Sergio Jadue: "Marcelo Bielsa se queda"

  • 240
Sergio Jadue: "Marcelo Bielsa se queda"
Comparte esta noticia

¿Respuesta definitiva? Nada... Pero el presidente de la ANFP interpreta el silencio del rosarino como permanencia dado que no existe una renuncia. Además, comentó que le encargó a Juan Carlos Berliner armar una comitiva para ver lugares de estadía y logística en Mendoza para la Copa América. "No es un escenario óptimo y no lo comparto, pero lo respeto", disparó el calerano. O sea, harán regir el vínculo firmado hasta que no exista dimisión.

Más por cumplir con los plazos que con una certeza, Sergio Jadue se presentó ante los medios dando disculpas por la demora.

¿Algo concreto? No, sólo interpretación. ¿Cómo así? La respuesta, después de tres meses, Marcelo Bielsa no la ha dado. Así, tal cual. El tiempo pasa y no dice “me quedo” o “me voy”.

El calerano dio la cara y disparó “Marcelo Bielsa se queda”. ¿Por qué? “Porque hay vínculo firmado y mientras no exista una renuncia, entiendo que se queda, soy optimista respecto al silencio”... Increíble.

O sea, otro día interminable para dar un sí o un no. Esto no tiene para cuando mientras siguen pasando fechas FIFA y se acerca la Copa América. Impresentable.

RESUMEN DEL "DÍA DE LA MARMOTA"

El día partió pasadas las 14:00 horas, cuando Sergio Jadue se reunió por espacio de siete minutos con Marcelo Bielsa en Juan Pinto Durán. Más no se necesitó. Poco antes, en horas de la mañana, se esperaba un "cónclave" entre el calerano y Harold Mayne-Nicholls, hombre "ancla" que pide el DT para continuar. La cita no se llevó a cabo.

Tras esto, el mandamás se retiró a Quilín junto a su vicepresidente, Mauricio Etcheverry. En tanto, en Juan Pinto Durán el rosarino conversaba con sus colaboradores.

Pasadas las 15:00 horas, el auto de Marcelo Bielsa salió de Pinto Durán lleno de artículos... Pero sin el argentino. En tanto, se conocía que el seleccionador no le dijo en la breve reunión a Jadue si seguía, por lo que el timonel esperaba en la ANFP su respuesta por escrito apretando F5 cada cinco minutos a su casilla de correo.

Los estrechos colaboradores de Bielsa, Fernando "Paqui" Meneghini, Gonzalo Fellay (preparador físico) y Juan Carlos Berliner (gerente de selecciones), llegaron hasta Quilín y se retiraron sin decir "ni pío" a las 19:30 horas. Poco después, Luis María Bonini abandonó Juan Pinto Durán.

Además, se rumorea que Gonzalo Fabrer, dirigente de Unión Española parte del directorio de la ANFP, se habría "agarrado" con Sergio Jadue por "ventilar" algunos detalles que ensuciaron la negociación, como que Bielsa habría pedido a Harold Mayne-Nicholls para seguir.

Bielsa paseaba por las canchas
del complejo de Avenida Las Torres mientras Sergio Jadue anunciaba conferencia para las 21:30 horas.

240 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Soda RedGol avatar Universidad Católica Soda
redgoleando desde 23/12/2010
41 comentarios
Si se va, cosa que no creo, el fantasma a la selección :)
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Camilo_Ignacio_Zamorano_Urquiza RedGol avatar Universidad de Chile Camilo Ignacio Zamorano Urquiza
redgoleando desde 5/1/2011
201 comentarios
VACILAO! xD
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
MR11 RedGol avatar Real Madrid MR11
redgoleando desde 9/12/2010
714 comentarios
Lo unico que tengo claro es que Bielsa se pasa por la raja los plazos de Jadue. Yo haria lo mismo en su lugar.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Felipe_Rivas RedGol avatar Colo-Colo Felipe Rivas
redgoleando desde 15/1/2010
448 comentarios
Esperemos que mañana ratifique y se quede ! y si no tampoco se acaba el fútbol de selección y hay que tratar de traer algo mejor que bielsa! todo puede pasar
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Felipe_Rivas RedGol avatar Colo-Colo Felipe Rivas
redgoleando desde 15/1/2010
448 comentarios
y si se queda que tome la sub 20 porfavor!
respondido hace 1 año, 3 meses
Esteban_Ignacio_Cornejo_Hoecker RedGol avatar Colo-Colo Esteban Ignacio Cornejo Hoecker
redgoleando desde 16/11/2009
1666 comentarios
Hay tanto wn que se pierde aqui deberia quitarle la pega los comentarista del TVN 13 CHV MEGA XDD!! jowajowa me integro a ese grupo porque ma autoendioso.

Esta teleserie va en su quinta temporada ya wn... Si se llega a ir Bielsa... Jadue quedara como el pico ante el pais.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Felipe_Rivas RedGol avatar Colo-Colo Felipe Rivas
redgoleando desde 15/1/2010
448 comentarios
y así fue querido contertulio!
respondido hace 1 año, 3 meses
DiegoUC2010 RedGol avatar Universidad Católica DiegoUC2010
redgoleando desde 19/1/2011
67 comentarios
bielsa no pesca a JADUE como ese wn no le puede sacar una respuesta a su empleado ese JADUE es un puro wn
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Cesar_Fabian RedGol avatar Universidad Católica Cesar Fabian
redgoleando desde 21/1/2011
240 comentarios
AGUANTE BIELSA!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Mario_Werner RedGol avatar Universidad Católica Mario Werner
redgoleando desde 11/1/2010
425 comentarios
este señor bielsa se cree un dios y no lo es, como va a estar pidiendo que quien quere que sea su jefe y va a estar con la respuesta mas de tres meses, eso es una falta de respeto nos esta tomando el pelo, si se queda bien y si no bien tambien, pero que corte la lesera, estamos perdiendo tiempo de preparacion para la copa america, asi como vamos el partido contra portugal va a ser el unico antes de la copa america
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
sii.. eso tmbn me preocupa.. le esta qitando tiempo valioso a la preparacion de la copa america..
aveces pienso q demora tnto para q cuando se valla haya poco tiempo de preparacion con el nuevo dt, y todos digan q bielsa el mejor y too.. espero estar eqivocado, no creo q bielsa valga tn callampa
respondido hace 1 año, 3 meses
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2958 comentarios
mucha gente habla de q algunos cayeron ante la prensa y x eso qieren q bielsa se valla...
yo en lo personal no qiero q se valla, creo q a sido el tecnico con mejores resultados y a pesar de su falta de profesionalismo en cuanto a relaciones publicas se refiere (y solo en cuanto a relaciones publica, pa q no puteen x eso), creo q a chile le espera un bn futuro cn el..
el problema es otro: me molesta q se le endiose tanto a un tipo q si bn ha echo bastante x chile, es su trabajo, y se le paga muy bien por hacerlo.
me molesto q este tipo, sea chileno, argentino, boliviano, kuwaiti o de bielorrusia, se sienta cn el derecho de hacerse de rogar por meses sabiendo todo lo q esta provocando (el no es tonto, sabe q todos le estan rogando)..
y por ultimo, me molesta la mediocridad de creer q si se va bielsa se va todo a la mierda, el hombre hizo bn su trabajo, ok, aceptemoslo y aplaudamoslo el tiempo q sea conveniente, pero aceptemos tmbn q agarro la mejor generacion de jugadores en mucho tiempo, comparenla cn la del 98 y se daran cuenta q qizas el chile 2010 sale ganando (cosa de gustos en todo caso, para mi si es asi), asi q si se va bielsa podrian traer un tecnico qizas de menor nivel q el y chile podria clasificar al mundial y jugar bn, pro si lo presionamos y lo abucheamos desde el inicio por un tipo q no volvera nos pasara lo q al colo y jamas estaremos conformes.. acabaremos cayendo en un hoyo qizas peor del q veniamos..

mi humilde opinion
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
patoxd RedGol avatar Universidad Católica patoxd
redgoleando desde 11/12/2010
2,185 comentarios
Y su humilde opinio es mejor que la de muchos periodistas de la TV.
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1,790 comentarios
por que tenemos que ser bielsa dependientes .. si quiere irse que se vaya ay tecnicos que son aun mejores y que es posible traerlos !!.. bienn si bielsa se quedaa pero esto de estar haciendoce rogar ¿??? ni que fuera mourinho, leonardo,pep guardiola, etc. lo que si es que la seleccion del 98 sale ganandoo de todas maneras.. salas y zamorano era jugadorazos.. prefiero mil veces a zamorano que a chupete suazo y a salas que sanchez.. en el 98 le ganamos a inglaterraa !! 2-0 a domicilio ! pero es cosa de gustos como dices tu.. yo vi jugar a las dos generaciones y me quedo con la del 98.. oidia nos alegramos en la mediocridad por ganarle a peru alla en lima.. por que sabemos que ya no podemos hacerle ni cosquillas a brasil
respondido hace 1 año, 3 meses
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
si tal vez tienes razon.. es q yo encuentro q el eqipo del 98 tenia mucha mejor delante pero mediocampo y defensa me gustan mas los actuales.. aunq en too kso era super chico pal 98 y no lo recuerdo muy bn..
respondido hace 1 año, 3 meses
patoxd RedGol avatar Universidad Católica patoxd
redgoleando desde 11/12/2010
2185 comentarios
Si a Bielsa no le importa el pais es muy simple pescar las maletas e irse total muchos DT Chilenos les gustaria dirigir la seleccion lastimamente que no se puede dirigir a la seleccion solo con ganas sino tambien con un trabajo serio y eso es lo que caracterizo a Bielsa lo malo que se le subieron los humos a la cabeza y mas encima los periodista especialmente de la TV nos han metido en la cabeza que sin Bielsa practicamente seriamos una caca xDD

En mi opinion ya me da lo mismo si no quere quedarse se le agradece lo que hizo pero las puertas son grandes para irse con la frente en alto y como decian mas abajo no siga jugando con el pais

dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
Motumbo: Te faltó el Oro en los Juegos Olímpicos.
Estoy de acuerdo en que Bielsa, que espero continúe, está yendo demasiado lejos con su actitud, porque le está faltando el respeto al hincha principalmente. Esto parece un "gallito" entre dos cabros chicos. Le encontré razón a Jadué ayer. Bielsa tiene que ser más serio en este aspecto.
Por mi parte me gusta Bielsa, además como estratega, por el trabajo que está quedando a futuro: un lujosísimo Juan Pinto Durán, el trabajo con Sparrings y la seriedad y el profesionalismo que imprime a su trabajo (obviamente podría hacer lo mismo en este tema).
Chile ha crecido con Bielsa, desde su llegada la mentalidad cambió (frase cliché pero que es muy cierta), en cuanto a que él demostró que si hay DT's que trabajan seria y profesionalmente, que se dedican al fútbol profesional y no amateur. Esto mismo pasó con Mayne-Nicholls a nivel de dirigencia, un hombre con peso en la FIFA y con visión a largo plazo, lo que claramente molestó a los 3 "Grandes" que sólo miran el presente.

La inseguridad de Bielsa pasa por no tener seguro el respaldo y la seriedad que tuvo con Harold, ya que Jadué ya se cayó una vez y demostró poca seriedad y compromiso con Harold.
Lo que ha ganado en su estadía en Chile, después de lo que vivió en Argentina, no quiere perderlo y si le pasa, la principal razón sería la dirigencia.
Esperemos que Jadue no sea una traba para su trabajo, por el bien del fútbol Chileno.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1,790 comentarios
por eso perro !! somos bielsa dependientes ?? bielsa no es el unico dt bueno.. el que mira futbol todas las semanas del año sabe que hay muchos mas.. solo es cosa de ofrecer un contrato jugoso por que no estoy ni ally con rogarle porfavor a bielsa que se quede.. tampoco quiero que la anfp se gate una millonada en hacerle una casa de oro para que se quede.. esa plata podria gastarse en cosa mucho mas oportunas miles de chilenos lo necesitarian mucho mas que bielsa
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1,790 comentarios
aqui la wea que falta es que el piñera saque un buen billetito por chile y se traiga a gus hiddink y estamos listos.. que haga algo bueno por el pais en todo lo que lleva de gobierno
respondido hace 1 año, 3 meses
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
Jajajajajaja!!! Pero Piñericóptero no tiene na' que ver acá po' perro.
Demás, yo creo que existen buenos DT's, pero lo brígido es que da miedo que se vaya Bielsa, que es de los mejores, y estos dirigentes traigan a un Cagna, o a un Acosta, o a un Pekerman o incluso a Tocalli!!
Tienen muy poca visión como para traer a alguien de categoría, eso inseguriza, más que la salida de Bielsa.
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1,790 comentarios
pero es que eso mismo po zorro.. osea como saben que ese jadue va a hacer mala gestion ?? el loco ni ha empezado y ya nadien confia en el ..deberian darle el beneficio de la duda.. a lo mejor el hombre trae algo aun mejor que bielsa.. y cuando me referia a piñera jaja l oque quise decir es que el futbol esta metido hasta las patas con el mundo empresarial.. y los empresarios ql nunca hacen nada por la sociedad solo se preocupan de ellos.. esta ves todos debieran ponerse con algun pesito y traerse a un tecnico de elite.. el futbol es de las pocas cosas que causa alegrias a todo un pais
respondido hace 1 año, 3 meses
pxlaverde RedGol avatar Santiago Wanderers pxlaverde
redgoleando desde 11/4/2010
357 comentarios
ESPERAMOS 10 HORAS UNA CONFERENCIA QUE SE SUPONIA MUCHO MAS TEMPRANO PARA UNA RESPUESTA QUE NOS DEJA PRACTICAMENTE IGUAL ..........
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1790 comentarios
y no se trata de politica y naa.. se trata de futbol wm el mejor deporte del mundo !! .. para traer alguien mejor que bielsa hay que ponerse con arto billetito si pos .. por que ningun entrenador de elite le va a cobrar un sueldo "reguleque" a la anfp (Asociacion Nacional de Fraudes y Payasos ladrones). que llegue alguien tipo.. rijkard, pekermann , o hasta marcelo lippi.. etc
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
famzchneider RedGol avatar Universidad de Chile famzchneider
redgoleando desde 18/1/2011
564 comentarios
Pekerman? No pasa. Lippi?? Pa' jugar con 6 en el fondo.
Prefiero a Rijkard.
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1790 comentarios
jaja tanto que alaba a bielsa un amigo con sus titulos .. el unico IMPORTANTE fue el que logro con Newell's pero despues se quedo en nada llegaba a cuartos y para fuera o llegaba a la final y perdia por algo lo sacaron de la seleccion argentina.. que en ese momento tenia a los mejores del mundo: riquelme, de alessandro, saviola, crespo
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
David_James_Godoy_Cepeda RedGol avatar Santiago Wanderers David James Godoy Cepeda
redgoleando desde 17/10/2010
25 comentarios
y la clasificacion historica el triunfo en peru el triunfo a argentina ! el triunfo en asuncion la clasificaion en 2 puesto ? ! esa no la viste mate wea ctm ? juegas futbol ! ?? apuesto que ni los goles gritaste ctm
respondido hace 1 año, 3 meses
Rene_Oyarzun RedGol avatar Colo-Colo Rene Oyarzun
redgoleando desde 24/10/2010
7,276 comentarios
el de argentina tampoco lo gritaste? contra paraguay aya? contra colombia aya? el empate en el centenario?
ajajja perro yo tambien juego de cabro chico, eso no significa nada y tambien vi las clasificatorias para el mundial del 98 y prefiero mil veces a esta seleccion por su forma de jugar , Zamorano es mi idolo de cabro chico, nose que tiene que ver aca, chile ahora juega al ataque como nunca antes (me refiero a la forma de atacar) . No creo que no hayas celebrado los goles contra peru, mas de 50 años sin ganarles aya niun brillo tu comentario motumbo sorry :)
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1,790 comentarios
esta seleccion ataca maas.. pero pierde con brasil en las mismas instancias que hace 13 años .. dime cual es la gran cosa cual es el avance del futbol chileno si hace 13 años chile tambien murio en octavos de final atacando y tambien fue el equipo revelacion del mundial del 98 ?? la prensa dice que bielsa hizo un cambio de mentalidad en todo el futbol chileno.. dime si algun equipo chileno a ganado la libertadores en las ultimos 5 años, donde esta el graan cambio de mentalidad sobre el gran futbol chileno ?? chile siempre ha exportado buenisimos jugadores a europa eso no es de ahoraa !! bielsa es la raja como tecnico pero se ta creyendo mucho el cuento por que el pueblo le dio mucho credito, por eso hizo este show si hubiese querido quedarse en verdad no hace todo este show para que le presten atencion eso es lo que apesta..
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1,790 comentarios
se me olvidaba algo en el 98 por lo menos le empatamos a ITALIA !! .. en 2010 no lo hicimos ni con españa ni con brasil. ese es el "avance"?? .. algun dia quiero ver a chile levantando una copa.. pero con un tecnico que le da la wea y se quiere ir por que cambian al presidente del futbol chileno.. no se puede asi po zorron
respondido hace 1 año, 3 meses
Rene_Oyarzun RedGol avatar Colo-Colo Rene Oyarzun
redgoleando desde 24/10/2010
7,276 comentarios
Si entiendo tu posicion perfectamente pero es dificil cuando te toca contra el numero 1 y el numero 2 del mundo,imagina a chile en el fixture de uruguay o de paraguay, jugamos mucho mas que ellos, aparte si fuera por eso que dijiste esta bien le empatamos a italia, pero solo empatamos, no pudimos ni contra austria ni contra camerun, por lo menos ahora ganamos.

Concuerdo contigo en eso de los clubes pero eso ya no es culpa de Bielsa, es culpa de los dirigentes, los mismos que les gusta el play off :)
Saludos
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1,790 comentarios
pero la prensa es lo que vende.. para ellos bielsa tiene influensia hasta en el futbol amateur de chile y todos se lo creen !! la idea es que pal proximo mundial ya se le pueda ganar a brasil.. pero alguien cree que con bielsa se pueda ?? y si le da la wea por que los pajaros se estan cayendo y se va ?? y para daivd james soy bien chileno ctm !! pero se mirar obvjetivamente !! no caigo en la pasion de hinchaa.. por que no me gusta conformamre aweonao !! pa ti estara bien claros somos los mejores del mundo si llegamos a octavos en el mundial. pero los mejores son los que ganan tituloss aweonaooo !!!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Motumbo RedGol avatar Colo-Colo Motumbo
redgoleando desde 2/2/2011
1790 comentarios
bielsa ql que se vaya luego me apesto la actitud de niño chico y de divo.. hay varios mas que lo podrian hacer mucho mejor que bielsa.. ignorantes de mierda alaban a cualquier extranjero que nos hace llegar a octavos.. daba lo mismo si era brasil,alemania,españa,suiza,paraguay.. lo que importa es que pa ser campeon del mundo hay que saber ganarle a todos siempre con la mentalidad perdedora da lo mismo que sea argentina o brasil para ser los mejores ay que ganarles. ademas yo creo que bielsa es el unico que le juega a brasil sin un 10.. una tonteria sabiendo la calidad de los centrales brasileños.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
moyitha RedGol avatar Colo-Colo moyitha
redgoleando desde 30/12/2010
554 comentarios
no se k kresta busca bielsa kon este show.....hace meses k esperamos su respuesta y se hace de rogar....
lo de buscar un lugar en argentina para la kopa amerika no es señal k bielsa se kede ...xk aunk bielsa siga o se vaya eso es obvio k hay k buscar sede ...........
y lo del silencio otorga es muy ambiguo ...miles pueden pensar lo mismo k jadue y otros miles pueden pensar k ese silencio es xk se va (me inkluyo).............
BILESA X FAVOR PARA EL SHOW.....YA PERDIMOS EL AMISTOSO KONTRA PARAGUAY....XFA NO PERDAMOS MAS FECHAS FIFA....K EN LA KOPA AMERIKA NO VA A JUGAR GAZALE ARRIBA NI TORO ABAJO...........PREPARA UN PARTIDO KON LOS TITULARES Y SI NO SE DECIDE BIELSA SE PERDERAN MAS FECHAS PARA PROBAR LOS JUGADORES.....
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
MadMan RedGol avatar Universidad Católica MadMan
redgoleando desde 18/11/2009
1802 comentarios
Bielsa tiene q aprender q con el pueblo no se juega. Espero que de ahora en adelante se sigan haciendo bien las cosas y sea un poco más humilde pq este papelito de cabro chico q hizo durante estos últimos meses fue bastante molesto.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
MadMan RedGol avatar Universidad Católica MadMan
redgoleando desde 18/11/2009
1,802 comentarios
Para más remate no dio una respuesta deifinitiva...
respondido hace 1 año, 3 meses
ociosoman RedGol avatar Colo-Colo ociosoman
redgoleando desde 27/12/2010
232 comentarios
q dices wn...
si aki los unicos q le faltaron el respeto a los hinchas, fueron esos empresarios de mierda, que cortaron un proceso que era exitoso para nuestra seleccion ,
el Sr Bielsa nunca a jugado con el pueblo y menos con el futbol es una persona seria que ama el futbol wn...
dejate de hablar wea.
respondido hace 1 año, 3 meses
Melgasoft RedGol avatar Universidad de Chile Melgasoft
redgoleando desde 30/9/2010
21 comentarios
ociosoman como se nota que tu nic te define no haces nada y mas encima no te informas el futbol es empresa desde hace tiempo por lo tanto que mejor que empresarios que lo dirijan eso de cortar un proceso si el único que dijo que se iba a cortar fue Bielsa nadie hablo de echarlo el dijo que si no seguía Harold se iba y sis asta ahora no define su posición. En argentina hizo lo mismo espero que le rogaran para quedarse después del fracaso en el mundial y después tubo la suerte necesaria para ser campeón en las olimpiadas y renuncio ojala que al menos ahora sea igual y tenga esa misma suerte para que nos saque campeones de América y se valla después por que así sale como triunfador como "hombre correcto". Ahora dile al pueblo que muchas veces no tiene nada que comer que en estos 3 meses que el Sr. Bielsa a jugado al misterio se ha embolsado la no despreciable suma de US$ 1.000.000 haber que opinan de eso y de que este "hombre correcto" que no puede trabajar con los empresarios chilenos por que no llevan sus mismas ideas si lo hiso con un mafioso reconocido a nivel mundial como Julio Grondona presidente de la AFA y vez ociosoman deja de ver yingo, calle 7 y esos programas que no sirven de nada e infórmate y después opina
respondido hace 1 año, 3 meses
ociosoman RedGol avatar Colo-Colo ociosoman
redgoleando desde 27/12/2010
232 comentarios
quien eres, tu la señora de madman?
quiero decirte algo wn, tu eres el tipico wn con memoria a corto plazo.
respondido hace 1 año, 3 meses
MadMan RedGol avatar Universidad Católica MadMan
redgoleando desde 18/11/2009
1,802 comentarios
ociosoman, no estoy diciendo que la nueva dirigencia no tenga culpa o tal vez Piñera, como dijo Bianchi, pero el tema es que Bielsa podría ser un poco más respetuoso con los que le demostramos afecto y respeto y dar una respuesta tal y como el hincha se lo merece.
respondido hace 1 año, 3 meses
MadMan RedGol avatar Universidad Católica MadMan
redgoleando desde 18/11/2009
1,802 comentarios
Por mi q el wn se quede, pero no juegue con todo Chile.
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
Logros de bielsa Campeón con Newell's 3 veces, Campeón con Velez Sarsfield 98, Preolímpico Sudamericano Sub-23, Oro Olímpico 2004 (invicto y con cero gol en contra), Final Copa América 2004.
Con Chile, segundos en la clasificatoria pa sudafrica (1 puntos menos ke Brasil pero fue porque contra venezuela, no le cobraron un penal al nino maravilla) un mundial en 8vos (porque nos toco brasil y Espana) los que critican al maestro preguntos¿Ustedes len ha ganado a alguien?
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
MadMan RedGol avatar Universidad Católica MadMan
redgoleando desde 18/11/2009
1,802 comentarios
Compadre... lo criticamos pq comenzó a diltar la tontera más de lo q ya estaba y eso es molesto, es una falta de respeto para los hinchas q tanto le pidieron quedarse.
respondido hace 1 año, 3 meses
moyitha RedGol avatar Colo-Colo moyitha
redgoleando desde 30/12/2010
554 comentarios
X2 madman.falto de respeto bilesa mas lo k estira su respuesta...da rabia....
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
(quinta parte y final)
El hombre tendrá su genio y es autoritario con ciertas cosas, ya que quiere estar al tanto de todo lo que se hace, precisamente porque considera que hacerlo es parte de su pega. Me cuesta creer que sus detractores crean tan ciegamente en esa imagen caricaturesca que él quiere ser “rey de la ANFP” y que nació sólo porque el hombre declaró que no trabajaría con una persona como Segovia que no le daba confianza en lo absoluto. En su misma conferencia, Bielsa dijo que Pelligrini tenía toda la razón al decir que no era Dios, ya que el hombre nunca ha creído serlo. Sin embargo, como estos nacionalistas escuchan “DIOS” y “Argentina”, creen que Bielsa no es más que otro Maradona encubierto, y ven como que este hombre los está a pasando a llevar simplemente porque realizó algo que pocos se atreven a hacer, que es decir que no van a trabajar con alguien porque esa persona no da confianza. Muchos tienen motivos para criticar esta actitud, pero es bien sabido que cualquier persona tiene derecho a cambiarse de trabajo si no le gusta su empleador. Sin embargo, como aquí mucha gente no tiene la posibilidad de dejar su trabajo tan fácil, es comprensible que surjan voces que critiquen esta actitud, pero pregunto: Si estas personas critican a los partidarios del DT de “serviles”, ¿entonces por qué parecen decir que él debe quedarse en esta empresa (Federación y ANFP) y que debe CUMPLIR su contrato, pese a que no le da confianza su empleador? ¿Acaso no es eso ser servil también? Es decir, critican a sus partidarios de “serviles”, pero cuando se trata del técnico en sí, o quieren que se vaya o que sea “servil” con su empleador. ¿No existe una contradicción en ese planteamiento acaso? ¿O simplemente no es más que el típico “palos por que bogas, palos por que no bogas”? Si se va “¡soi cobarde, Bielsa chanta!” y si se queda “¡¡Soi servil, Bielsa chanta, ándate patudo!!”

De antemano, gracias a los que leyeron los 5 posteos.

Saludos
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Patricio_Lagos RedGol avatar Universidad de Chile Patricio Lagos
redgoleando desde 10/11/2010
4,572 comentarios
lejos el post mas coherente, objetivo y acertado que he leido en mucho tiempo
respondido hace 1 año, 3 meses
moyitha RedGol avatar Colo-Colo moyitha
redgoleando desde 30/12/2010
554 comentarios
x2
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
(continuación, cuarta parte)
Muchas de las críticas tienen tinte político también. Quienes no soportan al DT de Chile porque sienten que politizó el fútbol al no querer darle la mano al Presidente (siendo que se la dio al final, aunque parece que varios no lo vieron), se amurran y comienzan a pelar y chaquetearlo, porque para estas personajes, el trabajo serio y profesional es exclusivo patrimonio del gobierno actual, por lo tanto, si uno no comulga con este grupo de fanáticos políticos, pasa a ser automáticamente un chanta, puesto que es inconcebible que alguien que no comparta su ideología tenga esas cualidades (por supuesto, les quita el piso político y les muestra que esas meras palabras no son patrimonio de nadie). Este grupo también quiere que el DT se vaya o se queme porque les molesta que alguien que no comulga con su ideología tenga esa imagen de profesional serio y les quite lo que ellos consideran parte de su identidad. Sin embargo, resulta curioso que muchas de estas personas también critican la falta de “patriotismo”, siendo que les encantan muchos servicios, productos, marcas, o proyectos importados. Irónico, por decir los menos.
Si bien el grupo no es homogéneo, muchas personas aquí acusan a las personas que quieren que se quede de “serviles” y carentes de “dignidad”, como si fuera una traición a la patria el pedirle a una persona que ha demostrado hacerlo bien hasta ahora, sólo porque según ellos, este señor efectivamente se cree Dios, siendo que es obvio que no es así.
(continúa en quinta parte y final).
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
Si incorporamos lo de afuera a nuestra realidad y ésta resulta ser exitosa, es porque ese sistema puede ser replicado en este país con resultados satisfactorios, tal vez aún lejos de poder compararnos con las grandes potencias, pero al menos logrando lo mínimo exigido por gran parte de los hinchas, que es mostrar un juego ofensivo, que todos los jugadores corran, que los delanteros intentan recuperar las pelotas, que los defensas ataquen y vuelvan con rapidez, etc., etc. Sin embargo, como aquí varios desprecian lo de afuera, creen que el extranjero demuestra una actitud soberbia simplemente porque no le da confianza una directiva encabezada por alguien acusado de violencia intrafamiliar, que apoyó en su momento a otro extranjero acusado de otros chanchullos en España, que tiene exigencias bien anormales para el ingreso a su universidad y que pretendía convertir a los jugadores casi en “esclavos” de los clubes. Dudas razonables para mi gusto, pero dado que el señor es extranjero y argentino, estos caballeros nacionalistas se sienten ofendidos y alegan que este caballero les está haciendo perder el tiempo, pese a que las garantías que la directiva ha ofrecido han sido bien ambiguas (aprobación play-off por abstención de 4 clubes pro-Jadue, no firma de carta para prestar jugadores, negación de mantener a Juan Carlos Berliner como persona de contacto como Bielsa lo pidió, todo porque a Lord Jadue y su directiva no pueden ver a este caballero [ignoro por qué])
(continúa, quedan 2)
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
(tercera parte y continuación)
Según los más chaqueteros, si uno no logra salir campeón del mundo o lograr vencer al campeón mundial actual y al equipo que siempre nos ha vapuleado, no sirve y no es digno de ese grupo de chilenos. Este grupo, de lo único de lo que se ufana es de bajarle los bonos a los demás para sentirse como "una excepción" dentro del país, para creer que es bueno entre toda la mediocridad. Planteamiento auto-complaciente, con aires de superioridad moral y francamente mediocre, de personas que no pueden hacerse una autocrítica y sólo ven fallas en los demás, incapaces de ver las suyas, cuando es evidente que todos las tenemos.
No obstante, no todos los que desean ver caer al DT siguen este planteamiento caricaturesco. Muchos de ellos critican la falta de “patriotismo” y amor propio de los que quieren que siga el DT, pese a sus exigencias, como si en Chile, tuviéramos DTs más capaces que él. Si los hay, entonces ¿por qué nadie los menciona? No he escuchado el nombre de ningún técnico chileno que pueda reemplazarlo como corresponde. Es más, todos los que sonaron a reemplazantes del Rosarino eran extranjeros. Sin embargo, como el DT es argentino, pareciera que se debiera ser más exigente. Personalmente, me importa un pucho la nacionalidad del técnico, y me da asco que aquí varios vengan a tratar de exigirle más a un técnico por ser extranjero (todo por una cuestión nacionalista y envidiosa existente) y le exijan menos al “compatriota”, por más que es evidente que lo que éste plantea deja harto qué desear.
(continúa, cuarta parte)
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
° 80 ]

(continuación, segunda parte)
Por otro lado, no me cabe duda que aquí hay mucho anti-argentinismo encubierto, porque no soportan que alguien de esa nacionalidad venga a darles lecciones. Aquí varios dicen que debemos valorar lo de adentro y dejar de ser chupamedias con lo de afuera. Muy bonitas palabras, pero veo el mismo planteamiento chaquetero y envidioso que hubo con De la Peña encubierto en estas palabras. En esa oportunidad, reconozco que se exageró el rol del pulga a tal punto en que prácticamente sin él, no habrían habido medallas de oro y Bronce en los JJ.OO de Atenas. Este planteamiento lamentablemente puso en duda el mérito que Massú y González se ganaron con justicia, todo por culpa de una prensa irresponsable que creó una polémica artificial y que como resultado, derivó en que el primer tenista terminó peleado con De la Peña. Esto luego se manifestó en la Familia del Tenis, quienes trataron de una forma muy grosera al Pulga. Es verdad, el hombre posó mucho para la cámara, pero el odio y el chaqueteo del que fue víctima fue realmente patético. Esta fórmula morbosa, parece que los medios de comunicación quieren repetirla con Bielsa, ya que el morbo (ver a alguien surgir, darle crédito y luego hacerlo y verlo caer como a varios aquí les encanta, siempre y cuando no les ocurra a ellos) es algo que les hace vender demasiados diarios y les da mucho rating a los canales de TV, ya que de esa forma logran farandulizar lo que en un inicio parecía imposible: meter a Bielsa en farándula a la mala.
(continua, tercera parte
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
Reconozco que me da rabia esa palabra de los anti-Bielsistas que acusan "servilismo". No me cabe duda que pueden verlo de esa forma, pero realmente encuentro que sus planteamientos son muy mediocres. Me carga esa idea nacionalista de que una persona es "servil" cuando simplemente desea que una persona extranjera se quede porque siente que lo ha hecho bien. No me cabe duda que las personas que han endiosado a Bielsa y le prendan velas puedan hacérseles esa crítica, pero me molesta que este grupo generalice y crea que pueda meternos en el saco a todos los que consideramos que el Rosarino ha sido el mejor técnico que hemos tenido en muchísimos años.
En primer lugar, si uno defiende a Bielsa, debe respetar su decisión, ya sea si se queda o no. En lo personal, no pienso rogarle al señor Bielsa que se quede, es más, considerando las señales ambiguas de la nueva Directiva, le aconsejaría que lo mejor es partir, ya que es evidente que todo ese discurso de que se quede tiene doble estándar. Si se va, perfecto, menos lucas para el DT y cuerpo técnico, y si se queda, a hacer “moobing” para que si a la selección le vaya mal, ya tengan al blanco perfecto y así, el hombre que los dejó mal parados en un inicio, se queme y sea víctima del más vulgar chaqueteo.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Aleh_Jordison RedGol avatar Selección Chilena Aleh Jordison
redgoleando desde 10/11/2010
50 comentarios
BIELSA SE QUEDA SOLO POR LOS HINCHAS NO POR EL WEONES QL K DICEN : AA NO K SE VALLA BIELSA K SE ASE D ROGAR K TIENE A CHILE EN LA MANO

ESAS PERSONAS LOS DICES LOS MISMOS WNS K LLORABAN I SE EMBORRACHABAN CUANDO LA SELECCION CLASIFIKO AL MUNDIAL

I LAS VIEJAS QL K NO SAVES NADA D FUTBOL DIICEN K ESTO ES ALGO POLITIKO
VIEJAS QL LESDIGO ALGO PIÑERA SU PRESIDENTE EL KISO SAKAR A HAROLD I EL AWEONAO D SU PRESIDENTE AHORA DICE K SE KEDE BIELSA

EL K SE DEBE IR ES PIÑERA I TODA LA MAFIA D LOS EKIPOS GRANDES D CHILE S SON el colo la catolika y la u

I MAS ENSIMA ELLOS LES PASAN ENTRADAS A LAS BARRAS BRABAS WN I ASI KIEREN PARAR LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS ? SON UNOS CONCHETUMADRE WN
CADA DIA ESTE PAIS SU UNDE MAS I MAS

ESTO TIENE K CAMIAR PERO KN ESTAS PERSONAS SI SELE PUEDE DECIR ASI NUNKA VA A AKURRIR

CHAO.... (:

AGUANTE BIELSA ERES LO UNKIKO K TENEMOS
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Carlos_Salazar RedGol avatar Universidad de Chile Carlos Salazar
redgoleando desde 19/11/2009
2114 comentarios
bielsa para el webeo ... deciai que no podiai trabajar con gente como segovia que no se tomaba las cosas en serio y ahora te demorai 3 meses en decidir si vay a cumplir con tu contrato o no...eso no es tomarse las cosas en serio???
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
jl1991 RedGol avatar Selección Chilena jl1991
redgoleando desde 17/6/2010
50 comentarios
QUEDATE PORFA!!!
todo chile te lo agradecera!!
:D
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
yo no.. ya no es todo chile
respondido hace 1 año, 3 meses
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36,127 comentarios
xD!
respondido hace 1 año, 3 meses
Aleh_Jordison RedGol avatar Selección Chilena Aleh Jordison
redgoleando desde 10/11/2010
50 comentarios
verdad solo unos pokos kieren k bielsa se kede iwal t apoyo (Y)
respondido hace 1 año, 3 meses
abelion1974 RedGol avatar abelion1974
redgoleando desde 21/1/2011
171 comentarios
a mi me tiene chato lo de Bielsa...el mismo dijo después del partido con Estados unidos que durante el transcurso de esa semana iba a estar comunicando su desición...pero el amigo Bielsa no cumplio su palabra y la cosa se volvio una teleserie sin fin... a mi me da lo mismo si Bielsa desea seguir o no al mando de la selección..ya estoy aburrido con el tema de Bielsa..

Bielsa debio ya hace tiempo atrás haber comunicado su desicion y no lo hizo..parece un viejo indeciso..
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
x2
respondido hace 1 año, 3 meses
Jonathan_De_la_Barra RedGol avatar Universidad Católica Jonathan De la Barra
redgoleando desde 4/3/2010
1999 comentarios
vi toda la conferencia de prensa y encuentro tonto hablar antes de qe el propio bielsa diga si sigue o continua!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2958 comentarios
ya me cabreo el viejo wn..
y lo peor de todo es q todo el mundo lo sigue endiosando y lo adoran.. debe estar en su salsa, consiguio todo lo q qeria.. ahora lo q haga lo volvera inconsecuente
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
rocast89 RedGol avatar Colo-Colo rocast89
redgoleando desde 26/1/2011
59 comentarios
niño pequeño e influenciado que cayo en el juego de la prensa
respondido hace 1 año, 3 meses
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
sii.. obvio, la prensa obligo a bielsa a no hablar nada NUNCA... yo cai en el juego.. q ingenuo soy :/
respondido hace 1 año, 3 meses
JooSee RedGol avatar Colo-Colo JooSee
redgoleando desde 26/12/2010
2350 comentarios
esa wea la saco de las personas a las q entrevistan en la calle po wn, el culiao chanta la cago
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Sebastian_Cortes_Diaz RedGol avatar Colo-Colo Sebastian Cortes Diaz
redgoleando desde 10/4/2010
3407 comentarios
q deision ahyq saber
si esto ah sido pura prensa wn
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Pablo_Ignacio_Gonzalez_Frias RedGol avatar Universidad de Chile Pablo Ignacio Gonzalez Frias
redgoleando desde 24/2/2010
3320 comentarios
golazo golazo golazo!!!!!!!!!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Felipe_Medel RedGol avatar Selección Chilena Felipe Medel
redgoleando desde 26/2/2010
228 comentarios
http://www.porlaputa.com/post/3078271405
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
cvh2010 RedGol avatar Ñublense cvh2010
redgoleando desde 10/10/2010
2,958 comentarios
jajajajjaj yo creo q esa wea esta pensando
respondido hace 1 año, 3 meses
Vicente_Aguilera_Gomez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Aguilera Gomez
redgoleando desde 22/10/2010
105 comentarios
SERGIO JADUE MONIGOTE DE BIELSA
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
rocast89 RedGol avatar Colo-Colo rocast89
redgoleando desde 26/1/2011
59 comentarios
pobre weon influenciado por la prensa
respondido hace 1 año, 3 meses
Vicente_Aguilera_Gomez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Aguilera Gomez
redgoleando desde 22/10/2010
105 comentarios
POR QUE NO TRAJERON A UN TECNICO BRASILEIRO ELLOS SI QUE SON GANADORES NO UN ARGENTINO MEDIOCRE
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Franco_Barria_ RedGol avatar Colo-Colo Franco Barria
redgoleando desde 25/1/2010
211 comentarios
Brasileño jajajajajajajaja
respondido hace 1 año, 3 meses
LeonEspadaAzul RedGol avatar Universidad de Chile LeonEspadaAzul
redgoleando desde 4/1/2011
536 comentarios
tay weon weon? nombrame uno dt brasilero exitoso. No me vai a nombrar a parreira ni scolari. ni menos al cagon de luxemburgo. brasil son sus jugadores, no sus dt. WEON IGNORANTE, BIELSA TIENE UN PROYECTO, CHAKETERO VO.
respondido hace 1 año, 3 meses
Vicente_Aguilera_Gomez RedGol avatar Colo-Colo Vicente Aguilera Gomez
redgoleando desde 22/10/2010
105 comentarios
QUE TANTO BIELSA ESTE WEON NOLE A GANADO A NADIE QUE TANTA GUEA QUE INFLAN TANTO A ESTE CULIAO..
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Pablo_Ignacio_Gonzalez_Frias RedGol avatar Universidad de Chile Pablo Ignacio Gonzalez Frias
redgoleando desde 24/2/2010
3,320 comentarios
igual te ilusionaste y gritaste los goles de la seleccion
respondido hace 1 año, 3 meses
Rodrigo_Daroch RedGol avatar Selección Chilena Rodrigo Daroch
redgoleando desde 9/3/2010
1,266 comentarios
igual se te erecta la tula cuando ganamo cn bielsa a la banca
respondido hace 1 año, 3 meses
Xamito RedGol avatar Colo-Colo Xamito
redgoleando desde 12/12/2010
1,504 comentarios
igual te mojai los colales de chele en el mundial
respondido hace 1 año, 3 meses
jl1991 RedGol avatar Selección Chilena jl1991
redgoleando desde 17/6/2010
50 comentarios
oie la cagaste pa malagradecio
XDD
nos dejo segundo en las clasificatorias
lluvida de records como la cantidad de puntaje q tuvo la roja camino a sudafrica, triunfo a argentina, triunfos en colombia peru y paraguay, empate en uruguay, cambio la mentalidad en la roja, 6 puntos en el mundial (independiente de haber quedado en octavos)
asi q no auli q no le gano a nadie
en ese caso chile hubiera quedao ultimo como para corea japon!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Aleh_Jordison RedGol avatar Selección Chilena Aleh Jordison
redgoleando desde 10/11/2010
50 comentarios
w ers otro ignorante to no sabes NADA DE FUTBOL
respondido hace 1 año, 3 meses
Hugo_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Hugo Gonzalez
redgoleando desde 3/12/2010
23 comentarios
CREO QUE JADUE ESTA EN LO CORRECTO, LA PRENSA MAL INTERPRETA YAQUE COMO DIJO CLARAMENTE EL, SI BIELSA NO HACE NOTORIO Y PATENTE SU DESEO DE RETIRARSE DEL MANDO DE LA ROJA, ES PORQUE DESEA CONTINUAR CON SU CONTRATO, LA PRENSA ESPECULA Y CREE QUE SE LE DEBIERA PREGUNTAR, SOLO PORQUE DIJO QUE CON "SEGOVIA" NO TRABAJARIA, JAMAS DIJO "CON JADUE NO TRABAJARE" ASIQUE CONSIDERO ACERTADO SU INTERPRETACION...
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
TuTuXD6 RedGol avatar Colo-Colo TuTuXD6
redgoleando desde 7/10/2010
2372 comentarios
hahah, los culiaos finos pa pedir que se quede XD
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Edxalbo_Wesker RedGol avatar Colo-Colo Edxalbo Wesker
redgoleando desde 15/7/2010
506 comentarios
QUEDATE GUATON KLIAO OKNO.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Raize10 RedGol avatar Selección Chilena Raize10
redgoleando desde 2/2/2011
72 comentarios
El trabajo de bielsa ha sido excelente e historico... pero tal y como él lo expreso se siente comprometido con el pueblo,no creo que nos deje a medio camino... Pero creo que todos los hinchas de la roja nos merecemos el respeto de saber la decision del loko el dia estipulado.

No solo le falta el respeto a una asociacion manejada de mierda (anfp) Sino que le falta el respeto al hincha el cual cree y confia en el...

Porfavor no estemos con rodeos,ni con respetos contratos,ni esperanzando a un pueblo... la pregunta es se queda o renuncia? y punto.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Pedrinho RedGol avatar Club de Deportes Antofagasta Pedrinho
redgoleando desde 27/2/2010
134 comentarios
Bueno, objetivamente creo que Jadue está en lo correcto porque si no se da una respuesta y hay un contrato de por medio se debe respetar ... no hubo carta de renuncia, así que buena interpretación de Jadue, pero por lo visto Don Marcelo está mas lejos que cerca, aún así no pierdo el optimismo de que Don Marcelo se quedará al menos hasta la Copa América.
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Esteban RedGol avatar Audax Italiano Esteban
redgoleando desde 5/1/2010
580 comentarios
awante el pumaa D:
respondido hace 1 año, 3 meses
Lambretta RedGol avatar Colo-Colo Lambretta
redgoleando desde 10/1/2011
360 comentarios
Valoro mucho el trabajo de Bielsa, además como persona es un siete y así lo ha demostrado con Chile, pero con el respeto de todos
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3245 comentarios
Pikaaaa
(qedate bielsa porfa, dirigentes reql con toda la wea qe se formo)
:3
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Fdp8 RedGol avatar Colo-Colo Fdp8
redgoleando desde 28/12/2010
2,591 comentarios
empiezan a llegar flaites,despues minas y ahora llegan pokemones como pikachu xD
respondido hace 1 año, 3 meses
Edxalbo_Wesker RedGol avatar Colo-Colo Edxalbo Wesker
redgoleando desde 15/7/2010
506 comentarios
x2 A FDP8
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
pikaaaa :c
(no me qieren aca)
respondido hace 1 año, 3 meses
Hugo_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Hugo Gonzalez
redgoleando desde 3/12/2010
23 comentarios
yo te quiero pikaaa!!! Una mujer que sabe de futbol o que opina vale por dos!!
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
no entendi xd
respondido hace 1 año, 3 meses
Rodrigo_Daroch RedGol avatar Selección Chilena Rodrigo Daroch
redgoleando desde 9/3/2010
1,266 comentarios
yo tampoco compare jaja
respondido hace 1 año, 3 meses
Fdp8 RedGol avatar Colo-Colo Fdp8
redgoleando desde 28/12/2010
2,591 comentarios
si te queremos pikachu u.u jajaja xd
respondido hace 1 año, 3 meses
Pikachu RedGol avatar Selección Chilena Pikachu
redgoleando desde 2/2/2011
3,245 comentarios
jdasjdas xD tomen toos impactrueno
Pikaaaaaa /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ pfff xD qe soy fome D:
respondido hace 1 año, 3 meses
edgar_x_cardenas RedGol avatar Coquimbo Unido edgar x cardenas
redgoleando desde 12/12/2010
343 comentarios
kedate no seay marikon eris el tecnico ke mas weas a conseguio
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
jl1991 RedGol avatar Selección Chilena jl1991
redgoleando desde 17/6/2010
50 comentarios
shhh
manerita de tratar a bielsa
XDD
respondido hace 1 año, 3 meses
edgar_x_cardenas RedGol avatar Coquimbo Unido edgar x cardenas
redgoleando desde 12/12/2010
343 comentarios
xD no espor kerer tratarlo mal es ke seria maricon dejar achie tirao despues de hacerlo bkn futbolisticamente
respondido hace 1 año, 3 meses
Rockandrolo_Loncomilla RedGol avatar Colo-Colo Rockandrolo Loncomilla
redgoleando desde 1/9/2010
730 comentarios
no caxe el titular de la noticia!!!!!!!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
MatiGB RedGol avatar Colo-Colo MatiGB
redgoleando desde 13/5/2010
656 comentarios
esta wea esta mas aburrida que la de edmundo varas po wn
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Chakal RedGol avatar Juventus Chakal es Redgolero 2010 Oro Chakal es Redgolero 2011 Bronce Chakal es El Que Más Sabe 2 Chakal
redgoleando desde 13/10/2010
36127 comentarios
quedate po gordito cachipurri :$
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Lorenzo_Perez_de_Arce RedGol avatar Universidad Católica Lorenzo Perez de Arce
redgoleando desde 17/2/2010
65 comentarios
Conociendo a Bielsa, se va a enojar por la presión que Jadue le está poniendo al afirmar su condición de permanecer como técnico de la roja y se terminará yendo...
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
Chapa1 RedGol avatar Santiago Wanderers Chapa1
redgoleando desde 29/11/2010
582 comentarios
no se trata de chaketeros sino de q el es un empleado mas y si su jefe en este caso el presidente de la anfp lo llama, el debe presentarse y definir si sigue o no pero lo q hace bielsa no corresponde para nada, sabemos q hizo cosas grandes pero su comportamiento deja mucho q desear!! q defina luego q tanto silencio y weas raras ya es de cabro chico !!
dicho hace 1 año, 3 meses · respóndele ↓
ver mas comentarios
Noticias recientes
Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U" - RedGol

Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"

  • Nicolás Videla
  • 19 minutos atrás
  • 4
RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela - RedGol

RedGol TV: Borghi adelantó los duelos ante Bolivia y Venezuela

  • redgol
  • 55 minutos atrás
  • 21
Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis - RedGol

Unión Española busca asegurar en casa la clasificación a semis

  • Nicolás Videla
  • 1 hora, 8 minutos atrás
  • 5
Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar" - RedGol

Mier y cruce ante Unión: "Estamos tranquilos para ganar"

  • Nicolás Videla
  • 1 hora, 25 minutos atrás
  • 19
Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol” - RedGol

Rojas y el duelo ante Libertad: “Hay que salir a buscar el gol”

  • Diego Jeria
  • 1 hora, 26 minutos atrás
  • 10
Burruchaga: “La U se puede parecer al Barça, pero no tiene a Messi” - RedGol

Burruchaga: “La U se puede parecer al Barça, pero no tiene a Messi”

  • Diego Jeria
  • 1 hora, 31 minutos atrás
  • 65
Lo + Popular
Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs - RedGol

Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs

  • Diego Jeria
  • 2 días, 23 horas atrás
  • 1857
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 22 horas atrás
  • 1211
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 1 día, 7 horas atrás
  • 1071
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 1 día atrás
  • 479
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 22 horas atrás
  • 439
Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles) - RedGol

Napoli campeón de Copa Italia ante Juventus (video, goles)

  • Daniel Beovic
  • 2 días, 1 hora atrás
  • 433
El Muro
LEONAZUL avatar LEONAZUL jajajaja... eso de mejor equipo del mundo falta todavia jajaja... pero no se que tal estara jugando cobreloa ahora.. en Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"
legionazul avatar legionazul Con equipo B la U le complicó la vida a catolica que venia on faia, no creo que cobreloa sea un gran rival.Aunque igual, mejor ... en Luciano Palos: "Hay que buscarle los errores a la U"
Maxalbo avatar Maxalbo Burruchaga: “La U se puede parecer al Barça, pero no tiene a Messi y ademas le volaron la rajuela en quito”son el desbarcelona de sudamerica en Burruchaga: “La U se puede parecer al Barça, pero no tiene a Messi”
UCFelipe avatar UCFelipe ojala empate Uruguay con Venezuela y Argentina con Ecuador ,aunque veo mas realista que gane Uruguay por un 3-1 o algo así...,el empate de Argentina ... en Programación de la 5ª y la 6ª fecha de las Eliminatorias
Quelarechupenyquelasiganrechupando avatar Quelarechupenyquelasiganrechupando ESTOS ES UN COMPLOT ENTRE LOS CRUZADOS, LDA Y LA GB PARA LANZAR ESTAS BOMBAS? en Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs
GonzaloCastilloMassip avatar GonzaloCastilloMassip SUPER BUEN MOMENTO, EN LOS 6 PARTIDOS DE PLAYOOFS EN MEXICO HIZO UN SOLO GOL Y DE PENAL en Suazo: “Estoy pasando un momento muy bueno, espero ratificarlo”
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 17 +30 40
O'Higgins 17 +16 35
Iquique 17 +16 35
Universidad Católica 17 +14 30
Unión Española 17 +10 27
Colo Colo 17 +1 26
Unión La Calera 17 +3 24
Cobreloa 17 -2 23
Huachipato 17 -3 23
U. de Concepción 17 -4 21
Wanderers 17 -2 20
Audax Italiano 17 -8 20
La Serena 17 -9 19
Rangers 17 -8 18
Palestino 17 -12 18
Antofagasta 17 -10 17
Cobresal 17 -23 13
San Felipe 17 -9 13