Lionel Messi y sus “Amigos” ofrecerán un partido de exhibición en Chile

Gracias a Marcelo Salas y su productora, el mejor jugador del mundo en la actualidad brindará un show imperdible el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional. Traer al argentino al país costaría cerca de dos millones de dólares.

Marcelo Salas sorprendió a todos y confirmó que en julio traerá a Lionel Messi a jugar un partido de exhibición junto con otras figuras mundiales. La nómina se completará con varios jugadores del medio nacional, los que aún no están definidos.

La productora del “Matador” (M11) y Bizarro harán posible la primera visita “amigable” de Messi a Chile, donde disputará un encuentro amistoso en el Estadio Nacional el próximo 26 de julio.

“Este partido se realizó el año pasado en Panamá y tuvo una buena recepción en el público. A nosotros nos ofrecieron 30 jugadores de nivel internacional, y por contrato, tienen que llegar 20”
, explicó el ex delantero.

El duelo se disputará entre los “Amigos de Messi”, que contará con los uruguayos Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Edinson Cavani, además de Javier Mascherano, Javier Zanetti y Radamel Falcao.

El elenco rival será compuesto por chilenos de campeonato local, como los que triunfan en el extranjero.