Mourinho: “Somos un mejor equipo que el año pasado”

  • 128
Mourinho: “Somos un mejor equipo que el año pasado”
Comparte esta noticia

El DT del Real Madrid aseguró no irse contento con el resultado pero sí tranquilo, porque estos dos partidos lo dejaron con un mejor sabor que cuando se comió una boleta con el Barcelona por la Liga pasada.

José Mourinho quedó tranquilo. Claro, su equipo se vio mucho mejor que en pasadas “boletas” que le propinó el Barcelona y da la sensación de que, poco a poco, se acerca a derrotarlos.

“No estoy contento por el resultado pero sí me deja conforme la evolución del equipo”, analizó el adiestrador de la Casa Blanca.

Además, y para cerrar, resaltó que “estoy absolutamente convencido de que hemos hecho dos partidos muy buenos y de que somos un equipo mejor que el año pasado”.

128 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Jose_Castillo RedGol avatar Deportes Copiapó Jose Castillo
redgoleando desde 4/1/2010
48 comentarios
hermano en la pretemporada el barza perdio kaleta wn y pork?, pork no tenian a messi, y ahora ganaron gracias a kien?, a messi dime k eso no es messidependencia estos wns ganaron pork ese xiko ql ta loko nomas naaa k planteamiento, formacion o inteligencia. el mou es muxo mejor dt y punto xD, sakale a messi al guardiola y te apuesta k la ve negra en kualkier kompetencia
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5476 comentarios
La gente en 20 años no recordará a Guardiola a menos que haga algo fuera del Barcelona
recordarán al equipo por sobre al DT
no así con Mourinho y su paso por diversos equipos a los que ha sabido sacarlos campeones !
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
nect14 RedGol avatar Colo-Colo nect14
redgoleando desde 14/2/2011
405 comentarios
este wn es un pedazo de dt, aunque apoyo al barca por alexis este wn es mejor dt que mourinho. hoy dia mi primo flaite estaba viendo el partido y dijo que guardiola era el mejor dt del mundo mas moda el wn.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2480 comentarios
los que vieron el partido, se sacaron la camiseta de hincha y disfrutaron del buen futbol con objetividad, se dieron cuenta de que el partido estuvo para cualquiera. y el barza gano por chispasos colectivos + las genialidades de messi.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Chispazos? cuales?

-Primer Gol, pase en profundidad de Messi a Iniesta que define mano a mano ante Casillas es chispazo?
-Segundo Gol, Taco de Pique (DEFENSA HACIENDO ESO, OJO) Y Messi que queda solo frentre al arco es chispazo?
-Tercer Gol, Muy buen pase de Fabregas que inicia la jugada y Dani alves que centra y Messi que entra solo y la manda a guardar, es chispazo?

Chispazo son los goles del Madrid, sobretodo el segundo cuando no tenia por donde.

Ahi se ven los grandes jugadores viejito, y Barcelona los tiene.

Individualidad es lo que pasa ahora en el colo, si le ganaron al Wanderers fue por eso :) eso son chispazos+colectividad, de ninguna manera estoy de acuerdo con tu post.

No se que partido viste.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alfredo_Schweinsteiger_ RedGol avatar Selección Chilena Alfredo Schweinsteiger
redgoleando desde 12/3/2011
85 comentarios
jkawjkawjkawjkaw wn comprende .... chispazos wn .. si fueron chispasos ..porke en esos momentos el barca no dominaba ... era puro madrid ... i q por la calidad individual de los jugadores del barca pudieron sacar el partido adelante .. como el primer pase de messi wn ... dime q ese pase tambien lo mete mascherano .. no po wn xd .. son chispasos .. busca el diccionario perro dx
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Eso no son chispazos compadre, eso se llama "Jerarquia". Que a pesar de que no estas bien jugando, la jerarquia de los jugadores en momentos claves aparece, y siempre sobresale. Y quien lo hizo hoy? Messi, Iniesta, Valdes (tapando siempre en momentos claves).

Por lo menos los 2 primeros goles fueron en el momento que el Madrid pudo desequilibrar, pero el tercer gol, el Madrid no hizo nada en el segundo tiempo.

Chispazos fue lo que tuvo el Pajaro Gutierrez con Wanderers, que cuando el colo no tenia dominio, en un corner aparecio el oportunismo del Pajaro, eso son chispazos, y CC que no se sobreponia a nada.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
golden no entendiste a lo que me refiero te lo voy a explicar, en este partido no se vio un Madrid echado hacia atras y tampoco cediendo el terreno al barcelona, merito del madrid ( al pararse de igual y igual y forzar con el pressing el error del rival ) por tanto el barcelona no fue una tromba como en ocasiones anteriores y tampoco le dio un baile , el partido en el global estuvo parejo y muy friccionado . por eso destaco que se gano POR CHISPASOS COLECTIVOS + LAS GENIALIDADES DE MESSI, por que en cancha el barcelona no mostro por ejemplo lo que venia asiendo regularmente. ( como por ejemplo la final de la champion contra el manu ).
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Si se a lo que vas, es justo lo que pienso, pero Chispazos me parece una palabra mal implementada en esta pasada..
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
graciaa alfredo por entender a la primera y no obligarme a explicar.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Es que mira, no podis decir "chispazos" si el Barcelona, tiene identidad, es necesario explicar?

Yo no puedo decir eso de un equipo que tiene mucho, porque a pesar de ser superado por el Pressing tienen la idea clarita "todo el partido"

Porque te he puesto de ejemplo al colo?

Porque el colo hace ya mas de 1 año, que no se sabe a que juegan, o ahora con el Tolo, porque han ganado? ahi se podria aplicar "chispazos" porque a Wanderers le ganaron por 2 oportunismos de Gutierrez y una contra de Paredes, y la prensa hace creer algo que no es. ESO ES CHISPAZO!!! en un equipo que no juega a nada, ganen por oportunismo o individualidad en un equipo que juega a nada.

Ahi te creo.

Pero lo del Barcelona chispazos, yo no veo eso.

Pero bueno, si para ti es chispazo, alla tu.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
chispasos colectivos es lo que determino el resultado a favor del barza, y decir chispasos, es lo que define a colo colo en el partido que le gano a wanders, por que lamentablemente mi equipo aun no tiene identidad futbolistica.

mas claro golden.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4728 comentarios
Pago lo que sea por ver que alguien le aforre a Mourinho, como me gustaria que Pinto lo hiciera, le haria mil queques HAHHAAHHAHAHAHAAHHAAAAHAAHAHAHAHHAAAH.

En el momento que alguien lo haga, tendra mi respeto eterno y queques asegurados
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Caballero RedGol avatar Universidad Católica Caballero
redgoleando desde 12/2/2011
1565 comentarios
Nade a pensado que Mou hizo lo k hizo para que la atención se fijara en el y no en las peleas de sus jugadores? ya que el siempre que es para sacarles la presión.

O estoy muy envolado.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Puede ser, no sería descabellado.
respondido hace 9 meses, 1 semana
King RedGol avatar Colo-Colo King
redgoleando desde 18/1/2010
426 comentarios
No es descabellado, de hecho, es lo que siempre ha hecho Mourinho...

Cuando lo contrataron, en una entrevista que le hicieron de una cadena inglesa (no estoy seguro), el dijo que su principal capacidad era la de quitarle la presión a sus jugadores... En Madrid también lo dijeron, una de sus cualidades es llamar la atención al punto de que, por ejemplo, no veo a nadie hablando de la patada carnicera de Marcelo a Cesc...
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4728 comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0 HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA, MOURINHO, LO DIJISTE ALGUNA VEZ.

dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Caballero RedGol avatar Universidad Católica Caballero
redgoleando desde 12/2/2011
1,565 comentarios
jjjjajjjaja Buenisimo Golden wn!
respondido hace 9 meses, 1 semana
walalbo RedGol avatar Colo-Colo walalbo
redgoleando desde 23/7/2010
523 comentarios
xD Tremendo aporte jajjaja
respondido hace 9 meses, 1 semana
Carlos_Salazar RedGol avatar Universidad de Chile Carlos Salazar
redgoleando desde 19/11/2009
2,115 comentarios
hoy mañana y siempre con el 5-0 en el corazon xd
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Yo aun no logro comprender ese odio que le tiene Mourinho al Barcelona. Gracias al Barca y su interna, esta donde esta el ctm, gracias al asesoramiento de DT tan importantes como Van Gaal Y Bobby Robson (R.I.P) Pudo llegar donde esta ahora.

Pero yo, ni ahi con su C.V porque sus copas me las paso por la callampa, insisto que en 20 años, nadie se acordara de Mourinho, y si de Guardiola.

respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
es totalmente discutible tu argumento golden. yo creo que si se van a acordar de mou, la diferencia va estar en quien fue mejor dt, lo cual solo el tiempo lo dirá.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alfredo_Schweinsteiger_ RedGol avatar Selección Chilena Alfredo Schweinsteiger
redgoleando desde 12/3/2011
85 comentarios
nadie se va a acordar de mourinho ??? xd estai cagado wn ... los titulos q tiene no se los kita nadie
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alfredo_Schweinsteiger_ RedGol avatar Selección Chilena Alfredo Schweinsteiger
redgoleando desde 12/3/2011
85 comentarios
Concuerdo con claudio alejandro .... ademas .. cuando guardiola salga del barca i haga lo mismo en otro ekipo .... se podria empezar a discutir ese tema .....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
En el futbol actual, alguien se acuerda de Ancelotti, Capello y sus tantas copas en los 90 y principios de milenio? es mas, ahora a Capello lo tratan de cagon por como tiene a Inglaterra.

GUARDIOLA las copas que a ganado, han sido con filosofia llevada DESDE LA MASIA al equipo estelar y todo el mundo.

Para mi eso es mas valorable que ganar copas como las a ganado Mourinho. Y Aparte que este weon TIENE 0 AUTOCRITICA cuando se trata de jugar con el Barcelona.

Y Aparte Mourinho solo genera los mal llamados.... "Hinchas del resultado" contra el "Hincha del futbol" yo me quedo con la segunda lejos.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Guardiola no tiene que demostrar en otro lado nada, el a hecho mas que Ferguson por ejemplo y para mi ya lo supero con creces. Ese fundamento aweonao.

La historia esta ya inscrita

-Primer Triplete en España y segundo apenas (el mismo que consiguio Ferguson en 11 años, Guardiola lo hizo en apenas 1 año)
-Sextete (Ningun equipo en Europa lo a conseguido, lo hizo primero Guardiola)
-Guardiola se puede jactar de mucho, como tener un equipo de canteranos y aplicar La Masia en Europa.

Compadre, Todo eso vale por todas las copas de Mourinho, pero como aca existen los hinchas del resultado y copas, es dificil dialogar.

Asi como en otros aspectos se aplica... Calidad por sobre cantidad, este es el mismo caso.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alfredo_Schweinsteiger_ RedGol avatar Selección Chilena Alfredo Schweinsteiger
redgoleando desde 12/3/2011
85 comentarios
Wn .. guardiola no armo el ekipo ... no armo Rikjard .. el holandes kl .... mou arma los ekipos.. no tiene un ekipo q viene trabajando desde chicos i weas como guardiola ... no digo q sea malo ni nada por el estilo .... por algo tiene los titulos q tiene .... pero Mou tiene los titulos i toda esa trayectoria por como es ... da lo mismo si es una mierda como persona i volas ...
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
golden debes separar las cosas, esta bien que repudies a mou es totalmente comprensible,pór su personalidad díscola, pero aun asi es un excelente técnico,
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
x2 alfredo
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Como Rijkaard va a armar el equipo, si el weon tenia a Ronaldinho, Deco, Giuly XDDDDDDDDD.

Compadre, Guardiola fue el que le dio tiraje a todo lo que tu ves hoy dia, Guardiola tiene mucho merito, hay que explicarlo con manzanitas?

Guardiola en un primer momento, fue tirado a los leones, nadie pensaba que este exito llegaria tan lejos.

Y Claudio, yo repudio a Mourinho no por lo tipico, si no que no tenga valores y se haya colgado del palo en el Bernabeu la temporada pasada.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
estoy totalmente de acuerdo y también repudio a mou por ese esquema ratonil ( su trivote ), que se vio en algun momento, pero te pregunto encuentras a mou un buen dt ?, sacando todo el repudio que tengas y siendo lo mas objetivo posible.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Obvio que MOU sabe mucho, pero lo que me caga es que haya hecho lo que estamos alegando, poner de trivote a Pepe por ejemplo....

respondido hace 9 meses, 1 semana
niciochileno RedGol avatar Colo-Colo niciochileno
redgoleando desde 27/2/2011
2,749 comentarios
ajajkajkajkaja pedazo de video nunca lo habia visto .
respondido hace 9 meses, 1 semana
Joak_ RedGol avatar Universidad de Chile Joak
redgoleando desde 9/6/2011
474 comentarios
Y ahora Guardiola es mejor que Ferguson..., Ferguson sacó a un equipo que ganaba poco... a ser el equipo con mas títulos en Inglaterra, Guardiola sacó a un equipo que siempre ha ganado mucho... a ganar un poco mas... la comparacion es desastroza, y con eso me dices todo lo que es tu conocimiento de futbol... Mourinho, ha ganado alrededor de 15 trofeos nacionales, y 2 champions con equipos diferentes, entre ellos el Porto, equipo con el que tambien gano la Europa league... esos son MÉRITOS, Guardiola no ha mostrado mucho, es un equipo armado, no te digo que cualquiera hace lo que hizo Pep con el Barsa, pero mucho mérito no demuestra...
respondido hace 9 meses, 1 semana
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4129 comentarios
HACE TIEMPO QUE EL MADRID NO LE DABA TANTA PELEA AL BARCELONA
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4728 comentarios
No creo que nos gane Mourinho. Quiero ver, si se atreve a hacer el Pressing, ahora con Xavi, Iniesta y porque no Fabregas de titular, y con Puyol en mejores condiciones, y la defensa ganando todos los mano a mano, y que al final tengan que recurrir al ollazo o corners pa hacer daño, y cuando se les acabe la Pila, y con el mediocampo a full, a ver si no se van de Boleta.

Le paso al Manchester, no le va a pasar al Madrid. Como dije, hacer Pressing es arma de doble filo, y ya la defensa del Barca conoce de memoria de que forma entrara CR, Benzema, Ozil que al final demuestran los pechos frios que son.

Que importantes fueron hombres como Sneijder y Maicon para que el Inter hiciera la gracia, a pesar de los fallos arbitrales en esa semi el 2010.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Rodrigo_Solar RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Solar
redgoleando desde 21/7/2010
616 comentarios
Me cae mal este culiao.
pero quizas fichando mas ninjas como marcelo pepe y demases salga campeon dejando lesionado a todas las figuras de la liga XD
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Pepe_azul RedGol avatar Universidad de Chile Pepe azul
redgoleando desde 20/4/2011
2987 comentarios
bla bla bla bla bla
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
un bla bla bla que tiene mucha razon!
respondido hace 9 meses, 1 semana
Pepe_azul RedGol avatar Universidad de Chile Pepe azul
redgoleando desde 20/4/2011
2,987 comentarios
El barza fue superior, en todo ambito, los goles no se merecen, se hacen, los del barza fueron golazos, los del real, fueron rebotes.

El real realizo un pressing constante, presiono en demasia el juego del barza ¿YYY? no le funciono, no gano, por lo tanto, su esquema no funciono, el barcelona supo anteponerse a la lucha libre que plantea mowned para poder ganar.

de todos los partidos que ha jugado contra pep, solo ha sido capaz de ganerle 1, apenitas. el resto han sido boletas, bailes y festejos en su cara.

No hay dudas, el barcelona, en no mucho tiempo, superara con creces lo que realizo el real madrid en sus tiempos buenos.

cuando seamos viejos, podremos decir con orgullo "yo vi jugar a ese equipo que hasta el dia de hoy ha sido el mejor de la historia"
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
x2 Pepe Azul.

Mourinho siempre a estado a la sombra del Barcelona, y si a ganado es por fallos arbitrales muchas veces (Chelsea 2005-Inter 2010)

respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodrigo_Solar RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Solar
redgoleando desde 21/7/2010
616 comentarios
pepe le pusiste color pero es verdad. POR EL HECHO DE QUE SI EL REAL MADRID ESTA JUGANDO LA RAJA, QUE GANE, SI ESE ES EL FIN.

REAL MADRID=SOLO ESTRELLAS MUNDIALES.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
No vi en ningún momento que Mou dijera que es mejor equipo que el Barcelona.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Pepe_azul RedGol avatar Universidad de Chile Pepe azul
redgoleando desde 20/4/2011
2,987 comentarios
no hace falta que lo diga, lo hizo todo el rato en la cancha.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodrigo_Solar RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Solar
redgoleando desde 21/7/2010
616 comentarios
eso es verdad xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
pepe azul, muy poco objetivo estay cegado con lo del hincha moda, yo no desmerezco su juego de hecho sigue aun siendo superior al madrid, pero no puedes negar el Madrid en el conjunto de los 2 partidos merecio mas que el barza, las claves del barza fue finiquitarlo en los momentos claves gracias a la magia de messi.y el el madrid no supo concretar en goles los momentos de superioridad.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
golden solo por refrescarte la memoria pero te acuerdas de la semifinal barza contra el chelsea, cuando el arbitro no le cobra 4 penales clarisimos al chelsea y por ese motivo pasa el barza a la final , en el futbol siempre hay fallos arbitrales por tanto no puedes justificar las victorias de mou por solo fallos arbitrales ( ojo que te quede claro, la personalidad de mou la detesto, pero aun así no desmerezco que es un gran dt )
solo considero que te ciegas mucho a la hora de hablar del barcelon, lo cual te quita objetividad.
respondido hace 9 meses, 1 semana
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5768 comentarios
De aqui a un año mas comienza la era del Real, alabado sea Mou!
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Rodrigo_Solar RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Solar
redgoleando desde 21/7/2010
616 comentarios
te pusiste tololiih.
ALABADO SEA MOU! ?? que mierda hno. lo unico que ha ganado fue la copa del rey
respondido hace 9 meses, 1 semana
Pepe_azul RedGol avatar Universidad de Chile Pepe azul
redgoleando desde 20/4/2011
2,987 comentarios
dverdejo cuentanos mas.......
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
x2 Dverdejo.
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
"lo unico que ha ganado fue la copa del rey"

se que te referias a en el real, pero en ese caso el comentario esta fuera de contexto.. estan hablando de Mourinho en general, ha sido crack en Porto, Chelsea, Inter y ahora quieranlo o no en el Real, independiente de que no sea el mejor equipo de España
respondido hace 9 meses, 1 semana
xbimbox RedGol avatar Barcelona xbimbox
redgoleando desde 13/1/2011
1296 comentarios
CRACKBRON
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Wladimir_Madrid RedGol avatar Colo-Colo Wladimir Madrid
redgoleando desde 21/3/2011
787 comentarios
Bien por Mou, hoy demostró porque es uno de los mejores dt del mundo, el tipo juega como quiere, si quiere ser defensivo juega como en la final de la copa del rey, si quiere jugar presionando y buscando el arco contrario juega como hoy, o creen que no aprendió nada en sus años con Sir Robson y Luchito Van Gaal?, creo que de a poco está dando con la formula, solo falta que el equipo se entienda aún mas
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Nico_Carreno RedGol avatar Colo-Colo Nico Carreno
redgoleando desde 21/7/2011
37 comentarios
equipazo real, medio irregular, si se juega de la manera que se comienza jugando, pintamos para campeones... todavia no entiendo para qe traer a coentrao, wn malo xD, pero filo HALA MADRID, a salir campeones
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
http://redgol.cl/2011/8/mourinho-somos-un-mejor-equipo-que-el-ano/
ajajajajajajajjaaj
feel like 5 years old
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
Thunder, ¿te sentis bien?
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rene_Oyarzun RedGol avatar Colo-Colo Rene Oyarzun
redgoleando desde 24/10/2010
7,276 comentarios
cvh2010 no entendiste la talla!
ajajajaj
respondido hace 9 meses, 1 semana
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
ajajajaj como el ano el madrid xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
no wn, ando lento u.u
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
http://www.argim.net/descargar/956257/fondo-feel-like-a-5-years-old-meme/
respondido hace 9 meses, 1 semana
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
Puta Raul me ganaste, iba a poner uno de mis pequeños links !
respondido hace 9 meses, 1 semana
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
jasajsoajsoajsoajsja x2 a thunder
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
ya entendi la talla, :P
zorry cabros, el alcohol mata neuronas D:
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodrigo_Cristian_Olagnier_Perez RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Cristian Olagnier Perez
redgoleando desde 17/2/2010
1,809 comentarios
ctm mata neuronas ?
adios futuro profesional u.u
respondido hace 9 meses, 1 semana
Stifler RedGol avatar Universidad Católica Stifler
redgoleando desde 5/11/2010
436 comentarios
HALA Madrid! de apoco a ser los Galacticos denuevo! y volver a ser como tantas vecees el mejor equipo del mundo!...Cuando Kaka' sea un aporte el Real le ganará al barza acuerdense nomas!
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5476 comentarios
En los dos partidos ví mejor al Real Madrid... no tan superior... pero de que lo fue lo fue...
con el tiempo y puliendo ciertos detalles
no me queda dudas de que Mourinho sabrá hacerla...
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Antonio_Corvalan RedGol avatar Colo-Colo Antonio Corvalan
redgoleando desde 22/3/2010
119 comentarios
Necesito que le den me gusta a esta foto porfavoor :D
http://www.yovototelecom.tk/
http://www.yovototelecom.tk/
Es para la alianza de mi colegio, necesitamos muchos "ME GUSTA" para ganar la competencia
PORFAVOR :D
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Perere10 RedGol avatar Colo-Colo Perere10
redgoleando desde 3/4/2011
4,202 comentarios
andate a tomar el colegio q anday con tus alianza , pareci mina wn xD.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
x2 a perere
respondido hace 9 meses, 1 semana
shioms RedGol avatar Colo-Colo shioms
redgoleando desde 16/6/2010
1,157 comentarios
x3 a perere!
respondido hace 9 meses, 1 semana
JohaNns RedGol avatar Universidad de Chile JohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
7,276 comentarios
x4 a perere... xd
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
x4
respondido hace 9 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
no falta el weon como raulito muñoz que caga la cadena
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Mi matemática es de pésima calidad.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
x2 a Mourinho
El real se vio muy bien en estos partidos
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
grale001 RedGol avatar Selección Chilena grale001
redgoleando desde 12/8/2011
143 comentarios
Si wn...el Real a mejorado mucho...en cualquier momento le ganan al Barcelona
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
alexjohan RedGol avatar Colo-Colo alexjohan
redgoleando desde 28/6/2011
610 comentarios
Espera qe el barza Alcance el 100% De Su condicion y hablamos Ya qe mourinho pudo ocupar el pressing porqe los jugadores del barcelona no estan al maxino de su condicion un ej es Xavi qe no tuvo ni la mitad del despliege fisico
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2958 comentarios
este wn parece un cabrón de mierda, pero hay algo que me hace dudar.
se han dado cuenta que todos los wnes que se ha dirigido le tienen mas cariño que la chucha?
y a Guardiola todos sus dirigidos que se van del Barça salen hablando pestes de el..

a mi me da pa pensarlo..
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,129 comentarios
CREO QUE IBRAHIMOVIC HABLO MAL DE EL ,PERO KIEN MAS HA HABLADO ESO DE GUARDIOLA?
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
Eto'o no lo aguanta, y Bojan dijo que era la peor persona que habia conocido en su vida
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodrigo_Cristian_Olagnier_Perez RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Cristian Olagnier Perez
redgoleando desde 17/2/2010
1,809 comentarios
teni razon cvh
sera un hijoeputa mourinho x fuera, pero sus jugadores lo quieren y lo alaban
y eso es mas importante que lo q diga la opinion publica..
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Da lo mismo si Eto´o se lleva mal con Guardiola, Ibra ES UN CAGON!! Le quedo como poncho la camiseta, y siempre quiso jugar pa el, no por algo empezo a jugar Pedro, y empezo el esquema de falso 9

Bojan, donde dijo eso? no he leido por ninguna parte que Bojan, haya hablado asi de Guardiola.

De todos modos, Eto'o es parte importante en la historia cule, es cosa que se metan a la pagina del Barcelona y la parte de historicos, el ultimo gran 9, que tuvo el Barcelona, como no considerarlo historico.
respondido hace 9 meses, 1 semana
walalbo RedGol avatar Colo-Colo walalbo
redgoleando desde 23/7/2010
523 comentarios
Puede ser un poco básica la idea, pero no sé. Mourinho llega a los equipos, sale campeón, y se va. Los jugadores lo reciben, él los hace campeones, y como Mou despues de eso se larga, los jugadores se quedan con un muy buen recuerdo.
Pep Guardiola, digamos, vive en el Barça. Los jugadores son quienes llegan al equipo, no como pasa con Mourinho donde es él quién llega a cada club. Bueno, la cosa es que en Barcelona es Guardiola el que recibe a los jugadores, también sale campeón, y luego son los jugadores los que se van. El equipo necesita recambio, y Pep no tiene problemas en renovarse en el éxito (cosa que, por ej., Colo Colo siempre ha tenido miedo de hacer. Sale campeón y cree que quedándose con los mismos jugadores saldrá campeón de nuevo y para siempre). La consecuencia es que los jugadores que salen, aunque sea una obviedad, salen del equipo campeón. Y a nadie le gusta salir del primer lugar. Bajarse de la cima. Bueno, esta situación, sumada a los egos de enormes futbolistas como Eto'o, Zlatan, y algún otro, da como resultado un resentimiento en los jugadores que son apartados del plantel.
En una de esas la verdadera razón no tiene nada que ver con la wea que dije jajaja, pero es lo que se me ocurre ante la muy interesante reflexión de cvh2010.
respondido hace 9 meses, 1 semana
gonzalez1995 RedGol avatar Universidad de Chile gonzalez1995
redgoleando desde 23/3/2010
1400 comentarios
porfin no te pusiste a llorar wn
pero tu mala educacion y mala clase no cambia
ojalas q te sigan ganando para q a lo mejor aprenday a ser humilde
pero lo mas probable es que no aprendas nada
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
jajajajajaj Mientras siga ganando títulos a los hinchas les va importar una mierda si el weon es humilde.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alfredo_Schweinsteiger_ RedGol avatar Selección Chilena Alfredo Schweinsteiger
redgoleando desde 12/3/2011
85 comentarios
si wn ke tiene q ver la humildad aweonao xd
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4728 comentarios
SUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON UN MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A fin de temporada va a estar diciendo "La culpa es del arbitro", "que si hablo de la UEFA me castigan de por vida, que tal jugador es lloron, que una vez mas me tachan de algo que no soy y la wea.

Apoyado por Cristiano Ronaldo diciendo que mejor le pasen la copa altiro al Barcelona y la wea.

Mourinho, no seas tan versero, con el Chelsea te estancaste, y es lo que te pasara tambien con el Madrid. Hoy el Barcelona demostro lo grande que es, aun no jugando del todo bien, te ganaron igual.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
ganaron gracias a Messi, el planteamiento de Mourinho los tenía cagados...
y con el Chelsea se estancó? no hablis weas, jamás perdió de local, peleaba todos los títulos, etc.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Como que no CVH? en su "segundo año" (verso que tiro Mourinho cuando firmo en el Madrid) el Chelsea perdio con el Barcelona en la champions y solo gano la Premier.

Eso fue estancarse..

En Realidad no se a que planteamiento te refieres, si en el segundo tiempo el Madrid no hizo nada, se les acabo la pila en el Pressing, y el empate vino por un corner, no tenia por donde el Madrid.

Se noto que el Mediocampo no estaba muy conectado que digamos, debido a la poca pre-temporada que hicieron, acuerdate que Xavi estuvo hasta ultimo momento en duda si jugaba la supercopa. Con tal que hubiese estado el mediocampo como siempre es, hubiese sido un baile de nuevo.
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
para mi perder en la champions con un equipazo como el Barcelona de Ronaldinho no es estancarse, ese verso lo tiró pa' quedar bien con la hinchada.
y el planteamiento el primer partido y el primer tiempo del segundo fueron buenos a mi gusto, si te fijas los goles del Barça llegaron todos por alguna genialidad de Messi a excepción del tercero que fue una jugada bien estructurada, en el segundo tiempo decayó porque los jugadores de los dos equipos estaban muy calientes y se agarraban por cualquier wea, al final ni se preocuparon de jugar. y la pre-temporada del Barcelona fue similar a la del Real, que yo sepa ambos contaban con sus principales figuras ¿o me equivoco?
respondido hace 9 meses, 1 semana
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
-.-" csm... No se por qué hoy no hice como casi siempre y evité leer tu comentario xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
Martin_Maldonado RedGol avatar Universidad de Chile Martin Maldonado
redgoleando desde 28/1/2011
46 comentarios
cvh tai perdio wn. seguntu el barca gano por messi y que el real hizo un partidazo y la wea pro los wns no lograron nada con el pressing que al final los llevo a la muerte. el primer gol de madrid fu un cueazo que apaarte estaba fuera de juego (rebote en ramos) y el segundo gol fue un corner mal despejado que rebota en xavi pa que benzemaa la empuje aadentro. te juro que ni uno de los dos goles se originaron de el gran "pressinga" del madrid si no que de un par de rebotes faciles. por el otro lado tenemos la genialidad de messi en el primero, dando un grandismio pase a iniesta que define de forma exxtraordinaria. tambien el lujo de pique de taco que recibe messi para convertir el brillante gol. y por ultimo la jugada elaborada en la que participan 3 jugadores donde finiquita messi. a base de gol? barsa superior. colectividad? barsa superior. juego limpio? barsa superior.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Conchesumare O.O

Ahora ganar la premier es malo !
respondido hace 9 meses, 1 semana
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
x2 Raul...
por Dios !
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Mourinho dijo eso en el Madrid al momento de firmar "Mis equipos son mejores en los segundos años" Miente, con el Porto y el Inter lo gano todo, y con el Chelsea solo gano la Premier. Esta mintiendo.

Nadie dijo que ganar la Premier es malo, pero que no mienta con esa frase.

Y X2 A Martin, no tengo mucho que agregar para CHV xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
Pero, para como estan las cosas en la liga bbva mourinho es el mejor entrenador que puede tener el madrid para enfrentar al barcelona.
respondido hace 9 meses, 1 semana
alexjohan RedGol avatar Colo-Colo alexjohan
redgoleando desde 28/6/2011
610 comentarios
Lo qe no se deve negar es qe mourinho es inteligente wn lei por ahi qe iva aprovechar el pressing ya qe el barza no esta al 100% Ojla opinar en diciembre para cuando el barcelona logre su plenitud...
el partido estuvo para los dos caulquiera pudo ganar , pero los goles del real fueron una cuea de mierda y solo eso y como 3 remates ademas el rreal tiene unos jugadores cagones qlo como de nuevo cr7,bezema,ozil cuantas veces a habran tocao la pelota entre los tres
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodrigo_Cristian_Olagnier_Perez RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Cristian Olagnier Perez
redgoleando desde 17/2/2010
1,809 comentarios
Golden, y te vay a guiar x la supercopa??
ahahahahahahahahah que pena xd.
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2958 comentarios
por primera vez en mucho tiempo hizo ver mal al Barcelona, de no ser por Messi el Real ganaba esta copa
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
alexjohan RedGol avatar Colo-Colo alexjohan
redgoleando desde 28/6/2011
610 comentarios
Qe izo el real aprte de presionar los 12 minutos de cada tiempo , como tre remates y los goles de pura cuea¿?
''
respondido hace 9 meses, 1 semana
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
rompio el esquema tactico del barca, y eso es todo un logro
respondido hace 9 meses, 1 semana
Pepe_azul RedGol avatar Universidad de Chile Pepe azul
redgoleando desde 20/4/2011
2,987 comentarios
la wea mediocre po wn! con la wea que se ponen contentos XD
respondido hace 9 meses, 1 semana
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
Pepe Azul, el Barça no jugó como otras veces, no dominó por completo el juego y de no ser por Messi que fue el único que pudo desequilibrar en el partido (por parte de ambos equipos, porque CR7 jugó pa los fotógrafos) ganaba el Real

el Real en Bernabeú fue más que el Barça en Camp Nou..
ta bien que esto se gana con goles, pero si fuera lo único comentable esta página ni existiria
respondido hace 9 meses, 1 semana
Caballero RedGol avatar Universidad Católica Caballero
redgoleando desde 12/2/2011
1565 comentarios
Mucha razón.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Alvaro_Cofre RedGol avatar Colo-Colo Alvaro Cofre
redgoleando desde 24/7/2010
315 comentarios
Lejos Mou todo un crack el viejo...aunque sea sobrado pero igual, se te agradece lo q estás haciendo por el Madrid !!!

HALA MADRID!!!
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
alexjohan RedGol avatar Colo-Colo alexjohan
redgoleando desde 28/6/2011
610 comentarios
el real le jugaba mejor con pellegrini de no ser por los jugadore cagones qe tenia adelante(cr7,benzema,higuain)hubiera ganado
respondido hace 9 meses, 1 semana
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13633 comentarios
porfa alguien diga en que canal dan el partido de la juventus
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5045 comentarios
Un crack este wn, aunque cae como las weas !!!!
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Rene_Oyarzun RedGol avatar Colo-Colo Rene Oyarzun
redgoleando desde 24/10/2010
7276 comentarios
Hala Madrid! Mourinho la va a hacer weon, puede ser pesao, odioso, pendejo, hipocrita y todos los defectos ... pero es un gran DT ! Este año no sera facil para el Barca.

dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Alfredo_Schweinsteiger_ RedGol avatar Selección Chilena Alfredo Schweinsteiger
redgoleando desde 12/3/2011
85 comentarios
x1
respondido hace 9 meses, 1 semana
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
es cierto el año pasado en un partido le hacian 5 goles, ahora se necesitan 2 partidos para hacerles 5.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
maxlvl RedGol avatar Universidad Católica maxlvl
redgoleando desde 2/12/2010
2,169 comentarios
xD en too caso
respondido hace 9 meses, 1 semana
abrahamchan RedGol avatar Colo-Colo abrahamchan
redgoleando desde 31/3/2011
858 comentarios
OYE OYE OYE ESTA NOTICIA ES LA QUE DEJE EN EL POST ANTERIOR REDGOL LADRON! E_E
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
xbimbox RedGol avatar Barcelona xbimbox
redgoleando desde 13/1/2011
1296 comentarios
"estoy contento por que ya no nos ganan 5 a 0, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Obvio po weon. Si no dice que està conforme, dice que es mejor equipo.
respondido hace 9 meses, 1 semana
SublimeManU RedGol avatar Colo-Colo SublimeManU
redgoleando desde 11/6/2011
341 comentarios
de hecho este es uno de los mejores real madrid que eh vistoen lso ultimos 8 años
respondido hace 9 meses, 1 semana
BreakerONE RedGol avatar Universidad de Chile BreakerONE
redgoleando desde 18/3/2011
35 comentarios
pero no le alcanza.... que penita
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5,959 comentarios
Hasta el momento no alcanza pero para cuando se toquen enfrentan por la liga, la copa del rey o la champions otra historia se contará, porque claramente para ese entonces el Real Madrid será más equipo y no solo buenos jugadores.

Es solo un poco de lógico el Barcelona a conseguido todo lo que ha conseguido a base de trabajo y de varios años, en cambio el Real Madrid recién está empezando ese trabajo y está evolucionando de manera notable.

¡HALA MADRID!
respondido hace 9 meses, 1 semana
BreakerONE RedGol avatar Universidad de Chile BreakerONE
redgoleando desde 18/3/2011
35 comentarios
mientras mourinho no trabaje con humildad, dificilmente le va a ganar al barcelona... quizas puede ganar un derby, pero nunca el campeonato.... si te das cuenta muchos de los goles que le ha hecho el real al barça, son rebotes, jugadas fortuitas etc.... mira todos los goles del barcelona... te das cuenta la diferencia?.... la diferencia es que uno es un equipo, y el otro un grupo de jugadores con la misma camiseta
respondido hace 9 meses, 1 semana
alexjohan RedGol avatar Colo-Colo alexjohan
redgoleando desde 28/6/2011
610 comentarios
Andres Alejandro Torres Rivera
recuerda qe le barza no esta al maxima de su capacidad y asi y todo no le ganaron...
y ahi recien comentemos bien lo digo por todos y me incluyo
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alfredo_Schweinsteiger_ RedGol avatar Selección Chilena Alfredo Schweinsteiger
redgoleando desde 12/3/2011
85 comentarios
breaker one wn .. q tiene q ver q mourinho no sea humilde ... mourinho esta donde esta por como es .... no deja de ser un gran tecnico .. puede ser el wn mas pesado del mundo .. pero el wn sabe .. por eso tiene titulos q lo avalan ..... i aunke el barca no este en toda su capacidad .. el real madrid tenia el partido controlado .. despues cuando se salio del partido dejo el control ...pero el real ya va tomando forma ... trankilo
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alonso_Gavidia RedGol avatar Universidad de Chile Alonso Gavidia
redgoleando desde 31/5/2010
994 comentarios
de todas maneras! ojala que mejoren aun mas para que haya mas pelea con el barsa, y mas partidos entretenidos kmo estos 2 ;)
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36151 comentarios
concuerdo con mou, el real ha mejorado un kilo
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Francisco_Ferrer RedGol avatar Colo-Colo Francisco Ferrer
redgoleando desde 27/7/2011
2 comentarios
de apoco vuelve al antiguo Real Madrid :)
respondido hace 9 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
seee
respondido hace 9 meses, 1 semana
nickvasCruzado RedGol avatar Universidad Católica nickvasCruzado
redgoleando desde 15/5/2011
29 comentarios
Este Madrid se viene armando hace 3 años. Algunos pueden decir que es mucho tiempo pero cuando te cambian el entrenador y te traen mas jugadores se hace muy dificil. Este Barca se viene armando desde el 2005-2006. Y si se dan cuenta el Barca no a cambiado muchos jugadores. Xavi, Iniesta, Messi, Valdez, Puyol todos se conosen.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
Se jugó la zorra, de hecho creo que jugaron mejor que el Barcelona, pero ellos tienen mejores individualidades
respondido hace 9 meses, 1 semana
Noticias recientes
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 19 minutos atrás
  • 278
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 45 minutos atrás
  • 42
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 3 horas, 21 minutos atrás
  • 62
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 34 minutos atrás
  • 13
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 51 minutos atrás
  • 65
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 3 horas, 52 minutos atrás
  • 20
Lo + Popular
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 1214
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 10 horas atrás
  • 1073
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 3 horas atrás
  • 491
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 441
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 4 horas atrás
  • 434
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 394
El Muro
Qamikaze_________Albo avatar Qamikaze Albo la diferencia es que este gordo tiene esquizofrenia, se puede volver aweonao aunque ZITRONELMENTE siempre lo es en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
pape10 avatar pape10 saleee pape ql como va a volver ese ebrio de mierda.. en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
pape10 avatar pape10 VUELVE VALDIVIAAAA!!!TE NECESITAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS *.*!!! en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
FelipeGutierrez avatar FelipeGutierrez Waton qliao con cuea te movi grasoso de mierda en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
abarca avatar abarca Zorry, pero en cuanto estè en mi casa envío la dirección, pero para el deleite.- http://www.youtube.com/watch?v=VMaQhTO5Kgg Nótese “El reflejo de los colo colinos” en Carlos Tapia: “Estamos desilusionados con la actitud de Yuraszeck”
Pachegol avatar Pachegol el milo la verdad es un gran jugador, sería muy bueno verlo al lado de medel en la zona de volantes centrales. perooooo, es un ... en Borghi y las clasificatorias: “Seis puntos sería extraordinario”
Marceluc avatar Marceluc A quien le pedirá la camiseta ahora Currimilla? en Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13