Timonel Blanco y Negro: “Tenemos al mejor DT y al mejor plantel”

  • 310
Timonel Blanco y Negro: “Tenemos al mejor DT y al mejor plantel”
Comparte esta noticia

Hernán Levy visitó esta mañana el entrenamiento de Colo Colo, ocasión donde habló con el Tolo Gallego. Luego en conferencia el presidente reconoció que está consciente que hay mucha presión por ganar un título, coincidiendo con las palabras de Lucas Wilchez.

En Colo Colo hay una gran presión para quedarse con el Torneo de Clausura, sobre todo por las magras últimas campañas. El presidente de Blanco y Negro, Hernán Ley, está consciente de la situación, pero confía en el nivel de su cuerpo técnico y sus jugadores.

“Sabemos que tenemos la necesidad de salir campeones, a partir de ahora, Colo Colo vuelve a ser Colo Colo. No hay incomodidad por ninguna cosa, porque el Tolo sabe la presión que hay que ganar siempre en este club y tenemos para eso al mejor DT y al mejor plantel”, manifestó hoy el timonel.

Sobre Gallego agregó que “siempre tenemos que recordar que es un técnico que ganó todo como DT, tanto en México como Argentina, por eso lo trajimos”. 

Lucas Wilchez también sabe la presión que existe en Colo Colo por conseguir un título. También reconoció que está ansioso por debutar en el Torneo de Clausura, pues la semana pasada se suspendió el duelo con Cobresal.

“La presión es la misma, no cambia mucho. Va ser lindo debutar en casa, pero yo quería jugar igual la otra semana”,
dijo el volante argentino del Cacique.

En el plano futbolístico, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez se encuentran agripados, pero el más complicado es el Chino, quien para el duelo con Wanderers sería reemplazado por Pavéz o Medel.

De esta manera, el Tolo jugaría con Olivares; Toro, Scotti, Vilches y Jerez; Molinas y Pavez (Medel); Rieloff, Paredes y Wilchez; Gutiérrez. 

310 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Perrazo RedGol avatar Universidad de Chile Perrazo
redgoleando desde 23/1/2011
1435 comentarios
Mejor DT? no creo, mejor plantel? el mas caro...
dicho hace 9 meses, 2 semanas · respóndele ↓
ManU9 RedGol avatar Colo-Colo ManU9
redgoleando desde 8/5/2011
170 comentarios
es el mejor plantel, sacandome la camiseta :)
respondido hace 9 meses, 2 semanas
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
por trayectroria el mejor dt(considero mas inteligente a sampaoli)
y si es el mejor plantel por nombres pero eso no te regala nada
respondido hace 9 meses, 2 semanas
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1098 comentarios
tanto que webean con ofensivo y eso, alguien acaso formaria con lineaa de 3 con la mala defensa que tenemos?
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,635 comentarios
lso que piden linea de 3 quedaron enamorados con bielsa, antes solo la conocian en el pes
respondido hace 9 meses, 2 semanas
xmoreno RedGol avatar Colo-Colo xmoreno
redgoleando desde 3/4/2011
23 comentarios
No me parece ocupar a Toro como lateral... como central, fue un jugadorazo, cumplia muy bien.... pero despues perdio el nivel. Y como lateral, posicion donde no es especialista, no me gusta
Prefiero al chapa o rieloff de lateral (y que el otro juegue de volante). Y prefiero a Medel que a Pavez, ya que jugar con 2 volantes netamente de corte, contra equipos que vienen a defenderse, no tiene utilidad, prefiero a uno con mas proyeccion y que pueda meter buenos pelotazos.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Vithitox_Aldea_Barahona RedGol avatar Colo-Colo Vithitox Aldea Barahona
redgoleando desde 27/5/2011
67 comentarios
sacando a scotti y poner linea de cuatro de central toro y vilchez jugadores rapidos i habiles
respondido hace 9 meses, 2 semanas
Janogb RedGol avatar Colo-Colo Janogb
redgoleando desde 30/12/2010
6294 comentarios
tenemos plantel para salir campeones ,si el tolo juega con 1 delantero pero saca los buenos resultados no hay problema , pero si empezamos a perder o empatar partidos wnes se le criticara mucho .
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Rodrigo_Roman RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Roman
redgoleando desde 25/11/2010
29 comentarios
''tenemos para eso al mejor DT y al mejor plantel'', SI, Gallegos es un buen entrenador y tenemos un buen plantel... pero los dos no se acoplan (Y) me explico: tenemos los mejores delanteros, tenemos buenos volantes de corte, tenemos mucha gente en la seleccion... arquero no hay, pero por lo menos para el otro semestre ya tenemos a Lobos... pero lo qe nos falta es alguien qe pare bien al equipo... para que tener tantos delanteros si al final solo jugaran con Gutierrez adelante? Hay qe aprovechar lo que tenemos o sino este campeonato sera un fracaso... otra vez (Y)
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
RDinho10 RedGol avatar Colo-Colo RDinho10
redgoleando desde 29/7/2011
70 comentarios
me doy cuenta que algunos ven fulbol desde la llegada de bielsa nomas ..
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
DreaBulla RedGol avatar Universidad de Chile DreaBulla
redgoleando desde 6/3/2011
85 comentarios
porque recien ahy empezamos a ver realmente futbol po aweonao
respondido hace 9 meses, 3 semanas
RDinho10 RedGol avatar Colo-Colo RDinho10
redgoleando desde 29/7/2011
70 comentarios
Verdad que con Sulantay no se jugaba fulbol po sako wea :)
respondido hace 9 meses, 3 semanas
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Viuda detected!
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Rockandrolo_Loncomilla RedGol avatar Colo-Colo Rockandrolo Loncomilla
redgoleando desde 1/9/2010
730 comentarios
SR.levy ...el sr gallego no es un mejor DT, es el mejor vende humo este viejo chanta....como no se dan cuenta q este sr esta inventando en el equipo??? improvisa con toro por derecha, con boris rielof como punta...como xuxa va a jugar con 1 solo punta??? cuando segun UD. dice q tenemos la mejor delantera del campeonato, quien entiende!!!! wns pencas......
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
GonzaloFelipe RedGol avatar Colo-Colo GonzaloFelipe
redgoleando desde 6/8/2011
14 comentarios
Gallego salió campeón con Independiente con solo un delantero: Andrés Silvera, y con tres mediapuntas, el Pocho Insua más de 10, el Rolfi Montenegro en funciones más intermedias, además del malo de Lucas Pusineri, que le pegó por detrás a Cancino, tenían a Milito de defensa central en su mejor momento, Leo Díaz ex portero de Colón de Santa Fe, volantes defensivos a Pablo Guiñazu que juega con D´ Allessandro en el Inter de Porto Alegre, y Castaño Suarez, de lateral derecho Vitali ex Racing, y no se quien más, gran equipo...
respondido hace 9 meses, 2 semanas
GonzaloFelipe RedGol avatar Colo-Colo GonzaloFelipe
redgoleando desde 6/8/2011
14 comentarios
rectifico, el lateral derecho titular era JJ Serrizuela, que le pegaba al balón como los dioses, pelotas detenidas y en movimiento, el lateral izquierdo era Mariano Pernía, que después jugó por la selección española...
respondido hace 9 meses, 2 semanas
GonzaloFelipe RedGol avatar Colo-Colo GonzaloFelipe
redgoleando desde 6/8/2011
14 comentarios
el acompañante de Milito en la defensa era Fede Dominguez...
respondido hace 9 meses, 2 semanas
Roberto_Perez RedGol avatar Universidad de Chile Roberto Perez
redgoleando desde 16/5/2010
647 comentarios
Zaaaaaaaaaaaaaaaa vende humo ese wn.........
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
dukemon RedGol avatar Selección Chilena dukemon
redgoleando desde 7/6/2011
249 comentarios
Estoy triste cabros, por qué?, porque la educación de Chile es una MIERDA, y más aún, hay que pagar por ella, y en paises por ejemplo como México, Argentina, y practicamente toda América, la educación es gratis. En Chile por casi todo hay que pagar, porque la población así lo entiende, y realmente dan verguenza los medios de comunicación en Chile, que no son fidedignos, solo transmiten lo que creen deber transmitir, lo que les conviene informar, y no lo que criteriosamente debiesen transmitir.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
dukemon RedGol avatar Selección Chilena dukemon
redgoleando desde 7/6/2011
249 comentarios
Copien y pegen cabros :D
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Janogb RedGol avatar Colo-Colo Janogb
redgoleando desde 30/12/2010
6,294 comentarios
x2 yo tambien te apoyo compare :D
respondido hace 9 meses, 3 semanas
DreaBulla RedGol avatar Universidad de Chile DreaBulla
redgoleando desde 6/3/2011
85 comentarios
te encuentro toda la razon (: te apoyo
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8746 comentarios
Hay que el señor Levy, en verdad se a puesto las manos en el bolsillo...
Ojala se le den los resultados que el busca...
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
RossoneroDelcolo RedGol avatar Colo-Colo RossoneroDelcolo
redgoleando desde 13/2/2011
6465 comentarios
OHH WN HACKEARON LA PAGINA DE PUBLIMETRO xDDD Y SUENA "WALK" DE PANTERA DE FONDO lml

http://www.publimetronline.cl/frontend/
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
no le noto nada diferente
quizas solo cambiaron la musika XD
respondido hace 9 meses, 3 semanas
RossoneroDelcolo RedGol avatar Colo-Colo RossoneroDelcolo
redgoleando desde 13/2/2011
6,465 comentarios
LA ARREGLARON PERO LA WEA LA HABIAN HACKEADO
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Kaiser10 RedGol avatar Colo-Colo Kaiser10
redgoleando desde 31/1/2011
1,621 comentarios
si la habian hackeado hace un rato xdd, y es verdad sonaba Walk... Thrash Till Death! haha
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
temaso..... filete pantera....
respondido hace 9 meses, 3 semanas
OzcarRM7 RedGol avatar Colo-Colo OzcarRM7
redgoleando desde 20/6/2011
33 comentarios
Comparto con el señor levy.... solo en qe tenemos un buen plantel, ahora con lo del tecnico...mmm deja demaciado que decear.
Seamos objetivos, los mejores tecnicos en Chile hoy por hoy son el hueso basay y sampaoli, quienes a mi parecer jamas han renunciado a su postura ofensiva, tecnica y del buen trato del balon.
El señor gallego a qe juega, a mandar a correr a un solo delantero, enviar pelotasos arriba, qe claramente jamas a sido el fuerte del futbol chileno, a tener la pelota de 3/4 hacia atras, para mi, eso no es ser el mejor entrenador, menos si cuando se va ganando por un gol, se desestima el atacar y concretar otro nuevamente, y se toma la desicion de sacar a todo agente ofensivo y poner defensas.
Pidio cuanto quizo, e incluso para muchos colocolinos lo qe se debia traer, delanteros, de calidad, pero para que? si utiliza uno, y cuando gana por 1 a cero, no usa ninguno, entonces de qe hablamos ?
Ahora no es nada personal en contra de olivares, pero ser el 1 de colo colo? mmm sinceramente no, preferiria mil veces a castillo, o en su momento a Prieto, qe para mi no es mal arquero, solo trata de hacer mas de lo qe puede

Nose, simplemente Amo a colo colo, pero este señor gallego no convence, no aprovecha el potencial de sus jugadores, y ademas a mi parecer, es un vendehumo. Ojala este equivocado y en el debut en nuestra casa, se desida y haga jugar a 3 o porlomenos 2 delanteros con nuestro Paredes de 10

A quien lea este comentario gracias por su tiempo y cualquier opinion sera bien recibida, espero no incomodar a nadie con mis palabras, gracias y adelante por el futbol Chileno
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
DreaBulla RedGol avatar Universidad de Chile DreaBulla
redgoleando desde 6/3/2011
85 comentarios
SEAN HUMILDES NOMA ESA WEA DE QE SE LES ESCAPAN LO HUMOS PFF NO LLEGAN AH NIUN LAO
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Alejandro_Terraza_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Terraza Gonzalez
redgoleando desde 5/11/2010
1,160 comentarios
MADRE NO COMENTES RIDICULESES ;), MIRA QUE SI NOSOTROS NO LLEGAMOS A NIUN LADO TU NO EXISTES ;)
respondido hace 9 meses, 2 semanas
The_Red_Devils RedGol avatar Colo-Colo The Red Devils
redgoleando desde 19/5/2011
6323 comentarios
Es cierto que tenemos al mejor plantel o uno de los mejores y tambien gallego es un buen DT con curriculum pero es muy raton xD , ojala se den los resultados con solo un delantero
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
TuTuxD7 RedGol avatar Colo-Colo TuTuxD7
redgoleando desde 14/5/2011
677 comentarios
el plantel es muy bueno , y el DT también , pero no ha funcionado tan bien como creíamos, muy irregular pero más regular que Gagna , que ganaba 2 y perdía 3! este gana 3 y empata 1 y pierde el otro xDD

aparte sino me equivoco es el plantel más caro y el dt más caro en chile , no nos garantiza que sean los más buenos pero si nos asegura que no son (TAN) malos :) XD
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
TuTuxD7 RedGol avatar Colo-Colo TuTuxD7
redgoleando desde 14/5/2011
677 comentarios
otra cosa pero nada que ver, Medel es el volante de creación (no el enganche (10), Medel vendría siendo el 8), sin embargo, son posiciones algo similares y creo que el está capacitado para jugar en esa posición
respondido hace 9 meses, 3 semanas
rydermuzic RedGol avatar Colo-Colo rydermuzic
redgoleando desde 31/7/2011
541 comentarios
Volante de creacion para mi es el 10, eso aprendi desde cabro chico.
Enganche tambien es el 10 o tambien puede ser considerado el 9 1/2 o mediapunta
el 5 es el contencion que para muchos es el 6
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Para mi tambien el volante de creacion es el 10. Al contencion yo le digo 6
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
concuerdo con raul ami en las inferiores
siempre se me inculco eso
y el 8 es algo asi como mixto
q crea pero no llga tanto al gol como el 10
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Roman RedGol avatar Colo-Colo Roman
redgoleando desde 18/4/2011
175 comentarios
El 5 y el 6 son contención (depende el pais xd)
El 10 es volante de Creación como: Valdivia.
El 8 es Volante Mixto: Como Xavi.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
para mi que Raul Muñoz es una mierda

Eso es todo lo que tengo que decir...XD
respondido hace 9 meses, 3 semanas
TuTuxD7 RedGol avatar Colo-Colo TuTuxD7
redgoleando desde 14/5/2011
677 comentarios
en el fútbol amateur es diferente po perro , sorry xd, como no hay tanto físico se dedica puro a atacar y el 6 a defender, en el profesional el 8 defiende poco pero defiende y ataca a la vez xd
respondido hace 9 meses, 3 semanas
rominitaaa RedGol avatar Colo-Colo rominitaaa
redgoleando desde 14/10/2010
48 comentarios
coincido en el plantel ... pero en DT .................ojalá!!!!!!
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Farydar RedGol avatar Colo-Colo Farydar
redgoleando desde 16/7/2011
191 comentarios
Yo me banco al tolo, ¿Por qué? porque saco un equipo de mierda "adelante" y por muy ratón que sea, yo habría hecho lo mismo con ese equipo...
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
claro con los jugadores que tenia no intentaria salir a buscar un resultado y cuando lo hizo consiguio goles pero se echava atras cuando hacian un gol... falto lo que sobra ahoira delanteros que agan goles... ojala vuelvan las alegrias al pueblo albo.. salud 2....
respondido hace 9 meses, 3 semanas
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=DcFze7OaVUA
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Wladimir_Madrid RedGol avatar Colo-Colo Wladimir Madrid
redgoleando desde 21/3/2011
787 comentarios
Wilchez fue lo único bueno que dejó Cagna, para mi es un jugadorazo
respondido hace 9 meses, 3 semanas
TuTuxD7 RedGol avatar Colo-Colo TuTuxD7
redgoleando desde 14/5/2011
677 comentarios
see, en el fútbol con dos enganches no te sirve que los dos sean 10 clásicos, pero este wm es enganche y te puede servir de volante lateral , aparte que encara super bien , y derrepente da pases precisos, se acuerdan la dupla con diego rubio? duro como un mes pero wilchez daba el pase y rubio siempre atento, ojala que se entienda con los otros delanteros wm , que están pintados para colo colo :)
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Alejandro_Terraza_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Terraza Gonzalez
redgoleando desde 5/11/2010
1160 comentarios
AH y weones los mejores dt en chile ene ste monento son el hueso basay y sampaoli, le guste al que le guste es asi la wea, dos tipos que saben mexclar juego ofensivo con buen trato de balon, ojala que este weon del tolo dure hasta fin de año y chao, no quiero ver a colo colo jugando aratonado el resto de la vida -.-
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Alejandro_Terraza_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Terraza Gonzalez
redgoleando desde 5/11/2010
1160 comentarios
Que tenemos buen plantel es innegable, pero no entiendo para que pidio tanto delantero este ratron ql de gallego si va a ocupar solo 1..... me da rabia este viejo kl, parece que no aprendio de todas las veces que perdio partidos por ser raton...
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
DimebagGarrero RedGol avatar Colo-Colo DimebagGarrero
redgoleando desde 14/2/2011
2128 comentarios
Para que gastaron tanta plata en delanteros si no los ocupan weon , como mierda no contrataron un lateral izquierdo o un diez weon ... La cagaron en contratar tanto delantero sabiendo que Gallego juega con unos solo.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
ChechoAlbo RedGol avatar Colo-Colo ChechoAlbo
redgoleando desde 15/7/2011
417 comentarios
Pienso lo mismo.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
TuTuxD7 RedGol avatar Colo-Colo TuTuxD7
redgoleando desde 14/5/2011
677 comentarios
calmao , el año pasado el tolo jugaba con 3 delanteros en cancha cuando estaba muy pa la caga, asi que por lo menos veremos a paredes olivi y muñoz alguna vez en cancha ( y a guti tmbn)
respondido hace 9 meses, 3 semanas
TuTuxD7 RedGol avatar Colo-Colo TuTuxD7
redgoleando desde 14/5/2011
677 comentarios
la hizo con gazale millares y paredes pero igual uno se enganchaba xd
respondido hace 9 meses, 3 semanas
matiii RedGol avatar Colo-Colo matiii
redgoleando desde 15/12/2010
1,437 comentarios
AJAJJAJA millares xd fail
respondido hace 9 meses, 3 semanas
TuTuxD7 RedGol avatar Colo-Colo TuTuxD7
redgoleando desde 14/5/2011
677 comentarios
jajaj miralles!! , como el chino miralles, la vendi filetee ... xDD
respondido hace 9 meses, 3 semanas
criistiangb RedGol avatar Colo-Colo criistiangb
redgoleando desde 16/12/2010
3800 comentarios
ratonn y la ctm!! .l.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Wladimir_Madrid RedGol avatar Colo-Colo Wladimir Madrid
redgoleando desde 21/3/2011
787 comentarios
3 DELANTEROS WN y VAMOS A JUGAR CON UN PUNTA POR LA CHUUUCHA
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
criistiangb RedGol avatar Colo-Colo criistiangb
redgoleando desde 16/12/2010
3,800 comentarios
teniendo la media de lantera el ctm juega con 1 y se da el lujo de dejar 2 afuera raton ctm
respondido hace 9 meses, 3 semanas
The_Red_Devils RedGol avatar Colo-Colo The Red Devils
redgoleando desde 19/5/2011
6,323 comentarios
x2
respondido hace 9 meses, 3 semanas
JohaNns RedGol avatar Universidad de Chile JohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
7276 comentarios
SIIIIIIIIIIIII
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
albo1991 RedGol avatar Colo-Colo albo1991
redgoleando desde 30/12/2010
4391 comentarios
No han subido nada mas entodo el dia
bajenle el sueldo a beovic
PD:No mentira Grande Beovic(Y)
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
AnTiipanGb RedGol avatar Colo-Colo AnTiipanGb
redgoleando desde 11/6/2011
373 comentarios
Como encuentran a levy ??
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Lo conozco personalmente y puedo decir que es honesto y le gusta hacer bien las cosas, de futbol no sabe mucho y por lo mismo contrató a Pizarro
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Funk RedGol avatar Colo-Colo Funk
redgoleando desde 24/2/2011
2,833 comentarios
Es como una mezcla entre el Oso Gominola y un Osito Cariñosito :S
respondido hace 9 meses, 3 semanas
AnTiipanGb RedGol avatar Colo-Colo AnTiipanGb
redgoleando desde 11/6/2011
373 comentarios
ah no yo preguntaba si lo encuentran rico o mas o menos
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
Lo encuentro Rico :$ Na xddd, creo que gracias a él vuelvo a creer en la dirigencia Colocolina, y creo que quiere lo mejor para su plata y por lo tanto el lo hará lo mejor posible, no es nada tonto el iñor
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Wladimir_Madrid RedGol avatar Colo-Colo Wladimir Madrid
redgoleando desde 21/3/2011
787 comentarios
ME GUSTARÍA TENERLO DE ABUELO
respondido hace 9 meses, 3 semanas
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
rico
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Jullius_Arias RedGol avatar Colo-Colo Jullius Arias
redgoleando desde 10/9/2010
1,309 comentarios
oie es cierto que a vo no te gusta el pan ? xD ....... GRACIAS NO SE MOLESTEN
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1782 comentarios
OJO...el tolo gallego en promedio si hubiera estado desde el inicio del campeonato hubiera sacado el 5 lugar....(OJO EN PROMEDIO DIJE) si lo veemos desde un punto de vista en donde colo colo tenia un equipo horrible venia en baja y el entrenador anterior era una MIERDA se puede decir que un 5 lugar no era TAN malo
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
carlototo21 RedGol avatar Palestino carlototo21
redgoleando desde 5/12/2010
2086 comentarios
vieron la caga que estan dejando los estudaaintes?
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
candela debe andar metida por ahi XD
respondido hace 9 meses, 3 semanas
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
aweonao tienen a la bruja veron y el portero paraguayo
respondido hace 9 meses, 3 semanas
abrahamchan RedGol avatar Colo-Colo abrahamchan
redgoleando desde 31/3/2011
858 comentarios
Mejor plantel? Mejor tecnico? Y Candela?
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
carlototo21 RedGol avatar Palestino carlototo21
redgoleando desde 5/12/2010
2,086 comentarios
y la moto?
respondido hace 9 meses, 3 semanas
The_Red_Devils RedGol avatar Colo-Colo The Red Devils
redgoleando desde 19/5/2011
6,323 comentarios
y xilemez
respondido hace 9 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
Yo opino...
que los que opinan en esta pagina, dicen puras weas!!
gracias
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Manu_Andrade RedGol avatar Colo-Colo Manu Andrade
redgoleando desde 18/12/2010
605 comentarios
x2 panchooo!
respondido hace 9 meses, 3 semanas
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1685 comentarios
mas que el mejor entrenador, Colo Colo tiene el entrenador con mas curriculum, que es MUY distinto a ser el mejor... por lo demas, espero que la formación que sale en la noticia sea Fail de redgol porque es una verdadera bosta
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
ANONIMOALBO RedGol avatar Selección Chilena ANONIMOALBO
redgoleando desde 12/2/2011
356 comentarios
TENEMOS AL MEJOR DT, UN DT GANADOR, Y AUNQUE A LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES LES DUELA ; PERO CLARO, LE LLAMAN RATÓN ; POR JUGAR MÁS A LA DEFENSIVA, PERO ES UN TECNICO RESULTADISTA, Y MIENTRAS JUGAR A LA DEFENSIVA SIRVA OJALÁ LO SIGA HACIENDOO.

DE QUE TENEMOS EL MEJOR PLANTEL .... NOSÉ , PERO DE QUE TENEMOS UN BUEN PLANTEL, Y MEJOR QUE EL ANTERIOR ESO ES VERDAD.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
JOSELxIS RedGol avatar Colo-Colo JOSELxIS
redgoleando desde 26/5/2010
1014 comentarios
ojala q pavez no paveé
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
carlototo21 RedGol avatar Palestino carlototo21
redgoleando desde 5/12/2010
2,086 comentarios
avisa si es chiste pa reirme
respondido hace 9 meses, 3 semanas
JOSELxIS RedGol avatar Colo-Colo JOSELxIS
redgoleando desde 26/5/2010
1,014 comentarios
no no era chiste wn es una realidad
respondido hace 9 meses, 3 semanas
AnTiipanGb RedGol avatar Colo-Colo AnTiipanGb
redgoleando desde 11/6/2011
373 comentarios
por que no apoyai a los jugadores en ves de andar chaqeteando?.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
carlototo21 RedGol avatar Palestino carlototo21
redgoleando desde 5/12/2010
2,086 comentarios
pavex e suno del tino triunfando en el colo!
respondido hace 9 meses, 3 semanas
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
deja de decir que todos los del tino triunfan afuera del tino
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4728 comentarios
Fuera totalmente de tema y futbol.....

Alguien esta chato con las protestas?XD
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
Wn, lo escribi en un comentario anterior. En mi colegio (instituto nacional) tiraron 2 lacrimogenas adentro del establecimiento wn, esa wea es conservar el orden público?

Yo igual estoy chato de las protestas (aunque = no te niego que 2 meses sin clases son buenos para el alma xdd) pero creo que el gobierno no ha estado a la altura de el descontento y de lo que se pide, más encima los wns del creen que nos están haciendo un favor al tratar de hacer algo con la educación (como la mayoría de ellos son exitosos, tienen titulos en universidades de E. Unidos o Francia no comprenden lo dificil que es para una familia de clase media mantener al hijo(s) en la universidad).

Tampoco entiendo por que cresta no hacen un esfuerzo mayor por arreglar esto, al menos por amor propio (si no hay un mineros versión 2, dudo que ganen las elecciones al menos en 2 gobiernos más)

PD: Igual es bacán discutir contigo amigo Golden :$
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
dentro*
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
yo estoy chato del gobierno, no de las protestas que son fruto de la mala gestion de piñera y sus empresarios (amigos)
respondido hace 9 meses, 3 semanas
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Yo estoy chato de las protestas, chato del gobierno, pero ademas, de todos los gobiernos de la concerta que ahora que son oposición ven todo facil...
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Niko_Rubio RedGol avatar Colo-Colo Niko Rubio
redgoleando desde 19/2/2010
170 comentarios
http://www.elmostrador.cl/opinion/2011/08/04/bajemos-el-paro/

Yo también estoy cansado, mi vieja trabaja en un local en el centro y cada marcha mata el día de ventas, pero wn no bajemos los brazos, que todo esto valga la pena !!!
respondido hace 9 meses, 3 semanas
DimebagGarrero RedGol avatar Colo-Colo DimebagGarrero
redgoleando desde 14/2/2011
2,128 comentarios
Ojala resucite el TATA pinoche y mande al ejercito a sacarle la chucha a esos flaites re qlos que andan weando en sus "Marchas".
respondido hace 9 meses, 3 semanas
rydermuzic RedGol avatar Colo-Colo rydermuzic
redgoleando desde 31/7/2011
541 comentarios
mala gestion de Piñera? weon entiendo tu postura politica pero no podi ser tan cara dura, si bien el gobierno ed ahora esta como las weas ellos no son totalmente culpables de la wea que esta pasando.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Uncuchufli RedGol avatar Universidad Católica Uncuchufli
redgoleando desde 14/2/2011
768 comentarios
pablo qlo yo tambien soy del IN *_* soy del 1°A :$ xd
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Uncuchufli RedGol avatar Universidad Católica Uncuchufli
redgoleando desde 14/2/2011
768 comentarios
oe wn pal copi cachai qe yo fui hoy al colegio y estaba adentro en el hall y llegan los pacos.. yo sali a ver que wea y empezaron con el guanaco y tiraron 2 ADENTRO del colegio y 1 afuera en el estacionamiento
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Niko_Rubio RedGol avatar Colo-Colo Niko Rubio
redgoleando desde 19/2/2010
170 comentarios
No es que este gobierno tenga la culpa del problema, es que no tienen la eficacia ni el razonamiento para resolverlo, el petitorio todos lo conocemos y aun así hay redactado DOS PROYECTOS de básicamente lo mismo agregando la linda palabra "constitución" en el segundo sin mucho sentido...
Es por eso que aburre que el gobierno amenace, abuse del tiempo de los estudiantes y de la gente que pelea por un DERECHO y no por un bien de mercado, no queremos un OFERTON queremos educación....
respondido hace 9 meses, 3 semanas
PanchoAlbo92 RedGol avatar Colo-Colo PanchoAlbo92
redgoleando desde 20/6/2011
5,921 comentarios
oe dimebag ojala resucite el tata y te culeee pa que dejis de hablar weas tonto qlo
respondido hace 9 meses, 3 semanas
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Niko bien dices que este gobierno NO tiene la culpa del problema educacional, aunque ha actuado de mala forma en el conflicto, pero podrias decirme de que manera mostro "eficacia y razonamiento" la concerta para enfrentar los problemas? recuerdas a Bitar? recuerdas a Provoste? al final, nadie ha hecho nada, ni Piraña ni la Gordis, para que hablar de capitan planeta, pero es extraño que la concerta ahora que es oposicón quiera que en 4 años se arregle lo que ellos no arreglaron en mas de 20
respondido hace 9 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
rydermuzic...otra vez con echarle la culpa a los gobiernos anteriores...si los gobiernos anteriores lo hicieron tan mal entonces xq a piñera y sus amigos no se les ocurre taparnos la boca y solucionar las cosas?? pero claro...para piñera y sus amigos la palabra "gratis" no existe, lo de ellos es "privatizar"...no es una cosa de que ya haya estado la embarrada de antes, es un problema de voluntad e intereses
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
nadie le echa la culpaa piñera del problema de la educacion, pero le echo lac ulpa de su mala gestion al respecto, en vez de buscar soluciones el aweonao intenta mediante pacos infiltrados y prensa derechista ensuciar el movimiento estudiantil

un charcha
y ademas la concerta que pudo haceR? si por ejemplo para arreglar la constitucion se necesita un quorum calificado, adivina que sector politico de chile vota en contra....
respondido hace 9 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
problema de falta de voluntad y de intereses*...ahi si
respondido hace 9 meses, 3 semanas
rydermuzic RedGol avatar Colo-Colo rydermuzic
redgoleando desde 31/7/2011
541 comentarios
David no he culpado al gobierno anterior, aprenda a enteder lo que lea.
Esta wea de problema se viene arrastrando hace años.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
carlototo21 RedGol avatar Palestino carlototo21
redgoleando desde 5/12/2010
2,086 comentarios
esos son unos malditos COMO atcan asi a santiago, si La marcha noe sta permitida no se hace no mas, MAS ENCIMA YO VOTE POR PIÑERA Y NO ME ARREPIENTO, Y SEGUIRE VOTANDO POR LA DERECHA HASTA LA MUERTE
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Diego_Bascur_Fernandez RedGol avatar Colo-Colo Diego Bascur Fernandez
redgoleando desde 6/4/2010
138 comentarios
Hablando con unos profes del instituto hablamos varios temas y todos concordamos que con Gajardo, la Vallejo no se pueden conversar son de esos comunistas que pretenden una revolución tipo francesa no niego que también deseo una educación gratuita pero esto lo solucionamos hablando y no mandando mensajes por la prensa, algo que también tengo duda todas tienen la solución pero nadie la quiere escuchar al otro.

Me acuerdo una vez que fui a una asamblea donde el 95% era comunista el 3% anarquista y el 2% somos del pueblo o sea ni ahí con la política solo queremos soluciones ¿Qué paso? mucho bla bla de compañeros, que se mueran los políticos y solo el 6% del tiempo ocupado fue para aportar ideas así no se puede.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
rydermuzic "Esta wea de problema se viene arrastrando hace años"
acaso eso no quiere decir que es culpa de los gobiernos anteriores?? o sea..que yo sepa "hace años" estuvo el "gobierno anterior"...SE LEER Y ENTENDER, creo que tu no sabes lo que quieres decir.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
OJO chakal que 20 años de concertacion + este aweonao del piñera han dejado la pura cagada en chile es compartida esta wea
OMINAMI ERA LA LEY WM XD
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Niko_Rubio RedGol avatar Colo-Colo Niko Rubio
redgoleando desde 19/2/2010
170 comentarios
Mi querido "FutbolRocks" yo he hablado del gobierno de Piñera solamente, y no quise nombrar la concertación porque es obvio que no ah hecho NADA.
Sacan aprovechamiento político del movimiento, critican al gobierno y no presentan propuestas de trabajo, yo no creo ni en la derecha ni en la izquierda, creo en el bien común, en que todos tenemos derechos y que la clase política hoy no tiene credibilidad, porque la perdio...
Esto es grande y merece que se tome con seriedad, hay más que un monton de pendejos marchando, son mis hermanos marchando, son dueñas de casa marchando, son trabajadores marchando y me alegra verlo así en una marcha, porque aunque muestren a 100 encapuchados en lo de siempre hoy veo a mas de 20 personas marchando pacíficamente de todos los estratos y todas las edades por una educación de verdad..
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
Porfavor, comunista? tengo amigos de derecha que van a las marchas, dile a tus profes que son unos aweonaos
ademas que tiene ser comunista e ir a marchar? es mala esa wea?o sea que si un comunista marcha por el derecho a la vida es malo? tipico weonq ue se come la propaganda del terror de los medios fachos.

Y no es que no se pueda dialogar es que nos proponen puras weas pencas
respondido hace 9 meses, 3 semanas
rydermuzic RedGol avatar Colo-Colo rydermuzic
redgoleando desde 31/7/2011
541 comentarios
David es mentira lo que dije o no? Ahora, lo que dije excluye a este gobierno de alguna culpa? No sea tan extremista compadre, por ultima tu me jusgaste por mi primer comentario, si lo lees dos veces te daras cuenta de tu error.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
Y la vallejo si sabepor lo que esta luchando, el problema es que antes solo miraban a las ues tradicionales, cosa que cambio cno el timepo haciendo el movimiento aun mas pluralista
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
ese es el problema del pais carlototo, algunos weones son ideologizados y votan por la derecha aunque tiraran a adriana barrientos como candidata
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
El verdadero culpable de todo esto es pinochet

como lei en twitter hace unos dias "La derecha esta pagando sus errores de juventud"
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
Compadre camila vallejo dijo a ADN RADIO qe la estaban amenzando x telefono, que hinzpeter le dijo que si habian muertos iva a ser culp de los que llamaban a marchas,si esto es vdd hay que poner ojo xq hinzpotter es la mano derecha de piñera ...va a quedar la pura cagada
respondido hace 9 meses, 3 semanas
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
rydermuzic yo no te niego de que el problema se venga arrastrando de hace tiempo...pero al primer comentario q hiciste, si te discuto la pregunta que escribiste "mala gestion de piñera??no seas cara dura, esto viene de antes" ,como si no fuese una mala gestion, y aparte de decir q no es mala gestion, excusas diciendo que viene de antes el problema...o sea...le echas la culpa a lo de antes...y te lo discuto xq SI ES UNA MALA GESTION DE PIÑERA independiente de si se viene arrastrando desde antes...quiza no se vaya a solucionar el problema en este gobierno si es que ellos quisieran, el problema es que no hay voluntad para solucionarlos. SI ES UNA MALA GESTION Y LAS ENCUESTAS LO COMPRUEBAN
respondido hace 9 meses, 3 semanas
DimebagGarrero RedGol avatar Colo-Colo DimebagGarrero
redgoleando desde 14/2/2011
2,128 comentarios
Manden al ejercito a las calles ,los pacos y ano se la pueden solos.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
carlototo21 RedGol avatar Palestino carlototo21
redgoleando desde 5/12/2010
2,086 comentarios
como es culpa de pinochet chakal? esto es culpo de la concertacion ke por mas de 20 años se dedicaron a criticar lo ke hizoo pinochet por chile, lo salvo cuando allende lo mandaba a una guerra civil!!!!
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
COMPADREEE PINOXETT EXILIO GENTE Q PENSABA DIFERENTE A EL, GENTE A LA CUAL LE PERTEENESE ESTA TIERRA, ESA WEA NO TE PARECE BIEN?
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
*ESA WEA TE PARECE BIEN ?
XDD
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
Uncuchufli: I-N-S-T-i? T-I? okno xd Yo soy del 1ºL :$, si wn, si cache la wea esta grabada en asomao y lo publique en el muro de mi curso pa crear conciencia e incluso se la mostré a mis viejos para que vean que como Instituto Nacional no somos nosotros los agresores, somos los agredidos.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
Pinochet un dia antes de entregar el poder promulgo la LOCE que es una de las culpables de toda la caga que queda, gracias a el tambien la educacion se privatizo de tal manera que de pasar a ser uno de los paises con la mejor educacon en latinomaerica ahora somos de los wns con la educacion mas charcha.
Reformar la constitucion no es facil, la concerta aun votando todos a favor necesita la ayuda de la derecha chilena para hacerlo y es obvio que estos weones no estan ni ahi asi que la culpa es de ellos.
informate mas para la otra
respondido hace 9 meses, 3 semanas
carlototo21 RedGol avatar Palestino carlototo21
redgoleando desde 5/12/2010
2,086 comentarios
explicame dame una razon valida porke la educacion deve ser gratis, porke fin al lucro, es el lucro malo?
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
MUY FACIL XQ LA EDUCACION ES UN DERECHO NO UN PRIVILEGIO, XQ SI SE SIGUE LUCRANDO A TAL NIVEL LOS RICOS VAN A SEGUIR SIENDO RICOS Y NOSOTROS LOS POBRES(XQ YO NO CREO EN LA CLASE MEDIA) VAMOS A SEGUIR SIENDO POBRES
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
A mi sinceramente ya no me interesa quien es el culpable, si seguimos buscando culpables esto no acabará jamás ya que la gran mayoría tiene tejado de vidrio.

Amigo, entiendan, esto es educación y bien común, no es derecha ni izquierda, no es blanco o negro,no es allende o pinocho, esto es EDUCACIÓN, un derecho y la unica herramienta para hacer de este país mejor.

En este movimiento hay comunistas, socialistas, gente de la clase más acomodada, reptilianos y muchos más buscando el bien común.

No es posible gastar tanta plata por una universidad callampa y un titulo no te lo ganaste, te lo compraste. No es posible que familias trabajadoras tengan que pagar hasta la muerte créditos para que después el hijo nisiquiera lo contraten porque estudio en la u más charcha del mundo.

Yo creo que la educación gratis es casi útopica, pero al menos que los pagos sean racionales al bolsillo de cualquier mortal.

Al igual que Uncuchufli, soy del Instituto Nacional y mis viejos no pagan niuno, aún asi en la PSU mi colegio saca más puntajes nacionales que muchos colegios pitucos, la educación para la gente trabajadora no tiene porque ser mala.

Eso ;), no pido nada de otro mundo, pido educación de calidad accesible al bolsillo de mis viejos
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Niko_Rubio RedGol avatar Colo-Colo Niko Rubio
redgoleando desde 19/2/2010
170 comentarios
carlototo21

La educación debe ser gratis por:

-Es un DERECHO
- El lucro es sacar provecho económico de un bien comun, y la educacióna pasado a ser un bien de mercado, colegios con pocos recursos tienen pocas posibilidades de tener buena infraestructura y buenos profesores por lo tanto baja su calidad y no pueden formar de manera adecuada a los alumnos ya que ni los profesores están en buena condición pensando en lo precario que es su sueldo.
- Las universidades por ley son instituciones sin fines de lucro, es decir la plata generada por ellas es re-invertida en ella misma para crear progreso, el haber lucro en la educación universitaria se crean instituciones que no reunen las condiciones necesarias para estudiar y ademas ofrecen carreras en exceso que terminan saturadas y estudiantes endeudados hasta por 30 años.
- La PSU es un instrumento que provoca que la clase social que puede pagar Preu o que esta en colegios de buena educación pueda entrar a las universidades estatales mientras que la gran mayoría de gente con pocos recursos piden creditos para pagar una universidad terriblemente cara y quedan endeudados todo esto por un encadenamiento de cobros que parten de la base del lucro.

Te daría más pero ya me canse, lee e infórmate tu también.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
La educacion es un derecho, no un privilegio, con educacion gratuita un pais obtiene un mayor desarrollo, disminuye la desigualdad, la redistribucion del ingreso mejora entre otras cosas. Es algo que sucede en todos los lugares en donde se da esto de educacion gratis.

El lucro en la educacion es pesimo porque aparte de ser inconstitucional, afecta en gran medida la calidad de la educacion. Segun al idea neoliberal, el que haya libremercado entre universidades fomentara que exista una competencia para atraer mas clientes (estudiantes) basada en la calidad de la educacion (ofrezco mejor educacion para asi atraer mas clientes), de esta manera al educacion mejora ya que las universidades compiten en entregar mejor educacion y asi esta va en aumento. Sin embargo esta es una utopia, ya que el objetivo principal de las universidades con fines de lucro es ganar plata, y no necesariamente esto se hace ofreciendo una educacion mejor, dicho de otra forma, una universidad puede ganar harta plata entregando una educacion de mierda pero aceptando a todo el mundo por darte un ejemplo.

Si la educacion es sin fines de lucro el objetivo primordial sera educar y entregar una buena educacion, valga la redundancia. Ganar plata quedarai en segundo plano

ahi teni tus razones

respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
COMPADRE NO PEDIMOS Q SEA GRATIS PEDIMOS Q NO TENGAMOS Q STAR 20 AÑOS PAGANDO UNA UNIVERSIDAD, SABES LCOMO SON LA INFRAESTRUCTURA EN LOS COLEGIOS MUNICIAPLES?, SABES QUE CUANDO EL GOBIERNO LANZA 20 BOMBAS LAGRIMOGENAS STA LANZANDO LA PLATA Q SE NESECITA PARA PAGAR 1 AÑO DE UNIVERSIDAD? SABES QUE PINOXET ES LA PEOOORR MIERDA QUE PUDO EXISTIR EN CHILE??????
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Niko_Rubio RedGol avatar Colo-Colo Niko Rubio
redgoleando desde 19/2/2010
170 comentarios
No compadre, quiero hacer lo que hizo Finlandia, lo que hizo Suiza, Suecia, España, Argentina para darte un ejemplo más cercano. Educarse es un derecho, entrar a la universidad requiere de dar al menos un par de pruebas PARA la universidad y luego de estudiar retribuir al estado trabajando para este, tal como lo hacen muchos paices y de esta forma buenos profesionales trabajan para hacer crecer este país.
Pero claro para ti es que vagos entren a la universidad, para mi es decirle al vago "deja de ser vago y hace algo por tu vida, las oportunidades las tienes, no necesitas crédito ni plata, solo necesitas de tu mente y de tu esfuerzo por ser mejor" pero hoy eso no se da y no se dará mientras cada vez más estudiantes tengan que endeudarse más y más por una educación que después no los llevará a ningún lado
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
POR QUE HACE 20 AÑOS NOSOTROS ERAMOS PENDEJOJS X ESO NO HICIMOS NADA .... SACO WEAA!
respondido hace 9 meses, 3 semanas
GrandeChile RedGol avatar Selección Chilena GrandeChile
redgoleando desde 15/6/2011
3,636 comentarios
Se que es el tema del dia, (y muy importante) pero les recuerdo que
esta es una página de FÚTBOL!.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,782 comentarios
Y XQ CUANDO LA CONCERTACION STABA EN EL PODER LOS ESTUDIAANTES NO SE ATREVIERON A REBELARCE, APARTE LA MARCHA PINGUINA SE HIZO EN CONCERTACION AHORA QUE LO PIENSO NO VES QUE ERES SACO WEAS CARLO TOTO
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
Carlototo, cuando piñera se candidateocomo presidente debio tener en cuenta que no todo seria felicidad. Ahora el debe encargarse pq es el presidente, si en 20 años no se hizo nada no es excusa, te recuerdo que su lema y el de todos los candidatos derechistas antecesores fue el del "CAMBIO", cosa que hasta ahora no veo.
Las soluiciones dadas por Bulnes si bien son mejor que el GANE en lo que se refiere a creditos y lucro o son malas o muy ambiguas y no solucionan el tema de fondo.
o tu crees que "se pondra enfasis en el fin del lucro" es una propuesta muy buena? que seguridad hay de que esto se lleva a cabo? mediante que procedimientos? que pasar con los que lucren?

Lo del pase gratis todo el año lo encuentro barza tambien, en eso estamos de acuerdo.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Roberto_Perez RedGol avatar Universidad de Chile Roberto Perez
redgoleando desde 16/5/2010
647 comentarios
Mientras tengamos dirigentes que son de la idea de una revolucion antes de sentarse a dialogar con el gobierno pacificamente no lograremos muchos avances, los dirigentes tienen congelado su año de estudio o estan en su tesis asi es no pierden mucho a parte hay que ser muy ciego para darse cuenta que este movimiento esta siendo llevado por un sector de la politica que siempre termina reprimida por lo mismo que hemos visto ultimamente que son destrozos, violencia, etc lo que conlleva como dije antes de que los dirigentes prefieran mas una revolucion antes de dialogar y llegar a buen puerto por el bien comun, es algo que tiene dividido al pais pero no deja de ser una buena causa cuando esta no se radicaliza, desvirtualiza o se ideologiza por un sector en particular que quiere sacar provecho politico de esto....
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Janogb RedGol avatar Colo-Colo Janogb
redgoleando desde 30/12/2010
6,294 comentarios
apoyen wnes , todos pasamos por la educacion y no puede ser que uno tenga mejor educacion por la situacion economica es algo insolito , en mexico hicieron marchas 9 meses y consiguieron el objetivo de tener educacion gratis , porque aqui no se puede ?
hay que seguir luchando yo soy universitario y tenemos el apoyo de mucha gente,ustedes igual deberian apoyar si es por algo bueno, para todo el pais .
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Jorge_Figueroa_ RedGol avatar Colo-Colo Jorge Figueroa
redgoleando desde 3/1/2011
956 comentarios
------------------Castillo
Rieloff -- Scotti -- Vilchez -- Jerez
------------Molinas----Pavez
-----------------------------Wlichez
-------Paredes---------------------
----------Gutierrez------Muñoz

Encuentro que seria la mejor formacion con los jugadores que estan a disposicion de Gallego . . .
No me digan que el Tolo juega con 1 solo delantero por que advirtio que no jugaria con un enganche nominal, si o si tendra que sumar mas gente al ataque . . .
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Kirk119 RedGol avatar Colo-Colo Kirk119
redgoleando desde 3/2/2011
50 comentarios
Opino lo mismo

Ojala el tolo sepa ocupar los jugadores por o si no perderian casi 6 millones
respondido hace 9 meses, 3 semanas
rydermuzic RedGol avatar Colo-Colo rydermuzic
redgoleando desde 31/7/2011
541 comentarios
Jaajajajaque risa leer unos comentarios por abajo que dicen que Gallego tomos los equipos bien armados, mejor hechen un vistazo de como tomo los equipos y como termino. Es un capo, este año pudo hacer jugar bien a un grupo de muertos. El equipo no jugaba a nada, con Cagna nos comimos sendas boletas, sumandole el precario trabajo del pf, al final todo cayo por su propio peso, pero le tengo una fe inmensa al cuerpo tecnico.

Ahora tenemos un tecnico que sabe, y para que hablar del profe Norberto, tiene un gran curriculum con deportistas de alta competencia, no solo futbolistas. Aqui la pagina del staff del profe:

http://www.coaching-deporte.com/

dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Funk RedGol avatar Colo-Colo Funk
redgoleando desde 24/2/2011
2,833 comentarios
x2

Gallego tomo equipos en la misma linea de la que estaba Colo-Colo, logro hacer jugar a algo a Colo Colo, aunq sea defensivo, por lomenos Colo Colo mejoro desde su llegada (en comparacion a como jugaba con Cagna)
Yo siempre lo he dicho, a este viejo lo banco, aunq no me gusten algunas desiciones y algunos de sus comentarios, pero lo banco...
respondido hace 9 meses, 3 semanas
el10 RedGol avatar Colo-Colo el10
redgoleando desde 18/1/2011
331 comentarios
buen ekipo Funk GRANDE AJAX!!!
respondido hace 9 meses, 3 semanas
rydermuzic RedGol avatar Colo-Colo rydermuzic
redgoleando desde 31/7/2011
541 comentarios
Toda la razon, el que escucho la entrevista se puede dar cuenta para que lado ivan las palabras, con solo leer el titulo es facil sacar de contexto a Levy.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Jorge_Figueroa_ RedGol avatar Colo-Colo Jorge Figueroa
redgoleando desde 3/1/2011
956 comentarios
-Primero que todo ´´ Vamos al estadio por favor ´´ . . . Siempre para los debuts hay harta gente pero con el paso de los partidos volvemos al mismo promedio de gente . . . Ojala se puedan hacer socios los que no lo son =D.

-Creo que el presidente esta diciendo palabras de buena crianza para no formar un conflicto antes de empezar el torneo, pero en fin es su parecer con respecto al Tolo Gallego al decir que es el mejor DT, pero Sr Levy lo que ha mostrado el Tolo, no es la forma de juego que le gusta al pueblo colocolino ( Simplemente un respaldo de camaraderia )

- Gallego seguiria insistiendo en su 4-2-3-1 , No se ve tan malo mirando a los jugadores, asi que despues de este partido ojala que saque buenas conclusiones Gallego . . .

Vamos Colo-Colo mierda !
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Felipe_Andres_Recabarren RedGol avatar Colo-Colo Felipe Andres Recabarren
redgoleando desde 17/6/2010
37 comentarios
Olivares-Fuenzalida-Vilches-Scotti-Jerez-Rieloff- Medel-Wilchez-Paredes-Gutierrez & Muñoz en delantera seria un 4-3-3 :D
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Funk RedGol avatar Colo-Colo Funk
redgoleando desde 24/2/2011
2,833 comentarios
y en contencion ?
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Perere10 RedGol avatar Colo-Colo Perere10
redgoleando desde 3/4/2011
4,202 comentarios
nos hacen bolsa el medio campo xD
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Roman RedGol avatar Colo-Colo Roman
redgoleando desde 18/4/2011
175 comentarios
kajskajska xd.. con esa formación nos meten 10 goles por partido xdd
respondido hace 9 meses, 3 semanas
vaat1991 RedGol avatar Colo-Colo vaat1991
redgoleando desde 4/7/2011
159 comentarios
gallego ql wn... lei que el ql quiere jugar con 1 delantero, entonces... ¿para que tanta inversión y traer 3 delanteros? si no vamos a aprovechar la inversión y jugar con esquema defensivo, defendiendo con 11, prefiero que perdamos buscando el arco a ganar y conseguir títulos ganando a penales o 1-0.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Janogb RedGol avatar Colo-Colo Janogb
redgoleando desde 30/12/2010
6294 comentarios
chucha no habia visto la alineacion wn , que wea mas penca wn como desaprovecha a tanto jugador bueno como fuenzalida, millar o medel y pone al wn del pavez ...
ahora solo falta que saques a wilchez y pongas a cabion ctm .
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Jorge_Figueroa_ RedGol avatar Colo-Colo Jorge Figueroa
redgoleando desde 3/1/2011
956 comentarios
Millar esta agripado ( se le enfrio el pecho xd ) , Fuenzalida igual =/
respondido hace 9 meses, 3 semanas
SidBarret RedGol avatar Colo-Colo SidBarret
redgoleando desde 16/7/2011
5 comentarios
No me gusta mucho Wilchez es muy pichanguero y poca profundad, adelantaría un poco a medel por wilchez y pondria a millar al lado de molina como volante mixto , el otro cambio que haria es poner al rielof como lateral derecho en vez de toro , con el despliegue que tiene lo haria muy bien ahi y le daria mas profundidad al equipo, y carlitos muñoz arriba ocupando la vacante de rielof.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Perere10 RedGol avatar Colo-Colo Perere10
redgoleando desde 3/4/2011
4202 comentarios
Hasta ahora este presidente ha hecho mucho mas que los otros en varios años , ademas esta siempre presente y de antes a que saliera siempre se mostro como hincha antes que empresario en B&N.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
lamayoeswuina RedGol avatar Colo-Colo lamayoeswuina
redgoleando desde 17/4/2011
414 comentarios
gallego es el mejor dt de chile no son muchos los dt con cada uno de los equipos y estan en chile
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Basthian_Moya RedGol avatar Colo-Colo Basthian Moya
redgoleando desde 22/1/2010
838 comentarios
Buen esquema, lo que si, me gusta Medel 1.000 veces mas que Pavez.
Medel es un jugador mucho PERO MUCHO mas técnico que Pavez y tiene mas juego ofensivo y también es buen habilitador.

Lo otro, ojala que tanto Wilchez como Rieloff juegue bien ofensivos, casi como puntas.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5,959 comentarios
Tienes razón Medel es mucho mas técnico que Pavez pero por razones obvias uno es volante creativo y otro es volante defensivo. Claramente al que mejor le acomoda el puesto es a Pavez, Medel no está acostumbrado a marcar sino a crear juego.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Basthian_Moya RedGol avatar Colo-Colo Basthian Moya
redgoleando desde 22/1/2010
838 comentarios
Pero Medel rindió en bien en los partidos jugando de 6, como algunos dicen, tiene un juego parecido a Millar, y para el quite esta también Molinas.

Buen en fin juegue el que juegue ojala lo haga bien y suerte para todo el plantel en especial a los refuerzos.
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5,959 comentarios
Los mejores partidos de Medel fueron cuando actúo de volante creativo, es allí donde mejor se acomoda y te lo digo porque antes cuando transmitían los partidos de los juveniles en el CDF yo los veía bastante y siempre veía a Medel como un gran jugador y nunca actúo de seis. De hecho el entrenador que lo formo dijo que en esa posición se perdía.

Y como dices el que juegue, lo haga bien para el equipo. Necesitamos imperiosamente salir de está situación.

Saludos.-
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
Como dijo el de arriba, con Rieloff, Paredes, Wilchez y Guti atacando, y si a eso se le suma un lateral y el volante mixto (Millar, Medel, Pavez o quien sea) el volumen ofensivo no sería menor. Puta que tengo ganas de ver el partido del sábado, ojalá jueguen bien y ganen, el comienzo es muy importante en el ámbito anímico.

PD: Pacos qliaos, dentro de mi colegio (instituto nacional) tiraron 2 lacrimogenas adentro del establecimiento, simplemente eso no lo entiendo, o acaso estaban guardando el orden público?
respondido hace 9 meses, 3 semanas
RossoneroDelcolo RedGol avatar Colo-Colo RossoneroDelcolo
redgoleando desde 13/2/2011
6465 comentarios
parece que a algunos hinchas de la contra les dolió las palabras de Levy LOL
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
pector RedGol avatar Universidad Católica pector
redgoleando desde 13/6/2011
6 comentarios
colo colo tiene equipazo, en defensa eso si creo que tienen que demostrarlo, a primer vista pareciera ser lenta, ojala hayan hecho un trabajo para disimular eso... arriba nada que decir... pero eso del mejor deté parece chiste
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
nego RedGol avatar Colo-Colo nego
redgoleando desde 1/6/2011
57 comentarios
Espero que Gallego habra bn los ojos y ponga a Medel en reemplazo del chino
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
nego RedGol avatar Colo-Colo nego
redgoleando desde 1/6/2011
57 comentarios
MEDEL ES IGUAL QUE MILLAR, PERO EL CHINO TIENE MEJOR CALIDAD DE JUEGO SOLO POR SU EXP, MEDEL LE DA 100000000000000000000 PATADAS A ESE WN DE PAVEZ Q NO SAE PA ONDE VA LA MICRO EL AWEONAO !
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
Más lo que webean de que el tolo juega con un puro delantero y nisiquiera han visto los resultados. Esperemos el partido contra Wanderers y veamos que tal juegan, quizás nos tapa la boca y resulte que a pesar de tener 1 puro delantero el equipo tenga un gran volumen ofensivo.

Tener 3 delanteros no nos asegurá nada, al menos a mi me gusta la formación, por que si el medio campo funciona bien lo más probable es que dominemos el partido.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
pector RedGol avatar Universidad Católica pector
redgoleando desde 13/6/2011
6 comentarios
con todo el respeto que wanderers merece, no es rival para ver si estan o no a nivel
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Pablo97 RedGol avatar Colo-Colo Pablo97
redgoleando desde 10/6/2011
519 comentarios
Tal vez, al menos yo no subestimo a nadie y el primer partido siempre es importante
respondido hace 9 meses, 3 semanas
Themente RedGol avatar Colo-Colo Themente
redgoleando desde 23/12/2010
1502 comentarios
Con humildad señores--.... yo creo qur ahora tenemos un equipazo para jugar el clausuro.. luego de esto deben traer un 10 de categotia y un lateral izquirdo y estamos...
El dt tiene un tremendo curriculum pero de nada nos sirve ya que ahora esta en Chile y no a ganado nada aún pese que me gustaria que jugase por lo menos con 2 delanteros eso no lo hace mejor o peor entrenado son gestiones y plantiamentos distintos yo creo que ahora vamos a pesar al tolo con su plantel y tiene el clausura para demostrar por que llego a Colo Colo.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5959 comentarios
Es el mejor sin lugar a dudas, así como también Colo-Colo es el mejor equipo de Chile pero el fútbol es de momentos y si las cosas no cambian de buena manera el ser el mejor no influye en absolutamente en nada.

Vamos COLO-COLO tenemos que despertar de la siesta que hemos caído.
dicho hace 9 meses, 3 semanas · respóndele ↓
ver mas comentarios
Noticias recientes
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 23 minutos atrás
  • 286
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 50 minutos atrás
  • 44
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 3 horas, 25 minutos atrás
  • 63
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 38 minutos atrás
  • 14
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 55 minutos atrás
  • 66
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 3 horas, 57 minutos atrás
  • 21
Lo + Popular
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 1216
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 10 horas atrás
  • 1073
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 3 horas atrás
  • 492
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 441
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 4 horas atrás
  • 434
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 394
El Muro
jxanmalbo avatar jxanmalbo valdivia un jugador con una calidad excelente, pero con la cagaa en la cabeza :S en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
jxanmalbo avatar jxanmalbo la tercera seria agrandar otra parte de tu rostro como tus cachetes o tu mandibula en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
FeRnAnD0 avatar FeRnAnD0 a este loco nunca lo he visto comentando de futbol, siempre puteando al bichi, debe hasta soñar con que borghi se lo viola jaja en RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela
Pachegol avatar Pachegol el arco y la defensa esta clara, debería salir con esa.de ahí en adelante estoy en desacuerdo. diaz juega en el medio, por lo que ... en Borghi y las clasificatorias: “Seis puntos sería extraordinario”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13