Borghi defiende a Bravo y el “Sapito” lo critica duramente

  • 590
Borghi defiende a Bravo y el “Sapito” lo critica duramente
Comparte esta noticia

El portero de la selección ha provocado distintas reacciones tras su “pataleta”, por las críticas recibidas después de la Copa América. El capitán vetó a la prensa, y el Bichi resguardó la decisión “No está obligado a hablar”, mientras Sergio Livingstone fue más riguroso, “Cree que es obligación alabarlo”, dijo el ex arquero.

Claudio Bravo ha guardado silencio con los medios de comunicación, el portero tomó esta decisión por las críticas que recibió después de la Copa América, algunos apoyan la medida, y otros la critican. Claudio Borghi apoyó a su dirigido, pero el Sapito, Sergio Livingstone reprochó al arquero y capitán de la Selección Chilena.

“Lo que ha hecho Claudio Bravo es muy triste y malo. Tiene el beneplácito de todo el periodismo y ha reaccionado mal”
, dijo el ex arquero de la Roja en Radio Agricultura. Pero no paró ahí, “Decidió hacer silencio con los medios porque lo criticaron. Cree que es obligación alabarlo. Pero eso sólo ha sido una mala reacción”, sostuvo.

Y añadió, “Bravo comúnmente recibe muchos elogios, pero tiene que asimilar tanto los halagos como las críticas. Cuando comete una equivocación monstruosa como ante Venezuela en Copa América, tiene que reconocer que se equivocó y no enojarse porque le dicen que estuvo pésimo”.

Pero el Sapito, al parecer estaba bastante molesto, pues recordó varios de los traspiés que ha tenido el arquero cuidando el arco de la Roja, “Ha cometido errores como todos en el puesto: Un partido ante Ecuador en las clasificatorias lo perdimos por él, igual que los dos goles de tiro libre ante Argentina en esa misma instancia. También estuvo mal en un gol ante España en el Mundial. Hay muchas fallas”, indicó Livingstone.

Quien salió a defender a Claudio Bravo, fue el técnico de la Selección Chilena, el Bichi Borghi, quien respaldó al portero, “No lo vi ¿Silencio con quién? Es una decisión que tiene que tomar cada persona. Pero, no es una obligación ser capitán y no está obligado a hablar”, sostuvo el estratega tras ser consultado por el “oso” que le hizo el arquero al periodista de chilevisión en la transmisión oficial del partido.

Además, aprovechó de repasar a los medios, y expresar su molestia, “Un genio en Santiago dijo que no había capacidad para gestionar partidos. Es que no hay rivales. Si él nos consigue rivales, los vemos y los enfrentamos”, sostuvo el Bichi a su llegada a tierras nacionales.

Foto: Getty Images

590 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Jorge_Fuentes_Fuentes RedGol avatar Selección Chilena Jorge Fuentes Fuentes
redgoleando desde 23/3/2011
28 comentarios
me gustaria q llamaran a herrera,para ponerle precion a bravo ,pero antes de de herrera esta pinto,en este proceso hay q ver alternativas,soy colocolino pero la roja es de todos ,hay q renovar capas q nos cambie la suerte.No seamos negativos o demaciados fanaticos de nuestros equipos porq yo creo q todos los q aca opinamos ,preferimos q le valla mejor a la roja ,porq simplemente es de todos
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Felipe_Orellana_Pinto RedGol avatar O'Higgins Felipe Orellana Pinto
redgoleando desde 16/6/2010
1117 comentarios
ahora puedo decir que chile ya no hay arqueros como para la seleccion! toselli no me tinca, menos veloso ni herrera! y marin ni pensarlo!
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Damian_Mancilla_Galarce RedGol avatar Colo-Colo Damian Mancilla Galarce
redgoleando desde 14/1/2010
14 comentarios
NOO LOCO! LA CULPA NO FUE EXCLUSIVA DE BRAVO....SI SE SABE Q NOS COMPLICAN ESOS PELOTAZOS AL AREA, SE PUDO HABER EVITAO ESA FALTA TAN CERCA AL AREA..AHI FALLO LA CHARLA TECNICA PREVIA....SE PUDO EVITAR ESE GOL....
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Max111 RedGol avatar Universidad de Chile Max111
redgoleando desde 27/11/2010
17 comentarios
da lo mismo que Bravo sea del colo o no, tienen que sacarlo por el bien de la selección. todos recuerdan que nos salvo con uruguay, pero nadie dice que nos jodio con españa, argentina, venezuela, ecuador y contando. era un buen arquero pero ahora se puso malo, pongan a alguien que ataje algo o si no siempre vamos a perder por lo mismo.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manino RedGol avatar Colo-Colo Manino
redgoleando desde 16/10/2010
45 comentarios
Yo recuerdo un 0-0 acá en el nacional, contra Uruguay, con uno menos nosotros, ese punto lo conseguimos única y exclusivamente por bravo, nos ha salvado tantas weas, y por un mal momento que todo futbolista pasa lo matan, loco somos todos chilenos tenemos que apoyar a nuestros jugadores, no tirarlos pa abajo wn, menos con la selección, la misma wea pasa con suazo en vez de apoyarlo wn le tiran mierda, como chucha queri que responda wn.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
tazz4069 RedGol avatar Universidad de Chile tazz4069
redgoleando desde 30/7/2011
911 comentarios
no se tarta de eso, simplemente en la seleccion tienen que estar los que pasan por un mejor momento, por eso me empelota que convoquen a pinilla, fierro y weones que son solo nombres pero que no pasan por un buen momento como otros jugadores,
respondido hace 9 meses, 1 semana
Guagua RedGol avatar Selección Chilena Guagua
redgoleando desde 29/1/2011
775 comentarios
Y que quieren? que vuelva simpson tapia ?
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Futbolero12 RedGol avatar Universidad Católica Futbolero12
redgoleando desde 23/7/2011
862 comentarios
buuu...wn,wn,....wn,wn,wn,wn.....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Guagua RedGol avatar Selección Chilena Guagua
redgoleando desde 29/1/2011
775 comentarios
o quieren que ponga a garces ¿?
respondido hace 9 meses, 1 semana
chileNelalma RedGol avatar Selección Chilena chileNelalma
redgoleando desde 18/7/2011
381 comentarios
AGUANTE BRAVO!!! te haz mandado cagazos, como tambien haz tenido notables actuaciones... sin duda alguna el mejor portero chileno actualmente, aunq toselli deberia estar tras él :)
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
tazz4069 RedGol avatar Universidad de Chile tazz4069
redgoleando desde 30/7/2011
911 comentarios
jajajaja que poco sabes de futbol si pones a toselli en 2do lugar
respondido hace 9 meses, 1 semana
chileNelalma RedGol avatar Selección Chilena chileNelalma
redgoleando desde 18/7/2011
381 comentarios
sólo te dedicas a criticar a la gente que no piensa como tu y ni siquiera das argumentos... si me gusta toselli entonces no se de fútbol .____.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodrigo_Cristian_Olagnier_Perez RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Cristian Olagnier Perez
redgoleando desde 17/2/2010
1,809 comentarios
es cosa de gustos wm, aqui todos creen tener la verdad
en una noticia puse que lobos a mi gusto fue el mejor arquero del apertura y un weon kasi me putea xd
respondido hace 9 meses, 1 semana
Hector_Escuti_Moreno RedGol avatar Universidad de Chile Hector Escuti Moreno
redgoleando desde 23/7/2010
285 comentarios
No podemos tener un capitan tan pavo
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
pero que puede saber un aweonao como tu de futbol...
respondido hace 9 meses, 1 semana
Guagua RedGol avatar Selección Chilena Guagua
redgoleando desde 29/1/2011
775 comentarios
entonces estrada de capitan ? jaja
respondido hace 9 meses, 1 semana
Max111 RedGol avatar Universidad de Chile Max111
redgoleando desde 27/11/2010
17 comentarios
contreras deberia ser el capitan.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Guagua RedGol avatar Selección Chilena Guagua
redgoleando desde 29/1/2011
775 comentarios
si, contreras deberia ser el capitan
respondido hace 9 meses, 1 semana
satorones RedGol avatar Colo-Colo satorones
redgoleando desde 1/8/2011
11 comentarios
aguante capitan
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
satorones RedGol avatar Colo-Colo satorones
redgoleando desde 1/8/2011
11 comentarios
juaujuaaujua que chistosas estas mamis
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Hincha12 RedGol avatar Selección Chilena Hincha12
redgoleando desde 16/12/2010
547 comentarios
respeta weon
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4728 comentarios
Y acuerdense nomas si pasa algo similar, esto ocurrira si Bravo se manda un condoro

Futurologia: Argentina-Chile, Empezamos ganando con gran pared entre Valdivia y Sanchez, Argentina sin juego, sorprendida. Pero en el segundo tiempo, el empuje que hacen, les bastara para empatarnos y sin nada que hacer Bravo, y nos empatan en el minuto 75.

Minuto 90+3 (5 minutos de descuento) podemos robarles puntos a Argentina, pero en una falla de Ponce con Contreras, hacen que Messi le de un pasegol a Milito que entro en el segundo tiempo, pero llego justo a tiempo Vidal por el otro sector a pinchar la pelota, y forzar un corner. Tiro de esquina...............BRAVO sale a Manotear, pero manotea mal, la pelota da queda picando en el area, y Zanetti se encontro con ella, que le pega de primera....GOOOOOOOOOOOOOOOL ARGENTINO, EN EL ULTIMO MINUTO, GRUESO ERROR DE BRAVO LE CUESTA 1 PUNTO A CHILE.

Y Despues aca van a decir. FUE CULPA DEL SACO WEA DE PONCE Y CONTRERAS QUE NO ESTAN CONCENTRADOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

Algo parecido al partido con Venezuela no?

Ven cabros, si yo los conozco, si ese amor que le tienen a Bravo esta haciendo un daño gigantesco a la imagen de Chile.

Pero eso ocurrira si Bravo se vuelve a mandar algun otro condoro, esperemos que no, pero yo ya conozco como van a reaccionar.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1,098 comentarios
y tu crees que hablando lindo y eso, vas a ocultar que solo quieres sacar a bravo por ser del colo? AVISPATE WEON, si esta claro que los del colo apoyan a bravo y los de la u lo critican...para que seguir con predicciones si esta wea no es nada salfate weon....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Y voy mas atras, con España... Mataron a Estrada por la expulsion, y nadie nombro el cagazo de Bravo, que fue un cagazo, pa que estamos con weas.

Y nadie nombra que fue Jara el culpable de toda esa gesta de expulsion, porque el saco wea perdio la pelota con Iniesta al medio, y de ahi nacio el gol, la simulacion de Torres posterior.

Pero nadie se acuerda.

Yo los conozco :) y se como van a reaccionar, parece que te cayo el poncho.

respondido hace 9 meses, 1 semana
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1,098 comentarios
lee bien wn, tu como buena madre defenderas a tus madres y yo como buen indio defendere a mis indios, comprendes? te hago un dibujo igual si quieres....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Hincha12 RedGol avatar Selección Chilena Hincha12
redgoleando desde 16/12/2010
547 comentarios
En el ejemplo que dijiste arriba, me parece que Ponce, Contreras y Bravo tuvieron culpa, en fin. Pienso similar a ti, creo que hay que darle partidos a Pinto y meterle presion a Bravo. Tambien pienso que Bravo y Pinto tienen un nivel casi igual, pero la diferencia esta en que uno juega en España y el otro en Mexico.. hay tantas cosas lindas que discutir sobre este tema.. Ojala Borghi le de partidos a Pinto.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
TCalbo: Justamente a eso me refiero, tu caes en la mediocridad, no ven mas alla del equipo. Y Ahi me das la razon que ya es wea de camiseta, puta por lo menos lo reconoces, porque aca dale con sacar weas del pasado pa defender, que ya poco valen.

Y refierete bien WEON, NO TE HE LLAMADO ZORRA, TANTO TE CUESTA DECIR U?

He Hincha 12. El Error que di arriba, fue una jugada mala de antes, pero que logro arreglarla Vidal, pero si ocurriera lo de Bravo. Te apuesto que aca los indios le echarian la culpa a Ponce y Contreras por fallar en las marcas y concentracion en los ultimos minutos.

Asi nunca llegaremos a niun lado.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
yo por lo menos nunk culparia a un solo futbolista de una derrota,se q muchos lo hacen hasta tu
q defiendes a tu u ,por weas q puteas al real
o a tus jugadores x lo q hacen otros
respondido hace 9 meses, 1 semana
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1,098 comentarios
golden: pero en tus fundamentos que decias que te aburrias de leer de parte del colo, son muchos en los que intestas defender a gente de la u, ponte a pensar un poco, y si fuera pinto el que estuviera pasando lo de bravo, acaso la gente de la UUUUUUUUUUUU no lo apoyaria? y no seria la gente del colo la que lo criticaria? y no serias tu el primero en decir que debe ser el titular siempre?
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4728 comentarios
Para el Bravo Fan Club Redgol.cl

Diganme UN FUNDAMENTO BIEN DADO POR EL CUAL ES INAMOVIBLE.

PERO OMITIENDO ESTOS FUNDAMENTOS

-El puesto de Arquero es el mas ingrato de todo el futbol
-Que Vidal y Ponce fallaron en ese partido
-Que Pinto se cago con Chivas y el 2006 tambien. (Fundamento weon, porque nisiquiera jugo por Chile)
-Que en las Pasadas Clasificatorias el weon fue pieza clave y tapo todo ante Uruguay
-Que Herrera es un asesino
-Que Bravo juega en España y Herrera Fracaso afuera y juega en Chile
-Juega en la Real Sociedad y alla lo quieren mucho, y como jugar afuera te da mas bonos, debe ser titular
-Y OLVIDANDOSE TOTALMENTE DEL 2006 EN COLO COLO.

Defiendan a Bravo pero sin usar un solo fundamento de estos que puta que ya me los se de memoria por parte de todos ustedes.

Por eso, ahora quiero que lo defiendan, a ver si alguien me da un solo fundamento convincente, por lo cual Bravo deje de ser inamovible. Pero insisto......SIN USAR NADA DE LO QUE PUSE.

Apuesto que se quedan vacios o rebuscan otro lado.

Si no son capaces de fundamentar olvidandose de todo esto, es porque ya lo ven mas alla de Chile.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1,098 comentarios
si esos no son fundamentos..entonces no se que quieres que te digan.....di tu los tuyos mejor....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Son los fundamentos basicos de ustedes que les gusta tapar la mediocridad.

Yo si queris que te de uno.

-Bravo esta demasiado creido, alzado, y cree que es inamovible. Pido a Herrera, pero aqui nadie lo quiere porque es asesino, que es de la U, que jugo en Brasil y fracaso y la wea. Simplemente, pa que asi se le bajen los humos a Bravo que ya no esta demostrando lo de antaño.

-Ninguno de estos Herrera, Pinto, Toselli, Garces, Olivares son mas que Bravo, pero Herrera es de caracteristicas Similares y del mismo caracter.

Porque tanto blindaje, porque?

Y otro fundamento que te puedo dar.......

-ESTE ES UN PROCESO NUEVO, EL 2006 YA PASO, Y SUDAFRICA 2010 TERMINO.

Por lo cual, al empezar un nuevo Proceso, ya los jugadores no tienen las mismas ventajas, si estamos asi, estamos mal..

Cachai?

respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
bravo es el mejor arquero chileno
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
El mejor arquero Chile de la historia es el Condor Rojas.

No respondas algo que sabes que no es verdad Sebastian.

respondido hace 9 meses, 1 semana
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1,098 comentarios
concuerdo en lo del condor...
-nunca he dicho que no quiero a herrera por asesino, pero prefiero a pinto que a herrera...
-Bravo, yo te entiendo, se le subieron los humos, es verdad, pero sigue siendo el mejor de los 3, pero quiero que entiendas algo, y metettelo en la cabeza golden, no sacas nada con alegar y eso, los chunchos piden a vargas, pepe rojas, etc..y la salida de suazo, bravo, que rubio pra mierda, fierro, etc....y los del colo quieren a rubio, que estrada es pura mierda, que vargas no sirve, pinto menos, si aca por mas que queramos ser de un solo chile, igual salen a relucir las mares y zorras, lo dire asi para ser justo, siendo del colo....pero esto no va a cambiar
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
primero q todo,cuando ctm dije q era el mejor de la historia
es como obvio q me refiero a la actualidad
,por lo q se de futbol se q es el mejor el condor

asi q te respondo tus puteadas con,no digas algo sino entendiste

pd:yo no defiendo jugadores x donde jugaron
respondido hace 9 meses, 1 semana
CristobalR17 RedGol avatar Universidad Católica CristobalR17
redgoleando desde 28/7/2011
108 comentarios
Golden ql, hablai puras weas, pedi que te argumenten pero le quitai todos los argumentos, de los cuales varios son válidos, para que así parezca que teni razón...SACOWEA
respondido hace 9 meses, 1 semana
Manino RedGol avatar Colo-Colo Manino
redgoleando desde 16/10/2010
45 comentarios
loco no pasa por una wea qe sea inamovible, la wea es no matarlo wn, todos los jugadores se mandan caga, los del colo la u todos los wnes, y hay que apoyarlos nada mas, y por el puesto de arquero puede ser una linda pelea entre bravo y pinto, dos grandes arqueros
respondido hace 9 meses, 1 semana
Ronald_Lobos_Diaz RedGol avatar Selección Chilena Ronald Lobos Diaz
redgoleando desde 17/2/2010
99 comentarios
Esque Bravo me recuerda al simpson Nelson Tapia que de primera atajaba un monton y al ultimo no atajaba niuna y estaba acabronado y se creia el unico arquero de la selexion y eso mismo le esta pasando a Bravo y toda la razon el Sapito por la critica a Bravo ya que no van a comparar el arquerazo que fue el Sapito con el arquero que es el condoro Bravo.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
TCalbo RedGol avatar Colo-Colo TCalbo
redgoleando desde 14/1/2011
1,098 comentarios
bueno, te recuerdo que el sapito igual se mando sus condoros, buscalo en internet, para mi condor rojas lejos el mejor arquero de chile..
y con lo de bravo, creo que si no queria hablar estaba en su derecho, pero el gesto que hizo fue realmente muy feo....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Lambretta RedGol avatar Colo-Colo Lambretta
redgoleando desde 10/1/2011
360 comentarios
Siempre he dicho que Claudio Bravo es el mejor arquero de Chile y de eso creo no hay dudas. El punto es que desde hace un tiempo que no está jugando bien y pienso que es porque es el único jugador de Chile que es fijo para todos los partidos. Titular indiscutido.

Creo que no hay que tomar medidas especiales con él, sólo las de siempre: Jugador que no rinde bien en su posición, reemplazarlo por uno que pueda jugar a un mejor nivel y así darle alternancia al puesto. Si uno lo ve desde ese punto de vista es bastante sano, porque como ya dijeron algunos, la perpetuidad en un cargo, a cualquier nivel social, creo este tipo de situaciones de relajo.

Pinto jamás me ha gustado como arquero, y no porque sea de la U y bla bla bla, porque esto no es un club, es la selección nacional y hay que poner a los mejores, pero si hay que darle una oportunidad para que Bravo rinda más, o al menos para que sepa que ningún jugador en Chile es indispensable, pues bienvenido sea.

Habría que buscar en el medio local algún reemplazante si es que no se le tiene fé a Pinto.

Para finalizar, Bravo es muy taimado. Tienen razón cuando dicen que cuando se le saca en cara lo mal que jugó, se enoja mucho, y aunque nuestra prensa deportiva es una mierda en gran parte, o al menos los que tienen más tribuna, como los de la tv, no dejan de tener la razón.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
concuerdo 100%
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
x2 Lambretta
respondido hace 9 meses, 1 semana
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,162 comentarios
Hablamos del mismo Pinto, el que se cago en la Semis de libertadores? el que se cago en la final del 2006...? en lo demas concuerdo en todo, sin embargo creo que esto es mas un tema de la prensa, siempre me pregunto quien evalua la prensa cuando se tiene el monopolio, tvn los goles, chv la champions, 13 la seleccion (hasta la clasificatorias al menos), lo digo porque a cada error, rumor, o noticia sin fundamentos no hay jugadores ni personas comunes que digan , "grosero error del periodista, un profesional que se manda tremendo condoro" la verdad prefiero no caer en juego de la prensa, notiacias capciosas que bucan generar la des-union de los hinchas, saludos
respondido hace 9 meses, 1 semana
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3,836 comentarios
En la semifinal con Chivas se come completamente el primer gol, pero en el 2006 cagarse? No será exagerado, quedó 2-2 el global esa vez.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Oye Luis pero también era común en dar vuelta la cara cuando le iba a llegar un pelotazo.

Por ejemplo en el clasico del 2009, cuando Paredes hizo el tiro libre, Miralles no le pegó y Pinto salió a achicar con la cara dada vuelta.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Y se puede saber porque no te gusta Pinto?

Te dai cuenta que no tienes fundamento, y solo bancas a Bravo solo por ser de colo colo?

Nisiquiera diste un fundamento convincente, y sale otro weon a sacar lo que le paso a Pinto con Chivas.

Te recuerdo, que ESTAMOS HABLANDO DE CHILE. Te podria recordar tambien un 4-0 el 2004 y Bravo se comio un tiro libre.

Tan giles
respondido hace 9 meses, 1 semana
Hincha12 RedGol avatar Selección Chilena Hincha12
redgoleando desde 16/12/2010
547 comentarios
Pinto fue figura toda la copa libertadores, hasta que llego el gol de chivas. Bravo fue regular en el mundial y en la copa america, pero arrugo en despejar mal con españa y arrugo con venezuela en el segundo gol. Es casi lo mismo, los dos se han cagoneado en partidos cruciales, cualquiera puede ser titular en la seleccion.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3,836 comentarios
Ah pero esos son otros clásicos, por eso a veces no me gustaba Pinto, porque en los achiques no era tan valiente como para salir a rajar al delantero. Yo no soy de los que pide cambio drastico en el arco, aunque de todos los que hay, Toselli puede ser el que dispute seriamente titularidad, ese ataja hasta con la cara, pero ojo que también comete errores, que tiene que mejorar.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Lambretta RedGol avatar Colo-Colo Lambretta
redgoleando desde 10/1/2011
360 comentarios
Lo que más da lata, es que algunos weones del Colo confundan club con selección nacional. No porque jugó en el Colo tiene que ser siempre el titular o rendir de maravillas, y no porque Pinto fue de la U es un fracasado sin oportunidad alguna.

Acuérdese que Zamorano era como pinto, un weón del montón y mediocre según muchos, y al final terminó siendo quién es hoy en día.
respondido hace 9 meses, 1 semana
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
toy de acuerdo con lambretta
respondido hace 9 meses, 1 semana
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
Vi la repeticion, super desubicado bravo, bastaba con decir "no quiero hablar" que se cree? un idolo? que solo lo tienen que alabar?

deberian cambiar la capitania, eso nomas. que siga en el arco =.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
pelo RedGol avatar Cobreloa pelo
redgoleando desde 10/8/2011
80 comentarios
Si lo respalda el tecnico imaginate para donde vamos,ojala no critiquen a borghi por que el dt esta acostumbrado a botar los procesos.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Juanito_Andres_Gbmonardes_Figueroa RedGol avatar Colo-Colo Juanito Andres Gbmonardes Figueroa
redgoleando desde 23/11/2010
252 comentarios
CHILENOS HINCHA DE CARTON AHORA TENIA MAS FEE EN VE DE TIRAR EL FXTBOL CHILENO PA ARIVA APOYAR A LOS JXGADORES TODOO LO K AN EXO AHORA LO TIRAR PA ABAJO SOMO LA MEJOR HINCHADA LA MAS FIEL NO LO KREOO :/
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
flaite culiao
respondido hace 9 meses, 1 semana
xArcantoSx RedGol avatar xArcantoSx
redgoleando desde 19/7/2011
4 comentarios
se apoya a los weones que merecen ser apoyados como contreras, jean beausejour, waldo ponce... ente otros, se merecen esto a estos weones humildes y no a los levantao a raja como Bravo, me importa un pico que sean buenos, porque si tienen esa actitud vamos a cagar de lo lindo, Bravo lejos, fuera como capitan y contreras se debería llevar la jineta, tal vez pueda mantenerse como arquero pero igual nos gustaría que estuviera con la presión encima que atrás hay otro esperando, vamos tosseli vo tenias futuro que paso con esas ganas que le pusiste en la sub 20 vamos wn esfuérzate y quitale el puesto a este weeta de Bravo
respondido hace 9 meses, 1 semana
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1162 comentarios
El Sapito , habla de arqueros, voz autorizada, alguien lo vio jugar, si de esa epoca quedan como 10 personas vivas, seria bueno que alguien propusiera algo serio, una alternativa al arco, Pinto(semis de la libertadores) Herrera (no jugo nunca en el extranjero), Garces?, Olivares? paren la chacota amigos, apoye la seleccion sin camisetas de clubes, y recuerde , partidos como Ecuador,Colombia,Peru, Argentina,Boliva, Paraguay, Uruguay...lamentablemente chile queda muy fragil en defensa lo que lleva a tener muchos mano a mano, Bravo es un buen arquero el sapito se equivoca al enumerar tantos errores, en el gol de España se lo comio Valdivia que tiro un tunel innecesario, y asi en varios otros...
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
John_Burgos_Riquelme RedGol avatar Universidad de Chile John Burgos Riquelme
redgoleando desde 22/6/2011
62 comentarios
Compadre saquese la camiseta, Claudio Bravo se ha mandado tantos condoros que ya perdi la cuenta, esta claro que no todos los goles son culpa de el, por que la defensa que tenemos tambien se manda pastelasos, pero los goles decisivos ha sido culpa de nuestro señor capitan y aqui nadie es ciego por eso que le llueven las criticas, ademas se cree vaca sagrada con esa actitud se mata el solo.
respondido hace 9 meses, 1 semana
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,162 comentarios
En Holanda se bancaron a Van der sar, hasta el final, porque el tipo se mando cagas, yo no pienso que no se a equivocado bravo, pero me parece exagerado el trato, y esto es sin camiseta amigo, si fuera de la u de conce lo apoyo igual, ahora es el portero de chile y punto
respondido hace 9 meses, 1 semana
Pablo29 RedGol avatar Pablo29
redgoleando desde 13/8/2011
1 comentario
Amigo herrera si jugo en el extranjero ..en corinthians el 2006.....
respondido hace 9 meses, 1 semana
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,162 comentarios
Solo fue parte del plantel. no jugo
respondido hace 9 meses, 1 semana
carlosgolazo RedGol avatar Cobreloa carlosgolazo
redgoleando desde 15/1/2011
184 comentarios
borgui qlo estupido
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
ultrachile RedGol avatar Rangers ultrachile
redgoleando desde 8/7/2011
1022 comentarios
......JAJAJAJAJA EL GUATON ORDINARIO DEFENDIENDO A LOS 'AMIGOTES'...JAJAJJAJAJA

....QUE BIEN VA ESTA ROJA.....XD JAJAJJAJAJAJAJJA

......BIEN SERGIO LIVINGSTONE.........VOZ AUTORIZADA PA BAJAR DE LA NUBE A ESTA MANGA DE 'DIVOS' DE CUARTA.......! ;)
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
ultrachile RedGol avatar Rangers ultrachile
redgoleando desde 8/7/2011
1022 comentarios
......JAJAJAJAJA EL GUATON ORDINARIO DEFENDIENDO A LOS 'AMIGOTES'...JAJAJJAJAJA

....QUE BIEN VA ESTA ROJA.....XD JAJAJJAJAJAJAJJA

......BIEN SERGIO LIVINGSTONE.........VOZ AUTORIZADA PA BAJAR DE LA NUBE A ESTA MANGA DE 'DIVOS' DE CUARTA.......! ;)
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
skinner_odiati_e_fieri RedGol avatar Colo-Colo skinner odiati e fieri
redgoleando desde 30/5/2010
2813 comentarios
siempre he defendido a claudio bravo pero eso de censurar a los medios es una estupidez, aparte que? si se mando el cagaso contra Venezuela, pa que le da color... concuerdo con el sapito

PD: PENDEJOS CHUPAPICOS TENGAN MAS RESPETO CON EL GRAN SERGIO LIVINGSTONE, NO VEN QUE EL NO ANDA NA SOLO GILES QLOS XD
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
jrg9 RedGol avatar Colo-Colo jrg9
redgoleando desde 13/1/2011
10 comentarios
tiene la razon el sapo pero iwal da la pura cacha en los comentarios del tvn xDD es pa puro reirse viejo qlo lo tienen de lastima pa que andar con cosas jajaja
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Greven RedGol avatar Colo-Colo Greven
redgoleando desde 5/5/2011
2,927 comentarios
no lo tienen de lastima weon, imaginate cuanto habria que pagarle pa echarlo, si el weon inauguro tvn
respondido hace 9 meses, 1 semana
John_Burgos_Riquelme RedGol avatar Universidad de Chile John Burgos Riquelme
redgoleando desde 22/6/2011
62 comentarios
jajaja maestro el sapito ademas que es entero caliente vee una mina rica en el estadio y pide que se la enfoquen y cuando le da su tos de enfermo terminal wuajajaj es un chiste pero querido el viejito.
respondido hace 9 meses, 1 semana
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5287 comentarios
el sapo sapeeeeeeeee
bravo desde antes de la copa america venia jugando como el cuatro letras, deberian meterle presion pa que no crea vaca sagrada, hacer jugar a pinto en algun amistoso (aunque lo prefiero a herrera porque tiene mas huevos)
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Sergio_Bastias RedGol avatar Colo-Colo Sergio Bastias
redgoleando desde 6/6/2011
13 comentarios
¡¡¡Aguante CAPITAN!!! se mando una caga con Venzuela y lo hicieron mierda, y al tacho de la basura todos los partidos q ganamos gracias a el y al equipo completo. Chaqueteros culiaos, pa eso sirven, la hermosa idiosincracia del shileno... por eso no tenemos idolos y dificilmente los tendremos.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Rene_Capel_Rojas RedGol avatar Universidad Católica Rene Capel Rojas
redgoleando desde 11/5/2010
1,240 comentarios
El Sapito Livigstone también es chaquetero cierto? ilumínanos (...)
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rene_Capel_Rojas RedGol avatar Universidad Católica Rene Capel Rojas
redgoleando desde 11/5/2010
1240 comentarios
Muchas veces nuestra sociedad considera que una persona a los 91 años está senil, que sabias las palabras del Sapo: "Tiene el beneplácito de todo el periodismo y ha reaccionado mal". A cuidar el Sapo (...)
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Alexxxtremo RedGol avatar Colo-Colo Alexxxtremo
redgoleando desde 30/6/2011
689 comentarios
Le han dado como tarro a lo de Bravo. Su actitud estuvo mal, de acuerdo, pero el respeto debe ser recíproco, y la prensa no fue precisamente justa en sus comentarios post partido con Venezuela, ahí lo dejaron como poco más un arquero que no atajaba nada. Y no es por justificar, para mí los goles fueron errores de defensa y arquero, pero, no debe ser nada agradable estar al arco cagao de frío, que te lleguen poco y cuando te llegan la vas a buscar adentro. Además, no sé si tenemos más arqueros, todos ahora sacan a Herrera, pero no creo que el Bichi lo llame, no porque sea malo, sino porque si bien recuerdan, atropelló a una mina hace un tiempo, y no sé, me tinca que por ahí va la cosa. Ojalá Bravo se de cuenta que nada de bien hace con hacerle el quite a la prensa de la manera en que lo hizo, no cuesta nada decir :"no quiero hablar", hay que demostrar educación también. Y espero que la prensa no le de tanto color tampoco, sino vamos a terminar como en Argentina, donde los comentaristas se creen dioses, inventan jugadores y matan a otros, cosa de ver el Fox Sport un rato, un asco. Eso sería compatriotas, me desahogué XD. Saludos ;)
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
seetum RedGol avatar Universidad de Chile seetum
redgoleando desde 8/9/2010
229 comentarios
concuerdo contigo :D ... hay formas y formas de hacer las cosas.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alex_Jara RedGol avatar Universidad de Chile Alex Jara
redgoleando desde 2/6/2011
19 comentarios
por mi que siga bravo pero que le hagan presion qe le qiten la titularidad... que se la vuelva a ganar para bravo ahora no tiene gracia esforsarse si es el arqero qe todos aman el loco atajo caleta y se le respeta por eso pero ahora comete artos errores y eso para CHILE no sirve
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Rodriigo RedGol avatar Colo-Colo Rodriigo
redgoleando desde 17/1/2010
1729 comentarios
para mi no hay ningun portero al nivel de Bravo, si hay alguien que lo presiona de muy cerca como lo es herrera, pero por algo esta donde esta, y tanto el pelao acosta lo prefierio en vez de "jhonny y Nelson tapia" en su decada, tanto el Loco bielsa lo prefirio a él (estos ultimos ambos sin ser colocolinos) y actualmente el bichi que obviamente tiene un cariño especial por los albos, pero se que es muy profesional en su rubro. no creo que los 3 se hayan equivocado en elegir al mismo portero
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Andrezao RedGol avatar Universidad Católica Andrezao
redgoleando desde 21/6/2011
355 comentarios
si, pero en esa decadas Bravo era indiscutible pero ahora se jura intocable y a bajado su nivel
respondido hace 9 meses, 1 semana
ElxTololiii RedGol avatar Universidad de Chile ElxTololiii
redgoleando desde 8/8/2011
426 comentarios
Andate luego tontito de dientes feos.

dale paso a miguelito pinto que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor *_*
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Sebastian_Ignacio_Salazar RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Ignacio Salazar
redgoleando desde 10/1/2011
640 comentarios
fleto culiao.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
agente agente arresteme prrrrrrontoooooooooooo
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
1-gayyyy
2-aweonaaoo no sabi na
km dice bonvallet
respondido hace 9 meses, 1 semana
Piter_Torres RedGol avatar Universidad de Chile Piter Torres
redgoleando desde 6/8/2010
422 comentarios
OE WN! deja de criticar a la gente por su aspecto fisico y anda a sakarte el rush de la boca aweonao
respondido hace 9 meses, 1 semana
edge RedGol avatar Colo-Colo edge
redgoleando desde 13/8/2011
1 comentario
x2 piter torres
respondido hace 9 meses, 1 semana
Mathuxiiin RedGol avatar Colo-Colo Mathuxiiin
redgoleando desde 16/6/2010
1,177 comentarios
Andate csm, fleto kl , para de criticar a la gente por su aspecto fisico, eso no te hace ser bueno aweonao.....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Claudio_Alejandro RedGol avatar Colo-Colo Claudio Alejandro
redgoleando desde 4/2/2011
2,480 comentarios
este weon ElxTololi tiene una fijación en los hombres, en otra noticia dijo algo similar sobre otro jugador chileno.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Mario_Arenas RedGol avatar Colo-Colo Mario Arenas
redgoleando desde 2/11/2010
64 comentarios
lamentablemente bravo esta asi cn la prensa por que se metieron en su vida privada...basta recordar que en plena copa america, cuando chile quedo afuera, si hizo el comentario de que estaba distraido pos el nacimiento de su hija...creo que eso a cualquier persona le molestaria...x q creo q un hijo es importante...y culpar eso debe ser doloroso...quizas asi lo tomo y reacciono asi...x q bravo siempre a aceptado las criticas...no es 1º vz q lo critican.....por el sapo habla puras weas x q no sabe nada...al igual q todo en tvn...deben ser el peor equipo de informacion deportiva de chile
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Joel_Elias RedGol avatar Colo-Colo Joel Elias
redgoleando desde 8/5/2010
508 comentarios
el otro dia estaba viendo el ESPN y estaban dando los 100 mejores goles de la liga española durante el año y no es por criticar pero sin lesiar bravo salia a cada rato y en todos los meses, abra salido sus 30 veces xd de verdad! y todos eran golazos!
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
marikon ql ! xdddddd
respondido hace 9 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Lo mas probable po weon. Si le hicieron como 5854 goles.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Quedo pa "post epico del año" esta wea XD
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Ignacio_Salazar RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Ignacio Salazar
redgoleando desde 10/1/2011
640 comentarios
pobre bravo weon defensa de mierda que tiene xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
Juan_Ignacio_Garreton_Ferrer RedGol avatar Universidad Católica Juan Ignacio Garreton Ferrer
redgoleando desde 5/9/2010
1,451 comentarios
Naaaaaaa le metieron varios goles pero por la mierda que es el Real sociedad, pero yo vi hace poco una estadistica de las taadas de los arqueros y Bravo era el 2do arquero de la Liga con mas tapadas xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
Diego_CRACK RedGol avatar Universidad de Chile Diego CRACK
redgoleando desde 5/12/2009
113 comentarios
aajajjaja yo igual vi esa wea y sin webeo salio a cada rato xD!
respondido hace 9 meses, 1 semana
ElxTololiii RedGol avatar Universidad de Chile ElxTololiii
redgoleando desde 8/8/2011
426 comentarios
Obvio si es tan malo el tontito ese
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Ignacio_Salazar RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Ignacio Salazar
redgoleando desde 10/1/2011
640 comentarios
y vo soy weno pa la caeza.

bravo es de los arqueros con mejores notas de la liga osea que ataja pero no puede atajar todo si todos salen a boletiar al equipo mierda xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
shiaaa vo soy buena pa la caeza ti oe
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Ignacio_Salazar RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Ignacio Salazar
redgoleando desde 10/1/2011
640 comentarios
seguro tu nunca hay dicho weas flaites... enfermito
respondido hace 9 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
pero no soy flaite como tu jajaja
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Ignacio_Salazar RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Ignacio Salazar
redgoleando desde 10/1/2011
640 comentarios
si wn super flaite lol...
respondido hace 9 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
io soy flaite y k paza !?
me loh empaseoh a toooos coxinoh qls toy enterrrrro borasho y k paza !?
io me empazeo al ripley !!!
respondido hace 9 meses, 1 semana
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,151 comentarios
oiga mi cabo, pero pa keeeeee po!
jajaja oye xanaria weon, kxa que el martes en la protesta estuve con los wns que se pitiaron el auto, fue cuatica la wea loco xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
xdddddddd
respondido hace 9 meses, 1 semana
Carlos_Salazar RedGol avatar Universidad de Chile Carlos Salazar
redgoleando desde 19/11/2009
2115 comentarios
bravo deberia dejar de jugar mostrando el curriculum del 2006 al 2009 y deberia posicionarse en el presente... si sigue pensando que es el mismo bravo de antes nos iremos a la mierda luego porque borghi no creo que saque a su regalon
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Eso es los que no entienden aca wn. Y te tildan de mal agradecido y weas. No entienden que es distinto una seleccion a un club.

Esto es un Nuevo Proceso y el 2006 paso hace 5 años, y el proceso a Sudafrica termino. Por eso no se llamo a Pinilla (cosa que yo apoye), porque era meter a alguien que no participo en 4 años de proceso, y estaba recien empezando.

A mi me da lo mismo ya lo del pasado porque ya termino ese proceso, ahora empezamos otro, si es por eso metamos al condor rojas, Zamorano y Salas y mejoramos de golpe.

P.d: Oye wn, en twitter no eres Carloskinsky (o una wea asi?XD)
respondido hace 9 meses, 1 semana
Carlos_Salazar RedGol avatar Universidad de Chile Carlos Salazar
redgoleando desde 19/11/2009
2,115 comentarios
no... ni siquiera se parece a mi nombre

respondido hace 9 meses, 1 semana
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
todavia no se como todo el mundo sabe las razones por las cuales bravo no habla...acaso dijo que no hablaria a la prensa por eso?? y si es asi...como saben que no ha acepado las criticas si no ha hablado???

si hacesu trabajo y ataja, no hay problemas
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Nibaldo_Arturo_Cisterna_Oyarzun RedGol avatar Colo-Colo Nibaldo Arturo Cisterna Oyarzun
redgoleando desde 12/8/2011
4 comentarios
¿Quien es el sapo livingstone?, acaso fue campeon del mundo con la roja, entonces esta en la misma que Bravo, ademas en sus programa que hacen, ni siquiera, te saben hablar de futbol, te pasan lo goles y buenas noches los pastores, observen los canales deportivos argentinos, cada periodista es seguidor de su equipo y cuando pierde, Hay Dios, le dan, a quema ropa a los Jugadores o dirigentes y para que hablar de su seleccion. Se supone si ellos tienen un programa deportivo tienen que habla de todos los deportes y comentar de lo bueno y malo que pasa en cada actividades deportivas y sus dirigentes y de las intituciones que los apoyan, Hay cosas que se saben por programas que no tienen nada que ver con deporte, mejor ejemplo,,,, El Programa CONTACTO DEL 2010, que paso, la corrupcion que hay en algunas entidades deportivas de Chile y los problemas que tienen los deportistas de alta competencia y ellos no lo imforman, sino que pasan lo bello, lo que el publico quiere escuchar, nose mojan el culo,,,, y a comentario personal, para mi el mejor Arquero de Chile, va hacer El Gran "CONDOR ROJA" a pesar de la cagada del MARACANASO,, guste a quien le guste o le disguste,,,,,,,
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Hincha del 2006 detectado
respondido hace 9 meses, 1 semana
atmatm RedGol avatar Universidad de Chile atmatm
redgoleando desde 1/9/2010
407 comentarios
es que no podi preguntar quien es el sapo livingstone po wn
respondido hace 9 meses, 1 semana
atmatm RedGol avatar Universidad de Chile atmatm
redgoleando desde 1/9/2010
407 comentarios
se entiende que es x decir que esta en la misma que bravo pero io creo q esta varios escalones mas arriba
respondido hace 9 meses, 1 semana
bender RedGol avatar Universidad de Chile bender
redgoleando desde 20/7/2011
195 comentarios
en la rae buscas la palabra aweonao y sales vos nibaldo
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodriigo RedGol avatar Colo-Colo Rodriigo
redgoleando desde 17/1/2010
1,729 comentarios
si,no se puede comparar al sapito con bravo.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Alfonso_Eduardo_Espinoza_Fuentes RedGol avatar Universidad de Chile Alfonso Eduardo Espinoza Fuentes
redgoleando desde 23/7/2010
546 comentarios
"a caso fue el campeon del mundo con la roja" NADIE a salido campeon del mundo con la roja aweonao ! y se nota que no leiste lo que dijo el sapito livingstone !
respondido hace 9 meses, 1 semana
Nolasco_Azul RedGol avatar Universidad de Chile Nolasco Azul
redgoleando desde 3/2/2011
298 comentarios
te faltan neuronas wn
respondido hace 9 meses, 1 semana
LXCHO RedGol avatar Colo-Colo LXCHO
redgoleando desde 12/8/2011
2 comentarios
ahora critican los weone y cxantos partio salvo en las eliminatorias hay era el mejor de todos?
AGXANTE BRAVO
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
bender RedGol avatar Universidad de Chile bender
redgoleando desde 20/7/2011
195 comentarios
eres weon? o se te hecho a perder el teclado?
respondido hace 9 meses, 1 semana
Cristobal_Pino RedGol avatar Cristobal Pino
redgoleando desde 12/8/2011
1 comentario
este viejo se cree q todavia puede hablar como si estuviera en dictadura, hay q sacar de una vez a estos viejos apernados en los canales q nisiquiera caxan como es el futbol ahora y se preocupa de atakar a un jugador por no querer hablar con la prensa, como si fuera tan buena, y el viejo jugaba al arco con esas pelotas de cuero mojao q los jugadores apenas se las podian.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
LXCHO RedGol avatar Colo-Colo LXCHO
redgoleando desde 12/8/2011
2 comentarios
CONTIGO COMPARE VIEJOS CXLIAO HABLAN PXRAS WEAS EN LAS TRANSMISIONES
respondido hace 9 meses, 1 semana
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3836 comentarios
Estoy con el sapito Livingstone, la experiencia manda.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Alejandro_Martinez RedGol avatar Universidad de Chile Alejandro Martinez
redgoleando desde 23/2/2010
178 comentarios
Que chucha bravo , si el culiao debe ser bien autocritica y saber que con venezuela la cago especialmente en el segundo gol , y si es profesional debe recibir las criticas de la mejor manera
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
ThythoAzUl RedGol avatar Universidad de Chile ThythoAzUl
redgoleando desde 3/7/2011
479 comentarios
Claudio Barvo a qien le ha ganado?
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Insano RedGol avatar Selección Chilena Insano
redgoleando desde 7/2/2011
856 comentarios
xD. y pinto a quien le a ganado. esa pregunta es maricona.
respondido hace 9 meses, 1 semana
Futbolero12 RedGol avatar Universidad Católica Futbolero12
redgoleando desde 23/7/2011
862 comentarios
Esa pregunta es ignorante...
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodriigo RedGol avatar Colo-Colo Rodriigo
redgoleando desde 17/1/2010
1,729 comentarios
LA U LE GANO LA FINAL EN SU CARA ^^ Y LE ATAJO UN PENAL A CANDELO, Y VIO SALIR CABIZBAJO A TU IDOLO SALAS, MIENTRAS COLO COLO DABA LA VUELTA OLIMPICA. contento?
respondido hace 9 meses, 1 semana
ThythoAzUl RedGol avatar Universidad de Chile ThythoAzUl
redgoleando desde 3/7/2011
479 comentarios
eeeeee ese año jugo bn el 2006 depue en españa kago
y en chile igual
respondido hace 9 meses, 1 semana
ThythoAzUl RedGol avatar Universidad de Chile ThythoAzUl
redgoleando desde 3/7/2011
479 comentarios
TANTO QUE DEFIENDEN A LA MIERDA QUE VUELVA A SU COLO COLO EL QLO Y QUE RECUPERE EL NIVEL Y QUE EL BORGHI LLAME AL HERRERA
respondido hace 9 meses, 1 semana
Rodriigo RedGol avatar Colo-Colo Rodriigo
redgoleando desde 17/1/2010
1,729 comentarios
que vaya herrera para que vaya al extranjero y fracase? a quien le ha ganado herrera? a quien le ha ganado pinto? ah y el ultimo partido jugado por la sociedad vs el barcelona, lo gano el equipo de bravo,donde si bien recuerdo tubo muy buena actuación :)
respondido hace 9 meses, 1 semana
bender RedGol avatar Universidad de Chile bender
redgoleando desde 20/7/2011
195 comentarios
aweonaos esto no es el colo v/s la U es la seleccion chilena tiene q jugar el q este mejor asi de simple
respondido hace 9 meses, 1 semana
Sebastian_Ignacio_Salazar RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Ignacio Salazar
redgoleando desde 10/1/2011
640 comentarios
herrera nisiquiera puede salir del pais por asesino xD
respondido hace 9 meses, 1 semana
bender RedGol avatar Universidad de Chile bender
redgoleando desde 20/7/2011
195 comentarios
ten un poco mas de sensibilidad....
respondido hace 9 meses, 1 semana
Javier_Caldera RedGol avatar Everton Javier Caldera
redgoleando desde 24/1/2010
260 comentarios
Muy de acuerdo con el sapo. Ademas es tiempo ya de que citen a johnny herrera.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
cachencho RedGol avatar Universidad Católica cachencho
redgoleando desde 29/12/2010
2317 comentarios
si lo dice el mejor portero chileno del siglo es por algo
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2958 comentarios
una aclaracion antes que nada: el partido con Ecuador no lo perdimos por su culpa, lo perdimos 1-0 gracias a él, ese partido estaba para el 5-0 de Ecuador.

dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
SNAKEUC RedGol avatar Universidad Católica SNAKEUC
redgoleando desde 1/2/2011
272 comentarios
Saquen ha este mafioso qlo de la selección todos saben que gracias a este wn no volvio toselli, valdez y Pinilla lo dijo. Es un mafioso el bravo qlo tiene inferencia en la citaciones. Hay potencial de arqueros toselli, pinto hasta garces, olivares, lobos.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Javier_Caldera RedGol avatar Everton Javier Caldera
redgoleando desde 24/1/2010
260 comentarios
mas que ellos, el mejor portero chileno en este momento, para mi, es johnny herrera.
respondido hace 9 meses, 1 semana
ThythoAzUl RedGol avatar Universidad de Chile ThythoAzUl
redgoleando desde 3/7/2011
479 comentarios
Si wn ese wn tiene pura pinta de caballero por dentro es un wn kagon y mafiioso qe ase eso para qe no le qiten el puesto
respondido hace 9 meses, 1 semana
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
"todos saben"???...y le crei a pinilla??? jjajaj de seguro todavia pensai que vio el rey leon con la cote lopez...
respondido hace 9 meses, 1 semana
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
aa otra cosa...debe ser tan mafioso...q incluso le paga al real sociedad para que lo mantengan en españa y no haya vuelto a chile como un fracasado (como otros)...xq en realidad es muy malo...tan malo q esta en la mejor liga del mundo...
respondido hace 9 meses, 1 semana
skinner_odiati_e_fieri RedGol avatar Colo-Colo skinner odiati e fieri
redgoleando desde 30/5/2010
2,813 comentarios
seguro vo se lo escuchaste a pinilla po aweonao, si eso lo dijo el bonvallet y ni siquiera sabi si es verdad...
respondido hace 9 meses, 1 semana
Futbolero12 RedGol avatar Universidad Católica Futbolero12
redgoleando desde 23/7/2011
862 comentarios
Entra Herrera, sale Bravo...corta!
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
Javier_Caldera RedGol avatar Everton Javier Caldera
redgoleando desde 24/1/2010
260 comentarios
opino igual.
respondido hace 9 meses, 1 semana
ThythoAzUl RedGol avatar Universidad de Chile ThythoAzUl
redgoleando desde 3/7/2011
479 comentarios
x2
respondido hace 9 meses, 1 semana
AnTiipanGb RedGol avatar Colo-Colo AnTiipanGb
redgoleando desde 11/6/2011
373 comentarios
Herrera puede ser muy bueno en el torneo local pero quisas no es tan weno atajandole a las estrellas de cada pais de sudamerica.
respondido hace 9 meses, 1 semana
GrandeChile RedGol avatar Selección Chilena GrandeChile
redgoleando desde 15/6/2011
3636 comentarios
Y lo dice Sapito.
dicho hace 9 meses, 1 semana · respóndele ↓
GrandeChile RedGol avatar Selección Chilena GrandeChile
redgoleando desde 15/6/2011
3,636 comentarios
Ojalá que aterrice Bravo de su nube.
respondido hace 9 meses, 1 semana
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
no es por nada..sapito me cae bien...pero pfff...es el sapito...el mismo que le habla a las camaras y se le olvida lo que esta hablando XD...
respondido hace 9 meses, 1 semana
gonzalez1995 RedGol avatar Universidad de Chile gonzalez1995
redgoleando desde 23/3/2010
1400 comentarios
EL PESCADITO URBANO HIZO DENUEVO UN GOL DE RABONA
EL WN MAESTRO :D
dicho hace 9 meses, 2 semanas · respóndele ↓
patoxd RedGol avatar Universidad Católica patoxd
redgoleando desde 11/12/2010
2,185 comentarios
Mejor dicho:
Y el pescadito lo hizo otra vez!!
Gracias no se molesten xD
respondido hace 9 meses, 2 semanas
Jerald_29 RedGol avatar Colo-Colo Jerald 29
redgoleando desde 14/1/2010
1,337 comentarios
enserio :O? el qlo crack, pero como fue la jugada?
respondido hace 9 meses, 2 semanas
kosmico RedGol avatar Colo-Colo kosmico
redgoleando desde 16/8/2010
1453 comentarios
el sapito sabbbbbbbbbbbbbb...
dicho hace 9 meses, 2 semanas · respóndele ↓
kpazo9 RedGol avatar Colo-Colo kpazo9
redgoleando desde 16/5/2010
5045 comentarios
Las criticas del sapo son ciertas y Bravo tiene que reconocerla nomas, corta pa que tanto drama wn !
dicho hace 9 meses, 2 semanas · respóndele ↓
David_G RedGol avatar Colo-Colo David G
redgoleando desde 27/12/2010
902 comentarios
y quien ha dicho que no ha reconocido las criticas???...quien sae que es por eso que no le habla a los periodistas?? acaso lo dijo???
respondido hace 9 meses, 1 semana
Pancho_Romero RedGol avatar Colo-Colo Pancho Romero
redgoleando desde 2/7/2011
11 comentarios
A Garces cuando se mando los dos cagasos en la libertadores qe fue de el ?.. perdió la titularidad y más encima no le renovaron y se tubo qe ir. bravo tiene la suerte de qe a pesar de los cagasos qe se ha mandado siguen dándole el respaldo y siendo el titular. debería dar gracias.
dicho hace 9 meses, 2 semanas · respóndele ↓
UCFelipe RedGol avatar Universidad Católica UCFelipe
redgoleando desde 9/8/2011
5153 comentarios
Uno que tiene toda la autoridad de opinar del tema es el gran sapito livingstone, le encuentro toda la razon y la verdad que como todo arquero a tenido buenos momentos , bravo hace rato que viene bajando su nivel y eso es innegable ,es cosa de ver los ultimos partidos de la seleccion y de las 4 llegadas es imperdonable que te hagan 1 o 2 goles , estamos hablando de 40 a 50% de error , para un arquero , malo , ademas de una defensa que no en mano a mano va bien pero por arriva la verdad bastante floja , creo que es tiempo que prueben a pinto de una vez , seriamente , y no unos 10 minutos como siempre y ante un rival de nivel , seria bueno verlo ante mexico , o por ultimo en el supuesto amistoso que busca jadue , y tambien brasil cancelo amistosos con italia y españa , asi que si yo fuera jadue veria la opcion por hay , los dos ultimos campeones mundiales , no esta mal

bien livingstone , bajando bravo, prueben a pinto
dicho hace 9 meses, 2 semanas · respóndele ↓
ver mas comentarios
Noticias recientes
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 7 minutos atrás
  • 260
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 34 minutos atrás
  • 39
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 3 horas, 9 minutos atrás
  • 62
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 22 minutos atrás
  • 11
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 39 minutos atrás
  • 61
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 3 horas, 41 minutos atrás
  • 19
Lo + Popular
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 1212
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 10 horas atrás
  • 1073
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 2 horas atrás
  • 489
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 441
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 3 horas atrás
  • 434
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 394
El Muro
pape10 avatar pape10 raven.. por sobre vo estara pobre wnxd... por mi solo es jugando a la pelota en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
Juventus_Storia_di_un_grande_amore avatar Juventus Storia di un grande amore no me llamo borghi y por eso sigo con pica y me cago con cualquier modelo a la care cuica XD en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
FelipeGutierrez avatar FelipeGutierrez ahora el echo que este en Gringolandia complicaria todo. en Borghi y las clasificatorias: “Seis puntos sería extraordinario”
FelipeGutierrez avatar FelipeGutierrez No es una idea tan descabellada, el gordoneto ya lo ah llamado para jugar por la roja y lo a echo bien ... en Borghi y las clasificatorias: “Seis puntos sería extraordinario”
pibeone1 avatar pibeone1 TE MANDAI CAGAS Y DESPUES QUERI VOLVER A LA SELECCION? MUY BUENO SERAI , PERO YA PASO LA VIEJA COMPADRE... CHAO NOMAS POR CHILE Y ... en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
pibeone1 avatar pibeone1 ANDA A LLORAR A OTRO LAO CULIAO SIEMPRE HACI LA MISMA WEA en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
dieghos10 avatar dieghos10 es bueno , pero a veces se manda unas cagadas brigidas jaja en Paulo Garcés: “Quedó todo aclarado con Johnny Herrera”
Dalf avatar Dalf Tienen a Pessi y al Xavi chileno, tan mal no están. en Burruchaga: “La U se puede parecer al Barça, pero no tiene a Messi”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13