Mayne-Nicholls disparó con todo: “Este directorio demostró su incapacidad”

  • 144
Mayne-Nicholls disparó con todo: “Este directorio demostró su incapacidad”
Comparte esta noticia

En una sabrosa entrevista con la Revista Qué Pasa, el otrora presidente de la ANFP criticó duramente al actual directorio, lanzando varios dardos principalmente a Sergio Jadue. Además, apuntó a su mala relación con el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, y con el Presidente Sebastián Piñera, dejando entrever que este último tuvo algo que ver en los resultados de los comicios en el ente rector del fútbol.

Justo antes de cerrarle la puerta definitivamente al fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls dio una cruda entrevista a la Revista Qué Pasa, en la cual “mató” a varios. Entre sus principales blancos estuvieron el actual directorio de la ANFP, comenzando por  Sergio Jadue, y el Presidente Sebastián Piñera, junto con el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.

Los últimos meses han sido bastante duros para el otrora presidente de la ANFP, a pesar de que ha recibido grandes muestras de cariño de la parte de los hinchas del fútbol chileno. El hombre que “todos” quieren se mostró bastante duro en su primera entrevista luego de salir resistidamente de la ANFP en unas discutidas elecciones.

Sus primeros dardos apuntaron directamente al actual timonel del ente rector del fútbol nacional, Sergio Jadue, con quien no llegó a tener relación, pues no concordaron en sus ideas para una reunión para tratar de mantener a Marcelo Bielsa en la “Roja”.

“Si yo lo pienso fríamente, la forma de actuar, la personalidad de quienes integran la directiva de la ANFP, sus caracteres, sus comportamientos, sus historias deportivas y como dirigentes, no eran posible juntarlos con los de Bielsa”, disparó Mayne-Nicholls.

El funcionario FIFA agregó que “las puertas estaban abiertas y las cerraron. Este directorio demostró su incapacidad para mantener en Chile a uno de los cinco mejores entrenadores del mundo”.

“La relación era fría sólo con Piñera y Ruiz-Tagle”


Es un secreto a voces que Harold Mayne-Nicholls y el Presidente Sebastián Piñera nunca se “masticaron” y menos se “tragaron”, algo que quedó demostrado en sus innumerables encontrones desde que el hombre asumió como mandatario del país.

La mala relación comenzó en la primera reunión que ambos tuvieron después de que el hombre fue electo como mandatario. En aquel entonces, Piñera y accionista mayoritario de Colo Colo, al igual como lo había sido Gabriel Ruiz-Tagle, subsecretario de Deportes del Gobierno.

El ex timonel de la ANFP afirmó que los intereses que habían de por medio imposibilitaron una buena relación, sobre todo con el tema de los dineros del Canal del Fútbol. “La relación sólo era fría con las dos autoridades que eran accionistas del fútbol”, dijo.

Por otro lado, Mayne-Nicholls añadió que “la gente ha manifestado su disconformidad frente a lo que pasó en la elección de la ANFP, a través de las encuestas que miden al gobierno”.

Otro de los grandes dardos que tiró fue referido a este tema, dejando entrever que el Presidente de la República había intervenido en los comicios de la ANFP.

Ante la pregunta sobre si ¿la gente sacó la conclusión de que el presidente habían intervenido?, Mayne-Nicholls dijo que “¡Pero claro! Evidente. El gobierno y el presidente”. Luego le consultan: ¿crees que en esto la gente no se equivoca?, a lo cual responde que “Eso me enseñaron en marketing…”.

144 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Luis_Rojas_Lorca RedGol avatar Cobreloa Luis Rojas Lorca
redgoleando desde 12/4/2010
29 comentarios
juan ignacio...malo pal catre tambien...JUAN IGNACIO IDIOTA WN..
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
Miren, totalmente en desacuerdo Que mala memoria Harold al final trabaja en eso si fue chueco (no me consta) que tanto, lo unico que importa ke a Chile le fue bien, me importa un pico si harold es pesao (demostro ser un buen dirigente, serio y ordenado no sera perfecto pq es humano po wn) M. Harold Mayne Nicols hizo muchas cosas buenas, y hombre de palabra. Por ejemplo ya traer a Bielsa era un merito (el creyo en el PROYECTO de la seleccion) Bielsa no habria venido porke si a Chile. La cantidad de partidos amistosos de la seleccion y destinar mas recursos: antes los jugadores volaban en clase turistica ahora vuelan en business (o primera clase pal que no cache). Se organizo pore primera vez en Chile y Sudamerica un mundial femenino sub 20 (ta bien que se desarrolle el futbol ministico), se potencio el campeonato de minas. Fuimos invitados a Toulon (porke nos vean como pais serio deportivamente hablando) y saliamos campeones y subcampeones.Volvio la Copa Chile (hace 10 anios no estaba), la seleccion chilena genero plata (y la avaricia de los grandes). Harold fue tan correcto, que quiso repartir en partes iguales los EXCEDENTES del cdf (si excedentes porke gracias a lo que se hizo bien mucha gente se intereso en abonarse a ese canal) pero la AVARICIA de las concesionarias de Blanco y negro s.a (ex colo colo), azul azul s.a (ex U de chile) y los cruzados (ex u. catolica) CAGARON TODO PO WN. como tan ciego. osea tay de acuerdo que ahora este ese weon de Jadue (o fraude)? la palabra de caballero no existe pa ti? puta que te parece que el wn del segovia te dice, "voto x ti" y despues sake el una candidatura? de MARICON PO. poco hombre. uno puede no tener plata, mina, estudios, familia, pero la palabra de hombre es lo unico que te keda y no tener eso. Ademas suma se hicieron estadios MUNDIALISTAS. El proyecto de la seleccion iba bien encaminado bien dirigido (llegamos hasta 8vos esta bien pero ibamos creciendo futbolisticamente) no digo que hay ke ser ultraofensivos como bielsa, pero el juego mejoraba. mas encima los clubes estupidos = ganan plata si la seleccion le va bien. porke los europeos compran mas jugadores chilenos. somos mejores vistos. fue caballero cuando ese aweonao de segovia disparaba, el no respondia. io me considero una persona de palabra asi que entiendo a Harold, los weones ke son chuecos o no cumplen su palabra seguramente me putearan pero me importa un comino. Muchos dicen que Harold no es blanca palomo y no lo es claramente, pero hizo su trabajo en forma honesta en beneficio de nosotros los hinchas. yo no gano plata x el futbol pero es una satisfaccion ver jugar este grupo. Otra cosa mas, yo conozco a la familia Jadue, esos seniores, eran duenios de extensos terrenos en calera y melipilla (no tiene na de malo ser propietario ni tener fundo, si mi abuelo tambien tenia parcela con la diferencia que mi abuelo trato siempre humanamente a sus trabajadores, este wn jadue en el norte era lo mas sinverwenza, y explotador ke la cresta. su papa o no se kien en calera salio campion con un el ekipo de calera , vendio los jugadores, y chao se llevo la plata, ni sikiera inviertieron en refuerzos, tienen el signo $ en los ojos) y sin decir ke golpea a su mujer. ya tonces harold ERA EL DIRIGENTE. Hizo mas cosas wenas y no me acuerdo de todas, tampoco es perfecto, osea tambien se puede equivocar, por ej quizas falto ver un poco mas el campeonato nacional, pero lo principal es ke la seleccion estuvo en las mejores manos por 4 anios. Dios kiera que algun dia vuelva. O alguno que tenga su mentalidad ganadora-soniadora. Su error fue ser ingenuo al pensar ke por haberlo hecho bn automaticamente iba a salir elegido electo.Kizas fue un poco soberbio pero que mas da. Prefiero ke sea asi y no ladron. Otra cosa ke pocos saben y hace ver ke es una buena persona. Su enemigo el guru Bonvallet, ke esta enfermo de cancer actualmente,harold ofrecio pagarle la clinica y el tratamiento medico, sin considerar ke el guru hablo pestes de harold. y si no estan de acuedo con lo ke digo, weno, pero tampoco andan hablando mierdas tipos "dale un hijo weon", o la wea flaite. tan maleducados estamos en este pais. me da verwenza, por suerte cuando toy en el extranjero, represento bien a chile, pq si fuera por los flaites quedamos como quintomundistas. Fuerza Harold, los chilenos bien nacidos (no los chaqueteros) te recordaremos
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
palbo1 RedGol avatar Colo-Colo palbo1
redgoleando desde 19/7/2010
599 comentarios
x2
asi de simple... asi de CLARO
respondido hace 1 año, 3 meses
MATIX RedGol avatar Colo-Colo MATIX
redgoleando desde 30/11/2010
68 comentarios
me puedes aclarar la deuda q tenia la anfp ??
respondido hace 1 año, 3 meses
Luis_Rojas_Lorca RedGol avatar Cobreloa Luis Rojas Lorca
redgoleando desde 12/4/2010
29 comentarios
jardue malo pal catre....!!!!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
MATIX RedGol avatar Colo-Colo MATIX
redgoleando desde 30/11/2010
68 comentarios
me pregunto xq nunca intento pagar la deuda (economica) q tenia el futbol chileno??
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Sicoticox RedGol avatar Unión Española Sicoticox
redgoleando desde 1/12/2010
105 comentarios
HMN Chupa la corneta, vende humo y la CSM!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Seba_Pinochet_Cuellar RedGol avatar Colo-Colo Seba Pinochet Cuellar
redgoleando desde 19/1/2010
17 comentarios
otro mafioso más que vive a costillas de la Gran Mafia llamada FIFA
Aparte de creer en el proyecto de Bielsa...que mas hizo este señor? solo aumentar sus ingresos gracias al hincha.
No me extrañaría para nada que este señor y Bielsa se pusieron de acuerdo para hacerle la cama a la nueva dirigencia. Bielsa es uno más dentro del futbol! tuvo la suerte de encontrarse con la mejor camada de jugadores de los ultimos años (en que más del 50% son de Colo-Colo, canteranos que vieron el profesionalismo gracias a Borghi).
Ahora todos tienen que remar para el mismo lado...la copa america se acerca a pasos agigantados y comentarios como los de este señor mafioso no conducen a nada. Denle la oportunidad a los nuevos dirigentes y si no lo hacen bien aganle la guerra...ahora es momento de tirar pa delante y no para comentarios mal intencionados!
Si la selección hace una buena copa america este año todos se van a olvidar de HMN y del Señor Bielsa, lo firmo!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Luis_Rojas_Lorca RedGol avatar Cobreloa Luis Rojas Lorca
redgoleando desde 12/4/2010
29 comentarios
pinochet teniai q ser.......hablai puras weas...soy el típico wn amargado q encuentra todo malo...q critica todo.... más encima soy malo pal catre...chao nomás.
respondido hace 1 año, 3 meses
Juan_Ignacio_Garreton_Ferrer RedGol avatar Universidad Católica Juan Ignacio Garreton Ferrer
redgoleando desde 5/9/2010
1,451 comentarios
Pinochet teniai que ser LUIS IDIOTA wn...
No hay que dar comentarios mal intencionados Seba? Y El tuyo no es mal intencionado ? Ningunear a Bielsa asi.. hay que ser Idiota...:)
respondido hace 1 año, 3 meses
MATIX RedGol avatar Colo-Colo MATIX
redgoleando desde 30/11/2010
68 comentarios
mm lo unico qe hizo mal este HMN fue de xq nunca pago o informo sobre la deuda que tenia la anfp!!!
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
totalmente en desacuerdo con usted, M. Harold Mayne Nicols hizo muchas cosas buenas, y hombre de palabra. Por ejemplo ya traer a Bielsa era un merito (el creyo en el PROYECTO de la seleccion) Bielsa no habria venido porke si a Chile. La cantidad de partidos amistosos de la seleccion y destinar mas recursos: antes los jugadores volaban en clase turistica ahora vuelan en business (o primera clase pal que no cache). Se organizo pore primera vez en Chile y Sudamerica un mundial femenino sub 20 (ta bien que se desarrolle el futbol ministico), se potencio el campeonato de minas. Fuimos invitados a Toulon (porke nos vean como pais serio deportivamente hablando) y saliamos campeones y subcampeones.Volvio la Copa Chile (hace 10 anios no estaba), la seleccion chilena genero plata (y la avaricia de los grandes). Harold fue tan correcto, que quiso repartir en partes iguales los EXCEDENTES del cdf (si excedentes porke gracias a lo que se hizo bien mucha gente se intereso en abonarse a ese canal) pero la AVARICIA de las concesionarias de Blanco y negro s.a (ex colo colo), azul azul s.a (ex U de chile) y los cruzados (ex u. catolica) CAGARON TODO PO WN. como tan ciego. osea tay de acuerdo que ahora este ese weon de Jadue (o fraude)? la palabra de caballero no existe pa ti? puta que te parece que el wn del segovia te dice, "voto x ti" y despues sake el una candidatura? de MARICON PO. poco hombre. uno puede no tener plata, mina, estudios, familia, pero la palabra de hombre es lo unico que te keda y no tener eso. Ademas suma se hicieron estadios MUNDIALISTAS. El proyecto de la seleccion iba bien encaminado bien dirigido (llegamos hasta 8vos esta bien pero ibamos creciendo futbolisticamente) no digo que hay ke ser ultraofensivos como bielsa, pero el juego mejoraba. mas encima los clubes estupidos = ganan plata si la seleccion le va bien. porke los europeos compran mas jugadores chilenos. somos mejores vistos. fue caballero cuando ese aweonao de segovia disparaba, el no respondia. io me considero una persona de palabra asi que entiendo a Harold, los weones ke son chuecos o no cumplen su palabra seguramente me putearan pero me importa un comino. Muchos dicen que Harold no es blanca palomo y no lo es claramente, pero hizo su trabajo en forma honesta en beneficio de nosotros los hinchas. yo no gano plata x el futbol pero es una satisfaccion ver jugar este grupo. Otra cosa mas, yo conozco a la familia Jadue, esos seniores, eran duenios de extensos terrenos en calera y melipilla (no tiene na de malo ser propietario ni tener fundo, si mi abuelo tambien tenia parcela con la diferencia que mi abuelo trato siempre humanamente a sus trabajadores, este wn jadue en el norte era lo mas sinverwenza, y explotador ke la cresta. su papa o no se kien en calera salio campion con un el ekipo de calera , vendio los jugadores, y chao se llevo la plata, ni sikiera inviertieron en refuerzos, tienen el signo $ en los ojos) y sin decir ke golpea a su mujer. ya tonces harold ERA EL DIRIGENTE. Hizo mas cosas wenas y no me acuerdo de todas, tampoco es perfecto, osea tambien se puede equivocar, por ej quizas falto ver un poco mas el campeonato nacional, pero lo principal es ke la seleccion estuvo en las mejores manos por 4 anios. Dios kiera que algun dia vuelva. O alguno que tenga su mentalidad ganadora-soniadora. Su error fue ser ingenuo al pensar ke por haberlo hecho bn automaticamente iba a salir elegido electo.Kizas fue un poco soberbio pero que mas da. Prefiero ke sea asi y no ladron. Otra cosa ke pocos saben y hace ver ke es una buena persona. Su enemigo el guru Bonvallet, ke esta enfermo de cancer actualmente,harold ofrecio pagarle la clinica y el tratamiento medico, sin considerar ke el guru hablo pestes de harold. y si no estan de acuedo con lo ke digo, weno, pero tampoco andan hablando mierdas tipos "dale un hijo weon", o la wea flaite. tan maleducados estamos en este pais. me da verwenza, por suerte cuando toy en el extranjero, represento bien a chile, pq si fuera por los flaites quedamos como quintomundistas. Fuerza Harold, los chilenos bien nacidos (no los chaqueteros) te recordaremos
respondido hace 1 año, 3 meses
Manuel_Guzman RedGol avatar Colo-Colo Manuel Guzman
redgoleando desde 13/10/2010
4 comentarios
el futbol se maneja como en la edad media, el rey ( fifa) los terratenientes, ud. señor mayne-nicholls, pertenece a estos, y el perraje, o sea, nosotros los inchas, a proposito no somos tantos como 17 millones, con suerte seremos un par de cientos, cuanto$$ le dolio a ud el bolsillo que patea tanto la perra? decimos en un mundial y pretende que le levanten una estatua, no sea, aqui queda claro ,los ganadores son dos ud y el señor B, los demas somos el lote que lleva la carga, en todo caso ud nada pierde, aparte la "tetita" pero consuelese, la tia FIFA, lo seguira manteniendo, asi que, " para estar en el suelo, no esta tan revolcado " verdad?
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Rodrigo_Alfonso_Rojas_Quero RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Alfonso Rojas Quero
redgoleando desde 30/12/2010
101 comentarios
no sabes de futbol tu ve partidos y opina aweonao
respondido hace 1 año, 3 meses
Esteban_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Esteban Gonzalez
redgoleando desde 18/11/2009
2,152 comentarios
por que se insulta a toda persona que no esta de acuerdo con HMN???

Cada uno tiene derecho a tener su opinion!!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Leomazoka RedGol avatar Colo-Colo Leomazoka
redgoleando desde 11/5/2010
16 comentarios
Que analisis tan básico y precario... si es que se le puede llamar analisis a lo que escribiste.
respondido hace 1 año, 3 meses
suxtur RedGol avatar Selección Chilena suxtur
redgoleando desde 4/1/2011
84 comentarios
dejenlo cada posicion sobre el tema puede ser correcta abran sus mentes yo no criticare sus comentarios peor criticare su postura peor aun asi no se y nunca estare seguro que yo tenga la razon porque tengo que estar abierto a todo
respondido hace 1 año, 3 meses
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
wn si un wn puede opinar lo que quiera
pero con argumentos wn
aqui no ahy nada concreto
puras luces
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
totalmente en desacuerdo contigo M. Harold Mayne Nicols hizo muchas cosas buenas, y hombre de palabra. Por ejemplo ya traer a Bielsa era un merito (el creyo en el PROYECTO de la seleccion) Bielsa no habria venido porke si a Chile. La cantidad de partidos amistosos de la seleccion y destinar mas recursos: antes los jugadores volaban en clase turistica ahora vuelan en business (o primera clase pal que no cache). Se organizo pore primera vez en Chile y Sudamerica un mundial femenino sub 20 (ta bien que se desarrolle el futbol ministico), se potencio el campeonato de minas. Fuimos invitados a Toulon (porke nos vean como pais serio deportivamente hablando) y saliamos campeones y subcampeones.Volvio la Copa Chile (hace 10 anios no estaba), la seleccion chilena genero plata (y la avaricia de los grandes). Harold fue tan correcto, que quiso repartir en partes iguales los EXCEDENTES del cdf (si excedentes porke gracias a lo que se hizo bien mucha gente se intereso en abonarse a ese canal) pero la AVARICIA de las concesionarias de Blanco y negro s.a (ex colo colo), azul azul s.a (ex U de chile) y los cruzados (ex u. catolica) CAGARON TODO PO WN. como tan ciego. osea tay de acuerdo que ahora este ese weon de Jadue (o fraude)? la palabra de caballero no existe pa ti? puta que te parece que el wn del segovia te dice, "voto x ti" y despues sake el una candidatura? de MARICON PO. poco hombre. uno puede no tener plata, mina, estudios, familia, pero la palabra de hombre es lo unico que te keda y no tener eso. Ademas suma se hicieron estadios MUNDIALISTAS. El proyecto de la seleccion iba bien encaminado bien dirigido (llegamos hasta 8vos esta bien pero ibamos creciendo futbolisticamente) no digo que hay ke ser ultraofensivos como bielsa, pero el juego mejoraba. mas encima los clubes estupidos = ganan plata si la seleccion le va bien. porke los europeos compran mas jugadores chilenos. somos mejores vistos. fue caballero cuando ese aweonao de segovia disparaba, el no respondia. io me considero una persona de palabra asi que entiendo a Harold, los weones ke son chuecos o no cumplen su palabra seguramente me putearan pero me importa un comino. Muchos dicen que Harold no es blanca palomo y no lo es claramente, pero hizo su trabajo en forma honesta en beneficio de nosotros los hinchas. yo no gano plata x el futbol pero es una satisfaccion ver jugar este grupo. Otra cosa mas, yo conozco a la familia Jadue, esos seniores, eran duenios de extensos terrenos en calera y melipilla (no tiene na de malo ser propietario ni tener fundo, si mi abuelo tambien tenia parcela con la diferencia que mi abuelo trato siempre humanamente a sus trabajadores, este wn jadue en el norte era lo mas sinverwenza, y explotador ke la cresta. su papa o no se kien en calera salio campion con un el ekipo de calera , vendio los jugadores, y chao se llevo la plata, ni sikiera inviertieron en refuerzos, tienen el signo $ en los ojos) y sin decir ke golpea a su mujer. ya tonces harold ERA EL DIRIGENTE. Hizo mas cosas wenas y no me acuerdo de todas, tampoco es perfecto, osea tambien se puede equivocar, por ej quizas falto ver un poco mas el campeonato nacional, pero lo principal es ke la seleccion estuvo en las mejores manos por 4 anios. Dios kiera que algun dia vuelva. O alguno que tenga su mentalidad ganadora-soniadora. Su error fue ser ingenuo al pensar ke por haberlo hecho bn automaticamente iba a salir elegido electo.Kizas fue un poco soberbio pero que mas da. Prefiero ke sea asi y no ladron. Otra cosa ke pocos saben y hace ver ke es una buena persona. Su enemigo el guru Bonvallet, ke esta enfermo de cancer actualmente,harold ofrecio pagarle la clinica y el tratamiento medico, sin considerar ke el guru hablo pestes de harold. y si no estan de acuedo con lo ke digo, weno, pero tampoco andan hablando mierdas tipos "dale un hijo weon", o la wea flaite. tan maleducados estamos en este pais. me da verwenza, por suerte cuando toy en el extranjero, represento bien a chile, pq si fuera por los flaites quedamos como quintomundistas. Fuerza Harold, los chilenos bien nacidos (no los chaqueteros) te recordaremos
respondido hace 1 año, 3 meses
suxtur RedGol avatar Selección Chilena suxtur
redgoleando desde 4/1/2011
84 comentarios
se a dedicado a puro hablar dicen ya super harold metete en la ANFP denuevo y has protestas ya ? :D porfavor el hiso lo que pudo el dinero la ambicion y los mafiosos ganaron el trabajo nos quedo a nosotros nosotros hagamos algo harold hiso bastante les dio alegriaa todo un pueblo durante años trayendo a uno de los mejores entrenadores de futbol y trayendo una mentalidad ganadora y ofensiva asique si son tan malagradecido puteen a bielsa igual porque quizas de muchas entrevistas y como dirian mucho de ustedes no hace nada se dedica a puro hablar ellos ya estan fuera de esto APOYO A HAROLD porque se dedica a puro hablar peor no a habalr wea cada ves revela la verdad con mas detalles (:
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
suxtur RedGol avatar Selección Chilena suxtur
redgoleando desde 4/1/2011
84 comentarios
puteenme saquenme la madre y todo, yo veo mi punto de vista ustedes el suyo y de distintos puntos de vista los dos pueden tener la razon asique vengan puteenme me da lo mismo a mi si me dolio que se fuera bielsa por culpa de los mafiosos y el dinero y que harold alla salido mal de esto asiquen denle(:
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
bravo suxtur una opinion coherente saludos
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
y pa que no me ween, io vote por piniera, y apoyo a harold. pero aki hubo algo raro, ke se investigue ke paso nomas con la eleccion pa terminar con los rumores
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
manchyalbo RedGol avatar Colo-Colo manchyalbo
redgoleando desde 16/1/2011
319 comentarios
iva todo bien con tus comentarios pero aki ya te caiste feo po wueon
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
totalmente en desacuerdo contigo carlos M. Harold Mayne Nicols hizo muchas cosas buenas, y hombre de palabra. Por ejemplo ya traer a Bielsa era un merito (el creyo en el PROYECTO de la seleccion) Bielsa no habria venido porke si a Chile. La cantidad de partidos amistosos de la seleccion y destinar mas recursos: antes los jugadores volaban en clase turistica ahora vuelan en business (o primera clase pal que no cache). Se organizo pore primera vez en Chile y Sudamerica un mundial femenino sub 20 (ta bien que se desarrolle el futbol ministico), se potencio el campeonato de minas. Fuimos invitados a Toulon (porke nos vean como pais serio deportivamente hablando) y saliamos campeones y subcampeones.Volvio la Copa Chile (hace 10 anios no estaba), la seleccion chilena genero plata (y la avaricia de los grandes). Harold fue tan correcto, que quiso repartir en partes iguales los EXCEDENTES del cdf (si excedentes porke gracias a lo que se hizo bien mucha gente se intereso en abonarse a ese canal) pero la AVARICIA de las concesionarias de Blanco y negro s.a (ex colo colo), azul azul s.a (ex U de chile) y los cruzados (ex u. catolica) CAGARON TODO PO WN. como tan ciego. osea tay de acuerdo que ahora este ese weon de Jadue (o fraude)? la palabra de caballero no existe pa ti? puta que te parece que el wn del segovia te dice, "voto x ti" y despues sake el una candidatura? de MARICON PO. poco hombre. uno puede no tener plata, mina, estudios, familia, pero la palabra de hombre es lo unico que te keda y no tener eso. Ademas suma se hicieron estadios MUNDIALISTAS. El proyecto de la seleccion iba bien encaminado bien dirigido (llegamos hasta 8vos esta bien pero ibamos creciendo futbolisticamente) no digo que hay ke ser ultraofensivos como bielsa, pero el juego mejoraba. mas encima los clubes estupidos = ganan plata si la seleccion le va bien. porke los europeos compran mas jugadores chilenos. somos mejores vistos. fue caballero cuando ese aweonao de segovia disparaba, el no respondia. io me considero una persona de palabra asi que entiendo a Harold, los weones ke son chuecos o no cumplen su palabra seguramente me putearan pero me importa un comino. Muchos dicen que Harold no es blanca palomo y no lo es claramente, pero hizo su trabajo en forma honesta en beneficio de nosotros los hinchas. yo no gano plata x el futbol pero es una satisfaccion ver jugar este grupo. Otra cosa mas, yo conozco a la familia Jadue, esos seniores, eran duenios de extensos terrenos en calera y melipilla (no tiene na de malo ser propietario ni tener fundo, si mi abuelo tambien tenia parcela con la diferencia que mi abuelo trato siempre humanamente a sus trabajadores, este wn jadue en el norte era lo mas sinverwenza, y explotador ke la cresta. su papa o no se kien en calera salio campion con un el ekipo de calera , vendio los jugadores, y chao se llevo la plata, ni sikiera inviertieron en refuerzos, tienen el signo $ en los ojos) y sin decir ke golpea a su mujer. ya tonces harold ERA EL DIRIGENTE. Hizo mas cosas wenas y no me acuerdo de todas, tampoco es perfecto, osea tambien se puede equivocar, por ej quizas falto ver un poco mas el campeonato nacional, pero lo principal es ke la seleccion estuvo en las mejores manos por 4 anios. Dios kiera que algun dia vuelva. O alguno que tenga su mentalidad ganadora-soniadora. Su error fue ser ingenuo al pensar ke por haberlo hecho bn automaticamente iba a salir elegido electo.Kizas fue un poco soberbio pero que mas da. Prefiero ke sea asi y no ladron. Otra cosa ke pocos saben y hace ver ke es una buena persona. Su enemigo el guru Bonvallet, ke esta enfermo de cancer actualmente,harold ofrecio pagarle la clinica y el tratamiento medico, sin considerar ke el guru hablo pestes de harold. y si no estan de acuedo con lo ke digo, weno, pero tampoco andan hablando mierdas tipos "dale un hijo weon", o la wea flaite. tan maleducados estamos en este pais. me da verwenza, por suerte cuando toy en el extranjero, represento bien a chile, pq si fuera por los flaites quedamos como quintomundistas. Fuerza Harold, los chilenos bien nacidos (no los chaqueteros) te recordaremos
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Carlos_M RedGol avatar Colo-Colo Carlos M
redgoleando desde 13/1/2010
9 comentarios
Hola!
Me parecio bastante buena tu critica a mi comentario, a pesar de que estemos en desacuerdo en muchos puntos.
Por un lado "EL" acierto de HMN , insisto, fue traer a Bielsa. Eso comprende, el generar quizás un buen proyecto, donde nos potenciamos como selección, cosa que estaba bastante dejada de lado.
Un punto en el cual también estoy en desacuerdo, es que HMN no fue reelecto pq los grandes de Chile no lo quisieron, sino porque muchos otros clubes así tampoco lo estimaron conveniente.
Por otra parte, HMN hizo exactamente lo mismo que Segovia hace cuatro años atras. En un escenario similar, donde Sánchez no iba a ser removido por nadie y tenía las elecciones practicamente ganadas, salió MN y ganó "sorpresivamente" para presidir al ente rector del fútbol chileno.
Una más contra HMN, es que la "excuza" del CDF es una vil mentira. En una charla dictada por Juan Cristóbal Guarello, en mi universidad (por lo demás, en opinión personas, un gran periodista deportivo y con un ojo crítico increible), sentenció que ahí existe una gran confusión, donde miles de millones de pesos no están aclarados y no existen balances claros de la gestión de los últimos 4 años por parte de la ANFP. Por tanto, eso es confiable para ti???
Yo no soy Segovista, ni apoyo a HMN. Solo me gusta ser mas crítico y no ser populista. Apoyar o desaprobar a alguien simplemente.
Finalmente Bielsa fue un gran entrenador, pero creo que su estilo de juego, si queremos ser cada día más, quizás no nos ayudará mucho.
Pensemoslo así: ¿a qué equipo grande le hemos ganado? Sencillamente a ninguno. Le ganamos a los mediocres Sudamericanos
respondido hace 1 año, 3 meses
Carlos_M RedGol avatar Colo-Colo Carlos M
redgoleando desde 13/1/2010
9 comentarios
Brasil nos boleteo cuantas veces pudo. Lo mismo España, nos ganó las 2 veces que nos enfrentamos. Quizás Alemania hubiese sido una buena prueba antes del mundial.
Pero sinceramente, no le ganamos a ningún equipo increible. A Argentina le ganamos en su peor momento
respondido hace 1 año, 3 meses
Carlos_M RedGol avatar Colo-Colo Carlos M
redgoleando desde 13/1/2010
9 comentarios
equipos europeos de un nivel medio como Dinamarca, Eslovaquia, entre otros, no son un gran rival.
Hay una barrera que aún (y no se cuando) no se puede derribar. Pasar del equipo de nivel medio, a ser una gran selección. EL problema también estaba en Bielsa. Él siempre jugó con un mismo esquema, sin importar nada. Lo que algunos llamaban de pararse de igual a igual, ante cualquier equipo, es el mas grave error de todos. Brasil en 3 partidos nos metió como 11 goles por culpa de ese sistema.
Es por eso que, si bien Bielsa hizo un gran trabajo, lo que de verdad estabamos esperando los chilenos ( que es ganar algo importante, más allá de pasar a 2º ronda en un mundial) quizás ese estilo no nos iba a ayudar.
Hay una camada increible de jugadores. El técnico no es en este momento algo indispensable, y menos ocupando siempre un sistema que nos mantendrá bajo esa barrera.
De todos modos, grande Bielsa por todo lo que ayudaste al fútbol chileno. Ahora aspiramos a más.
Saludos y gracias por debatir.
respondido hace 1 año, 3 meses
Esteban_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Esteban Gonzalez
redgoleando desde 18/11/2009
2152 comentarios
Parece que amaba mas el poder que al futbol chileno.. por que lo unico que se dedica a hacer es destruirlo mas.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
xtp RedGol avatar Selección Chilena xtp
redgoleando desde 14/12/2010
316 comentarios
no se puede destruir algo que ya está destruido (y que no fue su avaricia por el poder lo que lo desencadenó, no, fue la de los parásitos que querían chupar hasta la última gota de la teta),
por lo que no sería destrucción, él simplemente no comparte la estructura, objetivos y AMBICIONES de la actual directiva.
obviamente no querrás que apoye el desarrollo de esta gestión, solo debes apoyar las cosas que resulten propicias según el estilo de manejo que apoyas y crees, si no es imposible.

respondido hace 1 año, 3 meses
Carlos_M RedGol avatar Colo-Colo Carlos M
redgoleando desde 13/1/2010
9 comentarios
Palabras necias, oidos sordos.
Este wn le gusta externalizar todos los problemas y culpa a todo mundo por su salida de la ANFP.
Es cosa de ser mas crítico y pensar bien las cosas. Si lo estaba haciendo tan bien, ¿Por qué los mismos clubes no lo volvieron a escoger?(dejando de lado los clubes grandes). Peor aún,caradepalo, el actual sistema es producto de su gestión. Antes de HMN, un par de clubes eran SA.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Carlos_M RedGol avatar Colo-Colo Carlos M
redgoleando desde 13/1/2010
9 comentarios
ahora la mayoria los son. Otro gran error. El campeonato con Play off.
Solo sirven para vender jugadores. La idea es mostrarlo semestralmente, venderlos al extranjero "inflados" para que jovenes "talentos" vayan a calentar bancas y uno que otro crack logre brillar. Por otra parte afecta a los clubes mas pequeños, que se esfuerzan todo el semestre para llegar a los play off y los más grande se las tiran para llegar con los justo, y en los playoff, aprietan el acelerador y ganan el torneo.
Que no sea cara de raja. Su unico acierto fue traer a Bielsa, y el resto de sus errores para los dirigentes peso más. Asuma la responsabilidad y sea más autocritico Sr. Mayne-Nicholls.
Por otra parte nadie es irremplazable.
respondido hace 1 año, 3 meses
EL_LOKO_BARE RedGol avatar Colo-Colo EL LOKO BARE
redgoleando desde 7/2/2011
2 comentarios
fijate k los ply off lo eligen los mandamases de los equipos no el presidente de la anfp ellos proponen komo aser el campeonato y los clubes eligen asi k enterate bn lo segundo no es culpa k los juagdores no tengo alguien k los apoye y les tecomiende si irese o quedarse pamas k eso es kulpa de los dirigentes y los manger k kieren vender y ganar plata y eso de k los clubes se la tiran no creo muxo xk por algo yegan y el k llega primero no creo k sea de kea si eri segovista tan bn reconoce k si segovia se kedava se iva bielsa pero isieron la wea de elecciones y gano el lado del segovia asi k la mierda fue la misma creo k MNC esta asiendo lo k tenia k aver exo ase tiempo descargarse kon todo kontra los dirigentes y weones k dejaron la caga asi k MNC es un cabllero xk si ubiera ablado en el momento ubiera dejado muxo peor parada ala dirigencia de aora k ya esta mal paradaa
respondido hace 1 año, 3 meses
rojinho RedGol avatar Colo-Colo rojinho
redgoleando desde 1/7/2010
150 comentarios
Carlos M... tu dijiste que si MNC realizo un buen trabaja porque no fue reelecto, pues la respuesta es muy simple, el no fue reelecto por el hecho de que el queria repartir de forma igualitaria los dineres del CDF, cosa que no le gustaba a los grandes de chile... o caso no te diste cuenta que curiosamente los clubes que votaron por segovia y luego por jaude fueron todos lo clubes mas grande de chile???
y a lo otro durante el periodo de MNC se realizaron los torneos sin PLAY OFF si bien el segundo fue gracias al terremoto.
ademas esta directiva claramente es una mierda ya que primero no lograron mantener a marcelo bielsa que el queria...
luego no lograron convencer a pekerman... despues lo mismo con Sabella, Bianchi y ahora hace poco Lippi tambien dijo que no... Gracias a dios que esta el BICHI y que hace años que quiere dirigir a la seleccion...
bueno Carlos M, espero que ya estes informado de como han sucedido las cosas en el futbol chile en el ultimo tiempo.
respondido hace 1 año, 3 meses
Geronimo_Steffano_Bravo_Campos RedGol avatar Universidad Católica Geronimo Steffano Bravo Campos
redgoleando desde 18/1/2011
46 comentarios
deja de hablar weas ctmare y se un aporte pa esta caga de futbol q hay en chile aweonao mal pario.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Pascxalo RedGol avatar Colo-Colo Pascxalo
redgoleando desde 16/7/2010
2,241 comentarios
see un aporte?? ajajaja ya lo fue, pero con esta dirigencia dificil q ahora lo sea.
respondido hace 1 año, 3 meses
p4nZer RedGol avatar Santiago Wanderers p4nZer
redgoleando desde 20/1/2011
543 comentarios
Mucho chupapichula de Piñera parece
respondido hace 1 año, 3 meses
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,778 comentarios
osea wm io apoyo al geronimo en la forma que lo dijo esta mal pero harold ultimamente se ha dedicado a puro hablar
respondido hace 1 año, 3 meses
xtp RedGol avatar Selección Chilena xtp
redgoleando desde 14/12/2010
316 comentarios
y que quieres que lo inviten a tomar tecito en la ANFP
idiotas, su trinchera es otra, desde la actual JAMÁS lo van a aceptar, ya no lo aceptaron, su única función ahora es destapar, para que se conozca todo y luego recién fundar el futbol chileno, si lamentablemente fundar porque las bostas que tenemos de diri"gentes" ya lo destruyeron.
respondido hace 1 año, 3 meses
titoi RedGol avatar Colo-Colo titoi
redgoleando desde 18/10/2010
112 comentarios
no puedo creer que Piñera corleone y sus secuaces hayan ganado esta batalla por el dinero y nadie haga nada... si se nota que esto es de mafiosos... Bielsa y Harold ya se los quisiera cualquier asociación de fútbol del mundo... !!!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
zorron RedGol avatar Colo-Colo zorron
redgoleando desde 15/1/2011
79 comentarios
Aweonao
respondido hace 1 año, 3 meses
Pascxalo RedGol avatar Colo-Colo Pascxalo
redgoleando desde 16/7/2010
2,241 comentarios
zorron parece que el ingenuo y "aweonao" eres tu
respondido hace 1 año, 3 meses
zorron RedGol avatar Colo-Colo zorron
redgoleando desde 15/1/2011
79 comentarios
Este wn le hace mal al fútbol, un wn orgulloso que lo único que sabe es hablar en vez de aportar con ideas o asesoramiento a la inexperiencia de la nueva directiva, pa mi este wn no ama al futbol chileno, si lo hiciera le daría lo mismo quien sea el presidente y cooperaría de alguna forma
respondido hace 1 año, 3 meses
rojinho RedGol avatar Colo-Colo rojinho
redgoleando desde 1/7/2010
150 comentarios
ehi ZORRON... te hace falta informarte un copo mas,
MNC estuba dispuesto a ayudar, pero es esta directiva la que no se a dejado ayudar ya que son unos titeres de segovia...
ademas MNC ya ayudo demaciado al futbol chileno y ojala que algun dia vuelva...
respondido hace 1 año, 3 meses
xtp RedGol avatar Selección Chilena xtp
redgoleando desde 14/12/2010
316 comentarios
ahh caray .... si zorroncita ud cree que jadue lo va a invitar a tomar tecito tb???
pelmazo
respondido hace 1 año, 3 meses
JooSee RedGol avatar Colo-Colo JooSee
redgoleando desde 26/12/2010
2350 comentarios
HAAAAAAROLD, HAROLD QUERIIIIDOOOOO, LOS CHILEENOOOOOOOS, JAMAS TE OLVIDARAAAAAAAN (8)

nunka debio salir del mando de la ANFP wn, grande harold
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Elson_Perez RedGol avatar Colo-Colo Elson Perez
redgoleando desde 23/11/2009
137 comentarios
estoy contigo jooo!!!
respondido hace 1 año, 3 meses
p4nZer RedGol avatar Santiago Wanderers p4nZer
redgoleando desde 20/1/2011
543 comentarios
x3
respondido hace 1 año, 3 meses
Camilo_Toro RedGol avatar Colo-Colo Camilo Toro
redgoleando desde 9/12/2009
759 comentarios
x4
respondido hace 1 año, 3 meses
suxtur RedGol avatar Selección Chilena suxtur
redgoleando desde 4/1/2011
84 comentarios
x5
respondido hace 1 año, 3 meses
bullan9uero RedGol avatar Universidad de Chile bullan9uero
redgoleando desde 31/10/2010
3652 comentarios
TODO EL APOYO A HAROLD
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
picxnche RedGol avatar Colo-Colo picxnche
redgoleando desde 11/2/2011
52 comentarios
uuuu todo el apoyo harold jajajajja madrellorona tapa en cebo
respondido hace 1 año, 3 meses
JooSee RedGol avatar Colo-Colo JooSee
redgoleando desde 26/12/2010
2,350 comentarios
soi del colo, pero me parese bien reaweonao tu comentario picxnche ¬¬
respondido hace 1 año, 3 meses
p4nZer RedGol avatar Santiago Wanderers p4nZer
redgoleando desde 20/1/2011
543 comentarios
ZORRA CONCHETUMARE QUE COMENTO AL PRINCIPIO COMO TAN CEGAOS PARA NO VALORAR LA GESTION DE HAROLD
respondido hace 1 año, 3 meses
Camilo_Toro RedGol avatar Colo-Colo Camilo Toro
redgoleando desde 9/12/2009
759 comentarios
creo q picxnche no es muy inteligente.. soy del colo pero nunca habia visto un comentario tan estupido
respondido hace 1 año, 3 meses
rojinho RedGol avatar Colo-Colo rojinho
redgoleando desde 1/7/2010
150 comentarios
harto aweonao po PICXNCHE... yo tambien soy del colo harta la muerte, pero parece que tu eres de makena q te de las entradas gratis para ir al estadio o quieres pertenecer a ese grupo de mierda una de dos...
MNC realizo un gran trabajo... cosa que ya te daras cuenta cuando esta directiva deje la cagada con el futbol chileno!!!!!
respondido hace 1 año, 3 meses
David_Cortes RedGol avatar Santiago Wanderers David Cortes
redgoleando desde 14/1/2011
23 comentarios
Wns no suframos mas, ni discutan con wns, gracias Don Harold y Don Marcelo, por enseñarnos que podemos tener procesos deportivos y no en los triunfos cuchufletas que teníamos antes... Por levantar la moral de un equipo que terminaba ultimo en las clasificatorias, gracias por hacernos soñar... y mas que todo por mostrarnos que se puede jugar bien... GRACIAS POR LAS GESTIONES Y EL PROCESO!!! para los que saben de deporte en general y no solo de fútbol sabrán lo importante que es eso :D
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
rojinho RedGol avatar Colo-Colo rojinho
redgoleando desde 1/7/2010
150 comentarios
totalmente de acuerdo!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Jose_Mora RedGol avatar Jose Mora
redgoleando desde 20/12/2010
4 comentarios
Mayne no sabes perder deja de hacer polemicas y dedicate a lo tuyo al parecer te dejaba mucha plata la anfp deja que trabajen tranquilos y despues de su gestion los criticamos si esta mala su gestion, pero ya tuvistes tu turno se mas honesto contigo mismo te creias omnipotente y perdiste por prepotente y macanudo, fue tu culpa que se fue bielsa lo arrastrarte a ti y no pensastes en chile b solo en ti porque te crees que lo sabes todo fuistes mala leche con tu pais y te aseguro si puedes joderno eln la fifa lo haras ya que no te interesa el futuro chileno solo piensas en ti y deja de lado al presidente no encubras al pueblo contigo tu no eres del pueblo eres un burges y vives como tal
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
oye jose eres asi desde chico o hace poco te pusiste HUEVON..?..como dices que fue culpa de HMN que se haya ido Don Marcelo..?..estoy segurisimo que tienes algo mal..o eres derechamente HUEVON..o eres un lacayo de alguno de los fariseos mafiosos que ahora dirigen nuestro futbol..HMN nunca nos jodera desde la fifa , porque a diferencia de "tus" idolos dirigentes actuales de la anfp..a el lo mueve el futbol..y no EL DINERO QUE GENERA EL FUTBOL..PEDAZO DE SIMPLON.
respondido hace 1 año, 3 meses
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
Ah me falto decirte algo..tratas de burgues a HMN..y tu sales montando un caballo y con traje de polista (jajajaja)..seguro eres proletario..defendiendo a piraña y su testaferro ruiz tagle..si ellos orquestaron la campaña para sacar a HMN..o se te olvida que hace unas semanas Felipe Bianchi salio en primera plana de LUN diciendo con todas sus letras que piraña habia movido los hilos para sacar a HMN..y que paso..? el presidente payaso no dijo nada..no amenazo con querellas..no salio a desmentirlo..nada de nada como dice el viejo dicho " EL QUE CALLA OTORGA"..SIMPLON.
respondido hace 1 año, 3 meses
papepipopu RedGol avatar Colo-Colo papepipopu
redgoleando desde 26/1/2011
202 comentarios
Bien Jose Mora x 2
respondido hace 1 año, 3 meses
Rodrigo_Abraham RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Abraham
redgoleando desde 18/3/2010
1,024 comentarios
jajaja jose mora FAIL

casius x 356748938
respondido hace 1 año, 3 meses
p4nZer RedGol avatar Santiago Wanderers p4nZer
redgoleando desde 20/1/2011
543 comentarios
Traigan Cemento que hay que hacerle un monumento a Casius weon ohh... 1000% de acuerdo con tu coment
respondido hace 1 año, 3 meses
Cesar_Fabian RedGol avatar Universidad Católica Cesar Fabian
redgoleando desde 21/1/2011
240 comentarios
el payaso piraÑA
y su amigo ruiz tagle del colo la wea mas arregla ahora el wn dueño del deporte se reparten la plata con los mafiosos HIJOS DE PUTA PIRAÑA KL
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
http://www.quepasa.cl/articulo/1_5082_9_3.html
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Julio_Cea_Toloza RedGol avatar Colo-Colo Julio Cea Toloza
redgoleando desde 18/2/2010
252 comentarios
porfin dejó de ser POLITICAMENTE CORRECTO!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
manchyalbo RedGol avatar Colo-Colo manchyalbo
redgoleando desde 16/1/2011
319 comentarios
la unica manera de q' chile quede tranquilo es matar a todos esos mafiosos, asi de simple matarlos.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Diego_Saavedra RedGol avatar Colo-Colo Diego Saavedra
redgoleando desde 24/7/2010
1,010 comentarios
1
respondido hace 1 año, 3 meses
Tegodie RedGol avatar Colo-Colo Tegodie
redgoleando desde 9/2/2011
109 comentarios
muchachos no seamos prejuiciosos wn.... esperemos q tal es el periodo a cargo de Jadue y después opinemos, en una de esas este wn se trae un buen entrenador y volvemos a ser felices con nuestra seleccion.....
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Osvaldo_Vivanco RedGol avatar Alemania Osvaldo Vivanco
redgoleando desde 3/11/2010
171 comentarios
Yo quiero seguir siendo feliz con mi selección, pero eso no cambia mi opinion con respecto a esta dirigencia, desconfío plenamente de ellos y punto.
respondido hace 1 año, 3 meses
Tegodie RedGol avatar Colo-Colo Tegodie
redgoleando desde 9/2/2011
109 comentarios
tu opinion esta bien pero crucificandolo antes de q haga alguna wea lo encuentro nada q ver..... esperemos su periodo en la ANFP
respondido hace 1 año, 3 meses
AlbohastaMorir RedGol avatar Colo-Colo AlbohastaMorir
redgoleando desde 17/11/2010
116 comentarios
yo pienso lo mismo que tegodie, veamos como le va a este payaso antes de armar grandes conjeturas, esta claro que mayne-nicholls esta con la pica desde que perdio la primera y es logico que no hablara precisamente para seguir aplastando su imagen, mas bien lo contrario.

el deporte de que paso a sociedades anonimas es un lucro, es un hecho que seria estupido tapar en el futbol que mueve masas.
respondido hace 1 año, 3 meses
rojinho RedGol avatar Colo-Colo rojinho
redgoleando desde 1/7/2010
150 comentarios
disculpa Tegodie, tu dices a que espero por que en una de esas te traen un buen entrenador... te informo que pekerman, luego sabella, bianchi y ahora lippi les han dicho que no...
lo mas problable es que sea el bichi el nuevo entrenador, el es un gran entrenador, pero el era la ultima opcion de esta directiva y si el es el nuevo entrenador no sera gracias a la actual timonel de la anfp, sino que sera gracias al bichi que hace años que quiere dirigir a la seleccion y esperomos a que el bichi no se sienta incomodo con estos weones al igual que bielsa y tremine diciendo que no...
por capas q terminemos jugando la copa america con cesar bachia!!!
sea como sea la anfp ya no se trajo un buen entrenador por que los q ellos querian no les crelleron ninguna wea!!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Kelo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Kelo Pizarro
redgoleando desde 22/12/2009
735 comentarios
x2 a Harold
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Rodrigo_Abraham RedGol avatar Colo-Colo Rodrigo Abraham
redgoleando desde 18/3/2010
1,024 comentarios
x3
respondido hace 1 año, 3 meses
JooSee RedGol avatar Colo-Colo JooSee
redgoleando desde 26/12/2010
2,350 comentarios
x4
respondido hace 1 año, 3 meses
Pascxalo RedGol avatar Colo-Colo Pascxalo
redgoleando desde 16/7/2010
2241 comentarios
Todo esta mas que claro !! INCOMPETENCIA! asi vamos directo al hoyo
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Osvaldo_Vivanco RedGol avatar Alemania Osvaldo Vivanco
redgoleando desde 3/11/2010
171 comentarios
Yo voto por un proceso exitoso, no voto por plata... las elecciones de la ANFP no son democráticas, ya que no participa las ciudadanía, sino un montón de "jotes" del dinero.

¡¡¡VERGUENZA!!!

Por Harold.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Osvaldo_Vivanco RedGol avatar Alemania Osvaldo Vivanco
redgoleando desde 3/11/2010
171 comentarios
pro*
respondido hace 1 año, 3 meses
casius RedGol avatar Universidad de Chile casius
redgoleando desde 18/8/2010
746 comentarios
Todos podemos tener opiniones diferentes frente al estilo de HMN ..pero de ahi a decir "callate Labron y mafioso"..(labron..jajaja) dicho por papepi..y la que te pario..es mucho como puede este ser infrahumano (por el raciocinio totalmente equivocado que tiene) decir que HMN es un mafioso..? es inaudito es como decir que nasur es limpio para los negocios..o que jadue se manda solo..o que mackenna valdes y esteves los mueve el espiritu deportivo..LOCO CIERRA LA BOCA Y PERMANECE ASI UNOS 5 AÑOS OK...Ahora quiero agradecer publicamente a HMN y Don MArcelo Bielsa por este sueño que nos hicieron vivir (claro como es sueño despertemos a la triste realidad)..nos demostraron que se puede trabajar honestamente y lograr resultados para nuestro futbol..jadue habla de deficit en la anfp..me pregunto este turco es huevon o se hace..? la seleccion nacional genero mas de 60 millones de dolares en contratos y demases..es una calumnia de las peores..gracias a que HMN hablo con la ex presidenta Michelle Bachelet , tenemos estadios nuevos en gran parte de Chile..algo que nunca se hizo antes desde la remodelacion del nacional el 62..con HMN ganamos respeto internacional a nivel dirigencial (recordemos donde estabamos para lo del condor rojas) nos respetaban en todo el mundo ..ahora somos el hazme reir..Don Harold cuando sea presidente de la FIFA ( apuesto que antes de 10 años el es presidente) trate de enmendar el camino herrado de estos dirigentes fariseos (cc,uc y la U) y los mafiosos detras de ellos (NASUR)..y ojala logremos algun dia el retorno de Don Marcelo Bielsa al lugar de donde nunca debio irse ..obligado por estos fariseos...GRACIAS DON HAROLD..GRACIAS DON MARCELO.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Jorginho RedGol avatar Universidad de Chile Jorginho
redgoleando desde 6/12/2010
47 comentarios
Nada mas que decir, buen posteo compañero
respondido hace 1 año, 3 meses
Rodrigo_Carrasco RedGol avatar Universidad de Chile Rodrigo Carrasco
redgoleando desde 7/8/2010
8 comentarios
ke se pudra piñera, ruiz-tagle y toos los joeputas ke se adueñaron de nuestra pasión
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Edgardo_Sierra_Dorival RedGol avatar Universidad de Chile Edgardo Sierra Dorival
redgoleando desde 11/2/2011
1 comentario
Independiente del nombre de las personas que salieron y las que entraron, va a costar demasiado encontrar a alguien que nos identifique como futbol.... lo que mas duele es llegar a perder esa identidad que se logro con Don Marcelo, daba gusto ver a nuestra roja jugar de igual con cualquier equipo, el que llegue encontrara una gama de jugadores que quieren ganar pero ellos como tecnicos, querran ganar o solo jugar para el lado guardando el resultado y el cargo ????, espero que la "directiva" actual logre encontrar al indicado.... pero si les doy las gracias a Don Harold y a Don Marcelo por hacerme creer que si era posible ganar !!!! viva Chile mierda "!!!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
zkarrapers RedGol avatar Universidad de Chile zkarrapers
redgoleando desde 22/12/2010
641 comentarios
jajakjkakja tiene toa la razon harold.....
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5959 comentarios
Mayne-Nicholls: "Cuando me metí en esto, vi que tenía un componente social enorme. Y lo grafico en una sola cosa: que algún genio me diga cuánto vale la sonrisa de los chilenos la mañana después de que le ganamos a Argentina. Ésa es mi filosofía: apostar al sueño."

¡NOTABLE! Grandes diferencias entre un dirigente mafioso, ladron que juega con la ilusión del pueblo y otro que tiene como prioridad el sueño del hincha. ¡Gracias Harold!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
GRANDE HMN
respondido hace 1 año, 3 meses
Gonzalo_Varas_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Gonzalo Varas Gonzalez
redgoleando desde 14/1/2010
51 comentarios
pika pika¡¡¡
respondido hace 1 año, 3 meses
Chege RedGol avatar Colo-Colo Chege
redgoleando desde 29/10/2009
54 comentarios
Trizte reconocer que esto solo nos pasa a nosotros! como se les ocurre haber dejado partir a Bielsa!!!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3407 comentarios
eso es lo que tiene wn
no dice lo k keremos escuchar komo jadue
dice lo ke piensa,opina y pasa
esa es una de las diferencias
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
HARDGARDEN RedGol avatar Colo-Colo HARDGARDEN
redgoleando desde 22/11/2010
103 comentarios
Lamentablemente los intereses monetarios, el poder y la estupidez se hicieron fuerte solo para romper el gran trabajo de antes hecho por Harold, Bielsa y los demas una pena trenmenda, pero solo en Chile pasan esta cosas en fin...por unos pokos perdemos todossssssss!!!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
crisadorador RedGol avatar Colo-Colo crisadorador
redgoleando desde 4/11/2010
17 comentarios
muy de acuerdo con leonel, acá mayne nicholls a sido el único que e visto que sea transparente pero más que nada como persona, se notó cuando le tocó hacer de vocal de mesa, cualquier otro se hubiera escusado, que no le faltaba.
Vamos a ver a quien le dan la responsabilidad pero tengan por seguro que la vara es muy, pero muy alta y a mi criterio Borghi ni se acerca, a pesar de que me gustó cuando estuvo en el colo, lo hiso bien.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Alejandro_Orrego RedGol avatar Selección Chilena Alejandro Orrego
redgoleando desde 8/2/2011
701 comentarios
PIÑERA es yetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
MiLito_Lobos RedGol avatar Selección Chilena MiLito Lobos
redgoleando desde 8/4/2010
385 comentarios
x 826361231726871263817263817238172638176283173
respondido hace 1 año, 3 meses
MacaRamone77 RedGol avatar Colo-Colo MacaRamone77
redgoleando desde 30/8/2010
249 comentarios
x infinito
respondido hace 1 año, 3 meses
lucho RedGol avatar Selección Chilena lucho
redgoleando desde 9/2/2010
39 comentarios
jekejkejkejkXD

wenaa si too la maga de pelotudos que esta ahora son jeta piñera es jeta segovia jeta jadue jeta

asi no se puede :P

weno a darle pa delante nomas pu :P
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
RattleHeaD RedGol avatar Universidad de Chile RattleHeaD
redgoleando desde 20/3/2010
170 comentarios
Grande LORD HMN
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Jorginho RedGol avatar Universidad de Chile Jorginho
redgoleando desde 6/12/2010
47 comentarios
Simplemente la verdad ante todo, como dice el contertulio de abajo, Bielsa solo trabajaria con gente honesta y transparente y no gente que sale a desmentir lo indementible como es la tónica aqui en Chilito, Mayne-Nicholls, a pesar de mandarse el cagazo en el mundial de Holanda, no se le puede reprochar nada, hizo todo lo que debia hacer como presidente de la ANFPanda, por algo llego a ser funcionario FIFA, bien por él
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
papepipopu RedGol avatar Colo-Colo papepipopu
redgoleando desde 26/1/2011
202 comentarios
Y los contratos , finiquitos y gastos de plata que efectuo un dia antes de entregar el cargo. Aca lamentablemente por Bielsa no se dan cuenta que este wn dependia mucho y vivia de la anfp. Nunca nos defendio con la fifa ya que era miembro de ella o se olvidan de cuando a los jugadores les pegaron en un partido contra argentina, o los contratos turbios que solo el conocia. Separen a Bielsa de HMC
respondido hace 1 año, 3 meses
matiii RedGol avatar Colo-Colo matiii
redgoleando desde 15/12/2010
1,437 comentarios
x2 pape
respondido hace 1 año, 3 meses
jkajkajkajka RedGol avatar Colo-Colo jkajkajkajka es Mejor Compañero 3 jkajkajkajka
redgoleando desde 25/8/2010
3,578 comentarios
pero no crei ke esta directiva fue mejor ke la mierda anterior?
respondido hace 1 año, 3 meses
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3,407 comentarios
si un wn esta trabajando y yega un wn nuevo a dirigir todo y no te dejara trabajando pero no renuncias q debn hacer finiquitarte pz
los gastos de plata nose wn siempre son weas q salen en la prensa kuando una wea es cierta le siguen dando y esto solo aparecio 1 vez
este wn vivia de la anfp?
quisas ganaba mas plata pero tener un puesto en la fifa q mueve mas plata q la mierda cree q va a perder mucho y aun asi el wn lo hizo bn q ya tiene pega
q wea kery q isiera el wn q la fifa fuera a pelear con la policia o el gobierno canadiense la fifa y el gobierno no se tratan de mezklar
q contratos turbio por favor wn di una wea q no la ayas leido x ahy1 vez
respondido hace 1 año, 3 meses
papepipopu RedGol avatar Colo-Colo papepipopu
redgoleando desde 26/1/2011
202 comentarios
callate Labron y mafioso. Se noto que te querias apernar como fuera a la ANFP. No sabes de democracia, ya que si bien no me gustaba lo del otro candidato, elecciones son elecciones.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
pobre wn, HMN salvo a eqipos de la qiebra dandoles dinero, qeria repartir por igual, y vo lo tratai de wn, tirate a un pozo ql
respondido hace 1 año, 3 meses
Abdiel_Villagran RedGol avatar Universidad Católica Abdiel Villagran
redgoleando desde 11/4/2010
5 comentarios
este loco no cacha nada... seguro es un wn con plata sin sueños...
respondido hace 1 año, 3 meses
RattleHeaD RedGol avatar Universidad de Chile RattleHeaD
redgoleando desde 20/3/2010
170 comentarios
X2 AL POZO CTM
respondido hace 1 año, 3 meses
SteveH RedGol avatar Universidad de Chile SteveH
redgoleando desde 3/9/2010
577 comentarios
x3 al pozo a este wn
respondido hace 1 año, 3 meses
papepipopu RedGol avatar Colo-Colo papepipopu
redgoleando desde 26/1/2011
202 comentarios
Señores Y los contratos , finiquitos y gastos de plata que efectuo un dia antes de entregar el cargo. Aca lamentablemente por Bielsa no se dan cuenta que este wn dependia mucho y vivia de la anfp. Nunca nos defendio con la fifa ya que era miembro de ella o se olvidan de cuando a los jugadores les pegaron en un partido contra argentina, o los contratos turbios que solo el conocia. Separen a Bielsa de HMC
respondido hace 1 año, 3 meses
Jorge_Pulgar_ RedGol avatar Universidad Católica Jorge Pulgar
redgoleando desde 28/1/2011
136 comentarios
papepipopu hablai puras weas!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Mario_Rivera_Jeraldo RedGol avatar Cobreloa Mario Rivera Jeraldo
redgoleando desde 20/12/2009
91 comentarios
Aweonao ql! anda chuparsela a MACKENA MEJOR JIL QL!!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Alejandro_Orrego RedGol avatar Selección Chilena Alejandro Orrego
redgoleando desde 8/2/2011
701 comentarios
jajaja democracia de presidentes de partido jajajaja que democracia es esa?? jajaja estas medio perdido tan perdido como jadue buscando tecnico jajaja y segorata queriendo ser presidente de la anfp esos son la manga de ladrones... tuvimos un dirigente de estandares internacionales descente y como dice el redgolero pikachu fue el dirigente de equipos que nadie toma en cuenta no de los grandes... pero al final le dieron la espalda... "el pago de chile... el pago de dirigentes... el pago de los politicos chilenos... no el pago de los chilenos... sino de la lacra dirigencial y politica"
respondido hace 1 año, 3 meses
Kymgb RedGol avatar Selección Chilena Kymgb
redgoleando desde 17/2/2010
570 comentarios
papepipopu si una dictadura hace las cosas bien, por qué no dejarla. Hace mas de 5 años, los tres chiflados "grandes" ganaban mas del 50% de los haberes de la ANFP, ahora hasta la Primera B gana su monto, quienes antes ganaban apenas el 10% entre todos. Por malas jugadas hechas a ultimo tiempo, no se va a ensuciar un proceso mas que exitoso para la seleccion chilena y monetariamente para 29 equipos, sin contar los grandes perdedores CC-U-UC. Pero lamentablemente el signo $ pesa mas en las decisiones y los tres chiflados.
respondido hace 1 año, 3 meses
Diego_Peralta_Lepe RedGol avatar Universidad de Chile Diego Peralta Lepe
redgoleando desde 2/12/2010
8 comentarios
papepipopu: otro chileno al que le vendieron el cuento de la democracia. en chile el sistema electoral es supuestamente democrático, pero socialmente no es inclusivo, es decir, no hay participación directa de los ciudadanos, o en este caso de dirigentes, más bien se ven representados por alguien y chao. eso no es democracia, es autoritarismo aprovechándose de procesos democráticos para robar al amparo de la ley.
respondido hace 1 año, 3 meses
matiii RedGol avatar Colo-Colo matiii
redgoleando desde 15/12/2010
1,437 comentarios
si eres presidente debes llevarte bn cn todos o por lo menos cn la mayoria, si los presidentes no lo votaron algo hizo mal, asiq no digan tonteras
respondido hace 1 año, 3 meses
jkajkajkajka RedGol avatar Colo-Colo jkajkajkajka es Mejor Compañero 3 jkajkajkajka
redgoleando desde 25/8/2010
3,578 comentarios
la wea un poco obvia xd votan x ti solo si les conviene como el tema de las platas de cdf i las 3 vendidas
respondido hace 1 año, 3 meses
matiii RedGol avatar Colo-Colo matiii
redgoleando desde 15/12/2010
1,437 comentarios
wn hay solo 3 grandes en chile y segovia no tuvo el voto de esos 3 solamente, tuvo muchos mas y por eso gano. no solo los grandes votaron por el y mejor no hablen de los excedentes del CDF
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
pero por algo hay eqipos nuevos qe va a tener nuevos estadios con esta directiva
respondido hace 1 año, 3 meses
matiii RedGol avatar Colo-Colo matiii
redgoleando desde 15/12/2010
1,437 comentarios
y HMN no remodelo o construyo estadios??? crees q fue un regalo??
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
HMN los remodelo y consturyo
pero no los regalo como se lo frecieron a everton la remodelacion
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
y eso qe lo hicieron ANTES de las elecciones
respondido hace 1 año, 3 meses
matiii RedGol avatar Colo-Colo matiii
redgoleando desde 15/12/2010
1,437 comentarios
pero m estas diciendo lo mismo pero cn otras palabras
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
disculpa xD HMN recontrsuyo y hizo mil weas mas dps de ser elegido, y la actual dirigencia(qieranlo o no, es la misma de segovia) ofrecio un estadio a everto y eso lo confirmo el mismo presidente
respondido hace 1 año, 3 meses
papepipopu RedGol avatar Colo-Colo papepipopu
redgoleando desde 26/1/2011
202 comentarios
Aca se nota la ignorancia de algunos que solo viven de lo que sale en la prensa, averiguen mas y sabran que su blanca paloma no era tanto y como dicen mas arribas no solo eran los 3 grandes o de lo contrario hmn hubiera ganado. Ademas no es consecuente ser presidente de la ANFP y la fifa ya que se enredan los roles y repito, finiquitos y contratos turbios.....ademas cuando a Gary medel y compañia les pegaron en el campeonato jugando por Chile, cuantos alegaban que HMN no hizo nada y ahora por Bielsa lo defienden tanto.
respondido hace 1 año, 3 meses
papepipopu RedGol avatar Colo-Colo papepipopu
redgoleando desde 26/1/2011
202 comentarios
Mario Aravena y Jorge Pulgar, puta que son weones, hablen con argumentos el par de weones que no pueden entender 3 frases juntas.
respondido hace 1 año, 3 meses
AlbohastaMorir RedGol avatar Colo-Colo AlbohastaMorir
redgoleando desde 17/11/2010
116 comentarios
HMN tampoco era santo, dejemos de taparnos con la primera noticia que vemos y tomemos juicios mas maduros, independiente que tengas diferencias politicas que a aqui no tienen ningun sentido, el deporte es deporte, tristemente siempre ha sido motivo de explotar lucas (chilerecortes?)
respondido hace 1 año, 3 meses
Diego_Saavedra RedGol avatar Colo-Colo Diego Saavedra
redgoleando desde 24/7/2010
1,010 comentarios
no sé si se quería apernar por la plata en la anfp, quiero creer que es porque el weón tenía un proyecto a más largo plazo para el fútbol chileno y queria seguir avanzando en ese sentido, las cosas buenas de la gestión están ahí, cualquiera puede verlas, no es necesario andar hablando de contratos o movidas de plata que ninguno de nosotros ha visto (no creo que nadie de acá haya tenido acceso a esas weás como para hablar con propiedad de ellas, hasta ahora en ese aspecto todo es cahuineo)
ahora la weá evidente es que claramente mayne nichols no ganó porque en la suma de los votos no le dió, y no porque la mayoría de los votos no fueran para él, sino porque los votos de los equipos de primera valen más. la razón de eso es demasiado básica, se compraron votos, no con plata, pero sí con ofrecimientos, como cuando los políticos van a la feria de la esquina de tu casa a ofrecerle el cielo a las señoras pa que les den el voto, ofrecimientos como lo de los estadios pa algunos clubes (diferente, creo, a lo que hizo la gestión de mayne nichols, que en conjunto con el gobierno llamó a concurso a las ciudades para ser sedes de mundial y copa américa y por esa razón remodeló estadios), u ofrecimientos como la weá de repartir porcentajes de acciones del cdf entre los clubes, pa que estos dispongan de ellas como quieran (seguro las venden pa hacer caja y las compran los mismo clubes grandes o sus dirigentes empresarios).
de si se fue por dentro con plata de la anfp no sé, no me parecería tan raro que cualquiera en su cargo se fuera por dentro, aunque eso es algo que habría que ver con las auditorias que la nueva dirigencia debería encargar, si ahí falta plata, demás que se va a saber y se harán públicos los documentos pertinentes, tal como él hizo públicos los datos correspondientes que justifican la situación financiera de la anfp en su momento
respondido hace 1 año, 3 meses
Andres_Alejandro_Torres_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Andres_Alejandro_Torres_Rivera es Redgolero 2011 Plata Andres Alejandro Torres Rivera
redgoleando desde 7/1/2010
5959 comentarios
Desde el primer momento en que se decidió que Mayne-Nicholls no seguía como presidente de la ANFP teníamos la "tinca" que Marcelo Bielsa no iba seguir y más si lo que están a cargo son unos mafiosos.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Leonel_ RedGol avatar Selección Chilena Leonel_ es Redgolero 2011 Oro Leonel_ es El Que Más Sabe 1 Leonel_ es Mejor Compañero 2 Leonel
redgoleando desde 10/2/2011
10338 comentarios
JAJAJAJAJA notable Harold. Un tipo valiente y honesto. ¿Les queda claro porque Bielsa solo podía trabajar con él?
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
cherreraj RedGol avatar Universidad de Chile cherreraj
redgoleando desde 11/2/2011
9 comentarios
exacto, a los mafiosos y tranfugos dirigentes les puso la cruz, si bien se demoro mucho en hacerlo, no tranzó su postura... habla mas que bien de él como persona... a diferencia de los dirigentes de la ANFP que buscan $$$$$
respondido hace 1 año, 3 meses
Edxalbo_Wesker RedGol avatar Colo-Colo Edxalbo Wesker
redgoleando desde 15/7/2010
506 comentarios
PORQUE LO DEJABA HACER LO QE QERIA.
respondido hace 1 año, 3 meses
Alejandro_Orrego RedGol avatar Selección Chilena Alejandro Orrego
redgoleando desde 8/2/2011
701 comentarios
que vale mas la seleccion o equipos chilenos que dan jugo en los torneos internacionales???... por ultimo la manga de rancios dirigentes que saquen la cara con sus equipos... pero ni eso... recuerden por algo tambien borghi estaba harto con los dirigentes de colo colo
respondido hace 1 año, 3 meses
Leonel_ RedGol avatar Selección Chilena Leonel_ es Redgolero 2011 Oro Leonel_ es El Que Más Sabe 1 Leonel_ es Mejor Compañero 2 Leonel
redgoleando desde 10/2/2011
10,338 comentarios
Edxalbo: No es por lo que dices, sino que Harold y Bielsa compartían el "amor por la tarea" NO POR LAS LUCAS. Bielsa estuvo varios meses sin cobrar su sueldo. Bielsa es lo más cercano a lo que es "una moral perfecta".

Alejandro: Exactamente, si van a robar, al menos que inviertan en los equipos, en los cadetes, y no traigan refuerzos muleros como Clara, Marino, etc...Podrían por último potenciar sus equipos con refuerzos de categoría internacional y buscar llegar mínimo a semifinales de una Libertadores.
respondido hace 1 año, 3 meses
Diego_Saavedra RedGol avatar Colo-Colo Diego Saavedra
redgoleando desde 24/7/2010
1,010 comentarios
el tema es que estos weones roban en sus equipos, ¿alguien cree que no van a robar en la anfp, ahora que hay algo que robar aparte de deudas como era antes que llegara mayne nicholls?
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3245 comentarios
toda la verdad
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Edxalbo_Wesker RedGol avatar Colo-Colo Edxalbo Wesker
redgoleando desde 15/7/2010
506 comentarios
En una sabrosa entrevista con la Revista Qué Pasa, el OTRORA presidente de la ANFP... WTF?

En todo kaso todo Chile sabe que la actual direccion vale callampa dijo mas de lo mismo
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Jxan_Figueroa RedGol avatar Colo-Colo Jxan Figueroa
redgoleando desde 7/11/2010
1,121 comentarios
qe tiene wn
respondido hace 1 año, 3 meses
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
pero si lo dice el vende mas po..
respondido hace 1 año, 3 meses
Edu_Mardones RedGol avatar Colo-Colo Edu Mardones
redgoleando desde 29/4/2010
123 comentarios
otrora = otro tiempo...el diccionario nunca esta de mas lol
respondido hace 1 año, 3 meses
Arnaldo_Vera RedGol avatar Universidad de Chile Arnaldo Vera
redgoleando desde 13/1/2010
1,220 comentarios
no va x una wea de vender mas... era obvio k tenia que hablar despues de la partida de bielsa....
respondido hace 1 año, 3 meses
cherreraj RedGol avatar Universidad de Chile cherreraj
redgoleando desde 11/2/2011
9 comentarios
la preguntita.... super "curto" ud.
respondido hace 1 año, 3 meses
Kanon RedGol avatar Universidad de Chile Kanon
redgoleando desde 10/2/2011
1,255 comentarios
Otora es una palabra válida, consulta un diccionario y si te da paja san wikipedia... slds
respondido hace 1 año, 3 meses
cualquierwea RedGol avatar Colo-Colo cualquierwea
redgoleando desde 2/10/2010
21 comentarios
si, nada nuevo, todo chile sabia esto, pero la diferencia es que ahora biene de la boca de mayne-nicholls y no son solos rumores entre nosotros. confirmo todo lo que nosostros sabiamos y la anfp y gobierno negaba
respondido hace 1 año, 3 meses
Criistopher_Pizarro RedGol avatar Universidad de Chile Criistopher Pizarro
redgoleando desde 6/8/2010
7,987 comentarios
el loco no kaxaba q significaba otrora po wn XD, ahora le kedo claro yo kxo XD! jaja
respondido hace 1 año, 3 meses
Edxalbo_Wesker RedGol avatar Colo-Colo Edxalbo Wesker
redgoleando desde 15/7/2010
506 comentarios
WENO WN AHORA MATENME PORQE NO SABIA ESA WEA, CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO.
respondido hace 1 año, 3 meses
Noticias recientes
Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena" - RedGol

Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"

  • Nicolás Videla
  • 8 minutos atrás
  • 9
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 34 minutos atrás
  • 10
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 1 hora, 10 minutos atrás
  • 28
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 1 hora, 23 minutos atrás
  • 5
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 1 hora, 40 minutos atrás
  • 20
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 1 hora, 41 minutos atrás
  • 14
Lo + Popular
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 22 horas atrás
  • 1211
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 8 horas atrás
  • 1071
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día atrás
  • 480
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 22 horas atrás
  • 439
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 1 hora atrás
  • 433
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 23 horas, 37 minutos atrás
  • 390
El Muro
Manuel_Ignacio avatar Manuel Ignacio pero ahora no lo conoce po quizas en 5 años , peor ahora nopo aweonao en Michel DT de Sevilla: “Rabello puede ser importante para nosotros”
LeoRojanson avatar LeoRojanson Independiente de las formaciones, espero que los jugadores que esten en la cancha, reflejen el buen momento que pasan en sus clubes (Vidal, Suazo, Medel, ... en RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela
Jp_Chasez avatar Jp Chasez Grande Valdivia el mejor 10 chileno de los últimos años, curadito, caliente, pero cómo todo chileno de corazón....volverás!!!!! en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
legionazul avatar legionazul Pero empezo hace poquito, tendrá los clasicos errores que tuvimos nosotros a principio ( mas que anda defensivos) ...perderan la pelota mucho y de eso ... en Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"
Jp_Chasez avatar Jp Chasez Anda a chupársela al negro Junior Fernández XD en Jorge Valdivia: "Me gustaría regresar a la Selección Chilena"
LEONAZUL avatar LEONAZUL aweonao seras tu zorra reculia, aborto terapeutico... con amor. en Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13