Borghi: “Me voy triste, pero no defraudado”

  • 686
Borghi: “Me voy triste, pero no defraudado”
Comparte esta noticia

El DT de la Selección Chilena confesó que el primer tiempo de su escuadra fue “increíblemente desprolijo” y que luego se pudo hacer el fútbol habitual. ¿Mala suerte? “No creo en eso. Eres o no capaz de hacer cosas”, sentenció. Lamentó no cumplir con la expectativas de los hinchas pero aseguró que “la gente dice que si no sales campeón es una mala Copa. Sin embargo, hay muchos objetivos que secundarios que se han cumplido”.

Claudio Borghi se notaba abatido tras la eliminación de Chile. Analizó que “el primer tiempo fue increíblemente desprolijo, teníamos pensado lo contrario. Ahí comienza la ansiedad de querer ganar como sea y se nos complicó. Queríamos seguir pasando. El fútbol demostrado por Chile me deja tranquilo, se va uno de los mejores de la Copa. Tenemos que seguir trabajando”.

Luego, continuó diciendo que “el segundo tiempo fue mucho mejor, se tuvo que hacer un esfuerzo bastante grande para mantener un volumen de ataque. Cuando la pelota no quiere entrar, por más que insistamos, no entra. Da la sensación que así ocurrió”.

Los goles llegan de pelota detenida, las que a su juicio “ellos las ocuparon bien. Y no sólo en este partido hemos sufrido. La estatura promedio del chileno es menor, nos cuesta demasiado tener que ir a cabecear. Pero no tengo de qué quejarme, es el ir y venir del fútbol”.

¿Pensamos ya en el Mundial? “Recién estamos terminando esto como para empezar a pensar en lo otro. Hay que tratar de ganar y clasificar al Mundial. No es una mala medida esta Copa, tenemos el fútbol para andar bien el Eliminatorias”, esperó el Bichi.

Muchos palos, muchas opciones en el complemento, pero Borghi aseguró que “no creo en la suerte. Eres o no capaz de hacer cosas. Estaba todo el equipo volcado buscando el empate, es destacable que perdiendo y empatando, buscó el triunfo. Chile siempre tuvo la convicción de que lo podía ganar”.

Muchos hablan sobre una oportunidad histórica que se dejó pasar, pero el de Castelar expuso que “no comparto que las llaves estaban abiertas. Decir eso es que los que clasificaron están mal o lo hicieron mal. Si me voy a la historia para cada partido que voy a jugar es malo. Alguien me dijo ayer de la historia ante Venezuela y recordé que los últimos dos partidos que jugó Chile con ellos fue un 3-2 sobre la hora y un empate en Santiago, entonces estaba en contra nuestra”.

Finalmente, el DT dijo que “los partidos que hemos jugado hemos jugado uno mal: el primer tiempo de hoy. El resto ha sido positivo. La gente dice que si no sales campeón es una mala Copa pero hay muchos objetivos que secundarios que se han cumplido. No nos refugiamos nunca salvo cuando nos obligaron. Me voy triste, pero no defraudado. Lamentablemente no pudimos cumplir las expectativas”.

686 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Piter_Torres RedGol avatar Universidad de Chile Piter Torres
redgoleando desde 6/8/2010
422 comentarios
soy una viuda de bielsa y no me averguenzo porke amo el estilo de juego de bielsa wn los 90 minutos se atacaba la pelota los 90 minutos se tiraba para delante el otro wn de valdivia dando se vuelta la chaketa porke bielsa lo ponia cuando no se sentia bien AL WN se le tenia ke pedir permiso. solo aora tirar buenas vibras pa las clasificatorias nomas que siga chile creciendo pero no pongan mas REGALONES porque si es asi no vamos a llegar a ningun lado
dicho hace 10 meses · respóndele ↓
Jorge_Ramos_Bueno RedGol avatar Rangers Jorge Ramos Bueno
redgoleando desde 20/7/2011
3 comentarios
GRANDE MARCELO BIELSA TE EXTRAÑAMOS BIELSAAAAA
dicho hace 10 meses · respóndele ↓
Alejandro_Orrego RedGol avatar Selección Chilena Alejandro Orrego
redgoleando desde 8/2/2011
701 comentarios
los dije antes y lo sigo manteniendo... aunque me tilden de viudo de bielsa... no hubo juego colectivo no hubo vertigo en el juego para desarticular al equipo contrario mas a una defensa como la venezolana, si bien reni vega tuvo mucha cuea... pero se dependio en demasia de las individualidades y no del juego colectivo que se vino demostrando con anterioridad con el maestro bielsa... donde quedo esa dinamica se fue con el "loco"... falto disciplina orden tactico todo lo que el rosarino impartia en el juego... ahora recuerden chile no jugara a ese nivel y se clasificara en la ultima plaza, si es que se clasifica... dado a que peru y venezuela mismo podrian dar la sorpresa al poder obtener todos o gran parte de sus puntos de local... de suerte no nos toco con brazil, sino ahi si esos brasileros nos vuelan la ra........ ahora digan que con bielsa no se les gano, pero puta que le dieron partido en brazil... otra cosa en partidos importantes hay que probar otro arquero, algo le pasa a claudio bravo parece, no puede ser que contra españa se mande tremendo cagazo y contra venezuela le ponga el pecho a la pelota, acaso no ven los videos esos jugadores que con paraguay su ultimo gol fue similar....

fue un rotundo FRACASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO teniendo plantel esto se debe considerar como tal y no tener miedo a llamarlo por su nombre.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Alexxxtremo RedGol avatar Colo-Colo Alexxxtremo
redgoleando desde 30/6/2011
689 comentarios
Siempre me ha gustado la actitud del Bichi de des-dramatizar el fútbol, y verlo como lo que es, un deporte. Creo que el día del partido se pastelió pesado al perder un tiempo. Los goles que le hicieron a Chile, de aquí al año 2500 se los van a seguir haciendo, mientras no tengamos una defensa alta y buena en la marca, pero el primer tiempo había que salir con todo. Si no se puede ganar la primera pelota... ganemos el rebote poh, eso nos falta. Me estuve viendo unos partidos del colo del 2006 pa cachar qué tanta la diferencia con este equipo, y la verdad es que al Colo le hacían los mismos goles weones, le llegaban incluso más, la diferencia era la línea de 4 volantes, rara vez se hacían pases entre Kalule y Sanhueza, acá vi mucho pase pal lao entre los volantes centrales, y eso no es elaborar, además acá las bandas funcionaron pocazo, y pucha que nos faltó un 10, con Valdivia la cosa andaba filete, Jimenez no sé qué hace en la selección. Teníamos equipo suficiente y hay que asumir que se fracasó, no se puede perder con Venezuela, aunque me digan que el fútbol Venezolano ha crecido y bla blá, importa una raja eso, Chile era más por dónde se le mirara, pero... como siempre algo nos falta, no sé si arrugamos o qué. Pero ese partido era ganable por todos lados.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Mata11 RedGol avatar Colo-Colo Mata11
redgoleando desde 10/4/2011
134 comentarios
Esto Fue un FRACASO porfavor aceptenlo, quisas nunca mas tendremos esa oportunidad de lograr peliar este titulo sudamericano, pero bueno ahora esperar un cambio en la seleccion y lograr clasificar a la copa del mundo brasil 2014 :)
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Sergio_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Sergio Ortega
redgoleando desde 13/5/2010
324 comentarios
Bichi te sigo bancando se que en las eliminatorias nos ira mucho mejor, pero por favor metele presión a Bravo y empieza a probar al arquero q llegue en el mejor momento y no alguien q este apernado en el arco solo por su nivel pasado.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Jairo_Arenas_Fuenzalida RedGol avatar Colo-Colo Jairo Arenas Fuenzalida
redgoleando desde 18/7/2010
531 comentarios
perro, hay q deshacerse de Bravo, el weón no pueden seguir dandole la capitanía si al momento de jugarse la vida en el mundial cmo en la malperdida copa américa se caga!!!, te aseguro q Tosseli es muuuuxo mejor, toma nota; los partidosq jugó bravo hubieron goles n cntra, el q jugó el xiko pinto no hubo goles, eso no te dice nada? hay aprovechar a nustros valores y en éste caso ante todo soy chileno, no xaketero cmo me catalogarán mucho, sobre todo el csm del Chakal, saludos
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Esteban Gonzalez
redgoleando desde 18/11/2009
2152 comentarios
JA... me acuerdo cuando perdimos contra paraguay aqui en el Nacional... Bielsa era lo peor... etc etc etc...
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
paganus RedGol avatar Universidad Católica paganus
redgoleando desde 22/5/2011
367 comentarios
borghi estuvo bien, está recién comenzando, pero para desgracia nuestra le toco perder un partido crucial, que vamos a hacer, si ya perdimo. A mejorar, creo que en clasificatorias veremos que estamos hechos...
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Felipe_Quezada RedGol avatar Universidad de Chile Felipe Quezada
redgoleando desde 17/12/2010
241 comentarios
Bien Bichi Borghi por seguir haciendo Historia!!!
PRIMERA VEZ ELIMINADOS POR VENEZUELA !!!!!! VENEZUELA WEONNNNNNN
PLANTEASTE MAL EL PARTIDO Y LLEVASTE A REGALONES A PURO CALENTAR BANCA Y DE UNA VEZ POR TODAS SAQUEN AL CAGON DE BRAVO AL ARCO VIENE COMIENDOSE GOLES EN PARTIDOS IMPORTANTES HACE TIEMPO
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,860 comentarios
q estay hablando saco wea
aqui mismo vi q muchos querian el equipo q plasmo borghi
para mi el error fue no saber enfriar el partido cuando se debia
(despues del empate)
para saber q harian ellos y ahy kagarlos

respondido hace 10 meses, 1 semana
Metabaron RedGol avatar Universidad de Chile Metabaron
redgoleando desde 24/2/2011
967 comentarios
Aquí el error de Borghi fue no saber enfriar el partido y no tener alternativas para las pelotas detenidas. Cuando un equipo viene haciendo goles de ese tipo, debes concentrarte en anular esas armas. Mira a Venezuela, sin ser superior, supo anular completamente el juego de Chile el primer tiempo, y aguantar las metidas chilenas el segundo. Alguien por favor que se encargue de ir a ver partidos de otras selecciones y también de ver videos de los rivales ya que eso obviamente es algo que le da mucha paja al parrillero. todavía le tengo fe, pero el margen de error ya no existe, Borghi necesita entender que esto es una selección, no un equipo, y que para para una selección la necesitas preparar por meses. Cuando no se tenga a los seleccionados disponibles debe trabajar por su cuenta viendo partidos del rival y preparando estrategias y alternativas para ganar.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Esteban Gonzalez
redgoleando desde 18/11/2009
2,152 comentarios
vo lo habriai planeado mejor CONCHETUMADRE!!!!!!!!!...
respondido hace 10 meses, 1 semana
Felipe_Quezada RedGol avatar Universidad de Chile Felipe Quezada
redgoleando desde 17/12/2010
241 comentarios
Mejor que tu po FEO CONCHETUMADRE
respondido hace 10 meses, 1 semana
ultrachile RedGol avatar Rangers ultrachile
redgoleando desde 8/7/2011
1022 comentarios
...'JAABAA THE HAT' SE VA 'TRISTE'.........CUANDO ESTES DE VUELTA DIOS QUIERA QUE TE ATORI CON SU BUENA DOSIS DE CHORIPANES Y QUE TE DEE UN INFARTO POR REPUGNANTE Y CHANTA....!
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Tomas_Fernandez RedGol avatar Colo-Colo Tomas Fernandez
redgoleando desde 15/12/2009
370 comentarios
jajajaja... jabba the hut!!!! no había notado el enorme parecido.. cada día se parece más!
respondido hace 10 meses, 1 semana
Fliqprz RedGol avatar Colo-Colo Fliqprz
redgoleando desde 18/12/2010
154 comentarios
ojala campeon uruguay por el futbol demostradoo o venesuela paraguay tooabia no gana en los 90 min
peru a sido raton toa la copa urguay fue raton kon argentina por qe jugo too el partio kon uno meno
venrezuela gano bien
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Cosme_Marcano RedGol avatar Colo-Colo Cosme Marcano
redgoleando desde 18/7/2011
7 comentarios
Tomas Fernandez, deberias recordar que lo q escribes lo lee mucha gente, digo para que lo pienses 2 veces antes de escribir tanta burrada, lo puede leer hasta tu familia y se moriria de pena.
En fin, Venezuela no dejo jugar a chile, por q los presiono, el primer tiempo fue totalmente de venezuela en donde hasta un gol nos robaron con una fuera de juego que nos pitaron que no era, y una falta cerca del area que no nos dejar cobrar al final del primero tiempo, no te parece RAROOO?'''??? quisiera ver q hubieses escrito si le hacen eso a chile, ahi si de bolas que hablarias hasta de la abuela del arbitro verdad? Bueno, de paso el gol que les regalo el arbitro era lateral a favor de venezuela, osea medios internacionales, es decir, de todo el mundo vio el partido, y se demostro que fue un error del arbitro, que la pelota era de venezuela y no de chile, el juez de linea no pito nada animalito, fue todo el arbitro principal, que hasta nos saco una tarjeta roja injusta. De todos los comentaristas y analistas de futbol del mundo los unicos que piensan que chile fue superior, son los de chile. Los argentinos hasta alabaron a venezuela por su esquema tactico y la ejecucion de los tiros libres, hasta riquelme.
El unico error que se cometio a nivel de selecciones en ese juego fue de venezuela, que en el 2do tiempo dejo el mismo esquema y bajo las lineas, dejandole una piscina al numero 10 para que creara juego, eso fue una tremenda burrada del DT CEsar farias, que despues cambio el esquema y mas o menos resolvio el problema, porq aun las lineas seguian abajo, temerosos de la remontada. Ese señor fue el unico ERROR! Con respecto al portero bravo, estaba tapado, 2 jugadores de venezuela tenian posibilidad de cabecear, osea demasiado en que pesar y un asi tapo, pero con rebote, que coño quieres tu, para eso vas y le dices a valdez que se nacionalice chileno....
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Tomas_Fernandez RedGol avatar Colo-Colo Tomas Fernandez
redgoleando desde 15/12/2009
370 comentarios
un gol??? un offside no es lo mismo que un gol.. yo no hablo de los arbitros, solamente hablo de los arbitros cuando cobran muchas faltas como el ecuatoriano.. no me quejo del gol que sí nos anularon a nos. No sabes de futbol compadre... no pudo haber sido error del entrenador de venezuela que entrara el 10 de Chile gil.. por el contrario, después de que entró hizo la modificación necesaria rapidamente.... sabes que más.. anda a mirar baseball o a hacer cualquier otra wea.. porque viendo futbol comentas puras idioteces.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Jonathan_De_la_Barra RedGol avatar Universidad Católica Jonathan De la Barra
redgoleando desde 4/3/2010
1999 comentarios
en las clasificatoria debería jugar tello por jara, y estrada por beausejour ... y claro valdivia o mati de 10 NO jimenez!
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
Como quieres traer a Tello viejo si hay que pensar para el 2014 !
Carrasco, Droguett y sangre joven !
respondido hace 10 meses, 1 semana
Jonathan_De_la_Barra RedGol avatar Universidad Católica Jonathan De la Barra
redgoleando desde 4/3/2010
1,999 comentarios
cualquier wn menos jara ! es una maquina de mandarse cagas
respondido hace 10 meses, 1 semana
matayaks RedGol avatar Universidad de Chile matayaks
redgoleando desde 17/1/2011
59 comentarios
LEJOS EL QUE MAS CAGAS SE MANDA ES VIDAL.
respondido hace 10 meses, 1 semana
JOSELxIS RedGol avatar Colo-Colo JOSELxIS
redgoleando desde 26/5/2010
1,014 comentarios
esos 3 centrales juegan por que no hay mas hasta cuando siguen con la tontera, ahora hay q esperar que pensando en el mundial renueve con los centrales de la cato y toro. pero pa la copa america tenian que ser esos
respondido hace 10 meses, 1 semana
Dioniso RedGol avatar Selección Chilena Dioniso
redgoleando desde 14/7/2011
261 comentarios
Estrada por Beausejour? dale po bonvallet. Sí hay cabros chicos pa esa zona, falta que Borghi empiece a probar. Y Vidal es regular, no sé que mierda le pasó que se mandaba tantos cagasos, parecía todo un Estrada para sus pases
respondido hace 10 meses, 1 semana
Ruth_Blanco RedGol avatar Ruth Blanco
redgoleando desde 2/6/2010
5 comentarios
Es una pena, pero......no se nos acaba el mundo, tenemos más fuerzas y más coraje para seguir luchando. Los niños jugaron bien, los goles no quisieron entrar, más encima nos anularon un gol totalmente legal y no cobraron un penal a favor nuestro. ¡Arriba los corazones, chiquillos, ustedes pueden!. Sólo nos faltó un poco de suerte. De Claudio Borghi....¡qué puedo decir!, si es mi regalón, Animo Bichi, contigo llegaremos mucho más adelante.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5473 comentarios
Yo creo que si ponemos a Valdivia de 9 los 90 minutos, esta huea no hubiera pasado...
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3,447 comentarios
porque de 9?
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Una sutileza Cristian...una sutileza.

respondido hace 10 meses, 1 semana
Magnate RedGol avatar Selección Chilena Magnate
redgoleando desde 2/2/2011
81 comentarios
Demás po. Valdivia el 9 mundialista rulz!
respondido hace 10 meses, 1 semana
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3,447 comentarios
Compadre Vicalbo, con Valdivia de 9 pasaria lo mismo que paso en el mundial. Llegamos 50 veces al arco rival en 4 partidos y hacemos solo 4 goles. Ese es uno de los principales problemas de la Roja en este momento.
Necesitamos un centrodelantero que la pegue 10 veces al arco y la meta adentro almenos 5-6 veces.
Si se quiere criticar a la ANFP, creo que podriamos hacerlo preguntado porque no se hizo lo necesario para nacionalizar a Lucas Barrios. Con el almenos a semifinales hubieramos llegado.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Cristian, al aprecer tendré que aclarartelo.

ERA SARCASMO!
respondido hace 10 meses, 1 semana
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3,447 comentarios
Aclaralo po! Me hiciste escribir un libro por nada! xD
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Yo pensé que se entendía...como nos fue en el mundial haciendo eso queda claro que no era la solución. Da lo mismo, estoy aburrido de leer lo mismo una y otra vez.

Perdimos y a llorar a la iglesia, pero acá hay que buscarle la quinta pata al gato y repetir 10000000000000000000 lo mismo. En fin....
respondido hace 10 meses, 1 semana
ultrachile RedGol avatar Rangers ultrachile
redgoleando desde 8/7/2011
1022 comentarios
PENCALBO MIRA ESTE EXTRACTO DE 'LA TERCERA'

IMPROVISACION

Este es un tema que tiene mucha relación con lo anterior. En una Selección se necesitan jugadores que dominen el puesto. Y si no es así, al menos hay que trabajar a consciencia para moldear a los que se tiene para una eventualidad o por una decisión táctica. Durante la Copa América, Borghi debió realizar más de una modificación por fuerza mayor.

Tras la expulsión de Beausejour, por ejemplo, el "Bichi" dispuso que Arturo Vidal jugara por la banda izquierda. Sin embargo, pese a que el cambio estaba definido desde hace cinco días, el jugador de Bayer Leverkusen nunca entrenó tácticamente la posición. El transandino se confió de que ya lo había hecho jugar en otras oportunidades y las consecuencias se vieron en el partido con Venezuela, donde Vidal se vio perdido como carrilero por la izquierda.

JAJAJAJAJAJAJA......Y JURAN QUE CON ESTE MEDIOCRE CLASIFICAMOS PARA BRAZIL..?! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Se escribe Brasil...pobre iletrado.

Segundo, La Tercera se acaba de dar vuelta la chaqueta de una forma increible. Para ellos, antes del partido eramos casi campeones, y hoy todo está mal.

Me demuestras con esto, que eres un engendro de la prensa...te meten el dedito en el culo y quedas llorando por más.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Te leo en las clasificatorias, ultrahueonao. Ya me aburriste, cero aporte y lo unico casi decente que dijiste fue un copy/paste de La Tercera. Mal...más bien PÉSIMO!

Suerte con la pelea de Rangers por no irse a tercera.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
Si corregimos errores como regalar el primer tiempo, reaccionar solo cuando nos anotan, tener la pelota inutilmente. (Errores puntuales y lamentables) clasificamos riendonos a brasil 2014, aunque algo me dice que estas clasificatorias estan mas reñidas.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Roy_UC RedGol avatar Universidad Católica Roy UC
redgoleando desde 18/1/2011
141 comentarios
primer error de chile haber creido que con el bichi ibamos a llegar lejos cueeek lo dije en su entrada y lo digo ahora con el equipo que te dejo bielsa no supiste hacer nada por que hacer jugar a vidal en el puesto de jean teniendo a gutierez en ese puesto por que dejar al mago en la banca 2 partidos sabiendo que ese weon aunque este roto te hace 3 pases gol sin problema se noto como bajo el nivel sobre todo por la izquierda que sin chico mark jean se perdio al alerzis lo inflaron mucho y solo no puede hacer mucho chupete al 80 por ciento no nos sirves nos falta un 9 urgente lo mas destacable de esta copa ponce isla vidal contreras jimenes te perdiste la oportunidad de tu vida y te la farriaste con el matti y valdivia tenemos 2 magos tu sobras Bravo eres un buen portero pero con la cagada del mundial contra espana y la de otro dia nos has quitado unos dias mas de ilusion pero nada a seguir trabajando y quizas es la oportunidad de Cristopher como 2do arquero VAMOS CHILE
respondido hace 10 meses, 1 semana
Francisco_Javier_Novoa_Toro RedGol avatar Colo-Colo Francisco Javier Novoa Toro
redgoleando desde 15/4/2010
906 comentarios
Disculpa...pero, Borghi hizo jugar a Valdivia de 9?¿ Ah no. Improvisación fue poner al tercer enganche como enganche? Puta, que extraño.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5473 comentarios
listo arreglé la HUEA!
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Matias_Wladdimiro_Contreras RedGol avatar Colo-Colo Matias Wladdimiro Contreras
redgoleando desde 23/7/2010
106 comentarios
ahora el weon de ultraperú no te seguirá weando como abajo jajajaj
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5473 comentarios
no me van a creer esta hxea...se me salió la xltima vocal del teclado.

Espero comprensión y no qxe me pxteen porke estoy escribiendo con xna X.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
ultrachile RedGol avatar Rangers ultrachile
redgoleando desde 8/7/2011
1,022 comentarios
...ERES UN FLAITE DEL TABLON DE TOMO Y LOMO........TRISTE.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
la v se parece mas a la u que la X, jaja.
respondido hace 10 meses, 1 semana
ultrachile RedGol avatar Rangers ultrachile
redgoleando desde 8/7/2011
1,022 comentarios
PENCALBO...SABES QUE ?! ENTRE TU Y EL GUATON VAGO NO HAY DIFERENCIAS... LOS DOS SON TERRIBLE FLAITONGOS.......QUE ORGULLO NO...?! JAJAJAJAJAJAJA
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Yo soy flaite ahora? Por dios, las cosas qxe hay qxe leer. Estoy pidiendo qxe entiendan qxe no pxedo tipear la xltima vocal porqxe se me hechó perder y tx me vienes con esta tonterita.

Me doy cxenta qxe no sólo eres xna persona qxe a penas pxedes hilar dos palabras para generar xna idea, mal hxeon. Te encanta tirar mierda porqxe si, y yo te respondo sólo porqxe txs ideas son básicas y tienen cero sentido. Típica vixda qxe jxra qxe tirando mierda hará qxe vxelva Bielsa.

Y si soy flaite qxe?!? Yo sabré como actxo...viejo xd. no me conoce, no hable estxpideces al vxelo que qxeda como hxeon.

ps: ya estoy en el proceso de arreglar la tecla qxe se salió. Esto ya me había pasado antes.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Tomas_Fernandez RedGol avatar Colo-Colo Tomas Fernandez
redgoleando desde 15/12/2009
370 comentarios
Casius SABEEEEEEEE
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Esto tiene que ser broma...
respondido hace 10 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Vo me estay weando ...
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
abran los ojos...vean que somos el hazme reir de toda la copa.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
y yo pensé que esos eran los brasileños...
respondido hace 10 meses, 1 semana
edgar_x_cardenas RedGol avatar Coquimbo Unido edgar x cardenas
redgoleando desde 12/12/2010
343 comentarios
chile hizo 2 tipos de juegos cuando estaba emptando jugando relajado y cuando estaba perdiendo atakaba como verdadero ekipo bkn no critiko a borghi pero deveria hacer ke busken y ataken con todo como les dijo en el 2do tiempo con venezuelaporka jugando de esa forma tenia a venezuela conr el arco
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Claudio_Mariano RedGol avatar Claudio Mariano
redgoleando desde 18/7/2011
8 comentarios
andate ala cstm , chilee perdio por son enanosss.......
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manuel_Gajardo RedGol avatar Manuel Gajardo
redgoleando desde 17/7/2011
10 comentarios
y vo ubrieray gano wn
respondido hace 10 meses, 1 semana
JohaNns RedGol avatar Universidad de Chile JohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
7276 comentarios
BORGUI SI VEI Q EL EQUIPO ESTA MAL PONTE A GRITAR... SI ERES EL DT DEBES SER UN LIDER QUE LOS DIRIJA... Y NO ESPERAR AL 1/2 TIEMPO PARA DARLES LA CHARLA!!

FUE UN CHISTE CHILE EN ESTA COPA... NO ME GUSTO COMO JUGO ( EL PARTIDO vs URUGUAY FUE LO MEJORCITO PARA MI) ... CON CUEA LE GANAMOS A MEXICO SUB21 Y A PERU CON UN AUTOGOL DE ELLOS...

ASI QE A ARREGLAR EL PLANTEL, CORREGIR LAS FALENCIAS... Y ESPERAR QUE LOS JUGADORES ESTEN AL 100% PARA SER NOMINADOS....
(HERRERA, PINILLA, VILLANUEVA, VARGAS, MORALES, GONZALES, VILCHES, SEYMOUR) NO CONVOQUE SOLO A LOS AMIGOS... HAY 10 JUGADORES MAS QUE PUEDEN SER SELECCIONABLES SACANDO A LOS QUESOS DEL EQUIPO,,,
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
no estoy de acuerdo pero lo acepto porque no tirai mierda como el casius ;D
para mi chile tuvo mala suerte, se le lesiono los dos mejoers 10 que teniamos, y puso al wn mas malo, a jimenez, porque era el unico que tenia ;/ y para mi hizo una buena copa, pero no tuvo finiquito, es cosa de ver todo los goles que se les fue, y por eso y muchas cosas mas, tuvimos mala suerte.
saludos.
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
DELE CONMIGO EL CULIAO..TENIS SUEÑOS HUMEDOS CON LOS HOMBRES AHUEVONADO?
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8746 comentarios
Casius: Dedicate a tirar mierda, pobre wueon...
Chaquetero de cuarta.
Chaquetas pollos sportivo club...
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
x2 xanaria ;D
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
el weon tiene que ser del athletic ahora, si quiere tanto a bielsa ;D
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
Master, va mas haya de ser viuda de Bielsa o no, por que yo tambien lo soy, no sabes lo que sufri cuando se fue, pero amo a mi seleccion y miro hacia delante, apoyo a estos grandes jugadores que tenemos !
El wuoen lo unico que hace es tirar mierda !
Y esa wuea me enferma, la gente se deja llevar por la prensa y eso nos mata !
Se les olvida que este apenas fue el 7 partido de Chile, es obvio que nos tenemos que equivocar si no estamos preparando para las eliminatorias...
respondido hace 10 meses, 1 semana
MorenoAlbo RedGol avatar Colo-Colo MorenoAlbo
redgoleando desde 2/4/2010
1,244 comentarios
En redgol ta lleno de esos wns, no hay que preocuparse por uno.
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
pero eso no es ser vuida xanaria, porque queriai que siguiera bielsa, pero los que son viudas son exactamente los que tiran mierda a borghi porque reemplazo a bielsa, esos son las vuidas, a mi me gustaba bielsa pero hay que mirar para adelante, y eso no me convierte en viuda ;D
respondido hace 10 meses, 1 semana
Raul_Munoz RedGol avatar Colo-Colo Raul Munoz
redgoleando desde 21/11/2010
7,551 comentarios
Yo creo que la mayoria somos Bielsistas pero no viudas.
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
XANARIA DEDICATE A SER LA REINA DEL POST...CHUPAVERGA.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
x2raul
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
jajajajaja
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
Desactiva el bloc mayus awueonao !
respondido hace 10 meses, 1 semana
Nitido_El_Shamakito_Gb RedGol avatar Nitido El Shamakito Gb
redgoleando desde 18/7/2011
4 comentarios
Borghi TE FALTA PASION TE FALTA PRECIONAR A LOS JXGADORES Y NO QXEDARTE SENTADO Y COLOCATE ALGXNOS JXGADORES QXE NO MERESIERON ESTAR DE TITXLARES Y LOS QXE SI MERESIERON ESTABAN EN LA BANCA COMO GXTIERRES Y CARLITOS MXÑOS TITXLARES INDISCXTIBLES PERO NO LO FXERON
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Nitido_El_Shamakito_Gb RedGol avatar Nitido El Shamakito Gb
redgoleando desde 18/7/2011
4 comentarios
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
se te echo a perder la "U"?
respondido hace 10 meses, 1 semana
Chileniithax RedGol avatar Selección Chilena Chileniithax
redgoleando desde 10/7/2011
30 comentarios
AAAHHH dejen de criticarlos si no pudieron no pudieron no importa los chicos tocan y tocan el balón pero le falta concretar las jugadas po eso nos quedamos fuera.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manuel_Gajardo RedGol avatar Manuel Gajardo
redgoleando desde 17/7/2011
10 comentarios
falto disparar de afuera :/
respondido hace 10 meses, 1 semana
Busardo25 RedGol avatar Colo-Colo Busardo25
redgoleando desde 20/10/2010
543 comentarios
Si Chilenithax... (Baba)
respondido hace 10 meses, 1 semana
BoroRojas RedGol avatar Colo-Colo BoroRojas
redgoleando desde 16/6/2010
175 comentarios
Quee tanto critican a Borgui los Maricones! El Bichi puso lo mejor en la cancha siempre..ahora si los wns se pierden tantos goles....borgui no se puede meter a meterlos tambn..ese el problema de Chile..el finalizar las jugadas si se hiciera la Mitad de las posobilidades...cambiaria arto la cosa
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manuel_Gajardo RedGol avatar Manuel Gajardo
redgoleando desde 17/7/2011
10 comentarios
ahora critican los maricones y cuando gano chile ningun comentario sobre borghi los maricones si asi son los qlos
respondido hace 10 meses, 1 semana
Metabaron RedGol avatar Universidad de Chile Metabaron
redgoleando desde 24/2/2011
967 comentarios
Viejo, yo si critico es el pobre planteamiento táctico en los primeros 45 y en los goles. Cualquiera puede ver que las fortaleza de los Venezolanos son las pelotas detenidas, pero aun así Chile se manda dos cagadas que nos cuestan goles, dejar sin marca al weon cabeceador de los Vene, y Vidal por crear una falta tan estúpida que termina en segundo gol. Lo que Borghi necesita urgentemente es alguien que le grabe los partidos del rival, y comenzar a ver como juegan.
respondido hace 10 meses, 1 semana
alex3000 RedGol avatar Colo-Colo alex3000
redgoleando desde 5/1/2011
5 comentarios
Extraño el juego de Bielsa, a toque rápido, presionando al rival los 90 minutos. Muy pocos pases hacia atrás, mirando siempre el arco rival. En el partido de ayer Borghi regalo el primer tiempo, eso no queda dudas. Era mejor matar a Venezuela desde el principio y eso no se hizo. En esta copa nunca comenzamos con un gol adelante, siempre se lucho por empatar y meter el gol de la victoria, no tuvimos victorias tranquilas, siempre sufriendo. Además se sabia que los venezolanos eran buenos en la pelota. Ellos sabían que el punto débil de nuestra selección era la pelota parada y no se hizo nada para remediar esa debilidad. Borghi lo tiro a la suerte.

En fin, ya se perdió y ojala esto sirva para experiencia para esta joven selección que tiene para un mundial más y si nos sentimos bendecidos para la próxima copa américa pero hay que trabajar mucho, hay que hacer estrategias nuevas, entrenamientos sin el fútbol tenis que lamentablemente volvió. Nos gano una selección disciplinadisima en lo táctico y Chile lo era pero ahora no sé tengo mis dudas. Además los venezolanos tuvieron mucha cuea, no se dio nada ayer.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Gabriel_Vargas RedGol avatar Universidad Católica Gabriel Vargas
redgoleando desde 11/6/2011
26 comentarios
GUATON KLIAO ANDATE AL COLO COLO O A UN EQUIPO CHICO DE ARGENTINA CTM!!
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Manuel_Gajardo RedGol avatar Manuel Gajardo
redgoleando desde 17/7/2011
10 comentarios
si ctm, colo colo es muxo mejor q la cato y la u esos son equipos chicos colo colo nunca en la historia a estado en la segunda division, y borghi a sido buen entrenador ctm asi q quedese callao mejor wn
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Te lo juro que preferiría mil veces que el Bichi estuviera dirigiendo a Colo Colo que a la selección.

Así les vuelve a pintar la cara a todos.
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
vicalbo x2 si borghi se hubiera ido al colo estariai llorando gabriel ;D
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
estarian todos llorando... y nosotros alegres no como ahora sufriendola.....xd
respondido hace 10 meses, 1 semana
Busardo25 RedGol avatar Colo-Colo Busardo25
redgoleando desde 20/10/2010
543 comentarios
Pa esa wea no mas sirve Borghi, pa ser DT de un equipo, no de seleccion... siempre he dicho esa wea...
respondido hace 10 meses, 1 semana
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3,447 comentarios
No culpo al Bichi pero parece que el unico modo que nos queda para ganar algo es contratar un DT de nivel mundial o almenos alguien que a nivel Sudamericano haya ganado harto.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
ah, y la publicida y la re puta que te pario, que conchetumareeeeeeeeeeeeeme importa que haya una mierda de lugar que se llame maldito CABO VIEJO!!!!! hijos de la gran PERRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :@
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
ando amargao wm
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
adblock plus para firefox y chrome, perro
respondido hace 10 meses, 1 semana
ShureBullanguero RedGol avatar Universidad de Chile ShureBullanguero
redgoleando desde 20/6/2011
1712 comentarios
Y donde estan los amantes del waton qlo! siguen chupandosela total, era tecnico del coo, me aburre su futbol, no es para la seleccion.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1539 comentarios
exelente puros buenos comentarios no como al comienzo pura critica y cero aporte... vamos chilenos....
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
que mal, odio esa forma de jugar de solo tener la pelota, pero creo que hay que acostumbrarse ya que dudo mucho que borghi sea reemplazable (los mejores tecnicos ya tienen club,tenemos que conformarnos con uno que solo ha ganado torneos chilenos y trasandinos) pero porlomenos conoce el medio. espero que el proximo partido sea mejor , ya que se jugo mal TODA la copa.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
le tengo fe al bichi que llegamos al mundial
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
por fin alguien que ve que no jugamos a nada mas que a las genialidades de valdivia.
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
Chile ganando..-borghi sentado mirando el diario..Chile empatando..-borghi sentado fumendo..Chile perdiendo.._borghi sentado sacandose un moco...porque este dt. no habla no se mueve ..no reta a los jugadores cuando la cagan..ni se inmuta..como que le da lo mismo..quiere transmitirle tranquilidad a los jugadores..?..le transmitió mucha porque ayer el primer tiempo los jugadores no hacian nada...lastima que no hay otro dt. a mano..y tendremos que seguir escuchando a este huevon decir " no fue un fracaso.."...NO FUE FRACASO PERDER POR PRIMERA VEZ CON VENEZUELA ..?las eliminatorias serán muy dificiles...como antes de BIELSA..Chile puro sufriendo.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
Dedicate a tirar mierda saco e wuea !!
respondido hace 10 meses, 1 semana
Tomas_Fernandez RedGol avatar Colo-Colo Tomas Fernandez
redgoleando desde 15/12/2009
370 comentarios
Tenis razón casius.. el estilo parrillero en su máxima expresión se noto ayer... los weones entraron a pichanguear, y los venezolanos malos entraron a jugarse la vida... la diferencia de mentalidades era observable.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
la diferencia de mentalidad, fue como este equipo en el segundo tiempo metio huevo !!
Pecho frio de mierda !
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
oye pescao xanaria..asi que lo que tu dices es la verdad..? nadie puede disentir de tus "verdades"..?...crees que porque le pediste a todos tus amigos que votaran por ti pa volverte "reina del post de redgol"..tiene derecho a todo..? SALE PESCAO CULIAO..SIGUE MAMANDOSELA AL GCP.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
jajaja
pero si esa wuea fue como hace 1 año po...
Tengo un admirador !
Salu2 querido exitista de carton!
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
Si yo soy pescao, que queda pa vo po Sopaipa...
respondido hace 10 meses, 1 semana
Busardo25 RedGol avatar Colo-Colo Busardo25
redgoleando desde 20/10/2010
543 comentarios
Xanaria wn estay mal enfocao.. el Bichi no es pa la Seleccion, y ese wn del Pillo vera que mejor venga a entrenar a Pto. que el culiao del Coke Contreras nos tiene pal pico
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5473 comentarios
Ninguno fue capaz de responder mi pregunta. Hablan por hablar y no aportan nada. Vo a repetirla, a ver si sale alguno de los super hinchas, esos que se autproclaman objetivos y responden de una buena vez.

Echemos al Bichi, porque es parillero y dejó la pura caga' (parafraseando sus posteos), entonces a quien traemos como DT, ese que uds. dicen de "clase mundial". Para que sus llantos y toda su mierda, tenga algo de contenido. Espero una respuesta con argumentos.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
ahora, no hay nadie, estan todos ocupados ya, pero esta wea habia que hacerla antes, es que no podi pasar de uno de los 5 mejores dt del mundo, a uno del monton. eso es un retroceso. ahora ya cagamos, tal vez clasifiquemos a brasil (lo mas probable) hasta podriamos tener una buena participacion, pero como estilo de juego, idea futbolistica, nada, jugamos a las genialidades de valdivia y/o a que matias juegue bien. :(
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Están todos ocupados? Esa es tu respuesta...oye estamos hablando hipotéticamente. Antes de que llegara Borghi, la discusión era la misma y nadie nunca dijo quien tenía que ser el DT. Vamos hombre si yo sé que puede sacar un nombre y no darme una justificación tan básica.
respondido hace 10 meses, 1 semana
CapitanCavernicola RedGol avatar Selección Chilena CapitanCavernicola
redgoleando desde 18/7/2011
12 comentarios
esto no se trata de cambiar al dt si no de hacer criticas que duelan, guagua que no llora no mama, porque si nosotros los hinchas nos damos cuenta de que bravo esta con mala racha y de que pinto puede atajar mas o de por que no llamó a herrera, porque el no puede??? osea estamos hablando de obtinación. los comentarios que salen aqui aunque digan que son chaqueteros, son al final criticas para un equipo que fue de mas a menos, a un equipo que no se le saca trote. Si nosotros pensamos en poner a valdivia en el lapzo del primer tiempo para asegurar el partido y luego si tiene problemas lo sacamos y ordenamos el equipo para arreglarnos, porque cresta bichi no piensa eso, osea estamos hablando de obtinación, favoritismo por algunos jugadores, porque eso si es cieto hay mucho favoritismo, especialmente de los del colo.
Simplemente este hombre tiene que mejorar mucho.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
hipoteticamente? se destituia a jadue, se ponia a alguien que no sea de la mafia, se seguia con bielsa antes de que firmase por el athletic. SIMPLE!
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
si no te gusta, se le ofrecia un proyecto interesante a subeldia, o a bianchi.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
De nuevo...nadie dice nada.

Estoy de acuerdo con las críticas, yo mismo ya las hice. Pero por favor, acá hay gente pidiendo la cabeza de todos y son cero aporte. Es evidente que mi pregunta era con esta directiva, Esteban, no había para que ser tan SIMPLE.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Bianchi no acepta ofertas como director técnico, el mismo lo dijo, prefiere trabajar en adminitración como gerente técnico. Así que no sirve.

Luis Zubeldía?!? Es en serio?! Lanús y Barcelona de Guayaquil sin ganar nada.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
osvaldo, campon de america con estudiantes, un futbol lindo, vistoso, que da resultados, que tuvo al BARCELONA (mejor equipo del mundo) contra las cuerdas hasta el min 115. Ah, campeon de argentina y de la recopa sudamericana. te parece pero tecnico que borghi?
respondido hace 10 meses, 1 semana
Esteban_Lizama RedGol avatar Universidad de Chile Esteban Lizama
redgoleando desde 6/5/2010
827 comentarios
me equivoque, era alejandro sabella (zubeldia fue el que habia hecho lo mismo en estudiantes) mi error.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Yo que te iba a responder que a Osvaldo Zubaldía lo tendríamos que resucitar...un FUUAAAA era necesario en ese caso.

Alejandro Sabella la hizo bien con Estudiantes, es verdad...Eligió los petrodolares, ahora esta en Emiratos entrenando al Al-Jazeera. Tiene curriculum para tomar una selección.

Ojo Luis Zubeldía nunca estuvo en Estudiantes.

Bien, Esteban, por fin alguien que responde.

Saludos
respondido hace 10 meses, 1 semana
Golden254 RedGol avatar Universidad de Chile Golden254
redgoleando desde 23/5/2011
4,728 comentarios
Que yo sepa, nadie a destruido la seleccion.
Eso pasa en Argentina ahora
Pasa en River
Paso en Italia en el pasado Mundial
Pasa ahora con Inglaterra
Paso con Francia con Domenech

En serio lo de Borghi fue dejar la caga?????????????????????????

Vicalbo, que te guste perder el tiempo en los simios de RedGol.

Por otro lado, Esteban da de ejemplo a Sabella, cuando es de la misma escuela de Markarian?? de futbol vistoso nada compadre, Sabella es un resultadista mas. Dijiste futbol "vistoso" y hasta ahi nomas llegue.

respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
x2 Golden... le dan color porque perdimos 1 partido... como sera si ubieramos perdio la final!!!! lomatan al bichi....
respondido hace 10 meses, 1 semana
Metabaron RedGol avatar Universidad de Chile Metabaron
redgoleando desde 24/2/2011
967 comentarios
Si es verdad lo que se dice que el Tata Martino esta a punto de dejar la selección del paraguay, yo me la jugaría por el. Pero la verdad es que esta administración no va a sacar a Borghi, así que realmente no importa.
respondido hace 10 meses, 1 semana
naohiro RedGol avatar Colo-Colo naohiro
redgoleando desde 14/1/2010
24 comentarios
era una linda oportunidad para lograr algo, será para la otra y que esto les sirva a los jugadores jovenes del plantel, para la otra copa que será en nuestro pais y llegaran mas maduros....vamos Chile ctm!!
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Joaaqo18 RedGol avatar Selección Chilena Joaaqo18
redgoleando desde 18/1/2011
192 comentarios
yo creo que el partido se perdio en errores puntuales :/ esos detalles que aún nos separan de los grandes..
1.- Falta de finiquito, tuvimos 1000 y un oportunidades y no aprovechamos como se debería..
2.- se perdieron muchos balones en la salida, además de cometer faltas tontas cerca del area.
3.- No puedes improvisar el 10 en esta instancia, por último que Valdivia hubiera jugado los primero 45' y después metías a Jimenez. (ojo este es mi punto de vista, el Bichi hizo lo que para el era mejor)
4.-Balones parados, Bravo muy inseguro en ese balon que a la postre fue gol y las marcas muy mal se desordenaron
5.- y este va por parte de CONMEBOL, no puedes poner a arbitrar a un Peruano (el guardalinea) a los Chilenos weon! ni viceversa, somos "enemigos" naturales en el fútbol, es arriesgarse a cobros malos, por mas que se diga que el arbitro es imparcial.
pd: el último no lo tomen tanto en cuenta es de picao ): xd
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
iker29 RedGol avatar Everton iker29
redgoleando desde 26/2/2011
72 comentarios
El perder y quedar eliminado me dolio en el alma como a todos creo, pero ahy que separar las cosas creo q en este partido en especial y en la copa se tuvo un poco de mala suerte y que los jugadores no llegaron en un 100% ya sea por cansancio o por lesiones, esta claro que nadie pensaba q se perderia con Venezuela que creo q es lo q mas duele por como se estaba dando la copa pero ya esta no se pudo y ahy que seguir adelante Chile tiene buenos jugadores como para estar peliando cosas solo nos falta aprender a jugarlas por q creo q no se sta acostumbrado y eso fue lo q paso ayer panico esenico q cuando se supero mas por la necesidad q nada era demasiado tarde cosa q los palos y las sacadas de la linea mas algunos malos cobros terminaron con sentenciar la eliminacion, pero una cosa tenemos q tener claro seguimos siendo el mismo equipo con las ganas de cambiar la histios ni mas malos ni mejores pero si con mas experiencia q espero en las clasificatorias se demuestre y estemos en Brasil 2014
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
ArtikDemon RedGol avatar Colo-Colo ArtikDemon
redgoleando desde 2/3/2011
167 comentarios
hay q ver compadre, soy colo-colino y orgulloso de ello, pero no por eso es que banco al Bichi, sino por que ha hecho refugiarse atras a cada equipo que nos toca, y me da gusto imaginar como sera cuando un equipo nos salga a jugar adelante. La verdad me gusta mucho lo que plantea cuando entran los que deben estar, a lo mejor cuando pinilla y el chico mark salgan de sus lesiones, el mati y valdivia se recuperen y a Suazo le hagan sus cariñitos en mexico y vuelva a su racha, seremos un equipo muy fuerte y temido por todos, y si asi sucede espero que salgamos primeros de las clasificatorias >:)
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
x2 vamos chile mierda!!!!!!!
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3200 comentarios
yo tambien estoy enojado porque hicimos un mal partido, pero por eso todos los chaqueteros culiaos odian a borghi wn ? osino son wnes de la u o de la cato (algunos, como casius, otros saben bastante de futbol) que son resentidos, saquense la camiseta monos qlos y paren de pensar en su querido bielsa que ya se fue wn, entiendan, haganse famnaticos del athletic para verlo wn, porque en chile ya no esta wn, les guste o no. aparte que hace un partido mal y todos lo odian wn, ya voy a ver cuando estemos en las clasificatorias ganando wn, ya los quiero ver alabando a borghi chaqueteros culiaos.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
Y VO SACATE LA POLERA DEL GUATÓN PERRILLERO ..COMO SI HUBIERA HECHO ALGO POR CHILE..AH VERDAD SI LO HIZO ..AHORA SOMOS EL HAZME REIR DE AMERICA....USTEDES DISCULPANDO AL BORGHI POR TODO SE MAS OBJETIVO..TU CREES QUE PORQUE SOY DE LA U NO QUIERO QUE MI SELECCIÓN GANE O SALGA CAMPEÓN..? AHUEVONADO..TODOS QUEREMOS ..PERO NO SOMOS CIEGOS A UN MAL TRABAJO DEL DT..CUANDO SE PRACTICARON LAS PELOTAS PARADAS..? O LAS MARCAS EN LOS TIROS LIBRES..?..MAS BIEN SE PRACTICÓ COMO HACER ASADOS.
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
x2
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
x2 a master 7 el otro no tiene niun brillo opinando resentido ql...
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
casius, no te hagai el weon, si sabi que no lo queri porque fue del colo wn, admite esa wea, eri un resentido mas y una viuda mas ;), aparte que el bichi tuvo mala suerte wn, se le lesionno los dos mejores 10 que teniamos, y no tuvo otra opccion que meter a jimenez, la wea hibiera sido muy distinta si hubieramos tenido al mati o a valdivia todo el partido, pero no se pudo y perdimo por una venezuela inteligente, con bielsa hubiera sido TODO igual wn, asiq ue no seai chaquetero.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Anton_Mania RedGol avatar Anton Mania
redgoleando desde 18/7/2011
32 comentarios
ya superalo culero
respondido hace 10 meses, 1 semana
SCARFACE RedGol avatar Colo-Colo SCARFACE
redgoleando desde 13/1/2011
670 comentarios
SE PERDIÓ Y PUNTO QUE LE DAN MAS VUELTAS AL ASUNTO...


WEONES SE DAN VUELTA LA CHAQUETA AHORA
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
ALGUNOS NI LES DUELE HABER PERDIDO Y SER ELIMINADOS POR VENEZUELA...SOLO PIENSAN EN DEFENDER A SU BORGHI..COMO SI FUERA UN DIOS EL GUATON CULIAO PARRILLERO..QUE HIZO CON LA SELECCIÓN..? LOS REGALONEO..TIRÓ TALLAS..HIZO UN ASADO..Y CUANDO PRACTICO PELOTAS PARADAS..?...CUANDO PRACTICO LAS MARCAS..?..NADA DE NADA...AHORA QUEDÓ EN LA HISTORIA IGUAL QUE BIELSA..BIELSA POR GANARLE A ARGENTINA QUE NUNCA HABIAMOS GANADO Y BORGHI PERDIENDO POR PRIMERA VEZ CON VENEZUELA..QUEDASTE EN LA HISTORIA BORGHI..Y LAS DEFENSORAS..HASTA CUANDO ALENTARAN LA MENTIRA ..?
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Y el aporte cuando casius? En serio.

Todos tus posteos son "zorra qlo", "parrillero qlo" y "aguante el bulla". De fútbol nada compadre.
respondido hace 10 meses, 1 semana
PinkiGol RedGol avatar Colo-Colo PinkiGol
redgoleando desde 28/9/2010
62 comentarios
No es defender a Borghi, pero tampoco se puede ser injusto, es el primer partido que pierde de 8 jugados, es verdad que fue el mas importante, pero así es el fútbol lamentablemente, no siempre gana el que jugo mejor.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5,959 comentarios
Te recomiendo algo:

"Vistete abrigado, muy abrigado para que no tomes un resfrió sal de tú casa anda al puente más cercano y por favor TÍRATE Y MÁTATE LE HARÁS UN BIEN A LA SOCIEDAD"
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
PUTA QUE ERES CHISTOSO andres... VES..AYER SE PERDIO UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA GANAR LA COPA Y A TI NI TE IMPORTA...RIENDOTE HOY TIRANDO TALLAS..LOS QUE ESTAMOS ENOJADOS DE VERDAD SI SENTIMOS A LA ROJA..NO COMO LOS QUE CON TAL DE DEFENDER A SU EX DT..TRATAN A LOS DEMAS DE CHAQUETEROS..SIMPLONES BORGHI LOS TIENE DE LA PERA...Y VICALBO EL APORTE LO TIENE QUE HACER BORGHI O NO..?...SIGAN DISCULPANDO AL GUATON PARRILLERO...NI LES DOLIÓ PERDER A LOS HUEVONES.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Chucha entonces estamos acá para postear pura mierda y no aportar nada. El aporte lo tiene que hacer Borghi, respuesta simplista que nuevamente, de nada sirve.

Decir que el Bichi es parrillero y hace asados, es tu forma bien básica de expresar tu rabia. Eso de que Valdivia estaba para los 90, es una huea que te crees tu para justificar aún más tus críticas (esa huea nadie la sabe sólo, el cuerpo técnico). Lo de las pelotas paradas estoy de acuerdo, toda la puta vida hemos tenido problemas con eso, siempre es lo mismo, de hecho desde que tengo uso de razón he visto que nos meten goles de la misma forma.

Casius entonces si Borghi no está a la altura, quien debiera ser el DT?!? Por que a me cansé de leer tus posteos que repiten todo el rato lo mismo y nada nuevo.

respondido hace 10 meses, 1 semana
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5,959 comentarios
Entiende enfermo una cosa no lleva a la otra. Ahora si tú insultas y tiras todo a la mierda es porque te dolió el resultado y eres más hinchas que nosotros los que apoyamos a la roja en cualquier circunstancia .. permite reírme por favor jajaja

Yo vivo, respiro y como fútbol los 365 días del año. Mi futuro lo tengo concebido con el fútbol (..) Si antes me sentía inmensamente orgulloso de ser chileno, ahora aún más porque en estas circunstancias se ven los hinchas de verdad.

No tengas dudas que si el proyecto va mal encaminado voy a hacer el primero en criticar, pero ahora empezó un trabajo serio, con buenos jugadores y todavía se puede dar mucho más.

Al parecer tú trapo azul no te deja ver más aya de tú narices.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
Casius como siempre, haciendo lo que mejor sabe hacer...
Tirar mierda.
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
casius wn, sacate la camiseta wn enserio, si el borghi es buen tecino como bielsa (o diria yo incluso mejor ;)) pero sedio la mala suerte del chileno, se lesionaron los dos mejores 10 de chile hasta el momento y puso a jimenez, con bielsa hubiera sido lo mismo chaquetero, vuida y resentido culiao.
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
MASTER ME CANSE DE DECIRTE AHUEVONADO ASI QUE CHAO..Y VO XANARIA..QUIEN TE CREI SAPOTE CULIAO..? VO COMO SIEMPRE HACIENDO LO QUE MEJOR SABES CHUPANDOSELA A TODOS LOS QUE TE APOYAN..SAPOTE DE LA POLI.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
wajajajaFLA1T
respondido hace 10 meses, 1 semana
PinkiGol RedGol avatar Colo-Colo PinkiGol
redgoleando desde 28/9/2010
62 comentarios
Me impresiona como la gente puede ser tan chaquetera
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Anton_Mania RedGol avatar Anton Mania
redgoleando desde 18/7/2011
32 comentarios
pero no fracasado ni culero jajajaa pudrete mierda viendo la final desd tu TV
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
oie no vana llegar a la final ;) muertos de hambre ;) le dije a ese weon porsiacaso pinkigol
respondido hace 10 meses, 1 semana
Anton_Mania RedGol avatar Anton Mania
redgoleando desde 18/7/2011
32 comentarios
caya marika lloron, m kgo d risa en tu pinche cara jaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajaa chile jaaaaaaaaajajajajjajajajaj pudrete mierda
respondido hace 10 meses, 1 semana
Anton_Mania RedGol avatar Anton Mania
redgoleando desde 18/7/2011
32 comentarios
FRACASADOS Y FRUSTRADOS, JAJAJAJJAJAJA
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Karin_Potter RedGol avatar Universidad Católica Karin Potter
redgoleando desde 23/5/2011
1,543 comentarios
Otro wea mas!
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
callate muerto de hambre
respondido hace 10 meses, 1 semana
Anton_Mania RedGol avatar Anton Mania
redgoleando desde 18/7/2011
32 comentarios
pero no fracasado ni culero jajajajajajaa pudrete mierda viendo la final desd tu Tv
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
oie, y tu crei que van a llegar a la final ?
respondido hace 10 meses, 1 semana
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
El esquema del Bichi no funciona sin un enganche, un "10" y los 2 que tenemos se lesionaron. Jiménez es media punta y lo improvisaron en esa posición. Mala cuea'.
Al entrar Valdivia el esquema se completó y funcionó, obviamente porque el Mago es un fenómeno también.
También creo que debió jugar el Pipe Gutiérrez por izquierda para abrir la cancha y retrasar a Vidal. Tal vez Muñoz debió entrar antes que Paredes, pero bueee... ya está.

Aguante Chile, sus Jugadores y el Cuerpo Técnico!! El fútbol da revanchas, así que a pensar en las Clasificatorias!
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
x2 este es el mejor comentario con contenido ke lei en esta pagina...
respondido hace 10 meses, 1 semana
SCARFACE RedGol avatar Colo-Colo SCARFACE
redgoleando desde 13/1/2011
670 comentarios
ESA ES LO QUE ME GUSTARÍA OPINAR PERO BUENO JUGAMOS COMO NUNCA PERDIMOS COMO SIEMPRE....
respondido hace 10 meses, 1 semana
Karin_Potter RedGol avatar Universidad Católica Karin Potter
redgoleando desde 23/5/2011
1,543 comentarios
Espero con ansias que llegue Octubre para ver los partidos de las eliminatorias, haremos justiciaaaaaa!
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
demas hay ke puro hacer buena eliminatoria o clasificatoria....xd
respondido hace 10 meses, 1 semana
Pablo_Cortes_Sandoval RedGol avatar Club Deportivo San Marcos de Arica Pablo Cortes Sandoval
redgoleando desde 18/7/2011
9 comentarios
Si Chile hubiera ganado estarían todos alabando al bichi. Todos lo dan de responsable pero si quizás Matias no se hubiera lesionado, Valdivia hubiera llegado al 100% y Suazo haciendo lo que el sabe seria distinto, no estoy echándole la culpa a nadie, solamente fue un tema de que los jugadores claves no llegaron al 100%, pero creo que Borghi fue un buen DT, y que si sigue así se pueden lograr buenas cosas
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
x2 segundo buen comentario perro vamos chile!!!!!
respondido hace 10 meses, 1 semana
ArtikDemon RedGol avatar Colo-Colo ArtikDemon
redgoleando desde 2/3/2011
167 comentarios
x2
respondido hace 10 meses, 1 semana
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5959 comentarios
Me disculpan pero necesito desahogarme encontra de estos chaqueteros:

"Son todos una manga de chaqueteros de mierda sin memoria, que se dan vuelta la cacheta en un segundo. Después todos los enfermos mentales que insultan a Claudio Borghi van a estar celebrando en Plaza Italia exitao' (....) Personas como ustedes valen verdaderamente menos que el pico, se hacen llamar chilenos de corazón y no dudan ningún minuto en tirar mierda por tirar.

Son todos unos hijos de la remil puta, vallan a cagarse a otra parte o vallanse a España y haganse equipo de Barcelona ahí nunca van a sufrir derrota los conchetumadre MODAS.

Y como dijo un gran amigo: "QUE LA MAMEN Y LA SIGAN MAMANDO"

Amén.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Karin_Potter RedGol avatar Universidad Católica Karin Potter
redgoleando desde 23/5/2011
1,543 comentarios
Si, quizas estamos al mimso nivel de Argentina y Brasil, pero al nivel de chaqueteros! Me dan verguenza!
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
QUE CHAQUETEROS..? SI NUNCA APOYE A BORGHI..?..USTEDES LE PERDONAN TODO AL GUATON CULIAO..SE LA CHUPAN POR SI O POR NO..CONTRA MEJICO Z APENAS GANAMOS A PERU LE EMPATAMOS EN EL ULTIMO MINUTO..A URUGUAY LE EMPATAMOS..DE QUE GRAN EQUIPO HABRIA QUE SENTIRSE ORGULLOSO..?...SGIUE CHUPANDOSELA AL BORGHI.SAPOTE.
respondido hace 10 meses, 1 semana
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
X2 perro!
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
cuando apoyaras a chile si esta borghi al mando y es la peor pesadilla pa las madres.. apoya a chile wn no a un tecnico ke le dio alegrias a medio chile cn colo-colo asi se nota ke eres una madre y no papoyas a tu pais....
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
buen aporte andres.... para todos lo hke putean y no dicen nada con fundamento o algo de futbol en sus palabras solo putean pq perdimos el primer partido en la era borghi....
respondido hace 10 meses, 1 semana
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5,959 comentarios
Casius ¿ Quieres honores por nunca apoyaste a Borghi? ¿O quieres felicitaciones por ser el chaquetero más estúpido que está en está página?

Y si lo estás esperando quédate con las manos vacías imbécil.
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
andres..y tus argumentos..? se fueron a la chucha..?..simplon...sacate la polera arrba..y acepta que borghi se equivocó feo regalando el primer tiempo..y si el juego del primer tiempo era desprolijo como dice el porque no se paró y les grito algo..? no el huevon sentado mirando como si fuera un partido amistoso de baby...SIMPLONES AUNQUE NOS NINGUNEEN NO PODRAN TAPAR ESTE FRACASO CON LA CANTIDAD DE BUENOS JUGADORES QUE SE TIENE...hay el bichi sabe..el bichi los conoce..el bichi los trata bien..el bichi los hace dormir tapaditos..y cuando el guaton parrillero los hace practicar jugadas..?.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5,959 comentarios
Es que no puedes estar buscando contrargumentos si tú lo único que sabes es insultar y decir "zorra" "guaton qlio" cosas de ese tipo.

Pero ahora como veo que te dignaste a dar argumentos te voy a responder como tal; Nadie te niega casius que Claudio Borghi se equivoco, pero no en regalar el primer tiempo, porque a mi parecer lo regalaron los jugadores fueron ellos los que entraron nerviosos (...) En mi percepción Borghi se equivoco en la conformación del plantel titular, para mi tenía que haber entrado Felipe Gutiérrez por Gonzalo Jara y Vidal tenía que ir como Stopper por la izquierda.

Y ahora sobre tú pregunta; Soy colocolino y como tal tengo un conocimiento más completo en como es la filosofía de Borghi y para eso te la voy a contar: "Así como Bielsa su filosofía de juego era jugar en el medio campo rival, con bastante rapidez y por las bandas, la filosofía de Borghi es llegar al arco rival con posición de balón tocando y tocando, él ve el fútbol como un espectáculo y siente que así tiene más oportunidad de ganar. A él no le gusta las jugadas preparadas, porque cree que los jugadores tiene la técnica suficiente como para llegar al arco"

Compadre, todos nos podemos equivocar. Pero el camino y la cosecha va hacia un buen camino, por un error no puedes mandar todo a la punta del cerro.
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
a eso es lo que vamos todos.... no por un partido perdido vamos a dejar como mono al dt... sea el ke sea... esta bien ke seamos del colo y lo keramos no por nada nos dejo tetracampeones... pero ahora piensen ke es buen dt y ke podra hacer grandes cosas con la seleccion chilena... tiene buen estilo de juego le gusta llegar tocando no corriendo como loko y a pelotasos....
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5473 comentarios
Echemos al Bichi y diganme a que entrenador traería uds. Ese de "clase mundial" que todos nombran. Digo para que todos esos llantos tengan sentido y podamos sacar algo que realmente aporte y no estar leyendo "parrillero ql" por las puras.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
Vicalbo, de acuerdo contigo. Estamos plagados de wns que creen que saben porque pasan todo el día en el PES...
Paren de pedir cabezas, se perdió y ya.
respondido hace 10 meses, 1 semana
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Eso mismo dije en otro comentario, quieren que pase lo de las eliminatorias al 2002? onda su peineta garcés, pedro garcia y quizas que otro weon mas...
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
Vicalbo no peskes a los wn si hablan y lloran porque perdimos si no somos inmortales ni nada y auke este guardiola y pierda reclaman igual keren ganar siempre y cuando pierden critia a todos auke este messi wn lo mismo pasa en argentina brazil y todos lados... cuando calienta el sol no mas alaban y apoyan.....
respondido hace 10 meses, 1 semana
eralbo RedGol avatar Colo-Colo eralbo
redgoleando desde 9/2/2011
1,191 comentarios
por qe hechar al bichi
hace una semana todos lo qerian
dime qe chile jugao mal: jugo bien wn quizas con bielsa tambien jugabamos bien pero con mexico no lo daba vuelta bielsa, con uruguay no lo empataba para mi este partido fue como cuando chile jugo con paraguay aqui: 0-3 fuimos superiores a paraguay
respondido hace 10 meses, 1 semana
Karin_Potter RedGol avatar Universidad Católica Karin Potter
redgoleando desde 23/5/2011
1,543 comentarios
X2 MilorAlbo18
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
eralbo no entendiendo nada
respondido hace 10 meses, 1 semana
Thunder RedGol avatar Santiago Wanderers Thunder
redgoleando desde 12/6/2011
922 comentarios
¿todos querian al bichi hace una semana? algunos no han parado de repetir que esos partidos se ganaron, pero pesimamente.
respondido hace 10 meses, 1 semana
Marbel RedGol avatar Universidad de Chile Marbel
redgoleando desde 16/6/2011
796 comentarios
guaton qliao cargante con jimenes yo soy de la idea de q vidal jugara x jara y carmona con medel como no estaba el palmatoria metiera al pendejo de la cato y a valdivia del 1 momento si lesionado juega mil veces mas q el gorriao del jimene bichi wn el partio lo perdiste tu x inepto saco wea.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
Toy de acuerdo con tu esquema, yo hubiese jugado igual, pero a Valdivia lo fundías..
respondido hace 10 meses, 1 semana
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Decir que Valdivia estaba para los 90 minutos es sólo para hacer bulto en las críticas. Yo hubiera jugado igual como dices tu.
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1539 comentarios
por eso el futbol esta como esta pq gracias a los wns ke apoyan cuando van bien no mas y cuando pierden o juegan mal al tiro tirado palabrazos y puteaadas a todos en ves de apoyar en buenas y malas.... asi es el futbol... muchos celebraban ke jugarian con paraguay y no con brazil... si antes avia ke ganarles a los sorpresa del campeonato.... zolavarrieta ya estaba jugando la final cn uruguay ctm.... ke es eso si hay ke jugar partido a partido primeero despues se veran los demas.....
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
callate zorra culia
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
casius qlo cero aporte ;)
respondido hace 10 meses, 1 semana
master7 RedGol avatar Colo-Colo master7
redgoleando desde 3/1/2011
3,200 comentarios
no dai argumento aweonao. sacate la camiseta.
respondido hace 10 meses, 1 semana
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
vo sacate la camiseta de adicto al parrillero..ahuevonado...claro que doy argumentos..cuando se trabajo las pelotas paradas..? como es posible que al arquero venezolano le lleguen 30 veces y ataje todo y nuestro arquero no sepa parar un tiro de 40 metros..?..porque no tiro a valdivia desde el primer minuto..? (diran que no podia que le dolia la guatita..)..porque cuando el equipo no jugaba a nada el guaton culiao no se paró a gritarles que menearan la raja..?..parecia una foto el culiao..(Chile ganando -borghi sentado fumando..Chile empatando-borghi sentado mirando..Chile perdiendo-borghi sentado sacandose un moco)...no hay otro dt. para Chile por el momento..pero veo dificil que lleguemos a Brasil.
respondido hace 10 meses, 1 semana
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
no tienes idea wn ignorante.....
respondido hace 10 meses, 1 semana
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
En este esquemaa de Borghi o mejor dicho en su estilo tactico de juego, nos falta Valdivia y cagamos, nos falta alexis nos cagamos , nos falta isla tb este esquema cagon se basa en los jugadores de forma indvidual mas que el esquema en sii porfavor busquemos un entrenador que les saque el jugo alos jugadores , que no sea amigo de ellos y que los disciplinee no retrocedamos mas.
dicho hace 10 meses, 1 semana · respóndele ↓
Karin_Potter RedGol avatar Universidad Católica Karin Potter
redgoleando desde 23/5/2011
1,543 comentarios
Yo creo que hay que darle tiempo a Borghi, no creo que sea necesario sacarlo aún! Aunque siempre vienen los cuestionamientos despues de una derrota y mas encima con estos malos qliaos! Pero nos quedan las eliminatorias y ahí podremos sacar conclusiones!
respondido hace 10 meses, 1 semana
Rodriigo RedGol avatar Colo-Colo Rodriigo
redgoleando desde 17/1/2010
1,729 comentarios
callate awenao primer partido que pierde borgui yya le estay dando reemplazante,por favor
respondido hace 10 meses, 1 semana
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
AAAAAAaaaaaaaaaahhhh!! Paren la wea chaqueteros de mierda!!
respondido hace 10 meses, 1 semana
ver mas comentarios
Noticias recientes
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 1 hora, 39 minutos atrás
  • 200
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 5 minutos atrás
  • 36
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 2 horas, 40 minutos atrás
  • 54
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 54 minutos atrás
  • 8
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 3 horas, 10 minutos atrás
  • 44
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 3 horas, 12 minutos atrás
  • 19
Lo + Popular
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 23 horas atrás
  • 1211
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 9 horas atrás
  • 1073
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 2 horas atrás
  • 488
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 2 días atrás
  • 441
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 3 horas atrás
  • 434
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 394
El Muro
SkindreD avatar SkindreD Ojalá se usara esa lógica perro, pero todos comentan con la camiseta. en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
marcolucero1115 avatar marcolucero1115 Alexis pasó de cobreloa a colo-colo y de colo-colo a river plate y de river plate a udinese y finalmente de udinese a el barcelona en Michel DT de Sevilla: “Rabello puede ser importante para nosotros”
GonzaloCastilloMassip avatar GonzaloCastilloMassip ============================BRAVO======================================OSVALDO=========MARCOS===========PEPE==================L.P.FIGUEROA=======MEDEL========VIDAL==================MENA=============================FERNANDEZ=============================================SANCHEZ=========SUAZO========================ESO TIENE QUE SER CLARAMENTE, QUIZAS PINTO POR SUAZO. en RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela
RossoneroDelcolo avatar RossoneroDelcolo HENRIQUEZ SE PARECIA A ESE PENDEJO QUE APARECE EN LA TELESERIE "POBRE/RICO" xDDDD en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
Nicolas_Alejandro_Soto_Ulloa avatar Nicolas Alejandro Soto Ulloa si todavia me acuerdo como miralles les mando un hattrick a los chunchos en semis en Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs
Carlos_Alberto_Paredes_Barrientos avatar Carlos Alberto Paredes Barrientos ACUÑA,NICO CANALES Y VALDIVIA EN LA SELECCION Y AHI GANAMOS EL RECORD AL ALCOHOLISMO :D en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
legionazul avatar legionazul eduvargas, me refiero a lo que dijo borghi wn, no te contradije XD .... solo que borghi derrepente habl aweás en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
Carlos_Alberto_Paredes_Barrientos avatar Carlos Alberto Paredes Barrientos Falta que amenaze a bravo con una escopeta por que bravo se taba tomando su copete xD en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
Chakal avatar Chakal nunca pudo demostrar lo q era afuera y en estos tiempos asi se demuestran los grandessneijder en cambio, la rompio donde estuvo en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13