUE VER, DESVIRTUAI EL TEMA PORQUE TE VAI EN PERDIDA.

"...no entiendo a los chunchos, dicen que Fernandez no es un crack porque no ha hecho nada afuera

y dicen que Herrera si lo es, a pesar que en el exterior le fue como el pico"

estoy diciendo algo totalmente objetivo , porque por eso JH volvió a Chile altiro,en brasil le fue como el pico , en cambio MF se mantuvo en el exterior a pesar de lagunear pero sigue manteniendo Nivel.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
@Angel y Adonde querí que se vaya? si tiene arraigo nacional.

@Raul y qué quieres que te responda? Tienes razón en eso, pero a mi me da lo mismo la calidad de un jugador si no la demuestra en la cancha.

@Tutu, deja de hablar estupideces, si me importa un pico de donde son los jugadores, me da lo mismo los goles que hizo Fernandez. Pensamiento culiao tonto. Y si digo que Herrera es fantástico ahora y Fernandez no es porque creo que el primero si puede ser un aporte para la roja y Fernandez si bien tambien puede serlo, es tan irregular y además para los partidos más importantes nunca aparece.

Con respecto a la conducta de Herrera jamás la he justificado o apoyado, pero encuentro que en la roja ya hay rompecamarines y a ellos si e les da la oportunidad, eso es porque el bichi es tan idiota que sólo a convoca a sus amigos. Qué opinas de lo que hizo Valdivia? acaso no le faltó el respeto al Bichi también? Y para colmo Borghi dice con el tiempo que le gustaría que volvieran.

respondido hace 3 meses, 3 semanas
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2,372 comentarios
a Herrera no lo citan por ser rompecamarines (aunque quizás lo haga pero eso es un supuesto) sino que no lo citan es por esto.

http://bit.ly/s33ND9
http://bit.ly/xL8Kfm

Cualquiera piensa que a ti te importa el pasado del futbolista, por que solo critican a los del colo y a los de la U NADA, porque creis que todos te debaten weon ? porque tenis un pensamiento subjetivo y lo niegas, aparte que derrepente tirai mierda a pito de nada.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4129 comentarios
BN POR BRAVO,AHORA A MANTENER ESE NIVEL PARA CUANDO CHILE JUEGUE ANTE BOLIVIA Y VENEZUELA
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
RonPlayero_ RedGol avatar Universidad de Chile RonPlayero
redgoleando desde 24/1/2012
769 comentarios
Bien por Braxo, pero que ataje tb por Chile.
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Fabian_Herejeh_Fuentes_Farias RedGol avatar Colo-Colo Fabian Herejeh Fuentes Farias
redgoleando desde 23/2/2010
1451 comentarios
Por fin csm xD.
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Fabii_Andres_Marin_Valenzuela RedGol avatar Colo-Colo Fabii Andres Marin Valenzuela
redgoleando desde 11/11/2010
213 comentarios
es dificil encontrar un arquero bueno, que haga goles de tiro libre y que no sea asesino...
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
pelo RedGol avatar Cobreloa pelo
redgoleando desde 10/8/2011
80 comentarios
comentario para estupido,ha tirado una cacha de tiros libres y el que hizo reboto en la barrera y descoloco al arquero.la mejor manera de probarlos es en la seleccion y que el guaton parrillero llame herrera por que ahora no creo que llame como tercer arquero a olivares,hay que ver quien juega,a mi no me interesa que juegue en europa,tiene que rendir aqui en la seleccion.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
SkindreD RedGol avatar Universidad de Chile SkindreD
redgoleando desde 24/1/2012
785 comentarios
Me pregunto cuando estos seres unineuronales dejaran de mezclar asuntos deportivos con extradeportivos, el hecho de que herrera se haya visto involucrado en un accidente no lo hace peor arquero. Para que chucha queremos que haga tiros libres, caracteristica innecesaria. Los arqueros de la seleccion deben ser herrera, bravo y toselli, para meterle presión a bravo que se cree rockstar y no acepta las criticas que se le hacen.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
BRAVO UNA VEZ HIZO UN GOL DE TIRO LIBRE (FUE EN EL 2010 ANTE EL GIMNASTIC ,POR LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA)
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
x10!!
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Carlos_Millaguin RedGol avatar Colo-Colo Carlos Millaguin
redgoleando desde 20/11/2011
467 comentarios
Bravo es mejor que herrera siempre lo ha sido. (no digo que herrera sea malo) los dos son excelentes arqueros..
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Carlos_Millaguin RedGol avatar Colo-Colo Carlos Millaguin
redgoleando desde 20/11/2011
467 comentarios
herrera solo pasa por un buen momento.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Rodrigo_Curill_Poggi RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Curill Poggi
redgoleando desde 14/1/2010
2,159 comentarios
Bravo también pasó por un buen momento pero luego agarró regularidad, cosa que ha perdido últimamente.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Javier_SatoKid_Aravena RedGol avatar Colo-Colo Javier SatoKid Aravena
redgoleando desde 5/5/2011
1,413 comentarios
se sabe, Bravo es mil veces más maduro
respondido hace 3 meses, 3 semanas
rival2 RedGol avatar Colo-Colo rival2
redgoleando desde 18/12/2011
10 comentarios
Primero que todo la liga en la que juega bravo es mucho superior a la liga en la que juega herrera , lo segundo la experiencia que le da jugar clasificatorias ,copa América , mundial de futbol y como dije anteriormente jugar en una liga mucho más competitiva . Lo otro no se DESCONOSE el nivel que ha mostrado herrera en el último año pero tampoco se reconoce en este momento el nivel que a mantenido Bravo desde que es el Arquero titular de la selección de chilena , campeonatos en chile ,premios en el extranjero como mejor arquero y algo que vale reconocimiento de sus entrenadores de arquero y de equipo de los distintos clubes y selecciones q ha defendido .En definitiva con su corta edad Claudio Bravo tiene más y mejor trayectoria de la que tiene Herrera y lo mejor a un es que como la mayoría dice aquí la edad ideal de un portero es a los 30 o un poco mas cosa que bravo a un no cumple entonces eso quiere decir que le falta a un mucho mas que mejorar cosa q no es poco .
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
GrandeChile RedGol avatar Selección Chilena GrandeChile
redgoleando desde 15/6/2011
3636 comentarios
Bien por Bravo! Que siga ganando más confianza para que
sea el de antes.

dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Ojalá se acuerde de atajar en la Roja, porque parece que se le olvidó.
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
ANTE URUGUAY SI NO ES POR BRAVO NOS HACEN HASTA 8 GOLES Y ANTE PARAGUAY ATAJO HARTO,SI LO MALO ES QUE ATAJA HARTO PERO SE MANDA SU CAGAZO,PERO HASTA LA COPA AMERICA NO ATAJABA NADA,HAY QUE APOYARLO ,SI AL FIN Y AL CABO ES CHILENO CM SANCHEZ MEDEL VIDAL ETC Y CM A TODO SELECCIONADO NACIONAL HAY QUE APOYARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Eso lo dicen porque ustedes son colocolinos, si Bravo hubiese sido chuncho estarían pidiendo la cabeza de el. Además se ha mandado una embarrada en cada partido por la selección, no se merece nuestro apoyo, se merece la banca.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
pobre victima salas ,y uds los chunchos cm critican al matias fernandez wn,? si al final al q sea seleccionado hay que apoyarlo,es todo, si edu vargas hiciera un gol pro la roja yo lo celebro,sabes por que? por que soy chileno y para mi en la roja el colo y la u no existen,corta,esa es la wea que no entienden la gran mayoria aca en redgol
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Y tu crees que no me gusta Bravo porque es del Colo? Ves los partidos de la Roja? Se manda puras cagadas, ya es hora de que le metan miedo a su puesto. Fernandez es lagunero. Me da lo mismo donde hayan jugado, me importa que rindan. Además lo de Vargas no se aplica porque ha jugado mejor en la Roja que los ya mencionados.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
vargas esta recien empezando en la roja,bravo esta en un mal momento ,pero el y fernandez fueron pilares fundamentales en al clasificacion de chile a sudafrica,herrera no lo llaman por cagao de la cabeza y los candidatos para la porteria son pinto y toselli; y aparte de valdivia ¿quien mas peude reemplazar a matias fernandez cm enganche? matias y valdivia son lso unicos dos jugadores que pueden en ese puesto de creacion
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
Fanc: no podi ser tan subjetivo weon, osea llamemos a jugadores por lo que hicieron no por lo que hacen? y valdivia? s e te olvido jorquera?k el tambien puede rendir

te pasai weon xd, si al final el loco tiene razon, llamar a herrera o valdivia es lo mismo y en ambas posiciones estamos medios cagaos

Ivan: la wea aweona q acabai de decir, le diste la razon al loco xd deberiamos preocuparnos de los jugadores y no chaquetearlos sin importar de donde son, pero si no rinden no tiene nada de malo pedir a otros en su lugar
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36151 comentarios
Qué argumento tienen los albos para decir que Bravo en este momento es más que Herrera?
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
MaxChile RedGol avatar Universidad de Chile MaxChile
redgoleando desde 29/1/2012
398 comentarios
Esos wns tienen q aceptarlo, el ql de herrera ademas de ser asesino es 7464786792 veces mejor arquero q este wn de bravo
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
es debatible si es mejor o no como arquero en términos generales, pero actualmente le vuela el chicolino
respondido hace 3 meses, 3 semanas
SkindreD RedGol avatar Universidad de Chile SkindreD
redgoleando desde 24/1/2012
785 comentarios
No tienen argumentos, de hecho lo unico que dicen es que herrera es un asesino xd
respondido hace 3 meses, 3 semanas
el_crinosky RedGol avatar Universidad de Chile el crinosky
redgoleando desde 4/10/2010
559 comentarios
en relación a como han jugado este ultimo tiempo, herrera ha tenido mejor desempeño que bravo, los motivos extrafutbolisticos no vienen al caso y es patetico que alguien los saque a colación para menospreciar el desempeño de algun jugador.

saludos
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Ninguno, no pueden aceptar que tengamos jugadores mejores.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Carlos_Millaguin RedGol avatar Colo-Colo Carlos Millaguin
redgoleando desde 20/11/2011
467 comentarios
yo no discuto que herrera tuvo un excelente año el 2011 y si, puede que en estos momentos este mejor que bravo. pero bravo es mas regular y siempre mantiene un nivel constante. herrera se tardo demasiado en demostrar lo bueno que puede llegar a ser. y ahora solo le resta jugar en Chilito nomas po wn...
respondido hace 3 meses, 3 semanas
el_crinosky RedGol avatar Universidad de Chile el crinosky
redgoleando desde 4/10/2010
559 comentarios
herrera jugara por Chile si Borghi se lo permite, lo cual veo muy dificil, a pesar de tener el nivel para ser seleccionado.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
criistiangb RedGol avatar Colo-Colo criistiangb
redgoleando desde 16/12/2010
3,800 comentarios
no vamos comparar jugar con jugadores de aca con el gran barcelona el real sevilla etc weon españa es mucho mas que chile y por si no ven futbol bravo no tiene defensa
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Carlos_Millaguin RedGol avatar Colo-Colo Carlos Millaguin
redgoleando desde 20/11/2011
467 comentarios
yo creo que herrera podría llegar a jugar en la selección. pero aun no. debe pasar un tiempo y demostrar que ha cambiado ya que si llega a la selección dividirá al plantel. Ojala Pinilla le pase el dato pa´que este bocon de herrera mantenga su boca cerrada y así lo llamen a la roja.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
Quiza Herrera haya tenido un excelente a;o, como dicen por ahi y como opina la mayoria de la gente, pero como jugador y como profesional no esta para jugar en la seleccion.

O sea, si se encarga el solo de rechazar a sus propios compa;eros de equipo (Garces) no me imagino como sera si esta en la seleccion con jugadores que ni siquiera son parte de su equipo...y que solo vera de vez en cuando.

Para la seleccion se necesitan jugadores que remen todos para el mismo lado, cosa que Herrera no demuestra con sus actitudes estupidas. Como dije, en la cancha tapara balones y todo, pero como influira en los compa;eros?? y mas todavia con todos los comentarios que ya se ha tirado contra borghi....
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Bravo más regular? si se ha demostrado la irregularidad a lo largo de este último tiempo.

Además Cristian, ese es un mal argumento, ya que Bravo no juega todos los días con esos equipos y además me parece contradictorio que implicitamente digas que allá juegan mejores equipos contra Bravo pero curiosamente su club tiene peor defensa que Herrera y los de acá.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
Salas...no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que los rivales sean mejores equipos no tiene nada que ver con que la defensa de su equipo es la mas mala y mas encima afirmar q esa defensa es mucho mas mala que las defensas de aca (eso no lo puedes comprobar)

El hecho de que ellos tengan la defensa mas mala de espa;a, es un merito de bravo que no les hagan goles, y que no bajen. Por algo siempre son noticias positivas sobre bravo a pesar de que pierdan, se sabe que si no es por el, perderian por goleada siempre.

Y aproposito...supongo que no diras que los rivales que tiene bravo en espa;a..son mas malos que los rivales que tiene herrera aca...ESPERO que no quieras decir eso.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Adidazz RedGol avatar Colo-Colo Adidazz
redgoleando desde 13/9/2011
1,692 comentarios
No se quien es mejor, quizas herrera. Pero aunque bravo se mande cagasos, ni en la real sociedad ni en la seleccion tiene buena defensa, lo que lo obliga a cometer errores y que le metan goles. En cambio la defensa de la U es buena y herrera queda como buen arquero ya que no se complica tanto. Me gustaria ver a herrera en un equipo como la real sociedad y ver como responde. Tambien me gustaria que herrera aprendiera a cerrar la boca, el wn es como mourinho.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
David G, que poca comprensión lectora tienes, vuelve a leer lo que dije mejor.
Qué weas digo? acaso no pueden aceptar que está jugando mal por la roja? tienen que fijarse en cualquier jugada minima para defenderlo, aunque la haya cagado 10 veces en un partido, si hace una buena ahi aparecen para hablar de eso como argumento para su titularidad. Patético.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
Niun brillo chakal, naa que ver los colocolinos aqui, claudio bravo es seleccionado nacional wn, si keri preguntar sobre el rendimiento de bravo, preguntalo en general, fome ql, Se ve que herrera es mas que bravo, pero bravo esta jugando en europa, no en chile. quisiera ver jugar a herrera en la real sociedad aver que tal le anda al weon.
PD: TAN REGALANDO LA LICENCIA DE CONDUCIR.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
excusa culia penca po weon, entonces pongamos a pinilla en evz de suazo pq ta en italia
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
zorra ql weona altiro con la wea del atropello, esa wea q tiene q ver saco wea, tamos hablanod de futbol weon. No teni idea de futbol, o me vai a decir q las cagas de bravo en la roja son culpa de la defensa solamente? el weon juega perfecto entonces?

AWEONAO
respondido hace 3 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
Salas...lo volvi a leer y no se que es lo q deberia entender segun tu...

Como dije antes, Herrera no esta apto para ir a la seleccion. Entonces lo mejor que hay es Bravo y Pinto.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
David al menos lo que yo entendi es que el weon de salas y tu apuntaban a lo mismo xD
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
Chakal = bielsa? de aonde saliste renakuajo qliao, De aonde sacaste a ese pinilla qliao fome, No me gusta ninguno de los 2, y si dije la diferencia entre los ekipos de bravo y herrera es por el tipo de futbol y de presion de juego aweonao, sacate la camiseta pa hablar weas pajaron ql
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
Y te llegò lo de ke estaban regalando la licencia de conducir???
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
Y no es mi culpa se te llegó a tí mi PD.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Tambito culiao.

Y si, Chakal, a eso me refería, "Weon".
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
a esto me refieron. http://www.youtube.com/watch?v=iV52yZx5xes matias fernandez era el mejor hasta que se le cambio del futbul nacional al europeo chakal bielsa al peo.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Ninguno, pero nosotros preferimos seguir apoyando, aunque esté cualquier weon.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
yo apoyo a la roja no a jugadores, de lo contrario se crean vacas sagradas
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Pero prefieren decir "Ah, Bravo culiao, se va a mandar una cagá si juega" en vez de apoyarlo. Y después jactarse de que tuvieron razón.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Y tu nunca has pedido que saquen a un jugador de Colo Colo porque no rinde? De que sirve apoyarlo, como si mágicamente fuese a cambiar su forma de jugar. En verdad lo cuerdo y que cualquier DT haría sería sacar al jugador y cambiarlo por otro que este en un mejor momento, así se crea competencia además en el equipo lo que es muy bueno.

Si en tu trabajo existe competencia y eres motivado lo más probable es que te esfuerces por salir adelante y conseguir, por ejemplo, un ascenso. Sin embargo, si supieras que no te despedirán si no haces nada, que te ascenderán de todasformas. ¿ Te esforzarías de la misma manera?

A eso voy, mi opinion es objetiva. Me dan lo mismo los colores, si Bravo fuera de la U probablemente estaría peleando con un chuncho en estos momentos.

Saludos.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
vaat1991 RedGol avatar Colo-Colo vaat1991
redgoleando desde 4/7/2011
159 comentarios
encuentro que ambos son buenisimos, solo que herrera es muy tira mierda, aunque no se le a dado la oportunidad en la seleccion como para hacerle una critica total, en la u rinde bien y bravo en la liga igual rinde pero en la seleccion a flaqueado en el ultimo tiempo y no entrega la seguridad total que necesitamos, ojala le den la oportunidad a herrera en algun amistoso, ya que son varios y asi bravo sienta un poco de presion en la seleccion y empiece a ratificar nuevamente su titularidad como la tiene ya hace tiempo.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
MaxChile RedGol avatar Universidad de Chile MaxChile
redgoleando desde 29/1/2012
398 comentarios
Ya po cabro, comienza a hacer las cosas bien en la seleccion pou sino lo haces el wn de herrera se llega un partido te mata, y ahi si nos salvamos XD
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Sebastian_Durden RedGol avatar Universidad de Chile Sebastian Durden
redgoleando desde 29/10/2010
109 comentarios
JaJAJA por fin no le metieron la pelota en la raja a este sobrao ql.
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Andres_Montoya_Soto RedGol avatar Colo-Colo Andres Montoya Soto
redgoleando desde 7/1/2011
150 comentarios
Mejor que su asesino de mierda
respondido hace 3 meses, 3 semanas
MaxChile RedGol avatar Universidad de Chile MaxChile
redgoleando desde 29/1/2012
398 comentarios
XDD
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36151 comentarios
se le acabo el jabon de mantequilla parece
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
con el que se lavaba las manos
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
es verdad, nada se compara al chiste del clásico sudamericano Colo Colo- Boca Juniors
XD
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
jajajajaja, yo estaba cuando dijo esa mentira
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Culiao idiota, no puede argumentar, se ve acorralado y tiene que insultar.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Es que contigo no se puede discutir. En fin, no se puede hablar con un niñito como tu, con cuea debes tener 15 años (en caso contrario te recomiendo que te hagas ver por un especialista).

respondido hace 3 meses, 3 semanas
Salas RedGol avatar Universidad de Chile Salas
redgoleando desde 8/12/2011
764 comentarios
Definitivamente, weon más idiota que tú no hay.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Hernes_Klaus_Wurttele_Perez RedGol avatar Universidad Católica Hernes Klaus Wurttele Perez
redgoleando desde 24/11/2011
595 comentarios
Herrera - Bravo - Toselli esos deberian ser los arqueros, pero borghi porque no le gustaque le digan "el tipo" no lo va a llamar a herrera,y seguiremos sufriendo con bravo.
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Andres_Montoya_Soto RedGol avatar Colo-Colo Andres Montoya Soto
redgoleando desde 7/1/2011
150 comentarios
Pobre wn, Bravo es mucho mejor que Herrera, ademas de que Herrera es medio tontito
respondido hace 3 meses, 3 semanas
SamudelBulla RedGol avatar Universidad de Chile SamudelBulla
redgoleando desde 1/1/2012
410 comentarios
No se si Bravo sera mejor que Herrera en ESTE momento... debería citar a herrera para ponerle presión a bravo.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
putoputondo RedGol avatar Deportes Puerto Montt putoputondo
redgoleando desde 10/7/2011
842 comentarios
yo creo que con bolivia va a jugar bien, lo que pasa es que a Bravo le hacen una critica y parece que le da depresion
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Sebastianrojinegro RedGol avatar Rangers Sebastianrojinegro
redgoleando desde 4/8/2011
346 comentarios
x2 XDDDD pero igual lo banco!
respondido hace 3 meses, 3 semanas
rival2 RedGol avatar Colo-Colo rival2
redgoleando desde 18/12/2011
10 comentarios
GRANDE EL MEJOR ARQUERO DE CHILE
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
VanPersie10 RedGol avatar Colo-Colo VanPersie10
redgoleando desde 11/2/2011
1,189 comentarios
ganate tu al arco po tonto culiao
respondido hace 3 meses, 3 semanas
alboganador RedGol avatar Colo-Colo alboganador
redgoleando desde 20/3/2011
1,333 comentarios
-.- herrera es muxo mejor -.-
respondido hace 3 meses, 3 semanas
SamudelBulla RedGol avatar Universidad de Chile SamudelBulla
redgoleando desde 1/1/2012
410 comentarios
Los 2 son buenos xd no peleen por weas... Bravo tiene que recuperar la solidez que tenia antes. Si no la recupera yo creo que deberian llamar a Herrera.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Gaston_Ramirez RedGol avatar Colo-Colo Gaston Ramirez
redgoleando desde 19/9/2010
78 comentarios
tirense algun link pa ver la tapada
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Perere10 RedGol avatar Colo-Colo Perere10
redgoleando desde 3/4/2011
4,202 comentarios
siii un link para ver el mano a mano .-
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Carlos_Millaguin RedGol avatar Colo-Colo Carlos Millaguin
redgoleando desde 20/11/2011
467 comentarios
fue tapadon wn... el delantero mando un fusilazo como a 5 metros del arco y bravo achico algo y la pelota pego en sus piernas y pego en el palo. esa jugada era 80% gol...
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Gaston_Ramirez RedGol avatar Colo-Colo Gaston Ramirez
redgoleando desde 19/9/2010
78 comentarios
y el link ? jajajajaja
respondido hace 3 meses, 3 semanas
panchoq7 RedGol avatar Universidad Católica panchoq7
redgoleando desde 25/8/2011
1569 comentarios
que bueno por el capitan bravo!! que siga manteniendo el nivel y se afirme en su arco junto a la defensa de la real, por otro lado espero que le den minutos a toselli en la seleccion, el debe estar antes que marin en las nominaciones es el candidato a relevar a bravo en unos años, saludos
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
panchoq7 RedGol avatar Universidad Católica panchoq7
redgoleando desde 25/8/2011
1569 comentarios
que bueno por el capitan bravo!! que siga manteniendo el nivel y se afirme en su arco junto a la defensa de la real, por otro lado espero que le den minutos a toselli en la seleccion, el debe estar antes que marin en las nominaciones es el candidato a relevar a bravo en unos años, saludos
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Nats RedGol avatar Universidad de Chile Nats
redgoleando desde 23/12/2011
2021 comentarios
Ojala retome el nivel.

Despues de la pifia en el mundial se fue quedando.
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
ral17 RedGol avatar Colo-Colo ral17
redgoleando desde 12/4/2011
639 comentarios
bravo se manda una pifia y esta noticia se llena de madres, ataja bn y no se ve ninguna, puras mentes cuadradas
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5045 comentarios
Y ahora donde están, los que lo putieban la semana pasada?..no se ven po perro, si esos weones aparecen pa tirar mierda nomas!!
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Fernando_Bravo_Alvarez RedGol avatar Universidad de Chile Fernando Bravo Alvarez
redgoleando desde 27/5/2011
1292 comentarios
Ojala retome su nivel de antes y no se mande mas cagas en la roja.
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
ahumada1991 RedGol avatar Colo-Colo ahumada1991
redgoleando desde 1/7/2011
1716 comentarios
AGUANTE CAPITAN !
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
victor7 RedGol avatar Colo-Colo victor7
redgoleando desde 2/2/2011
3,907 comentarios
x2
respondido hace 3 meses, 3 semanas
panchoq7 RedGol avatar Universidad Católica panchoq7
redgoleando desde 25/8/2011
1,569 comentarios
x3
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Perere10 RedGol avatar Colo-Colo Perere10
redgoleando desde 3/4/2011
4,202 comentarios
x4
respondido hace 3 meses, 3 semanas
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5,045 comentarios
x5
respondido hace 3 meses, 3 semanas
krameralbo RedGol avatar Colo-Colo krameralbo
redgoleando desde 26/1/2012
78 comentarios
x5
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
x6
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Electrode RedGol avatar Colo-Colo Electrode es Mejor Compañero 1 Electrode
redgoleando desde 17/2/2011
2,811 comentarios
x7
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Pablish RedGol avatar Universidad Católica Pablish
redgoleando desde 5/4/2011
1,270 comentarios
x8
respondido hace 3 meses, 3 semanas
diegodiaz RedGol avatar Colo-Colo diegodiaz
redgoleando desde 14/10/2010
25 comentarios
x8
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Niiqolas_Vega RedGol avatar Colo-Colo Niiqolas Vega
redgoleando desde 1/1/2012
37 comentarios
x10
respondido hace 3 meses, 3 semanas
4180 RedGol avatar Colo-Colo 4180
redgoleando desde 22/9/2011
757 comentarios
HAXBALLEROS YA ESTAN PUESTOS LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS

http://ligahaxtroll.creatuforo.es/torneo-1vs1-f18/fixture-torneo-redgol-1vs1-y-fechas-de-ida-t61.html
http://ligahaxtroll.creatuforo.es/torneo-1vs1-f18/fixture-torneo-redgol-1vs1-y-fechas-de-ida-t61.html
http://ligahaxtroll.creatuforo.es/torneo-1vs1-f18/fixture-torneo-redgol-1vs1-y-fechas-de-ida-t61.html
http://ligahaxtroll.creatuforo.es/torneo-1vs1-f18/fixture-torneo-redgol-1vs1-y-fechas-de-ida-t61.html
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Savior RedGol avatar Deportes Iquique Savior
redgoleando desde 7/9/2011
629 comentarios
AVISO UTILIDAD PUBLICA: HOY DIA A LAS 5 DE LA TARDE UN DRAGON ESTAR EN EL ESTADIO MONUMENTAL Y VA A HACER MIERDA A TODAS LAS ZORRAS .

Saludos y pasen el dato :D
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
valdiviacrak10 RedGol avatar Selección Chilena valdiviacrak10
redgoleando desde 11/1/2012
88 comentarios
jasjsajasjas sueña fracasado ql
respondido hace 3 meses, 3 semanas
ragnaar RedGol avatar Colo-Colo ragnaar
redgoleando desde 19/5/2011
2,062 comentarios
SIPO WEON, CON EL GOLEADOR NATO EDSON PUCH, EL MENOS PECHO FRIO, GRAN JERARQUIA PARA JUGAR CONTRA EQUIPOS GRANDES...
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Nats RedGol avatar Universidad de Chile Nats
redgoleando desde 23/12/2011
2,021 comentarios
Iquique es el filial de Colo Colo po wn.

Colo Colo 1 vs Colo Colo 2
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Savior RedGol avatar Deportes Iquique Savior
redgoleando desde 7/9/2011
629 comentarios
KiuBlaskey bogado es de iquique y nosotros te los dimos.

ya tenemos 100% del pase
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Victibiri RedGol avatar Deportes Iquique Victibiri
redgoleando desde 19/6/2011
876 comentarios
@Nats Hablai como si fueran de su cantera xd.
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Jxan_Figueroa RedGol avatar Colo-Colo Jxan Figueroa
redgoleando desde 7/11/2010
1,122 comentarios
estay insinuando qe colo colo B le va a ganar al equipo titular?
respondido hace 3 meses, 3 semanas
ragnaar RedGol avatar Colo-Colo ragnaar
redgoleando desde 19/5/2011
2062 comentarios
pero jhonny es mas choro, tiene un homicidio y wea
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Victibiri RedGol avatar Deportes Iquique Victibiri
redgoleando desde 19/6/2011
876 comentarios
asdjadjksjkajkd xd
respondido hace 3 meses, 3 semanas
putoputondo RedGol avatar Deportes Puerto Montt putoputondo
redgoleando desde 10/7/2011
842 comentarios
con esa wea no se bromea D:
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Hernes_Klaus_Wurttele_Perez RedGol avatar Universidad Católica Hernes Klaus Wurttele Perez
redgoleando desde 24/11/2011
595 comentarios
estos weones a veces se pasan
respondido hace 3 meses, 3 semanas
SamudelBulla RedGol avatar Universidad de Chile SamudelBulla
redgoleando desde 1/1/2012
410 comentarios
Típico comentario de un simio...
respondido hace 3 meses, 3 semanas
Simoncho_Felipe RedGol avatar Colo-Colo Simoncho Felipe
redgoleando desde 10/9/2010
1623 comentarios
bien bravo! vas recuperando el nivel junto con tu equipo

PD: herrera chupala
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Kristo_Figueroa RedGol avatar Colo-Colo Kristo Figueroa
redgoleando desde 15/10/2011
481 comentarios
Que bien capitán!
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Francisco_Walcott RedGol avatar Colo-Colo Francisco Walcott
redgoleando desde 10/5/2010
1595 comentarios
Excelente!!!
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Jerald_29 RedGol avatar Colo-Colo Jerald 29
redgoleando desde 14/1/2010
1337 comentarios
Bien Bravo sigue así, ojala vuelvas en un alto rendimiento en las clasificatorias y retomar la confianza capitan
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
diegofkda RedGol avatar Colo-Colo diegofkda
redgoleando desde 7/2/2011
585 comentarios
Grande capitán!
dicho hace 3 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Noticias recientes
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 45 minutos atrás
  • 338
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 11 minutos atrás
  • 50
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 3 horas, 46 minutos atrás
  • 67
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 4 horas atrás
  • 16
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 4 horas, 16 minutos atrás
  • 75
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 4 horas, 18 minutos atrás
  • 22
Lo + Popular
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 1220
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 10 horas atrás
  • 1073
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 3 horas atrás
  • 493
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 2 días, 1 hora atrás
  • 441
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 4 horas atrás
  • 434
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 2 horas atrás
  • 394
El Muro
Metroplitanzers avatar Metroplitanzers Que pase la Española, O'higgns, Iquique y Cobreloa.Final: Ohiggins vs IquiqueCampeón: Iquique. en Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis
ordeya2795 avatar ordeya2795 y el año pasado iquique fue el equipo de provincia q llevo mas gente a su estadio en Luis Mena y el horario especial: “Es triste, muchos no vendrán”
g0nza1990 avatar g0nza1990 la Clave para anular a la U es Díaz, mucha presión sobre el y la Presición de la U baja de un 90% a un ... en Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"
antares365 avatar antares365 No tiene a Messi pero tiene a otros jugadores que meten adentro los penales !!! JAJAJAJAJAJAJAJA en Burruchaga: “La U se puede parecer al Barça, pero no tiene a Messi”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13