Lionel Messi por tres en triunfo del Barcelona

Los “Azulgrana” no se cansan de ganar, todos los fines de semana tienen una nueva víctima y la última fue Atlético de Madrid, que tampoco pudo contra los líderes de la Liga de España y perdieron 3-0. El argentino fue la gran figura del encuentro marcando los goles de la victoria.

Ya parece cuento, Barcelona otra vez ganó, gustó y goleó a un rival. Los derrotados esta vez fueron los del Atlético de Madrid, que cayeron por 3-0 ante los “imparables”. Ni siquiera Diego Forlán pudo salvar a los “Rojiblancos”.

Otra cosa que se repite en los triunfos del Barça, es que el primer gol cayó antes de los 20 minutos. A los 17’ y tras una asistencia de Dani Alves, Lionel Messi anotó su primer gol de la jornada. Luego a los 28’ aparecería, nuevamente, el argentino para decretar el 2-0 parcial. Pitazo final, primer tiempo terminado.

En el segundo tiempo, otra vez aparecería la genialidad de la “Pulga” y a los 78’ convertiría su hat trick, y el 3-0 final con el que derrotaría al Atlético de Madrid, que necesitaba sumar para meterse en la Europa League.

Con este resultado, el Barça podría irse de vacaciones, algunos días y descansar de “calugas” al sol, pues está a 10 puntos del Real Madrid, claro que estos aún no juegan la fecha 22°. Los “Azulgrana” se quedan con 61 unidades. En tanto, el Atlético de Madrid queda, momentáneamente, en el 7° lugar con 30 puntos.

Más noticias de tu interés

Columnistas Redgol