Rubio y su citación a la Selección Chilena: “Todavía no me la creo”

  • 161
Rubio y su citación a la Selección Chilena: “Todavía no me la creo”
Comparte esta noticia

El joven delantero de Colo Colo aún está sorprendido con formar parte de la “Roja”, algo que lo tiene con muchas ganas e ilusión de ir a Copa América.

 

Bastante sorpresa causó en el medio futbolístico la citación de Diego Rubio a la Selección Chilena, incluso el mismo jugador se ha mostrado asombrado. La joven figura de Colo Colo está feliz de estar en la “Roja” adulta, y se ilusiona con ir a Copa América.

“Estoy impresionado por el llamado y muy contento. Si todavía no me la creo”
, manifestó esta mañana el joven seleccionado chileno.

También tuvo palabras parea quienes serán su competencia en la “Roja”. “No los veo como rivales. Trato de aprender de ellos. Tienen grandes trayectorias”, dijo.

Para finalizar agregó que “me ha llegado todo de un momento para otro. Si a principio de año ni siquiera pensaba actuar en el primer equipo de Colo Colo. Estoy muy sorprendido”.

 

161 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Hector_Hernandez_Villaroel RedGol avatar Colo-Colo Hector Hernandez Villaroel
redgoleando desde 25/2/2011
12 comentarios
creo que esta correcto que le den una oportunidad a los mas jovenes ya que estos tienen mas hambre de triunfos, no como muchos avesados que juegaqn un par de partidos por la seleccion y ya se creen verdaderos astros,y no quieren sacrificarse ni nada.mucha suerte diego , mira que ese nombre es grande en el futbol mundial y en una de esas atinamos con un grande nosotros, suerte compadre.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Decox15 RedGol avatar Colo-Colo Decox15
redgoleando desde 3/3/2010
269 comentarios
nececitamos suplir las aucencias de mark gonzalez y fabian orellana para eso esta parede y rubio, tampoko digo q juegan lo mismo pero son los mejores refuerzos q podemos conseguir ya q paredes a mostrado ser un jugadorazo y rubio cn lo poco q a jugado a mostrado q es un 9 nato
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Joker RedGol avatar Selección Chilena Joker
redgoleando desde 7/3/2011
167 comentarios
esta bien que le den cancha a los mas jóvenes así después serán jóvenes pero con gran experiencia no creo que sea bueno que tenga que tener 25 años mas o menos para debutar en una selección ademas esta citación es para que gane experiencia
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Jorge_Fuentes_Fuentes RedGol avatar Selección Chilena Jorge Fuentes Fuentes
redgoleando desde 23/3/2011
28 comentarios
tenemos pocos 9y rubio con lo poco y nada q a jugado a mostrado ser un goleador le deceo la mejor de la suerte
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Javier_SatoKid_Aravena RedGol avatar Colo-Colo Javier SatoKid Aravena
redgoleando desde 5/5/2011
1413 comentarios
La diferencia es que Vargas y Gutierrez ya están.. y lo que hacen ahora, es lo que harán en la selección... Rubio, por otro lado, Crece en cada partido y jugar por la selección subirá más su nivel. mucha suerte. Break a Leg !
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Albo92 RedGol avatar Colo-Colo Albo92
redgoleando desde 3/6/2011
56 comentarios
exacto, crece cada partido, la experiencia q le dara la copa america sera mucha, es una opcion clara de remplazo de suazo.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Leonel_ RedGol avatar Selección Chilena Leonel_ es Redgolero 2011 Oro Leonel_ es El Que Más Sabe 1 Leonel_ es Mejor Compañero 2 Leonel
redgoleando desde 10/2/2011
10342 comentarios
Hay que tener cuidado. Guarello decía que esta nominación podría tener intereses creadors; promocionar a Rubio para un posible traspaso o aumento de su tasación...recuerden que está involucrado Zamorano, su representante y no se cuanta gente más.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4126 comentarios
SEA A KIEN SEA HAY Q APOYAR LO NO MAS
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
paganus RedGol avatar Universidad Católica paganus
redgoleando desde 22/5/2011
367 comentarios
apoyemos a rubio, aunque no lo merezca, igual no más jugará y defenderá la roja así que será no más desearle lo mejor., auqnue habían mas jugadores para elegir, pero al que juegue hay que apoyarlo a muerte.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8746 comentarios
Hay que apoyar a este muchacho...
tiene futuro, puede ser que haya una decena de delanteros mejores que el en este momento, pero ninguno con mas futuro que este muchacho, ademas el Bichi lo cita para foguearlo y que agarre ritmo de seleccion...

Yo cuando veo jugar a este chico, como que me despierta esa wuea que han tenido los grandes delanteros, esa wuea que tienen que los hace meter goles, este chico esta tocado por la barita magica, lo presiento...xD

Apoyenlo !
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Eleazar_Jara RedGol avatar Colo-Colo Eleazar Jara
redgoleando desde 1/6/2011
13 comentarios
chao fierro y jimenez de la seleccion.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8,746 comentarios
jimenez, aporta, te puede jugar de delantero y de 10...

Fierro 100% de acuerdo !
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Hugo_Arrue_Tapia RedGol avatar Colo-Colo Hugo Arrue Tapia
redgoleando desde 27/7/2010
399 comentarios
jimenez cubre esas 2 opciones, pero no es para nada letal de delantero, de hecho encuentro mejor a alexis adelante.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicente_Sanchez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Sanchez
redgoleando desde 8/1/2010
199 comentarios
Bueno despues de todo, como dijo Felipe Bianchi, el tecnico es el que elige, por eso no estoy yo ni usted en la banca
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Alejandro_Catrin RedGol avatar Universidad de Chile Alejandro Catrin
redgoleando desde 21/12/2010
189 comentarios
considero qe hay jugadores mejores para haber citado como es el caso de vargas y del pajaro gutierrez para haber nominado en ves de rubio (no digo qe es malo pero le falta todabia para la selecion)
a el DT le falta quitarse un poco la camiseta todabia
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Hugo_Arrue_Tapia RedGol avatar Colo-Colo Hugo Arrue Tapia
redgoleando desde 27/7/2010
399 comentarios
Apoye nomas socio.
Es lo que nos queda, en una de esas el cabro resulta.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
LA15UC RedGol avatar LA15UC
redgoleando desde 15/2/2011
30 comentarios
si no teni ni un brillo po zorrita ademas no teni pq estar ahi po, malo qliao aparecio!
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
LA15UC RedGol avatar LA15UC
redgoleando desde 15/2/2011
30 comentarios
y soy de la uc pero prefiero a la madre de eduardo vargas poh loko
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Rodriigo RedGol avatar Colo-Colo Rodriigo
redgoleando desde 17/1/2010
1,729 comentarios
weta
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Alvaro_Vasquez_ RedGol avatar Colo-Colo Alvaro Vasquez
redgoleando desde 19/12/2010
701 comentarios
para empezar

analicemos bien el tema antes de criticar, quien fue primero el huevo o la gallina?

porque se habla de sacarse la camiseta o envidia, porque aca se habla a favor o contra el jugador, viendo objetivamente este tema, considero que la discución no es culpa del jugador si llaman a Huaiquipan a la selección el loco va aunque todos se nieguen xD

lo que sucede que si se critica aca es la decisión de Borghi, siendo Colo-Colino, SI considero que Borghi igual no se saca del todo la camiseta de Colo-Colo para nominar.

es esa la raiz del tema, mas que si el cabro merece o no merece...

tampoco es un acto de beneficencia donde se tenga que llamar a cierta cantidad de jugadores de cada equipo para que nadie se enoje.

por mi parte me baso en , los seleccionados regulares de la seleccion en delantera fueron SUAZO, PAREDES y con Suerte MANCILLA

porque si el mismo Bielsa al que nadie le criticaba nada, nunca probo muchas variantes, y si en ese tiempo no se llamaba a los gutierrez y otros

¿porque se les debería citar ahora? ¿que han mostrado?

es mas a mi apreciación quiza por logica no es la mejor decisión, pero seduce que Borghi se esta arriesgando porque sabe que le puede explotar un Crack, Borghi siempre ha sido arriesgado, si bien el 2006 en colo colo habia una formación de jugadores, estos Explotarón y fueron vendidos en la Era Borghi.

yo confío en la decisión del tecnico pero si creo que es riesgosa.

pero prefiero eso

a que muchos de uds. JAMAS criticaron a Bielsa por jugar SIN DELANTEROS en algunos partidos y menos en el mundial, ahi debío citar variantes y jamás lo hizo.

pero siento que el problema además es con otros que yo hubiese citado a Vargas en el lugar de Fierro.

y en el futuro ver si Edson Puch levanta, ya que tambien debería ser seleccionado.

Canales no le veo peso para la selección, prefiero al pajaro Gutierrez en ese caso, quien en Catolica solo esta jugando los segundos tiempos.

Saludos

dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Alvaro_Vasquez_ RedGol avatar Colo-Colo Alvaro Vasquez
redgoleando desde 19/12/2010
701 comentarios
me falto agregar a Carlos Muñoz , Rubio o Muñoz cualquiera quedo conforme.

respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
x2 concuerdo en todo

yo soy re criticon y no endiosaba a bielsa, habian varias cosas q memolestaron del loco
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
x3
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicente_Sanchez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Sanchez
redgoleando desde 8/1/2010
199 comentarios
Yo discrepo en algunos puntos, en mi opinion, llamar juveniles es una buena opcion, tambien lo que hacia Bielsa era llamar juegadores que creia que le podian servir y de ahi saco varios nominados, el mas representativo es bousejour, que de la gira en asia paso a ser titular. Por eso es bueno llamar y probar jugadores. yo pienso diferente cuando se le nomina a Rubio, es un gran jugador y pinta para figura, pero es valido decir que no ha participado en la adulta, si estubiera bielsa creo yo que no dudaria en llamarlo pero no a una nomina de copa america, hay que darle tiempo, talvez nos equivoquemos todos y borghi lo llamo para llenar la lista y tener mas opciones, pero no olvidemos que no se ha citado a vargas, que llegaba haciendo un buen proceso con bielsa, independiente del mal entendido que hubo con el ex DT de la u. Ahora la mejor opcion yo creo es que jueguen los que venian jugando de hace tiempo, los que venian jugando bien, pero por la seleccion. La copa america todavia le queda grande a Rubio, es un torneo demaciado grande para él en mi opinion, Muñoz deberia viajar a Argentina como opcion suplente, y pienso que borghi si se esta poniendo la camiseta de colo colo para nominar.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Alvaro_Vasquez_ RedGol avatar Colo-Colo Alvaro Vasquez
redgoleando desde 19/12/2010
701 comentarios
yo digo lo mismo compa, que si Borghi tiene la camiseta del colo aun para nominar es ese el problema.

pero Vargas tampoco es delantero NETO , no es 9 de Area siempre llega de más atras es como media punta incluso preciso para tirarlo sobre el costado. por eso como invento cambiarlo por fierro no es mala idea.

falto el punto de vista de que Borghi como tecnico ve que el juego de otros delanteros directamente no le sirve para lo que quiere , quiza por lo mismo que Vargas no jugaba en el esquema Bielsa porque simplemente no tenia cabida a pesar de ser seleccionado.

el esquema de Bielsa el unico delantero que Juega es un 9 de area y por ende tampoco ponia mucho a paredes podriamos decir que para bielsa en delantera era SUAZO y el resto...

tanto que preferia jugar sin delantero que poner al mismo paredes a veces. porque vargas es como paredes guardando las proporciones porque paredes tambien es perfecto para jugar de media punta.

asi que para mi al menos VARGAS no es igual a RUBIO. y los demas delanteros no convencen del todo.

EN TODO CASO EN HONOR A LA LOGICA Y COHERENCIA Y NO TOMAR RIESGOS Muñoz puede ser perfectamente el elegido como se lee de otras personas.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicente_Sanchez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Sanchez
redgoleando desde 8/1/2010
199 comentarios
mucha razon! entre los que quedan deberia ir muñoz, pero talvez rubio demuestre algo contra estonia o paraguay. en fin borghi decide
respondido hace 11 meses, 3 semanas
JOSELxIS RedGol avatar Colo-Colo JOSELxIS
redgoleando desde 26/5/2010
1,014 comentarios
quieren q sea = q el perro verde q en cada nominacion llamaba wns diferentes pa cada partido y nunca tubo un equipo
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Hugo_Arrue_Tapia RedGol avatar Colo-Colo Hugo Arrue Tapia
redgoleando desde 27/7/2010
399 comentarios
Rescato algo de mis contertulios, Muñoz puede ser muy bueno y en este momento tiene mas trajín y minutos en el futbol que Rubio, pero tomemos en cuenta algo, Rubio es un 9 NETO, de los que necesitamos, aparte que tiene porte y aun debe crecer mas por su edad. Muñoz no es grande, perfectamente yo creo que puede esperar a cuando ya chupete no este al nivel, pero siempre hemos criticado el porte de nuestros 9, y es lo que tiene Rubio, aparte que el cabro se nota que teniendo la pelota en el area es mas peligroso que mono con navaja. de 10 partidos (entre ellos que jugo solo minutos) hizo 6 goles, es una muy buena marca a mi parecer para tener tan solo 17 años y jugar tan poco no creen ustedes? y por ultimo obvio que arriesga un puesto por alguien que en estos momentos esta mejor, pero el cabro se nota que tiene el arco entre ceja y ceja. y eso es lo que e notado cuando jugo, tiene mucho futuro Rubio si se le explota y se le dan las oportunidades oportunamente.
Yo creo que es mejor que lo prueben ahora en los partidos amistosos y en una de esas como rinda, en la copa america, pero sigo diciendo que le tengo fe a este cabro, y puede ser muy beneficioso para nuestra seleccion si en una de esas se muestra y se lo llevan.

Saludos
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Hugo_Arrue_Tapia RedGol avatar Colo-Colo Hugo Arrue Tapia
redgoleando desde 27/7/2010
399 comentarios
AHHH y se me olvidaba, hay jugadores destacadisimos y cracks mundiales que no necesitaron jugar en la selecciones menores para ser grandes y/o ser llamados a la adulta.
Hay formas y formas de explotar como crack en el futbol y no es tan solo siendo vitrina en las selecciones menores.

A que me refiero con eso, pongo en ejemplo a nuestros seleccionados, ellos gracias a los campeonatos internacionales como Toulon, se dieron a conocer y aparte que explotaron en la seleccion, y no tanto en sus equipos, pero asi como jugadores que explotan en sus equipos sin necesidad de jugar en las selecciones menores.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4107 comentarios
y los locos siguen tirando caca ¬¬ ... que mal que no apoyen a un futbolista con un tremendo futuro, dicen que podrian haber otros 9, y para que? si no van a estar dentro de los 23, dicen que para provbar gente, como quien? si la delantera esta casi armada en Chile, y para el 2014 asi como va, este cabro va a ser una de las alternativas de chupete, dejen tirar caca si el problema no nace por el sino por la nominacion de Fierro y Millar, que tienen pasa y presente albo dicen que hay favoritismo, cada tecnico tiene sus preferencias, Bielsa los nominaba, y mas encima dentro de sus constantes nominas para la competencia o amistosos "provando gente" estaban otros mas malos como Mancilla, Gazale, Puch que nunca rindio, morales que tampoco rindio, y otros, si bien hay gente mejor, tirando caca no se remedia nada ¬¬
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
tenemos q opinar, nuestro deber de hincha ademas como dice redgol, la pelota e snuestra xD
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
y si me enojo me llevo la pelota XD
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
buen punto :$
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fedor RedGol avatar Colo-Colo Fedor
redgoleando desde 8/3/2011
1,041 comentarios
ajjajajja x2 vicalbo!
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
y si me llama mi vieja a tomar once también me la llevo...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicente_Sanchez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Sanchez
redgoleando desde 8/1/2010
199 comentarios
pero de todos modos derian llevar gente con aunque sea un poco de experiencia, en una de esa rubio la rompa, o talvez deje la kaga, nose sabe, en eso esta el problema, a mi gusto deberia ir Muñoz, una lastima que no nomiraran a vargas
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Javier_Hinostroza RedGol avatar Colo-Colo Javier Hinostroza
redgoleando desde 2/6/2011
1 comentario
GAZALE DA ASCO Y ESO QUE SOY COLOCOLINO PERO MANCILLA ES GOLEADR EN MEXICO E INCLUSO LO AN LLAMADO COMO 2 VECES A LA SELECCION YO CREO QUE A ESOS JUGADORES DEBERIAN DARLES MAS OPORTUNIDADES INCLUSO A PUCH !
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Metabaron RedGol avatar Universidad de Chile Metabaron
redgoleando desde 24/2/2011
967 comentarios
No Puch por favor, ese weon es demasiado pecho frio, a pesar que el talento le sobra.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5473 comentarios
Si entra en el amistoso con Estonia y mete 3, aún va a haber gente que no estará de acuerdo con su nominación y dirán "aaah pero es Estonia no ma'", siempre habrá una excusa.

Nada que hacer. Y el único que creo que podría haber sido nominado en vez de Rubio es el Pájaro Gutiérrez. Nico Canales? No, Gustavo Canales? Creo que le acomoda jugar más retrasado no? Eduardo Varga? No es 9, Álvaro Ramos? No es 9.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
JosePablo RedGol avatar Colo-Colo JosePablo
redgoleando desde 8/4/2010
1,516 comentarios
Por ahi vi sobre Sebastian Pinto que estaba en el Varesse o Samuel Teuber en el Grosseto pero nose que sera de sus vidas...

PD: Si alguien sabe que de información...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Teuber buen jugador...jugó un montón en O'Higgins, te mentiría si te digo que sé como lo ha hecho ultimamente.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicente_Sanchez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Sanchez
redgoleando desde 8/1/2010
199 comentarios
exactamente eso es lo que le falta a rubio, amistosos, training, adaptacion a un esquema. ojala que contra estonia pueda lograrlo y tomar un puesto
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Jaggrier RedGol avatar Universidad Católica Jaggrier
redgoleando desde 21/5/2010
787 comentarios
lo ke hace un apellido ................
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
andrujaffar RedGol avatar Colo-Colo andrujaffar
redgoleando desde 9/1/2010
194 comentarios
x2
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vithitox_Aldea_Barahona RedGol avatar Colo-Colo Vithitox Aldea Barahona
redgoleando desde 27/5/2011
67 comentarios
compadre lo ke ase un apellido ? le vite el nombre? por k io vi ke ves ke el tolo lo ponia en la kanxa el loko rendia y se sakaba la xuxa jugando y pa variar iso 6 goles en kuanto 5 o 6 partios kreo k eso no es apellido
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
el apellido nada q ver, pero igual no deberia estar convocado
respondido hace 11 meses, 3 semanas
bullan9uero RedGol avatar Universidad de Chile bullan9uero
redgoleando desde 31/10/2010
3,652 comentarios
no es lo ke ase el apellido es lo ke asee el padrino (zamorano)
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Si es que con el apellido y con su padrino es capaz de meter un gol en Brasil con sólo 10 minutos en cancha...puta la raja.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicente_Sanchez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Sanchez
redgoleando desde 8/1/2010
199 comentarios
muy cierto, no deberia
respondido hace 11 meses, 3 semanas
bullan9uero RedGol avatar Universidad de Chile bullan9uero
redgoleando desde 31/10/2010
3,652 comentarios
de ke e bueno e bueno peo yo toi hablando del llamao ala seleccion
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Jaggrier RedGol avatar Universidad Católica Jaggrier
redgoleando desde 21/5/2010
787 comentarios
no digo ke el loco sea malo solo ke se nota el arreglin ke tienen entre zamorano hugo rubio borghi en fin... como es citado un jugador ke a jugado como 10 partidos oficiales ???? y no se les da la oprtunidad a otros ke han hecho meritos kizas para por lo menos estar citados mas aun sabiendo la escasez de delanteros ke hay... cito a carlitos muñoz el pajaro gutierrez eduardo vargas (ke sin ser 9 tiene gol) hasta el tiburon ramos !!! pero bueeno... ojala ke rinda el loco por el bien de la seleccion pero insisto en ke llama demasiado la atencion la forma en ke llega TAN RAPIDO a la adulta. eso.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
alboganador RedGol avatar Colo-Colo alboganador
redgoleando desde 20/3/2011
1,333 comentarios
pero se necesita un 9 DE AREA ke otros jugadores tenemos pa llamar?
respondido hace 11 meses, 3 semanas
nego RedGol avatar Colo-Colo nego
redgoleando desde 1/6/2011
57 comentarios
OJALA NO SE LESIONE A YA !!
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
colobarsa RedGol avatar Colo-Colo colobarsa
redgoleando desde 23/12/2010
30 comentarios
lo mejor de este weon..... HUMILDE!
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Colocampeon RedGol avatar Colo-Colo Colocampeon
redgoleando desde 8/12/2010
684 comentarios
exacto
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3447 comentarios
No ha jugado ni siquiera 10 partidos oficiales en su carrera y ya quiere ir a la Copa America.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
exacto, porfin un colocolino q es objetivo
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Colocampeon RedGol avatar Colo-Colo Colocampeon
redgoleando desde 8/12/2010
684 comentarios
dejavu csm y es cierto pa mi ke se pone nervioso y las falla toas,como el mati sin borghi
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
chakal, no confunda "objetivo" con "estar de acuerdo contigo".
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
no lo confundo, pero los hinchas suelen cegarse conlos jugadores de sus respectivos clubes, cualquiera con 2 dedos de frente sabe q un wn q apenas ha jugado en su equipo no puede ir a un campeonato continental, seria com enseñarle fisica cuantica a un pendejo de 8 años sin que antes este aprendiera a sumar, por muy genio que sea es imposible que lo haga bien
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Bueno pero acá la discusión es reemplazar un 9 por otro 9 y los único que veo que pueden ser son el Pájaro Gutiérrez y Rubio. El Pájaro no ha hecho una buena temporada y Rubio tiene en contra que sólo tiene 17 años. Lo llamaron para foguearlo...dudo que quede en la nómina final y de hecho dudo que Gutiérrez hubiera quedado en la nómina final también.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fedor RedGol avatar Colo-Colo Fedor
redgoleando desde 8/3/2011
1,041 comentarios
sipo cristian leyton, de vera que rubio pidió ser llamado a la selección, déjenlo que juegue y demuestre si se merece o no jugar por la selección, si se adapta a la posición que le otorguen y no se pone nervioso en el área, sería bueno un cabro de esta edad en la selección, pero hay que darle una oportunidad...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
nadie le echo la culpa a rubio, ademas que hablai "dejenlo que juegue" como si la copa america fuese un campeonato del calibre de Esperanzas de Toulon

es la copa america weon!!! el segundo mejor campeonato q puede jugar chile despues del mundial
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3,447 comentarios
Hay que darle una oportunidad si se la merece, no solo por hacer 3 goles en 8 partidos.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3,447 comentarios
Vicalbo,
Rubio y Gutierrez no son las unicas opciones. Esta el Nico Canales, Sebastian Pinto, Hector Mancilla. Por ultimo se podria nacionalizar a Miralles que ahora seguramente seria mejor que Rubio.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fedor RedGol avatar Colo-Colo Fedor
redgoleando desde 8/3/2011
1,041 comentarios
oye chakal, tu crees que si no ve ninguna frente a estonia lo van a llevar a copa américa??? aun no se sabe si lo convocan para copa américa viejo... sabes mucho de fútbol chakal, he leído muy buenos comentarios por parte tuya y bien fundamentados, pero aveces te cais pesao...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
que lo lleven o no, mi punto es q convocarlo ya fue apresurado, todo a su tiempo perro. Guti se merecia mas este puesto o la convocacion por ultimo (aunque no juegue)

en fin, si lo hace bien bkn, pero es arriesgado
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Cuántas veces hay que apostar por Mancilla para ver que no hace nada con la roja puesta?

El Seba Pinto...mira te mentiría si te digo como lo está haciendo ahora último, lo mejor que que tiene es el cabezazo. No es el tipo con más movilidad del mundo, por eso no creo que sea del gusto del Bichi.

El Nico Canales...podría ser, pero en ese caso prefiero al Pájaro Gutiérrez. Ponerle la roja de nuevo al Nico Canales también sería apostar, lo que tienen estos dos jugadores es experiencia, lo que tiene Rubio es hambre de jugar, aprender y hacerlo bien. Se le puede sacar ventaja igual a eso.

Ojo que no es porque sea colocolino (bueno tal vez un poco), que defiendo a Rubio, es más que nada porque no quiero matarlo. Y si al Bichi se le pueden cuestionar jugadores nominados, creo que Fierro y Rubio son los únicos, hasta cierto punto Millar, pero sabemos que con la roja este último rinde.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3,836 comentarios
Pero pensándolo bien, Rubio ya con estar en la nómina quedará conforme, en cambio si llamaban al pajaro Gutierrez o Edu Vargas (los mas pedidos), no iban a quedar en la nómina de todas formas y sería más frustrante aún para ellos, yo creo que entre Muñoz y Jimenez saldrá el reemplazante de pinigol.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicente_Sanchez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Sanchez
redgoleando desde 8/1/2010
199 comentarios
deberia haber estado eduardo vargas, este compadre esta muy nuevo para estos campeonatos de tan alto calibre
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Elias_Barra_ RedGol avatar Colo-Colo Elias Barra
redgoleando desde 12/9/2010
350 comentarios
apuesto qe el qlo hace su primer gol por la seleccion antes qe mancilla XD
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Vithitox_Aldea_Barahona RedGol avatar Colo-Colo Vithitox Aldea Barahona
redgoleando desde 27/5/2011
67 comentarios
taria weno
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Metabaron RedGol avatar Universidad de Chile Metabaron
redgoleando desde 24/2/2011
967 comentarios
shiii, hasta los defensas han echo goles antes que Mancilla, la media wea po!!!
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fean92 RedGol avatar Colo-Colo Fean92
redgoleando desde 8/2/2011
126 comentarios
el futuro gran nueve de chileee!! vamos rubio!
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36145 comentarios
si este weon fuese de otro equipo nicagando lo citan
agradece q tu dt es un guaton parrillero colocolino
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
ThonnioUC RedGol avatar Universidad Católica ThonnioUC
redgoleando desde 26/4/2011
323 comentarios
Pienso Parecido (Y)
respondido hace 11 meses, 3 semanas
TremontiIsGOD RedGol avatar Colo-Colo TremontiIsGOD
redgoleando desde 12/4/2011
1,748 comentarios
iluminanos con tu objetiva sabiduria y dime a quien xuxa llevariai tu
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Jorge_Ivan RedGol avatar Universidad de Chile Jorge Ivan
redgoleando desde 4/8/2010
569 comentarios
100 % de acuerdo
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
a guti a vargas en vez de rubio (q no es malo pero porfavor, nisiquieora es titular es un pendejo y llevan menos de 15 partidos) y fierro (un malo culiao)
respondido hace 11 meses, 3 semanas
jxakinho RedGol avatar Colo-Colo jxakinho
redgoleando desde 21/12/2010
1,568 comentarios
Pero le va a servir para conocer mas a sus proximos compañeros, si Rubio es el unico 9 que se ve que puede reemplazar a Suazo en el futuro, te creo Fierro pero Rubio es una buena opcion
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
para mi no, yo lo enceuntro buenisimo pero para un campeonato de selecciones nicagando
respondido hace 11 meses, 3 semanas
jxakinho RedGol avatar Colo-Colo jxakinho
redgoleando desde 21/12/2010
1,568 comentarios
Pero si se sabe que no va a quedar en la nomina final, es solo para que se valla acoplando de a poco, pero no creo que lo lleve a la Copa, yo creo que va Paredes, Muñoz y Suazo
respondido hace 11 meses, 3 semanas
ricardoantonio RedGol avatar Colo-Colo ricardoantonio
redgoleando desde 7/12/2010
404 comentarios
pienso igual que chakal no entiendo q hace ahi no ha ganado nada aun ni siquiera es titular en colo colo pienso q esta gutierrez leo monje el mismo mancilla ( titular y goleador de su equipo en mexico)
respondido hace 11 meses, 3 semanas
ThonnioUC RedGol avatar Universidad Católica ThonnioUC
redgoleando desde 26/4/2011
323 comentarios
Si quieren probar jugadores, esta no es la instancia, por eso siempre comento qe deberia aver estado un delantero qe le pelee el pueso a muños aunqesea
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
espero que no este en la nomina final, pero de este guaton cculiao me espero cualquier cosa
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fean92 RedGol avatar Colo-Colo Fean92
redgoleando desde 8/2/2011
126 comentarios
io creo q era la mejor opcion xq es un jugador que tiene caracteristicas de ser un gran nueve eso es lo que quiere borghi xq si no esta pinilla hay que preparar uno y es rubio!! xq es joven y citandolo puede aprender muchode suazo y otros ademas nada dice q ira a la copa americaa!! borghi quiere preparar un nueve para el futuro xq arta falta acen!!
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Alejandro_Kaid RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Kaid
redgoleando desde 13/11/2010
871 comentarios
chackal wn te qero ver diciendole guaton qliao despues de haber hecho un excelente papel en la copa america.
asi como va la cosa parece que Rubio es el unicop qe pinta pa futuro delantero de la seleccion, y lo que esta haciendo Borghi es una wea mas inteligente que la mierda, el darle la oportunidad de conocer la experencia y todo va a hacerlo crecer demaciado.
No se que alegan tanto si igual el equipo titular esta mas que claro...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
no lo enceuntro mal dt, lo enceuntro aweonao nomas, pq llama a weones solo pq son del colo, y nominar a rubio es aweonaje total, nisiquiera es titular wn
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Antonio_Corvalan RedGol avatar Colo-Colo Antonio Corvalan
redgoleando desde 22/3/2010
119 comentarios
lo de fierro, si.
pero no por nada han mirado a rubio de la roma, y tiene condiciones. ademas es algo parecido a pinilla
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
pero weon apenas ha jugado, nisiquiera se kxa si sera bueno o un wn a lo "milan baros"
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Cristian_Leyton_David RedGol avatar Selección Chilena Cristian Leyton David
redgoleando desde 1/8/2010
3,447 comentarios
Antonio Corvalan
Tambien a Bryan Carrasco lo han mirado el Real Madrid y el Barcelona pero no significa que este listo para jugar en la seleccion.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Alejandro_Kaid RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Kaid
redgoleando desde 13/11/2010
871 comentarios
pero chackal si yo creo qe tampoco lo llevan pa jugar la copa america... siesqe lo lleva a la copa america ahi critica todo lo que qerai, yo tambien encuentro qe todavia no esta listo pero no esta mal comenzar a formar desde ya el futuro 9 de chile, amenos de que veas a algun otro 9 con tanta proyeccion cono Rubio.
Con lo poco que a jugado Rubio a demostrado que puede dar de que hablar, no cualquiera mete esos goles en tan pocos partidos, se ve que tiene todas las ganas y por eso es bueno darle experiencia desde ahora.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
obvio,pero insisto, un campeonato de la importancia de la copa america no es el adecuado para probar a promesas, en amistosos todo lo que querai, yo tb lo enceuntro bueno al pendejo

bueno en fin, saludos
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fedor RedGol avatar Colo-Colo Fedor
redgoleando desde 8/3/2011
1,041 comentarios
dejen tranquilo a chakal!!! sus argumentos son abalados por años de dirección técnica en los clubes con mayor prestigio en el mundo....
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
mis argumentos son avalados por años de ver futbol, te puedo dar hartos ejemplos si quieres, pero como hincha cegado que eres dudo q veas la verdad
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fedor RedGol avatar Colo-Colo Fedor
redgoleando desde 8/3/2011
1,041 comentarios
jajajajja viejo, tengo mas que claro que edu vargas subió considerablemente su nivel durante el torneo, sé que, aunque no ha tenido tanta regularidad, gutierrez es una excelente opción para la roja, veo todos los partidos de todos los clubes chilenos que compiten torneos internacionales y les doy mi apoyo, al fúbol chileno le sirve mucho que otros clubes puedan ganar una copa libertadores o una sudamericana, pero viejo, lo de rubio es una alternativa que cualquier técnica hubiese aprovechado, le servirá mucho conocer a los jugadores de la selección, que le entreguen sus experiencias y ese hambre de victoria que tienen los seleccionados... yo también tengo años de ver fútbol, sino, no contestaría tus comentarios y opiniones al respecto...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Xanaria_ RedGol avatar Audax Italiano Xanaria_ es Redgolero 2010 Bronce Xanaria_ es El Que Más Sabe 3 Xanaria
redgoleando desde 27/1/2010
8746 comentarios
Esta bien que lo citen, hay que empezar a foguearlo nomas...
Tiene un futuro gigante y asi empieza a agarrar ritmo y ha tener mas confianza, la va a romper en un futuro y ojala que el proximo semestre sea titular en Colo colo...
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Fabian_Merino RedGol avatar Colo-Colo Fabian Merino
redgoleando desde 23/4/2011
39 comentarios
demas es titular con miralles fuera, va a formarse la mansa dupla rubio-paredes
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fedor RedGol avatar Colo-Colo Fedor
redgoleando desde 8/3/2011
1,041 comentarios
exacto! x2 a Xanaria
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fabian_Merino RedGol avatar Colo-Colo Fabian Merino
redgoleando desde 23/4/2011
39 comentarios
yo creo que ahi que ver que es un chileno con futuro, le va servir compartir con los mas adultos y darse cuenta que va a tener que luchar por su puesto y esforzarce, no hablen con la camiseta del club al que sean hablen con la de la roja ;)
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3836 comentarios
A lo mejor es un poco apresurado, yo no digo que sea malo, porque no lo he visto jugar mucho, pero si sirve para que se fogueé, bien, porque hay varios que tienen un lugar casi seguro en el nómina.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Diego_Salinas_Molina RedGol avatar Colo-Colo Diego Salinas Molina
redgoleando desde 21/1/2010
297 comentarios
me dan risa los chunchos que dicen "edu vargas" que mierda loco que ha hecho eduardo vargas? es suepr cagon ese pendejo wn es nada wn y el pajaro gutierrez pffffff pa que decir hay muchos mejores delanteros que esos 2 por ejemplo canales.
que onda rubio ha metio goles y nose ha cagoneao y lo ha dejado mas que demostrado, es una buena oportunidad para empezar a pulir diamantes en bruto no digo q sea el unico pero bacan la idea por que por ahi se parte
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Metabaron RedGol avatar Universidad de Chile Metabaron
redgoleando desde 24/2/2011
967 comentarios
Viejo, Vargas no es cagon, ha demostrado eneste campeonato que se puede echar a gran parte del equipo al hombro y sacarlo adelante, y te pregunto lo mismo, que ha hecho Rubio? Ni siquiera ha jugado toda una temporada entera de titular. Espero que el cabro rinda porque pinta para crack y por el bien de Chile, pero hasta ahora noa hacho nada para ganarse una citación a la selección.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
puta el weon saco wea, sacate la camiseta weon rubio no llegva nada como profesional, tipico hincha pasao amierda
respondido hace 11 meses, 3 semanas
nOx RedGol avatar Selección Chilena nOx
redgoleando desde 11/11/2010
833 comentarios
este debe ser el comentario mas weon q he leido este ultimo tiempo........
respondido hace 11 meses, 3 semanas
DaTo RedGol avatar Colo-Colo DaTo
redgoleando desde 29/4/2011
201 comentarios
es bastante weon pero no el mas, busca algunos de camionero cruzado xD
respondido hace 11 meses, 3 semanas
nOx RedGol avatar Selección Chilena nOx
redgoleando desde 11/11/2010
833 comentarios
yo tampoco rubio, pero es tu oportunidad pa demostrar cosas
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Karin_Potter RedGol avatar Universidad Católica Karin Potter
redgoleando desde 23/5/2011
1543 comentarios
yo tampoco xD
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
CDUC RedGol avatar Universidad Católica CDUC
redgoleando desde 28/11/2010
47 comentarios
igual me hubiera gustado ver al pajaro gutierrez en la seleccion, por ultimo espero que algun dia lo citen para ver si rinde en los amistosos, creo que podria ser una buena alternativa a pesar de la poca continuidad este semestre en católica. Por otro lado, creo que la mejor decisión es llamar a un jugador joven como Rubio, quizas no pa llevarlo a la copa América, pero si para que empiece a conocer a la selección, la forma de trabajo, que hable con los jugadores experimentados y que se impregne de la mentalidad ganadora que existe en esta selección, sin dudas para mi es la mejor decisión para el reemplazo de pinilla...
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
x2!
respondido hace 11 meses, 3 semanas
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
X3 es bueno el abro!!! ke le valla bien no mas....
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Simon_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Simon Rojas
redgoleando desde 24/3/2010
321 comentarios
x4
respondido hace 11 meses, 3 semanas
lamayoeswuina RedGol avatar Colo-Colo lamayoeswuina
redgoleando desde 17/4/2011
414 comentarios
ahi tienen porque rubio debe ser titular
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Pepe_azul RedGol avatar Universidad de Chile Pepe azul
redgoleando desde 20/4/2011
2987 comentarios
que mierda wn... y carlos ross, carlos escobar y claudio latorre? no tienen tremendo futuro? gutierrez y lorca no son mejores opciones? como se convencen a todos con un llamado blufeado por la prensa...
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Pepe_azul RedGol avatar Universidad de Chile Pepe azul
redgoleando desde 20/4/2011
2,987 comentarios
todos los que hablan de que lo llamo por emergencia, porq tiene futuro o xq tiene gran futuro no estan mirando mas alla de lo que la television entrega... estos 3 jugadorazos de la B tienen muchas mas capacidades que rubio, pero nuestro entrenador demostro ser incompetente al momento de llamar a alguien para que realmente se la juegue de verdad por un puesto. este wn solo viene a reemplazar y aunq meta goles en los amistosos esa wea no es suficiente para una citacion, es el trabajo de toda una temporada, los 3 de abajo cumplen esos requisitos, pero no estan en colo colo.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Manxmental RedGol avatar Colo-Colo Manxmental
redgoleando desde 26/11/2010
15 comentarios
no encuentro nada de malo en su citacion yo creo ke hablas con la camistilla puesta y no objetivamente
respondido hace 11 meses, 3 semanas
x0diego0x RedGol avatar Curicó Unido x0diego0x
redgoleando desde 12/1/2010
493 comentarios
no
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Vicalbo RedGol avatar Colo-Colo Vicalbo
redgoleando desde 14/2/2011
5,473 comentarios
Lorca?!? No loco, ni en las slecciones menores fue gravitante.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Alejandro_Kaid RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Kaid
redgoleando desde 13/11/2010
871 comentarios
A todos los que nombraste se moririan de miedo con la camiseta de Chile, Rubio ya demostro que puede rendir por el club mas grande de Chile porlomenos, ahora hay qe ver como anda por la seleccion.
Aparte yo creo qe esta claro qe no va a jugar, es solo para darle experiencia.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
sacate la camiseta weon, viste a guti por la roja acaso?
ademas mil veces guti antes que rubio que apenas lleva minutos como profesional, se mas objetivo
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Alejandro_Kaid RedGol avatar Colo-Colo Alejandro Kaid
redgoleando desde 13/11/2010
871 comentarios
de que guti hablas? de felipe supongo... pa qe qeri mas gente en esa posicion?
Pepe Azul creo qe se referia al Pajaro Gutierrez en todo caso
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,145 comentarios
del pajaro
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fedor RedGol avatar Colo-Colo Fedor
redgoleando desde 8/3/2011
1,041 comentarios
oye pepe azul, como puedes poner un comentario donde te refieres a borghi de incompetente??? acaso no supiste del tetracampeonato que consiguió con colo-colo, acaso no supiste del titulo que consiguió con argetinos juniors??? no sabes que una buena base de la selección chilena ha sido dirigida previamente por claudio borghi???? pepe azul, ni un brillo!
respondido hace 11 meses, 3 semanas
gunners1994 RedGol avatar San Luis de Quillota gunners1994
redgoleando desde 8/5/2011
498 comentarios
soy de san luis ;D
hubieran llevao al gerson martinez ;D
pero este cabro tiene el meo futuro lo vi en copa libertadores y este se ve bueno
ojala no se pierda no mas
y aprovecha las oportunidades que te da la vida
vamos chile x3
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
X4 Dale Rubio!!!! Vamos CHILE!!!!!!!
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Jaime_Esteban_Moya_Escobar RedGol avatar Universidad Católica Jaime Esteban Moya Escobar
redgoleando desde 28/6/2010
33 comentarios
soy de la cato, pero este wn tiene el manso futuro, bien por lla selección, borghi sabe lo que hace...
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Jaime_Esteban_Moya_Escobar RedGol avatar Universidad Católica Jaime Esteban Moya Escobar
redgoleando desde 28/6/2010
33 comentarios
ojala que se la juege
respondido hace 11 meses, 3 semanas
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
no es por ser del colo pero la seleccion esta formada por la mayoria de los tetracampeones ke salieron con borghi... y el sabe hacerlos jugar bien... solo ke ahora esta mas complementada con jugadores muy buenos igual.... el sabe ke debe hacer vamos borghii ke les valla bien viva chile mierda!!!! XD
respondido hace 11 meses, 3 semanas
angelitoxssj RedGol avatar Colo-Colo angelitoxssj
redgoleando desde 1/6/2010
1540 comentarios
haga lo que sabe, aproveche todo para su experiencia, y si no consigue ir a copa america , con la edad que tienes, puedes ir a 3 copas americas mas y 3 mundiales , como minimo.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
TremontiIsGOD RedGol avatar Colo-Colo TremontiIsGOD
redgoleando desde 12/4/2011
1,748 comentarios
x2
respondido hace 11 meses, 3 semanas
MilorAlbo18 RedGol avatar Colo-Colo MilorAlbo18
redgoleando desde 21/4/2011
1,539 comentarios
X3
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Pablo_San_Martin RedGol avatar Universidad de Chile Pablo San Martin
redgoleando desde 14/5/2011
121 comentarios
yo pienso qe es por qe juga en colo colo esta citado si fuera azul o cruzado no estaria en seleccion por qe edu vagas es lejos mejor qe el y en catolica tmbn ahi jugadores esperimentados para tapar un hueco! qe dejo pinilla :/ se nota mucho el favoritismo del entrenado por un equipo en particular :/ qe malo para chile
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
TremontiIsGOD RedGol avatar Colo-Colo TremontiIsGOD
redgoleando desde 12/4/2011
1,748 comentarios
edu vargas no es 9 y quien rexuxa llevai de la catolica...a pratto?.. xd
respondido hace 11 meses, 3 semanas
delius RedGol avatar Colo-Colo delius
redgoleando desde 13/10/2010
34 comentarios
TremontilsGod ... x2... La idea de borghi es citar a jugadores jóvenes y que tengan proyección. Nada mas
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fabian_Herejeh_Fuentes_Farias RedGol avatar Colo-Colo Fabian Herejeh Fuentes Farias
redgoleando desde 23/2/2010
1,451 comentarios
estamos hablando de un reemplazo de suazo ( un 9 de area ) y Rubio es uno de ellos , Vargas podria ser como un reemplazo de alexis , nada que ver tu comentario , saludos.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Luzbell RedGol avatar Colo-Colo Luzbell
redgoleando desde 2/6/2011
3 comentarios
wn aprende futbol hablamos de un 9 no un punta Vargas punta, Rubio 9 si el tema no es de donde sea solo si es bueno y tiene proyeccion...nombrame a uno solo de 18 años con esas condiciones.. da = de donde venga...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
Hay wnes que no pueden opinar sin la camiseta... Borghi cita a un wn del Colo y saltan al tiro con el supuesto favoritismo etc...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
makinaaUCx RedGol avatar Universidad Católica makinaaUCx
redgoleando desde 12/5/2011
43 comentarios
shh menos de 10 partidos jugando por colo colo y a la seleccion !! shh el bichi esta cagao !
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
Lo llamó como medida de emergencia por la baja de Pinilla... no le veo lo malo si despues de todo es una pre-nómina... le va a servir entrenar con la selección e irse preparando... es un "futuro crack" de chile por decirlo asi... hay que potenciarlo y no dejarlo en promesas como tantos otros...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Pablo_San_Martin RedGol avatar Universidad de Chile Pablo San Martin
redgoleando desde 14/5/2011
121 comentarios
pero si bien le hace entrenar en la seleccion no seria mejor citar a jugadores qe podiran ser un aporte en la roja como el caso de eduardo vargas¿?
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Rafael_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Rafael Rivera
redgoleando desde 30/4/2011
36 comentarios
entrenar en la seleccion tu mismo lo dijiste
o sea que lo mas seguro es que no ira a la copa america
y ahora sacaste a edu vargas
eduardo vargas no es 9
no juega en la posicion de rubio

y para los que critican a borghi y sus seleccionados
recuerden que el equipo que les volo la raja 4 semestres seguidos lo armo llamando a puros cabros jovenes
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
Le dan con eduardo vargas wn... veanlo por el bien de la seleccion, no por el equipo del que provienen...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3,836 comentarios
Edu Vargas como que no encaja mucho en el esquema, si bien ha estado con cierta racha en los ultimos partidos, no es la definción lo suyo, es como Alexis pero con menos gol y para eso esta Paredes o Muñoz antes.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
metalingus RedGol avatar Colo-Colo metalingus
redgoleando desde 22/1/2011
875 comentarios
si no se faranduliza y tiene alguien que lo mantenga concentrado en el futbol nomas tiene mucho futuro este cabro, ojala no se quede en promesa nomas y la rompa el proximo año.
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
ricardoantonio RedGol avatar Colo-Colo ricardoantonio
redgoleando desde 7/12/2010
404 comentarios
aqui falta un mou q diga...
¿POR QUE? YO NO ENTIENDO POR QUE
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
CDUC RedGol avatar Universidad Católica CDUC
redgoleando desde 28/11/2010
47 comentarios
A pesar de que soy de la Católica, pienso que Rubio terminará siendo un grande y que todos estaremos pendientes de los logros que obtenga durante su carrera, como con sanchez, suazo vidal, medel, etc...

Realmente me da gusto ver que en nuestro país estamos sacando buenos jugadores desde hace unos años, actualmente Rubio y el Pipe Gutiérrez destacan, por eso que es necesario que los dirigentes de los equipos, sobretodo los grandes, se avispen para centrar el trabajo en la cantera en vez de traer argentinos que dan pena...

Ahí está la clave para ser grandes, esta selección está demostrando una mentalidad muy poco vista anteriormente, la mentalidad ganadora, y si los equipos comienzan a sacar buenos jugadores cada menos tiempo podremos todos ilusionarnos con obtener cosas grandes a nivel de selecciones...
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Kevin_Gamboa RedGol avatar Colo-Colo Kevin Gamboa
redgoleando desde 23/7/2010
180 comentarios
x2 la cantera chilena es buena ;) se traen jugdores argentinos diciendo que venian de boca o river pero si river esta apunto de descender y boca NO esta mucho mejor
respondido hace 11 meses, 3 semanas
CDUC RedGol avatar Universidad Católica CDUC
redgoleando desde 28/11/2010
47 comentarios
por eso mismo... es mejor darle oportunidad a los jugadores jovenes que vienen saliendo, seguramente hay muchos que tienen condiciones pero que se pierden porque traen puras caca molia de argentina...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Matias_Salazar_Cespedes RedGol avatar Colo-Colo Matias Salazar Cespedes
redgoleando desde 15/1/2010
21 comentarios
Si los dirigentes/ladrones pensaran como tu... Harto que cambiarían las cosas en el fútbol chileno. Rubio tiene que preocuparse de meter la pelotita en la cancha, y nada mas. Na' de andar webeando con minas de farándula o weas parecidas.
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
x3 viejo... da gusto que se puedan dar opiniones objetivas sin basarse en la camiseta...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Xamito RedGol avatar Colo-Colo Xamito
redgoleando desde 12/12/2010
1,504 comentarios
x3 toda la razon perro
respondido hace 11 meses, 3 semanas
TremontiIsGOD RedGol avatar Colo-Colo TremontiIsGOD
redgoleando desde 12/4/2011
1,748 comentarios
x5 ... toda la razon... de pronto hay weones que hablan por hablar no mas ... no se informan bien y no son objetivos... no entiendo que otro 9 vas a llamar... ademas aprovechai de darle experiencia a un futuro prospecto...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
general_dogma RedGol avatar Colo-Colo general dogma
redgoleando desde 16/6/2010
35 comentarios
x100... excelentes comentarios muchachos... es ahi la magia de este DEPORTE.. y lo pongo con mayuscula, por que hay muchos que olvidan eso y lo confunden con una estupida guerra de colores... esto es FUTBOL.. y Somos todos Chilenos...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Luzbell RedGol avatar Colo-Colo Luzbell
redgoleando desde 2/6/2011
3 comentarios
EDUC totalmente de acuerdo wn na mas k decir alguien con cerebro... podrían llamar al nico de audax no brilla pero es seco en el kite de balón y tiene buen trato de este.si bien ya tiene 24 podria ser alternativa de banca...
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Tegodie RedGol avatar Colo-Colo Tegodie
redgoleando desde 9/2/2011
109 comentarios
bien rubio, medio dificil q vayas a la copa, pero el estar entrenando con grandes jugadores te servira de mucho, espero saques buenas enseñanzas y las apliques en el Popular, ya que necesitaremos de ti para el proximo semestre
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5,476 comentarios
x2!!
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Fabian_Merino RedGol avatar Colo-Colo Fabian Merino
redgoleando desde 23/4/2011
39 comentarios
yo creo que le va a servir para madurar y aprovechar al maximo su talento se dara cuenta que para ganarse el puesto ahi que luchar mucho mas y no quedarse ahi como tantos, yo voy en contra de los giles que hablan con la camiseta si total ahora nos importa chile
respondido hace 11 meses, 3 semanas
Ismael_Arevalo RedGol avatar Colo-Colo Ismael Arevalo
redgoleando desde 15/12/2010
181 comentarios
GRANDE RUBIO... ERES MUY BUEN JUGADOR, SI CONTINUAS CON ESA HUMILDAD LLEGARÁS MUY ALTO, SUERTE!!
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Rafael_Lama RedGol avatar Colo-Colo Rafael Lama
redgoleando desde 5/4/2010
142 comentarios
Grande Rubioo! ojala te valla bien! :D
dicho hace 11 meses, 3 semanas · respóndele ↓
Noticias recientes
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 1 hora, 14 minutos atrás
  • 129
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 1 hora, 41 minutos atrás
  • 29
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 2 horas, 16 minutos atrás
  • 44
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 29 minutos atrás
  • 8
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 2 horas, 46 minutos atrás
  • 42
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 2 horas, 48 minutos atrás
  • 19
Lo + Popular
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 23 horas atrás
  • 1211
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 9 horas atrás
  • 1073
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día, 1 hora atrás
  • 486
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 23 horas atrás
  • 441
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 2 horas atrás
  • 434
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 1 día atrás
  • 393
El Muro
cambumbo avatar cambumbo estos paraguayos vienen demasiado confiados ! en Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"
Jesusiempredelunicogrande avatar Jesusiempredelunicogrande Es solo una ironia que le deberian pedir perdon, Valdivia debe mostrarse arrepentido con todos por lo malo que hizo, y x2 en lo que ... en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
celizo avatar celizo GRANDE MAGO VALDIVIA, EL MEJOR JUGADOR DE LA SELECCION, NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE NO TENERLO, EL MATI NO LLEGA NI A LOS ... en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
legionazul avatar legionazul Matifernandez titular, pipe banca .... valdivia curao en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
cachencho avatar cachencho grande gary wn con tu garra llegai a cualquier equipo... en Gary Medel e interés del Real Madrid: "Espero que sea así"
hartas2000 avatar hartas2000 primero que todo tienes que disculparte con todas las cosas estupidas que dijiste en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
asche avatar asche si, toda la razon men.... Ademas este wn parteciera que juega mejor en la seleccion que en sus equipos. en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
Cruzado84 avatar Cruzado84 Jmourinho ni puta idea pero antes Chile iba ultimo y llevaba 13% y ahora va 1ero xD en Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13