Contreras y era Bielsa: “Pasaban inadvertidas muchas cosas”

  • 218
Contreras y era Bielsa: “Pasaban inadvertidas muchas cosas”
Comparte esta noticia

A pesar de que el Loco se fue hace rato, siguen las comparaciones con el actual proceso de Claudio Borghi. El zaguero del PAOK y de la Selección Chilena destacó que cuando estaba el rosarino ocurrían situaciones que no se daban a conocer. Además, respecto de los marginados dijo que “no esperaba la actitud de Jorge Valdivia”.

Hace rato que terminó el proceso de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena, pero se sigue hablando de él. Esta vez fue el turno de Pablo Contreras, uno de los más correctos del plantel, quien reconoció que había cosas que pasaban inadvertidas con el Loco, no así con el Bichi.

“Nosotros actuábamos de la misma forma. La diferencia está en que en ese proceso no había ese acceso de la prensa que hay ahora. No había periodistas”, comenzó diciendo el defensor del PAOK a El Mercurio.

“Pero pasaban inadvertidas muchas cosas, que también hacemos con Claudio (Borghi). Pero como Claudio tiene otro trato con la prensa, se supieron”, agregó Contreras.

El experimentado zaguero de la Roja también se refirió a los marginados de la Selección Chilena, principalmente a la actitud de Jorge Valdivia.

“No esperaba la actitud. Puedo entender su molestia, pero esto se convirtió en un problema más personal que deportivo”
, agregó el defensa.

A pesar de la polémica que se armó respecto del tema, Contreras cree que los jugadores no deberían estar fuera de las próximas nominaciones, pues el único que pierde con sus ausencias es el país.

218 Comentarios — Deja el tuyo ↓
rg dummy avatar
send comment
Matias_Moreno RedGol avatar Colo-Colo Matias Moreno
redgoleando desde 30/5/2011
58 comentarios
Somos muy aweonaos los chilenos, nos damos el lujo de vetar a los mejores jugadores que tenemos, y despues les damos el tipico pago de Chile. Es wea de ver como a Messi le perdonaron el atado de los carretes que hacía. En Brasil con Ronaldinho, se mandó varias cagas y aun asi lo dejaban jugar, pero no, aqui en este pais culiao somos todos santos y nadie hace esas cosas, matamos a nuestros grandes deportistas y despues andamos llorando por la leche derramada. Idiosincrasia culia chilena vale pico, sigamonos dandonos la vuelta en los mismos temas que tenemos hartos jugadores por que matar y la prensa ayuda mucho a eso.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1,655 comentarios
pff y a ti te parece correcta una idiosincacia en que los weones lleguen curaos a una concetracion y se les de chipe libre?, te pareceria correcto que un empelado llegara ebrio a su trabajo?, la wea imbecil weon, el wn puede ser muy bueno, pero sin una conducta deportiva correcta nunca se va a triunfar, porque chucha crei que valdivia no esta en europa? el wn es un crack en la cancha pero es un flojo de mierda que camina en los entrenamientos, el wn se esforzara y dejara de andar webiando, seguramente estaria a nivel de crack mundial
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1,655 comentarios
"aqui en este pais culiao somos todos santos y nadie hace esas cosas, matamos a nuestros grandes deportistas y despues andamos llorando por la leche derramada" ah y no son grandes deportistas, son solo wnes buenos pa la pelota
respondido hace 5 meses, 2 semanas
JeisonSantana RedGol avatar Colo-Colo JeisonSantana
redgoleando desde 21/9/2011
181 comentarios
x2 matias
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Matias_Moreno RedGol avatar Colo-Colo Matias Moreno
redgoleando desde 30/5/2011
58 comentarios
El futbol es un juego de mesa entonces aweonao de mierda, deja de pensar con el culo, y a eso es lo que me refiero con la idiosincracia de mierda, por weones como tu y muchos mas que magnifican las cosas, cagamos a los deportistas chilenos. Como si tomar copete fuese un pecado y como si siempre llegasen curaos a las practicas, entrenamientos o concentraciones.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Eduardo_Pizarro RedGol avatar Colo-Colo Eduardo Pizarro
redgoleando desde 24/3/2010
1,655 comentarios
No es un pecado y no se a magnificado nada los weones llegaron raja de curaos ,de hecho al contrario esa wea se ha ocultado bastante, porke llegaron hecho pico y se porke lo digo, no es pecado tomar copete pero teni que saber cuando hacerlo po saco wea, no podi llegar raja de curao antes de una concetracion, yyo diria que por aweonaitos como tu, chile no logra niuna wea, por hacer las weas a medias y no esforzarce y hacer las cosas como corresponden. y no weon el futbol no es un juego de mesa, y por lo mismo esa wea es importante, no es la prensa la q mata a los deportistas chilenos, ellos se matan solos
respondido hace 5 meses, 2 semanas
bijan RedGol avatar bijan
redgoleando desde 24/7/2011
7 comentarios
que maricon este weon la cago,los secretos de camarin se llevan a la tumba wn ,todo por que en la era Bielsa las cosas se manejaban internamente como tiene que ser y ahora la seleccion es parte de la farandula,como ya esta viejo este wn se esta tratando de agarrar del Borghi para que lo sigan llamando, una verguenza, muere de hombre y no de sapo maricon...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
David_Ramirez_2 RedGol avatar Colo-Colo David Ramirez 2
redgoleando desde 27/7/2011
545 comentarios
Bijan: No dijo nada especifico de cosas que hayan pasado. Ni buenas ni malas. asique no se que secretos seran.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Alexxxtremo RedGol avatar Colo-Colo Alexxxtremo
redgoleando desde 30/6/2011
689 comentarios
Me sumo a los comentarios de muchos y hay que decir que la prensa chilena es muy re maricona, los weones lloraban porque Bielsa no los pescaba ni pal hueveo, y ahora que la tienen toda, lo único que hacen es denunciar cualquier atisbo de indisciplina, lo peor es que le dan y le dan con la weá, aburren. Yo soy hincha de mi selección y espero que Chile gane con el técnico que sea; Bielsa hizo un gran trabajo, pero se fue sin que nadie lo echara, llegó Borghi agarrando una papa caliente y me parece harto penca que muchos le estuvieran quitando el piso cuando recién empezaba la eliminatoria. No me gusta hacer suposiciones, pero si a Chile le empieza a ir bien, toy seguro que van a salir todos esos periodistas a subirse al carro de la victoria.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Esteban_Gonzalez RedGol avatar Colo-Colo Esteban Gonzalez
redgoleando desde 18/11/2009
2,152 comentarios
compadre... los periodistas son un asco... pero es mas asquerosa la gente que se dejan manipular por ellos...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Castigol RedGol avatar Colo-Colo Castigol
redgoleando desde 1/3/2011
1351 comentarios
Bichi: 6 puntos
Bielsa: 4 puntos

Todo se traduce a los resultados.. Grande bichi, ni ahi con las viudas del argentino que nos dejo tiraos..
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Hernes_Klaus_Wurttele_Perez RedGol avatar Universidad Católica Hernes Klaus Wurttele Perez
redgoleando desde 24/11/2011
595 comentarios
Pero es mejor esta seleccion que la que tenia bielsa a esas alturas, en individualidades
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Microfut RedGol avatar Colo-Colo Microfut
redgoleando desde 17/8/2011
612 comentarios
hay que ver hasta el final , si clasificamos o no
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Brallatan_Jogan_Goku RedGol avatar Cobreloa Brallatan Jogan Goku
redgoleando desde 3/2/2011
202 comentarios
Castigol Matate Ql... Hablas puras weas... Bielsa agarro una caga de equipo... con indiciplina y lo dejo funcionan como auto de formula 1... con un 3 a 1 a uruguay dandole un baile en santiago y el bichi lo trasformo en un tractor lleno de indiciplinas asi de sencillo.... dea de chuparcelo al Bichi wm....
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Joak_ RedGol avatar Universidad de Chile Joak
redgoleando desde 9/6/2011
474 comentarios
Emm, deberas que alexis hace 4 años estaba en el barca...
deberas que ahora estamos jugando super bien...
deberas que uruguay y argentina nos golearon con bielsa...
deberas que Bielsa llevaba la misma cantidad de partidos...

A estos locos tienen un solo nombre...
El Bichi hasta ahora ha hecho las cosas horrible,
espero que no terminemos pagando por ello...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,856 comentarios
-deberas q con bielsa siempre jugamos bn
-deberas q si cualquiera no hubiese sido entrenador no llamaba a casi los mismo q llamo bielsa
-deberas q ahora q alexis esta en el barcelona juega muy diferente
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Edualbo RedGol avatar Colo-Colo Edualbo
redgoleando desde 29/12/2009
486 comentarios
viudas de bielsa en españa los espera para que le chupen el pene kajakjakjakjakaj
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Microfut RedGol avatar Colo-Colo Microfut
redgoleando desde 17/8/2011
612 comentarios
Weno como digan , confórmense con su arranque histórico nomas, que tal vez eso nomas quede en la era borghi
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
Vamos a ver si al final de las eliminatorias salimos segundos!
respondido hace 5 meses, 2 semanas
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,856 comentarios
da lo mismo el arranque qlao,lo importante es como termine
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Brallatan_Jogan_Goku RedGol avatar Cobreloa Brallatan Jogan Goku
redgoleando desde 3/2/2011
202 comentarios
aweonao CAGA DE EQUIPO JUGABA COMO EL PIKO TU MISMO HABLAS DE INDIVIDUALIDADES WM.... ADEMAS PROYECTOS NO JUGADORES CONSOLIDADOS.. NO JUGABAN NICAGANDO LO QUE ESTAN JUEGANDO AHORA WEON PENCA SI QUIERES TIRAR MIERDA POR LO MENOS.... ALGO CON SENTIDO O ME DECIS QUE ALEXIS ES IGUAL ANTES QUE EMPEZABA LAS ELIMNATORIAS CON BIELSA EN EL UDINECE Y LO QUE JUEGA AHORA WM....
SACATE EL PICO DEL OJO WM... QUE LA TULA DE BORGHI NO RE DEJA VER BIEN PORBRE WM....
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Dani72 RedGol avatar Colo-Colo Dani72
redgoleando desde 15/11/2011
2 comentarios
ajjajajajjajaajjajajajajajajjajajaj, valdivia nunca fue entrenado por sulantay, bravo tampoco, orellana, contreras, jara, ponce. lo que hizo bielsa fue agarrar parte de la sub 20 del 2007 y parte del colo colo 2006. ademas chile lleva 6 puntos, pero aun no esta clasificado, ademas queda la fecha libre, y cuando chile este clasificado deben empezar las comparaciones. recuerden para corea japon cuando chile empato con argentina , todos decian que chile estaba listo, pero despues miren que paso..fue unas de las peores selecciones. ahy que esperar primero antes de sacar conclusiones. apenas hay 4 partidos, ademas en estas eliminatorias venezuela y colombia estan mas arriba y chile esta casi = que peru. asi q no hay q alegrarse por tener 6 puntos , hasta q ya pasen una cantidad importante de partidos
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jota RedGol avatar Colo-Colo Jota
redgoleando desde 19/3/2010
443 comentarios
"Brallatan Jogan Goku
redgoleando desde 3/2/2011
aweonao CAGA DE EQUIPO JUGABA COMO EL PIKO TU MISMO HABLAS DE INDIVIDUALIDADES WM.... ADEMAS PROYECTOS NO JUGADORES CONSOLIDADOS.. NO JUGABAN NICAGANDO LO QUE ESTAN JUEGANDO .."

JUEGANDO po weon...

los jugadores tienen su estilo y lo han mantenido.. lo importante es el arranque historico, q no vuelvan las manzanas podridas como valdivia y el negro bose y estamos listos.. el sistema andara como relojito.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jota RedGol avatar Colo-Colo Jota
redgoleando desde 19/3/2010
443 comentarios
concuerdo que hay que esperar partidos para sacar conclusiones, lo q me da rabia son las viudas del loco bielsa, se fue solito, por POLITICA, nada q ver con el fútbol..

un weon ordinario, roto y sinrespeto.

como entrenador es bueno, pero no extraordinario. simplemente se fue, nos dejo tirados a medio camino, lo que hizo el bichi fue destacable ya que empezo de cero a medio camino, solo queda consolidar con un trabajo que no se logra en 4 partidos..
pa los q no recuerdan, y mas a las viudas de bielsa.. al principio lo criticaban y querian q se fuera por los malos resultados.. cuando nos goleo brasil casi lo alabaron por el mal resultado suicida.. en fin.. weones bipolares
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
Nuestra unica oportunidad en la historia de ganarla??? ahi te caiste
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Luis_Pablo_Forcael_ RedGol avatar Universidad de Chile Luis Pablo Forcael
redgoleando desde 26/3/2010
3,836 comentarios
Bielsa tomó a Chile como la 7ma selección de Sudamerica y la llevo a ser 2da

Borghi tomó a Chile 2do y lo llevó al sótano.

La idea de que viniera Bielsa, era que el nivel del fútbol chileno mejor y suba escalones, pero si se quieren comparar con el peor Chile, nunca se saldrá de la mediocridad.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
ahi si po fute, si, era una linda oportunidad, la amrgura quedo en el pasado, ahora tenemos que apoyar como buen hincha, esperemos que se afirme el equipo, a bielsa le costo al principio tambien
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jota RedGol avatar Colo-Colo Jota
redgoleando desde 19/3/2010
443 comentarios
tanto miedo les da jugar con brasil o argentina?

para ser un verdadero CAMPEON hay que ganarle a todos, inclusive a los MEJORES.. no esperar q se eliminen..

eso es una wea regalada, que no demuestra el verdadero nivel.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Microfut RedGol avatar Colo-Colo Microfut
redgoleando desde 17/8/2011
612 comentarios
Con borghi hacen lo que quieren si les da libertad y la confianza los jugadores la tienen en la mano

con bielsa daba miedo , el te vetaba y listo cagaste xD
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4107 comentarios
es obvio que tambien pasaba, TODOS saben que en el grupo Valdivia y Bosejour son las mazanas podridas, para nadie es novedad, y su actitud no cambia segun el tecnico, que son buenos futbolistas, lo son pero todos sabemos que ellos son los reyes de la parranda nacional, sumando a Jarita que ya ha tenido problemas con el acohol...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
3310 RedGol avatar Colo-Colo 3310
redgoleando desde 24/8/2011
19 comentarios
alegan puraa mdaa lo weones......contraras lento ? q mda esa weaa contraras unos de los mejores defensas wn.......y qen lo ba a reemplazar....eso q se vea con el tiempo wn.........y picoooopa lo q dicen q colo-colo va aser pura mda en defansa el otro año.....aaa los de cobreloa....de mas q tienen la mejor cantera pero cuando fue su ultimo titulo....despues ablan de q colo-colo compra para vender ? oajsoaksoakso
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Microfut RedGol avatar Colo-Colo Microfut
redgoleando desde 17/8/2011
612 comentarios
no pesque si las madres andan tan ilusionadas que herrera cree que los jugadores de la u son reemplazables por jugadores de europa XDD
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Hernes_Klaus_Wurttele_Perez RedGol avatar Universidad Católica Hernes Klaus Wurttele Perez
redgoleando desde 24/11/2011
595 comentarios
Traduccion por favor...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,856 comentarios
escribe bn ctm
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Andres_Irarrazaval RedGol avatar Universidad de Chile Andres Irarrazaval
redgoleando desde 20/7/2011
1,142 comentarios
jakjakajkaja que wea quizo decir
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Patricio_Lagos RedGol avatar Universidad de Chile Patricio Lagos
redgoleando desde 10/11/2010
4,568 comentarios
en español porfavor
respondido hace 5 meses, 2 semanas
bullan9uero RedGol avatar Universidad de Chile bullan9uero
redgoleando desde 31/10/2010
3652 comentarios
sapoo
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Janogb RedGol avatar Colo-Colo Janogb
redgoleando desde 30/12/2010
6,291 comentarios
Volvio el internet a la canaa conchetumareeeeeeeeeeeeeee
respondido hace 5 meses, 2 semanas
bullan9uero RedGol avatar Universidad de Chile bullan9uero
redgoleando desde 31/10/2010
3,652 comentarios
si andai comentando , obio jksakjkj
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Diego_LaSegxndA RedGol avatar Colo-Colo Diego LaSegxndA
redgoleando desde 3/2/2011
669 comentarios
Vetar a la prensa bichi e ahí la solución...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
claro asi van jugar a algo los wns jjaaj
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Luis_Ortega RedGol avatar Universidad de Chile Luis Ortega
redgoleando desde 3/1/2011
509 comentarios
claro asi van jugar a algo los wns jjaaj
respondido hace 5 meses, 2 semanas
AlboMcfly RedGol avatar Selección Chilena AlboMcfly
redgoleando desde 24/2/2011
180 comentarios
Aquì algunos hablan de vetar a la prensa para que no sea similar al proceso de Bielsa... ¿pero por què esconder las indiciplinas? ¿para que los wuetas sigan mandanse cagadas no importandoles la selecciòn y sus hinchas?... Nooo compipas yo prefiwero ir de frente a los problemas, si al final estos wns son profesionales y tienen que comportarse como tal por respeto a mucha gente que les tiene FE
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
AlboMcfly RedGol avatar Selección Chilena AlboMcfly
redgoleando desde 24/2/2011
180 comentarios
por eso estoy con Contreras
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Hernes_Klaus_Wurttele_Perez RedGol avatar Universidad Católica Hernes Klaus Wurttele Perez
redgoleando desde 24/11/2011
595 comentarios
Con la cantidad de tiempo que lleva en el futbol y todavia no sabe lo que significa la palabra ETICA, no solo traiciona la lealtad al proceso de su ex-entrenador BIelsa sino que lo hace ahora tambien con Borghi, para mas remate su criterio es oportunista.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
MaT14SxGoL RedGol avatar Colo-Colo MaT14SxGoL
redgoleando desde 30/8/2010
1,778 comentarios
Estoy de acuerdo con mucho de lo que escribiste pero ojo yo creo que esta no es una falta de etica sino que es un tipo de comentario en contra de la prensa e hinchas que tratan de acabar con Borghi diciendo que con Bielsa esto no pasaba y weas asi...Tambien me parecio oportunista el comentario pero desde otro punto de vista se puede decir que lo hizo para apoyar a Borghi...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3473 comentarios
viudas de GONZALO JARA 3...2....1
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Felix_Arriaza RedGol avatar Universidad de Chile Felix Arriaza
redgoleando desde 26/2/2010
88 comentarios
not
respondido hace 5 meses, 2 semanas
GolloBass RedGol avatar Colo-Colo GolloBass
redgoleando desde 17/1/2011
4,107 comentarios
jaojoajoajoajoajojaojaojaojaojoa xD wena
respondido hace 5 meses, 2 semanas
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
error founded 404 ,google no encuentra viudas de GONZALO JARA ,LO SIENTO INTENTA MAS TARDE
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Riperman RedGol avatar Deportes Concepción Riperman
redgoleando desde 11/11/2011
45 comentarios
En la era de bielsa, antes de un partido no se sabia de ningun problema y los hinchas esperabamos siempre que Chile ganara, ahora 1 o 2 dias antes de un partido esperamos una caga de cualquier jugador y para el partido solo esperamos que no nos ganen. Creo que borghi debe vetar a la prensa, son muy odiosos estos weones
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Ricardog RedGol avatar Colo-Colo Ricardog
redgoleando desde 31/12/2010
249 comentarios
x2
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Gadafynohamuerto RedGol avatar Colo-Colo Gadafynohamuerto
redgoleando desde 20/10/2011
2,626 comentarios
'' no se sabia''...
Y la prensa amarillista la está agarrando mucho con Borghi
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Stranger RedGol avatar Colo-Colo Stranger
redgoleando desde 6/4/2011
5459 comentarios
La huea es simple wn, había prensa cuando pasó lo del bautizo, y si Borghi se hacía el wn, estos iban a empezar a hablar y a seguir fomentando en el hincha chaquetero y el chupapi de Bielsa ese pensamiento de que con Borghi es todo indisciplina y que con Bielsa era un convento.
Borghi hizo lo que tenía que hacer y está bien...
dejen de chaquetear tanto wn, ahora chaquetean a Contreras por hablar?¿
no le veo lo malo a decir esto con el proceso de Bielsa ya terminado...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Diego_LaSegxndA RedGol avatar Colo-Colo Diego LaSegxndA
redgoleando desde 3/2/2011
669 comentarios
X2 totalmente de acuerdo...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Gadafynohamuerto RedGol avatar Colo-Colo Gadafynohamuerto
redgoleando desde 20/10/2011
2,626 comentarios
x3
respondido hace 5 meses, 2 semanas
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3473 comentarios
el problema eske el marikon de valdivia nose atravia a hacerle nada a bielsa ,y bielsa tomo la decision correcta de cerrar J.P.DURAN a la prensa ,ya qe estos aweonao cada vez se ponen como la prensa peruana sacando de contexto todas las declaraciones.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Zerg RedGol avatar Colo-Colo Zerg
redgoleando desde 6/8/2010
141 comentarios
"los profesionales necesitan privacidad para trabajar porque en el trabajo suceden cosas que deben quedar en la interna" parrilla deja fuera a la prensa y listo :s
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
lococrazy RedGol avatar Colo-Colo lococrazy
redgoleando desde 20/11/2010
452 comentarios
porque tendria que quedarse callado?.. Contreras es un gran profesional y lo ha demostrado con creces... apoyo a Bielsa cuando estuvo y ahora apoya a Borghi ya que le tiran y tiran palos, TODOS los problemas que pasan son culpa de el... cuando medel se mandaba cagaa tras cagaa era OOH MEDEL QUE MALO QUE LE PASE ESTO... pero como ahora esta Borghi una cagada asi es MUNDIAL... sean empaticos, imparciales y apoyen, critiquen pero con objetividad... si toleraban las cosas antes, tolerenlo ahora... que por lo menos ahora estamos mejor posicionados que con Bielsa...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Ricardog RedGol avatar Colo-Colo Ricardog
redgoleando desde 31/12/2010
249 comentarios
uff compadre... que bueno que aun existe gente con criterio...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Diego_Villegas RedGol avatar Universidad de Chile Diego Villegas
redgoleando desde 21/9/2010
734 comentarios
A mi ME CARGA Bielsa, pero encuentro de MALA CLASE que ahora vengan a decir las cosas en su contra, siendo que también me carga el waton parrillero.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,161 comentarios
ya y?....
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Diego_Villegas RedGol avatar Universidad de Chile Diego Villegas
redgoleando desde 21/9/2010
734 comentarios
y anda a chuparselo al tololi
respondido hace 5 meses, 2 semanas
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,161 comentarios
Tu hermana anda en esas volas...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Diego_Villegas RedGol avatar Universidad de Chile Diego Villegas
redgoleando desde 21/9/2010
734 comentarios
ta bien, es mina y le gusta el pico, pero a vo te gusta y eri hombre po qlo
respondido hace 5 meses, 2 semanas
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13633 comentarios
veto a la prensa y nos ahorramos todos esos problemas
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
x2
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Alcander RedGol avatar Selección Chilena Alcander
redgoleando desde 21/4/2011
5 comentarios
x343523452346523469824509680295486025!!
respondido hace 5 meses, 2 semanas
agustin RedGol avatar Club Deportivo San Marcos de Arica agustin
redgoleando desde 26/7/2011
199 comentarios
estoy de acuerdo con sacar a la prensa del proceso. no quiero saber lo q pasa dentro de la selección, sólo lo q pasa en la cancha. borghi cierrale las puertas a los periodistas y ahórranos problemas a todos, incluyéndote.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
sacan de contexto todo esos saco e weas
respondido hace 5 meses, 2 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5768 comentarios
Si no lo dijo en su momento debio haberse ahorrado las palabras, defender al parrilla debe ser su carta para apernarse en la seleccion, a su edad debe sentirse inseguro en esa linea de 3 viendo tantos jovenes promesas.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,161 comentarios
nombrame dos que puedan quitarle el puesto y por favor no me nombres a esa caga mala de osvaldo Gonzalez, ni otros de su edad...
respondido hace 5 meses, 2 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,120 comentarios
uno de los mejores defensas de la seleccion se va a senitr inseguro? el ya tiene claro que no llegara al mundial
respondido hace 5 meses, 2 semanas
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,284 comentarios
osvaldo gonzalez malo? cada wea que hay que leer en redgol
respondido hace 5 meses, 2 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,768 comentarios
Dominguez por izquierda, Rojas, a futuro Lichnovsky (jugo un kilo contra la union a sus 17 años) sin tener en cuenta que los 2 Gonzales esta teniendo un nivel superlativo, ambos mas jovenes que Contreras que terminara jugando en el colo, entre un Contreras lesionado jugando en un colo que no juega a nada y los Gonzales peleando la libertadores, que prefieren??
respondido hace 5 meses, 2 semanas
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
contreras sabe que las eliminatorias( si es que no antes) son sus ultimas andanzas en la roja, no necesita demostrar y hacer nada para quedarse con su puesto hasta colgar los botines

hay muchas promesas de cnetrales en chile(el wn de la u con nombre raro, romo, andia, caroca, vilchez, toro(?), biskupovic), pero por ahora, solo son promesas
respondido hace 5 meses, 2 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,120 comentarios
no es malo,pero tampoco es mas que pablo contreras o waldo ponce
respondido hace 5 meses, 2 semanas
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,856 comentarios
osea segun dverdejo la u peliara siempre la libertadores y cc estara mal,incluyendo a contreras,q es saco wea

yo creo q aunq dificil q llegue al mundial los demas no sabemos q pasara

te acuerdas cuando decia q cruzeiro salia campeon y montillo mejor jugador,ahora estaria en europa?
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Danielitoalbo RedGol avatar Colo-Colo Danielitoalbo
redgoleando desde 16/11/2011
13 comentarios
jajajaj que haya que leer comentarios tan estupidos, xD ahora que las madres estan en una final internacional se les levanto la raja a todos xD, ahoa quieren que la u sea la seleccion chilena XD, marco gonzalez es mas lento que pablo contreras wn!, no es malo pero es muy lento si queri sacar a contreras saca a gonzalez primero, ademas hay mejores defensores juveniles de otros clubes no solo de la u, que creo, mas de pinilla no ha sacado mejores futbolistas de inferiores
respondido hace 5 meses, 2 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,768 comentarios
Caroca ese wn si que es malo, Vilchez a los 27 no puede ser promesa, Toro se quemo hace rato, Biskupovic, Andia, Lichnovsky, Romo, Dominguez son promesas, los Gonzales y Rojas son los defensas de chile que en mejor nivel estan actualmente, Ponce es el patron de la defensa y el elegante, el si que es titularisimo, el unico de la ultima linea.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,161 comentarios
Larry super bueno tu Osvaldo Gonzalez, expulsado en un super clasico porque no aguanta la presion del estadio, y los otros weones que comparan a Rojas o a Marco Gonzalez que ya tiene 31 años , informense hinchas de carton ,aweonaos de mierda sigan jugando Play Station
respondido hace 5 meses, 2 semanas
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
chucha wn se me olvido dominguez xD
respondido hace 5 meses, 2 semanas
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,161 comentarios
Dverdejo, Vilchez tiene 27 años al igual que el pepe Rojas, y ahi si que no hay comparacion, tu lo dijiste la elegancia de Ponce es una virtud, Vilchez la tiene y Rojas a la que te criaste no mas, tirarla pa arriba... en todo caso no me has nombrado quien pueda reemplazarlo ahora, me nombraste futuros jugadores , peor en la actualidad quien?
respondido hace 5 meses, 2 semanas
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
dverdejo eres un saco e mierda,inseguro de que wn? si el sabe que en ya le qeda poco ,aparte qieres hacer ugar un wn de 17 años qe nisiqiera es titular en la seleccion hora? teni sacarte la camiseta ,si el cabro de 17 es bueno no te voy a negar pero aun es joven le falta experiencia,uno de los gonzales podria remplazarlo pero yo confio en pablo contreras ,no hay para que moverlo,rojas? ajjajajajaja me da qe ese es un wn cagon,y qe gracias a minimi a sacado todo su potencial pero no es para seleccion
respondido hace 5 meses, 2 semanas
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,284 comentarios
por dios el weon aweonao, eso no tiene nada que ver con ser malo, incluso yo creo que ya aprendio la leccion, osvaldo gonzalez es rapido tiene buena anticipacion y buen juego aereo, o sea las caracteristicas que tiene que tener un STOPPER, y en cuanto a marco gonzalez, es libero, que el parrilla lo ponga de stopper porque no cacha una, es otra cosa
respondido hace 5 meses, 2 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,768 comentarios
Oye piri estupido culiao, date cuenta, el otro año el colo no figura en ninguna wea internacional, la U ya tiene los 2 torneos asegurados, el proximo año la U jugara libertadores, el colo no, la U sigue a un nivel superlativo, el colo no juega a nada, o vo jurai que Contreras va a durar 3 años en el colo a jugar hasta los 37 wn, si asi fuera, imaginate como estaria de muerto? jugamos con linea de 3 por si acaso, esta wea no es colo colo donde podis poner a Scotti y Cabrera de stoppers, es el proximo o como maximo el subsiguiente año para Contreras y jugar una copa internacional con el colo.
Marcos Gonzales no es mas lento que Contreras, es de piernas mas largas y zancadas mas largas, cualquier hincha de la cato te lo podra confirmar, era lateral derecho en la cato de hace un par de años, tenia gran cuota goleadora y pasaba mas incluso que el chato Valenzuela, no digo que sea rapido, pero entre el patitas cortas de Contreras, que lo veo mas como un Abarca con experiencia y una torre, prefiero al ultimo.
Rocknrolla, no he visto un weon tan estupido este ultimo tiempo, uno de los 2 Gonzales sera el mejor defensa del torneo local y posiblemente de la sudamericana y les decis malos? que queda pa tu caga de Vilchez, Scotti y Cabrera entonces po weon!
respondido hace 5 meses, 2 semanas
PiinhagOL RedGol avatar Colo-Colo PiinhagOL
redgoleando desde 24/12/2010
2,708 comentarios
De los Gonzalez el unico que puede jugar en la seleccion es Osvaldo, no se que mierda hace Marco, en la roja salta para abajo y se lo llevan con un chancho al hombro, se supone que debiese ganar por su altura y me imagino que es por ello que jugo de titular estos dos ultimos partidos, pero no gano niun balon aereo...espero que no lo vuelvan a llamar
respondido hace 5 meses, 2 semanas
PiinhagOL RedGol avatar Colo-Colo PiinhagOL
redgoleando desde 24/12/2010
2,708 comentarios
Y antes que Biskupovic o Andia, yo pondria a Labrin, ese cabro es una verdadera promesa, que linda linea de 3 podriamos llegar a tener el 2012, Lichnovsky; Labrin, Dominguez, altura, guapeza y viveza, harta falta hace eso ahora
respondido hace 5 meses, 2 semanas
PiinhagOL RedGol avatar Colo-Colo PiinhagOL
redgoleando desde 24/12/2010
2,708 comentarios
el 2014 xd*
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
dverdejo, primero que todo, esto es la seleccion, nada tiene que ver aqui Scotti ni cabrera, segundo, contreras le da experiencia a la seleccion, ya estan chaqueteando? cuando hizo el gol a paraguay puta que le daban hijos. yo encuentro a los gonzalez buenos, pero osvaldo tiene un juego muy brusco, eso le afecta mucho, marcos va muy bien arriba, pero es lento.

pero se me olvidaba, dverdejo siempre tiene la razon :)
respondido hace 5 meses, 2 semanas
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,161 comentarios
Dverdejo Y quien metio a Colo Colo en esta discusion aweonao culiao , pendejo de mierda, esa wea me pasa por meterme a pelear con perros chicos
respondido hace 5 meses, 2 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,768 comentarios
Pero a donde creis que se va a jugar Contreras po wn, al colo, estoy evaluando a un futuro no lejano, el 2012 Contreras va a ser parte de la linea de 3 de caca de colocolo po o no? Siempre estuve hablando en ese caso, entre uno que jugar libertadores y sudamericana, a u no que no sabe a lo que juega, dejando de lado la edad y el nombre, a quien pondriai??
respondido hace 5 meses, 2 semanas
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,856 comentarios
el otro año po wn,no siempre
no todos los años tu equipo va andar asi,no todos los años cc va a estar a este nivel
y contreras puede perfectamente jugar 3 años en cc(tiene 33),quizas no este para el mundial(aunq ayovi jugo con ecuador a los 35 y cocu a los 36 por ejemplo),pero marcos gonzalez tendra 33 años en el mundial,sera un buen jugador para reemplazarlo?

hay varias promesas para remplazar a contreras,si lo superan en nivel,pero solo son eso promesas,el unico q realmente puede remplazarlo es osvaldo gonzalez,si mantiene su nivel
tu crees q contreras va a estar asegurandose un puesto de esta estupida manera(ademas nose km mierda te aseguras un puesto asi)

ademas como sabes q esa linea de 3 se convierte en la mejor de chile,nadie lo sabe(ah vdd q tu lees el futuro),y por ultimo contreras puede ir al mundial a liderar un grupo,de ser necesario

aqui no es la u ni cc es la seleccion ctm entiende
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Ricardog RedGol avatar Colo-Colo Ricardog
redgoleando desde 31/12/2010
249 comentarios
oye este wn de dverdejo jajaja... uta que hay gente imbecil... se meten a opinar a esta pagina con cero criterio futbolistico... pobre tipo
respondido hace 5 meses, 2 semanas
dverdejo RedGol avatar Universidad de Chile dverdejo
redgoleando desde 23/12/2010
5,768 comentarios
Yo no digo que Marcos Gonzales vaya a reemplazarlo, digo que hay varios, mas jovenes y mejores para eso, cualquiera de los que nombre puede reemplazarlo en el corto plazo, se pierde en experiencia, pero se gana demasiado en fisico, y dependiendo del jugador, juego aereo y salida clara.
Que esa linea de 3 asquerosa va a ser la mejor de chile? sajkasjskajaskjas, la U no va a vender casi jugadores, solo Vargas, la linea de 3 de la U se queda donde esta, la del colo nicagando jugara mejor, Sampaoli tiene pa rato en la U, lo mismo los Gonzales y Rojas, asique eris un chiste xD

Ricardog, no se quien chucha eris pero chupala a 2 manos.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Miguel_Rojas RedGol avatar Colo-Colo Miguel Rojas
redgoleando desde 25/4/2011
210 comentarios
WN no le sigan respondiedno a ese wn... es de mente cerrada y siempre tiene que tener la razon el ,nunca se saca la camiseta asi que no le respondan no hay caso ;D
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Microfut RedGol avatar Colo-Colo Microfut
redgoleando desde 17/8/2011
612 comentarios
si es por ver jugadores en torneos, herrera no tiene nada que ver entonces en la selecion pork bravo esta en europa
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Mata11 RedGol avatar Colo-Colo Mata11
redgoleando desde 10/4/2011
134 comentarios
que comentarios mas weones de este qlo del dverdejo, se esta hablando de la seleccion y el weon sacando en cara que el colo no tiene buenos defensas, sacando a scotti y a cabrera :S, que colo colo no figura en un torneo internacional, pff primero ahi que sacarse la camiseta pa hablar de la seleccion, y cualquiera de los defensas que tiene la u aun no son mas que contreras y el parrilla lo tiene mas que claro, quisas a futuro pero como siempre dicen ustedes, vivamos el presente.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
JeisonSantana RedGol avatar Colo-Colo JeisonSantana
redgoleando desde 21/9/2011
181 comentarios
la unica promesa es lichnovsky, los demas son puros cojos.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,856 comentarios
la linea de 3 actual de cc nikagando,pero si se va scotti y cabrera ,se trae a contreras,romo y algun otro defensa de nivel,sera todo distinto,pero tu como siempre hablando del futuro como q fuera el presente,y aun asi q no vendas ningun jugador ,estos pueden facilmente bajar su nivel,pero como siempre tu tienes la razon pendejo
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Kaiser10 RedGol avatar Colo-Colo Kaiser10
redgoleando desde 31/1/2011
1,621 comentarios
dpendejo piensa que la u jugara asi toda la eternidad y que Colo Colo estara en este pozo hasta la eternidad, con solo leer eso ya toda tu argumentacion se va a la chucha, deja de dar pena aweonao
respondido hace 5 meses, 2 semanas
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5284 comentarios
esto demuestra 2 cosas:

-El trato de la prensa hacia Borghi y Bielsa son diametralmente opuestos (aunque Bielsa no permitia tanto acceso)

-Se pueden meter por la raja su moralismo por lo del bautisazo, "la ropa sucia se lava en casa"
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,284 comentarios
*bautizaso xD
respondido hace 5 meses, 2 semanas
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
los weones de prensa inventan cualkier wea
respondido hace 5 meses, 2 semanas
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1161 comentarios
Los chunchos que opinan tanto deberian estar peleando por una entrada para "su" final, porque en las modas como estas solo se comparan con Justin bieber y Britney Spears..
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Manuel_Villagran RedGol avatar Cobreloa Manuel Villagran
redgoleando desde 27/11/2010
47 comentarios
mientras mas leo tus comentarios mas asco me dan pobre wn opina con juicio pendejo ctm
respondido hace 5 meses, 2 semanas
RocknRolla_ RedGol avatar Colo-Colo RocknRolla
redgoleando desde 5/7/2011
1,161 comentarios
jajajjaja pequeño mozalvete, lo primero es que , quizas tu carencia de entendimiento perjudique el desafio mayor de poder leer y comprender, segun tu sapiencia y elocuencia cual deberia ser el juicio correcto? apoyar al club archirrival? desearle el triunfo ? al parecer el pendejo es otro, el argumento del asco y la pendejes de otros, es demasiado basico actua desde la base de un argumento subjetivo y poco coherente... te invito a que apagues tu play station y leas un poco sobre el comportamiento humano y sobre la euforia sociologica del futbol.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Ricardog RedGol avatar Colo-Colo Ricardog
redgoleando desde 31/12/2010
249 comentarios
jajajajajjajaa win
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Hernes_Klaus_Wurttele_Perez RedGol avatar Universidad Católica Hernes Klaus Wurttele Perez
redgoleando desde 24/11/2011
595 comentarios
comentario ql cero aporte
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Manuel_Villagran RedGol avatar Cobreloa Manuel Villagran
redgoleando desde 27/11/2010
47 comentarios
jajajajajaja play station bien escrito mas ensima nunca tuve uno... tuve atari wn jajaja puta ke escribes lindo ctm.....aunque te duela colo colino yo siendo de otro equipo igual molesta weon...pero ahora la U es chile no es colo colo y da orgullo ser chileno en estas instancias.....por que un equipo chileno este en una funa internacional...asi que tu euforia sociologica del futbol me la meto por la raja wn :D salu2 igual me sigues dando asco zorra :D
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Skilav RedGol avatar Universidad de Chile Skilav
redgoleando desde 9/11/2011
604 comentarios
Y que esperan wn, que el camarin sea un convento? logico existen situaciones fuera de contexto...como en toda pega. ahora que no se las ventilen a la prensa, y se corrigan dentro del propio camarin habla muy bien de un tecnico. no como Borghi, que le encanta la camarita.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
agustin RedGol avatar Club Deportivo San Marcos de Arica agustin
redgoleando desde 26/7/2011
199 comentarios
x2
respondido hace 5 meses, 2 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,120 comentarios
gvracias a las viduas de bielsa, bichi tuvo que ventilar esta situacion para demostrar que no es tan flexible cm dicen ya que siempre dicen ''el bichi tiene sus regalones y los deja hacer las weas que kieran y weas asi'',ojala con eso dejen trabajar al bichi trankilo y se den cuenta que bielsa ya fue
respondido hace 5 meses, 2 semanas
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
pero fanc2608 ,borghi lleva años en chile y tuvo qe haberse dado cuenta que los saco wea de prensa ahi qe vetarlos
respondido hace 5 meses, 2 semanas
fanc2608 RedGol avatar Colo-Colo fanc2608
redgoleando desde 28/4/2010
4,120 comentarios
nunca es tarde para corregir sus errores,lamentablemente lo hizo ahora,pero con esto demostro de que nadie es ireemplazable en la seleccion,si el bichi limpio el camarin cm tanto kerian algunos,ahora los hinchas debemos dejar trabajar a borghi trankilo y apoyar como siempre a nuestra seleccion
respondido hace 5 meses, 2 semanas
SebastianColoColo RedGol avatar Colo-Colo SebastianColoColo
redgoleando desde 11/5/2010
447 comentarios
tontito... mejos juega fútbol no hagas más weas, porque vas a cagarla mas
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
cirox RedGol avatar Universidad de Chile cirox
redgoleando desde 3/3/2011
1110 comentarios
Ekipo ideal de la final y 3er lugar

-Janogb: dio todo le ke pudo y lucho todo el partido.
-Franckok9: crack y la ctm, mas encima se pone a wear en el partido e igual juega bien.
-Penguin: de los mejores de haxball chile.

Jugadores fraudes: SebaFernandez, Rodrigo Solar y Edu Vargas.

GRACIAS
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1,856 comentarios
qn salio campeon?
respondido hace 5 meses, 2 semanas
cirox RedGol avatar Universidad de Chile cirox
redgoleando desde 3/3/2011
1,110 comentarios
Koketos Hc
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Janogb RedGol avatar Colo-Colo Janogb
redgoleando desde 30/12/2010
6,291 comentarios
Le puse cualquier garra ,, ya tendre mi revancha wn .
respondido hace 5 meses, 2 semanas
gcardemil RedGol avatar Colo-Colo gcardemil
redgoleando desde 12/6/2011
425 comentarios
por mucho que me guste tu manera de jugar en la cancha, y espere tu regreso a Colo Colo, encuentro fuera de tiempo tus comentarios e importunos.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Valfarfar RedGol avatar Universidad de Chile Valfarfar
redgoleando desde 19/9/2011
637 comentarios
Da igual, me banco a Borghi, merece todo el respeto del mundo. Si pasaron o no pasaron cosas en la era Bielsa, ya fue.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Ricardog RedGol avatar Colo-Colo Ricardog
redgoleando desde 31/12/2010
249 comentarios
te pasaste compadre... es dificil ver a un chuncho con tanta objetividad.... I respect you!
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jose_Ignacio RedGol avatar Colo-Colo Jose Ignacio
redgoleando desde 3/6/2010
2,457 comentarios
x1234565432123432332123234
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Sebastian_Valenzuela RedGol avatar Universidad de Chile Sebastian Valenzuela
redgoleando desde 5/12/2009
27 comentarios
Bueno Chile pais de chaqueteros po, por algo Bielsa aprendio aca en Chile a mantener la mesura frente a los pseudoperiodistas, esto de los marginados actualmente no deberia haber salido a la prensa simplemente debio haber quedado dentro pero como ahora las cosas se hacen "Diferente" publicaron el cagüin a medio Chile. Los cagasos de indiciplina siempre han existido en todos los equipos del mundo, además este grupo tiene malos antecedentes entonces no se para el sr Borghi se expone a tanto farandulerio cuando este tipo de "periodista" lo único que busca es polémica para tener algo que la gente de verdad le interese ver en sus programillas para que su canal venda un poco mas caro la propaganda que tiene .... eso es todo ojalá que Borghi no deje entrar mas a estos weones para que no sucedan más estas cosas y cuando hable con los periodistas sea para informar el tema futbolisctico y no de los cagasos que se pegan sus pupilos. En fin a apoyar a la seleccion y ojalá vuelvan los marginados para que con que nunca más y weas si ellos son personas y tienen derecho a equivocarse que asuman sus errores y que vuelvan y pr ultimo bien Pablo Contreras tu tienes las cosas bien claras y es bueno que defiendas a tu DT actual porque estos sacos de weas lo estan tratando de ineficiente y cosas por el estilo, que trabaje tranquilo y veremos los resultados....
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
DeSantiagoDavid RedGol avatar Universidad de Chile DeSantiagoDavid
redgoleando desde 18/8/2011
800 comentarios
Tan poco inteligentes declaraciones Pablito ...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Ricardog RedGol avatar Colo-Colo Ricardog
redgoleando desde 31/12/2010
249 comentarios
seguro tu brillas por tu CI bueno mirando tu corte de pelo en la foto me queda clarito... aweonao
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jorge_Araya_Lagos RedGol avatar Colo-Colo Jorge Araya Lagos
redgoleando desde 8/1/2010
4,635 comentarios
Ricardo, nada tiene que ver el CI con el corte de pelo
respondido hace 5 meses, 2 semanas
sebc RedGol avatar Colo-Colo sebc
redgoleando desde 1/9/2011
402 comentarios
en toda la buena onda chiquillos, encontre muy fuera de contexto e irrelevante tu comentario ricardog sobre lo que escribio david.
jorge tienes mucha razón! socialmente el corte de pelo estereotipado no es muy bien visto por la sociedad. dando mi opinión, yo no estoy de acuerdo con los cánones que impone la sociedad, todos sabemos que la inteligencia va mas allá de los cortes de pelo, forma de vestir y todas esas imbecilidades que gente "elitista" se encargo de establecer en la sociedad. ademas ricardo, si eres una persona "inteligente" o con un CI elevado no emitirías un juicio sin conocer a david.

saludos
respondido hace 5 meses, 2 semanas
DeSantiagoDavid RedGol avatar Universidad de Chile DeSantiagoDavid
redgoleando desde 18/8/2011
800 comentarios
Perro me refiero a que es mejor abstraerse, un tipo con experiencia internacional .. mejor bajarle el perfil y dejar que los conductos regulares se encarguen. Es más, la prensa es la chanta aca y malisima, le dan y le dan con la cosa y los futbolistas que no saben asesorarse bien, en terminos generales, hablan puras pavadas. Eso quise decir acerca de sus declaraciones.

En todo caso te desperfilaste con el comentario sobre el pelo man, eso habla que eres muy prejuicioso. En fin, es tu opinión y te la respeto.

Saludos a los otros que defendieron mi peinado jajajaja
respondido hace 5 meses, 2 semanas
VoiDVoD RedGol avatar Universidad Católica VoiDVoD
redgoleando desde 13/3/2011
852 comentarios
se le cayo el cassete a contreras dijo " hacemos" ojo con este wn
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
JohaNns RedGol avatar Universidad de Chile JohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
7,276 comentarios
x2
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jose_Ignacio RedGol avatar Colo-Colo Jose Ignacio
redgoleando desde 3/6/2010
2,457 comentarios
x-2
respondido hace 5 meses, 2 semanas
JohaNns RedGol avatar Universidad de Chile JohaNns
redgoleando desde 16/11/2009
7276 comentarios
ahora Habla... Deberia Haberse Ahorrado estas palabras creo yo...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
como dicen por hay las cosas se quedan en el camarin ahora por que volvera a las zorras se le callo lo poco profesional :/ lastima lo tenia como un caballero sera.. parece que lo piojento se pega al llegar a ese club
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
haber si te llega lo de piojento alla tu yo lo digo en el sentido de que cada jugador que se va a las ZORRAS se le pega el flaiterio de andar dibulgando cosas y mierdas de jugadores ? jajaja tarado nosotros tenemos la mejor cantera de chile tenemo a los jugadores que todos quieren no como tu equipito que no sabe lo que es trabajar divisiones inferiores pero en fin que mas se puede esperar de jugadores que son como polillas que donde vez luz y camaras salen persigendolas ;)
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Manuel_Villagran RedGol avatar Cobreloa Manuel Villagran
redgoleando desde 27/11/2010
47 comentarios
zorraz del desierto??? zorros compadre y recierda ...ke los zorros cuelan zorras viejo ......sobre too en la altura (h)
respondido hace 5 meses, 2 semanas
loko_go10 RedGol avatar Colo-Colo loko go10
redgoleando desde 7/12/2011
3 comentarios
una vez me acuerdo que el loko bielsa dijo "los profesionales necesitan privacidad para trabajar porque en el trabajo suceden cosas que deben quedar en la interna" pueda ser que lo alla dicho por ese tipo de cosas pero el hombre sabia bien su trabajo!!
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
zebaah RedGol avatar Colo-Colo zebaah
redgoleando desde 16/6/2011
3,473 comentarios
bielsa estudio a chile y su cultura antes de dirigirla es un hombre muy sabio
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Fabian_Herejeh_Fuentes_Farias RedGol avatar Colo-Colo Fabian Herejeh Fuentes Farias
redgoleando desde 23/2/2010
1450 comentarios
Por que siguen con las mismas preguntas , siempre haciendo comparaciones , estamos en otro momento , con otro dt , preguntenle sobre su actualidad o su posible retorno al Colo 77.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Amantedelacomida RedGol avatar Colo-Colo Amantedelacomida
redgoleando desde 25/3/2011
1133 comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=70hFVu9sQVM
CON ESE AUDIO SE ACABA EL MITO DE QUE PINOCHET NOS COMPRO EL MONUMENTAL...
PARA TODOS LOS RESENTIDOS QLIAOS QUE NO TIENEN ESTADIO..
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
FutbolRocks RedGol avatar Colo-Colo FutbolRocks
redgoleando desde 1/4/2011
1,685 comentarios
Eso de Pinochet, solo es un descarte que tienen los rivales para justificar que ellos no tienen estadio, es como su ultimo recurso.
Algo parecido pasa cuando te dicen: hincha de las copas... Un recurso bastante mierda, mas bien manotazos de ahogado
respondido hace 5 meses, 2 semanas
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
ami siempre me pasa, cuando discuto con amigos de la u y voi ganado, ellos sacan el mítico "igual su estadio se los dio pinocho" xD
respondido hace 5 meses, 2 semanas
chilenoalbo RedGol avatar Colo-Colo chilenoalbo
redgoleando desde 29/6/2011
280 comentarios
que algún chuncho diga algo
respondido hace 5 meses, 2 semanas
SueltalaHueon RedGol avatar Universidad de Chile SueltalaHueon
redgoleando desde 10/11/2011
47 comentarios
Guarello es socio del indio, obviamente va a vivir justificando su pasado turbio. Pinochet = Presidente Honorario Colo Colo. No olvidar
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Amantedelacomida RedGol avatar Colo-Colo Amantedelacomida
redgoleando desde 25/3/2011
1,133 comentarios
SueltalaHueno:jajajaj entero ciego weon..dejate de mentir weon..LA MENTIRA SE ACABO A QUE RATOOO
respondido hace 5 meses, 2 semanas
SueltalaHueon RedGol avatar Universidad de Chile SueltalaHueon
redgoleando desde 10/11/2011
47 comentarios
Hay DOCUMENTOS oficiales que avalan la donación de 300 millones por parte del gobierno militar para la finalización del estadio monumental. Además, no tienen por donde, o no se acuerdan cuando estaba cagados enteros y se les otorgó el auspicio de Lan Chile (en ese tiempo empresa del estado, o sea del gobierno militar)? Hay documentales EUROPEOS sobre futbol y politica que los muestran como el equipo de la dictadura, no me venga con hueas, son la versión chilensis del Real Mandril.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Rafael_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Rafael Rivera
redgoleando desde 30/4/2011
36 comentarios
documentos ???
muestren uno !!!
si no muestras pruebas, es por que es un invento
el estadio se construyo con la coloton y la venta de 2 jugadores
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Rafael_Rivera RedGol avatar Colo-Colo Rafael Rivera
redgoleando desde 30/4/2011
36 comentarios
e incluso hay un documental que prueba que nunca llego el dinero de pinocho
respondido hace 5 meses, 2 semanas
piri RedGol avatar Selección Chilena piri
redgoleando desde 17/6/2011
1856 comentarios
tu vuelve a colo colo nomas
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Kako103 RedGol avatar Everton Kako103
redgoleando desde 28/2/2011
63 comentarios
Yo apoyo a Borghi, lo encuentro buen DT, lo malo que hay muchas viudas de Bielsa sin contar con varios periodistas chaqueteros empezando por Bianchi, les recuerdo que Bielsa se fue solito y nadie lo echo, lo mejor seria dejar de webiar a la seleccion y que trabajen tranquilos y no ser mala leche................
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
p4nZer RedGol avatar Santiago Wanderers p4nZer
redgoleando desde 20/1/2011
543 comentarios
Claro.. que trabajen tranquilos y hagan sus asados tranquilos. No tienes idea de lo que logró Bielsa con el fútbol mediocre que tenía Chile, ahora Borghi tomó un equipo con rodaje y con buenas figuras y no es capaz de lograr una supremacía ante los demás equipos, con Bielsa había vertiginosidad y ataque directo, con Borghi tenemos el pase atras y juego cancino. Por cierto, Bianchi es el único que dice las cosas como son, fue el primero en acusar la participación del gobierno en el tema bielsa, donde el presidente de TÚ club estaba involucrada (su cuñada anduvo ventilando lo que Piñera había hablado con Bloise). Seguramente encuentras que Rodrigo Sepúlveda (el del Mega) es una persona objetiva, cuando no tiene idea de fútbol. ESO
respondido hace 5 meses, 2 semanas
DeSantiagoDavid RedGol avatar Universidad de Chile DeSantiagoDavid
redgoleando desde 18/8/2011
800 comentarios
Borghi es pesimo entrenador. Es simpático pero como estratega no le alcanza y el futbol de hoy se cimenta en la estrategia
respondido hace 5 meses, 2 semanas
LarryCapinga RedGol avatar Universidad de Chile LarryCapinga
redgoleando desde 12/8/2011
5,284 comentarios
x2 en que bielsa se fue solo, pero tendrian que haber traido un DT de su nivel, no al parrilla que de tactica parece saber nada
respondido hace 5 meses, 2 semanas
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
con borgi se juega al pelotaso con bielsa era mas pase y ataque control de la pelota en fin ... ya no se puede alegar ya que esta esa lacra de entrenador y s no fuera por los 4 o 5 cupos a el mundial chile va si o si pero con brasil seria otro el cuento
respondido hace 5 meses, 2 semanas
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
cobreloa: se nota que no ves los partidos de chile(o solo viste cuando ya estabamos clasificados al mundial como todo moda), la filosofia de bielsa era la verticalidad, convertir cada pelota en una chance de gol, no de tener la pelota, la filosofia de borhi es tener la pelota en el mediocampo y aprovechar falencias del rival, no a puro pelotazo como tu planteas
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Mauricio_Aranda RedGol avatar Colo-Colo Mauricio Aranda
redgoleando desde 25/6/2011
573 comentarios
Bielsa siempre dijo, lo que hagan de Pinto Durán hacia afuera, me dá lo mismo...en cambio con Borghi, con su afán de agradar a todos y sobretodo a la prensa chanta, los mantiene a todos informados de los peos que se tiran...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
SCARFACE RedGol avatar Colo-Colo SCARFACE
redgoleando desde 13/1/2011
670 comentarios
si wn hace cosas por agradar a todos
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Perere10 RedGol avatar Colo-Colo Perere10
redgoleando desde 3/4/2011
4202 comentarios
El mejor de la Zaga de Defensas Chilenos .
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Janogb RedGol avatar Colo-Colo Janogb
redgoleando desde 30/12/2010
6,291 comentarios
x2222222222222222222222222
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Zykon RedGol avatar Colo-Colo Zykon
redgoleando desde 4/6/2011
2,483 comentarios
x3
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Esteban_Ayala RedGol avatar Esteban Ayala
redgoleando desde 7/12/2011
1 comentario
Increible el odio de algunas personas que comentan, se pasan wn...
Espero que clasifiquemos, de vdd, pero siempre manteniendo la disciplina. Está bn que los cabros se peguen su carrete de vez en cuando, es parte de la vida, pero eso no tiene porke xuxa llegar a oidos de los pelotudos periodistas, porke ya sabemos ke toda esa gente de medios sensacionalistas solo les importa causar polémica y arruinar imágenes de personas, asi ke ojo con eso...
Repecto a las sanciones, creo ke estuvo muy mal manejado por parte del Bichi. Causó una polémica y un estres justo antes de un partido super dificil contra Uruguay, y ahi están las consecuencias. Este problema debió resolverse después del partido contra Paraguay. Ahora lo unico que queda es esperar que vuelvan los marginados y que la cosa se arregle...
Fuerza bichi, fuerza selección, fuerza cabros, que a Brasil tenemos ke llegar... ;)
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
alej2pac RedGol avatar Colo-Colo alej2pac
redgoleando desde 1/12/2011
10 comentarios
Que tanto se hacen lo weones sin con Bielsa, quedaron cagadas peores, uno de los marginado choco curao en el estacionamiento del Monticelo, y muchas otras más, ahora que se destapen las cagadas es distinto porque el Bichi no tiene a la prensa de su lado, en cambio en la actualidad todo el periodismo deportivo es viuda de Bielsa...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Patricio_Lagos RedGol avatar Universidad de Chile Patricio Lagos
redgoleando desde 10/11/2010
4,568 comentarios
en parte si, pero tambien es porque Borghi deja pasar a esos pseudoperiodistas, antes era dificil tener una entrevista con os jugadores, y para que decir de Bielsa solo lo veias en las conferencias postpartidos por una cosa protocolar noma....en cambio al Bichi lo ves en radios, canales, conferencias, entrevistas, etc.

Por si acaso, no toy juzgando al Bichi ni tampoco defendiendo a Bielsa....si Bielsa no pedia esa restriccion se hubiesen destapado varias cosas probablemente...y si el Bichi no fuese tan permisivo cosas como el Bautizo probablemente no pase a oidos de la prensa deportiva ni mucho menos de la farandula
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Faqo_Fernandez RedGol avatar Universidad de Chile Faqo Fernandez
redgoleando desde 13/6/2011
118 comentarios
encuentro poco profesional y no de caballeros contar cosas que ocurren dentro de un camarin, al contrario es farandulero.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
elmatigb RedGol avatar Colo-Colo elmatigb
redgoleando desde 2/10/2011
116 comentarios
mi pico es farandulero
respondido hace 5 meses, 2 semanas
SCARFACE RedGol avatar Colo-Colo SCARFACE
redgoleando desde 13/1/2011
670 comentarios
hasta donde ley no hablo nada en particular que haya pasado en el camarin solo dijo que tambien habia pasado cosas
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jotair RedGol avatar Colo-Colo Jotair
redgoleando desde 21/1/2011
197 comentarios
le encuentro la razón...la prensa puede convertirse en un cáncer por la poca ética de muchos...si se enfocaran solo a lo deportivo todo seria distinto
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Oscar_Fernando RedGol avatar Colo-Colo Oscar Fernando
redgoleando desde 8/1/2011
60 comentarios
era obvio que pasaba pero la diferencia de los wnes periodistas es que si sacaban algo que pasaba en la seleccion del argentino qliao viejo ctm de bielsa el qliao partia cagando de chile tonces eran chupa pico los ql y como este ctm del bielsa los dejo tiraos ahora le hacen la cama al bichi sacando todo lo que pasa!! viudas de bielsa y bielsa argentino xuxetumare!
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Manu_Andrade RedGol avatar Colo-Colo Manu Andrade
redgoleando desde 18/12/2010
605 comentarios
que wea dijiste?
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Raagnar RedGol avatar Colo-Colo Raagnar
redgoleando desde 7/7/2011
524 comentarios
no te voy a decir nada conchagrandetumadre.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
sLyghT RedGol avatar Selección Chilena sLyghT
redgoleando desde 11/11/2011
18 comentarios
seguro borghi es chileno po haha
respondido hace 5 meses, 2 semanas
HSY RedGol avatar Selección Chilena HSY
redgoleando desde 29/5/2011
1,253 comentarios
jjajajajajaja eri entero awenao!! jajajaja y tanto insulto a bielsa bien que te mojabay y te metiay el puño entero pa celebrar weono jajaja
respondido hace 5 meses, 2 semanas
juanitopere RedGol avatar Universidad Católica juanitopere
redgoleando desde 6/10/2011
944 comentarios
Y vo soy UNA ZORRA CULIA XUXETUMARE !
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Jared_Veliz RedGol avatar Jared Veliz
redgoleando desde 7/12/2011
4 comentarios
bn wn a eso se le llama codigo camarin...
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
x2
respondido hace 5 meses, 2 semanas
anrysov RedGol avatar Colo-Colo anrysov
redgoleando desde 21/6/2011
179 comentarios
No es mala clase lo de contreras andar publicando esto, Creo que se aburrio que denigren a Borghi
100% apoyando a el dt. Ademas siempre es bueno que terminen sus procesos andar cambiando tecnicos hace mal, lo que le pasa a mi equipo colo colo.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Diego_LaSegxndA RedGol avatar Colo-Colo Diego LaSegxndA
redgoleando desde 3/2/2011
669 comentarios
x2
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Pedro_Alejandro_Montecino_Canales RedGol avatar Colo-Colo Pedro Alejandro Montecino Canales
redgoleando desde 25/6/2011
2 comentarios
no es q sea mala clase solo dice la verdad, y tiene razon
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
z3r0v RedGol avatar Colo-Colo z3r0v
redgoleando desde 27/12/2010
572 comentarios
viudas de bielsa en 3..2..1..
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Adios_al_buen_futbol RedGol avatar Club Deportivo San Marcos de Arica Adios al buen futbol
redgoleando desde 10/2/2011
41 comentarios
Vaya A LLORAR MEJOR QUE LA U SERA CAMPEON Y EL COLO SE PUEDE METER EN LA RAJA SU LIBERTADORES
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Perere10 RedGol avatar Colo-Colo Perere10
redgoleando desde 3/4/2011
4,202 comentarios
Otro que no conoce la Diferencia entre uno y otro campeonato .
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Raagnar RedGol avatar Colo-Colo Raagnar
redgoleando desde 7/7/2011
524 comentarios
comparar una libertadores con una sudaca es como comparara un respetable hincha de provincia, con un saco wea que anda donde calienta el sol.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Diego_LaSegxndA RedGol avatar Colo-Colo Diego LaSegxndA
redgoleando desde 3/2/2011
669 comentarios
son de la bbb(8)
respondido hace 5 meses, 2 semanas
z3r0v RedGol avatar Colo-Colo z3r0v
redgoleando desde 27/12/2010
572 comentarios
vaya a comparar sus copas que tienen xD hincha de provincia ql penca jaja
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Antonio_Orrego RedGol avatar Colo-Colo Antonio Orrego
redgoleando desde 5/1/2011
677 comentarios
uuuuyyyy que terrible que la u gane una sudamericana jajajajajajaja
respondido hace 5 meses, 2 semanas
SCARFACE RedGol avatar Colo-Colo SCARFACE
redgoleando desde 13/1/2011
670 comentarios
potrero detected
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Fabian_Herejeh_Fuentes_Farias RedGol avatar Colo-Colo Fabian Herejeh Fuentes Farias
redgoleando desde 23/2/2010
1,450 comentarios
puta que es aweonao , yo soy de Arica pero no la andi vendiendo po weon .. el culiao basura.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
los hinchas de provincia tenemos mas aguante que uds modas culias de santiago ;) en regiones es donde se llenan los estadios en santiago se llenan solo para clasicos
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Fabian_Herejeh_Fuentes_Farias RedGol avatar Colo-Colo Fabian Herejeh Fuentes Farias
redgoleando desde 23/2/2010
1,450 comentarios
de que aguante hablas Cobreloa4ever , si solo van al estadio cuando juegan de local , son pocos los que tienen aguante y viajan a distintas ciudades a ver al equipo de sus amores , es la tipica wea que dicen que somos modas capitalistas por ser de provincia , tas equivocado viejita , en mi caso mi papa es de la u y me ponia la camiseta desde chiquitito , gracias a un tio que me llevo al monumental cuando tenia 5 años me hize hincha de Colo-Colo , si para ti eso es ser moda , me parese una estupidez.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
jxanmalbo RedGol avatar Colo-Colo jxanmalbo
redgoleando desde 12/7/2010
13,633 comentarios
los weoncitos creen que son mejores por apoyar a un porvinciano, ENTIENDAN QUE TANTO UN HINCHA DE UN GRANDE COMO DE UN CHICO SIENTEN EL MISMO AMOR POR SUS COLORES
respondido hace 5 meses, 2 semanas
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
fabian son moda los de la u uc y cc por el exo de que aca en chile se da prioridad a los equipos de santiago en el sentido de tranmisiones marketing y demas ... si se les diera la misma cantidad de tiempo a los equipos de provincia hablariamos de otra cosa :) y respecto a los que viajan a ver a su club yo orgullosamente soy de la V region y siempre que puedo viajo a regiones a ver a mi equipo y como tu mi viejo era del colo pero el solo me llevo a el municipal de calama a ver a cobreloa y de hay en el ♥ a si que eso de estupides no tiene nada
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Kaiser10 RedGol avatar Colo-Colo Kaiser10
redgoleando desde 31/1/2011
1,621 comentarios
Se llena siempre alla? jajajajajajajajajajajajj careraja weon, contra Colo Colo me acuerdo que llevaron como 9000 o 10000 personas, pero al siguiente partido contra la Catolica llevaron 3000 jajajajaj weon penoso.
respondido hace 5 meses, 2 semanas
cobreloa4ever RedGol avatar Cobreloa cobreloa4ever
redgoleando desde 1/11/2011
139 comentarios
kaiser tan pendiente de nosotros entonces ? pobre weon aprende a tener comprencion de lectura y fijate bien en lo que escribo si vay a andar hablando tonteras
respondido hace 5 meses, 2 semanas
Heinz_Storkan RedGol avatar Colo-Colo Heinz Storkan
redgoleando desde 20/5/2010
325 comentarios
Me tincaba que eso pasaba.
dicho hace 5 meses, 2 semanas · respóndele ↓
Patricio_Lagos RedGol avatar Universidad de Chile Patricio Lagos
redgoleando desde 10/11/2010
4,568 comentarios
asi como don ramon estabas pensando xD jakjakaj, en parte tiene razon Contreras pero no va al caso ahora el tocar lo de Bielsa. Y si pasaba por ultimo se resolvia en el "bunker" sin exposicion de los pseudoperiodistas
respondido hace 5 meses, 2 semanas
ver mas comentarios
Noticias recientes
Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs - RedGol

Colo Colo sería castigado en el Clausura y no en Playoffs

  • Daniel Beovic
  • 5 horas, 59 minutos atrás
  • 339
Análisis: Los ratones - RedGol

Análisis: Los ratones

  • Daniel Beovic
  • 7 horas, 13 minutos atrás
  • 370
Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes” - RedGol

Matías Rodríguez: “Va a ser muy complicado, son muy fuertes”

  • Daniel Beovic
  • 9 horas, 41 minutos atrás
  • 60
Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”  - RedGol

Humberto Suazo: “Estoy a gusto en Monterrey, quiero seguir”

  • Daniel Beovic
  • 9 horas, 42 minutos atrás
  • 39
Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho” - RedGol

Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”

  • Daniel Beovic
  • 10 horas, 44 minutos atrás
  • 163
Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr” - RedGol

Isla: “Mi sueño es jugar en un grande y algún día lo voy a lograr”

  • Diego Jeria
  • 12 horas, 22 minutos atrás
  • 140
Lo + Popular
Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs - RedGol

Colo Colo derrotó al Audax y se clasificó a la fase de Playoffs

  • Diego Jeria
  • 2 días, 6 horas atrás
  • 1846
Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura - RedGol

Así quedaron las parejas de los Playoffs del Torneo de Apertura

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 4 horas atrás
  • 1178
Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi” - RedGol

Herrera: “Esta U recibe elogios que no tuvo Colo Colo 91 o el de Borghi”

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 18 horas atrás
  • 1016
Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz” - RedGol

Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”

  • Diego Jeria
  • 14 horas, 23 minutos atrás
  • 1006
¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles) - RedGol

¡Chelsea dueño de la Champions con un enorme Drogba! (Video, goles)

  • Francisco Arellano
  • 2 días, 7 horas atrás
  • 957
U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa - RedGol

U. de Chile "mató" a Huachipato y se verá las caras con Cobreloa

  • Nicolás Videla
  • 1 día, 5 horas atrás
  • 435
El Muro
TCalbo avatar TCalbo mentira, no lo vi en Análisis: Los ratones
TCalbo avatar TCalbo vueno el bideo hamigo en Análisis: Los ratones
Concentrao avatar Concentrao la respuesta es fácil perro... en uno hay esquizofrénicos. en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Concentrao avatar Concentrao como que cuarta division falta de respeto en Claudio Borghi: “Bolivia se hace fuerte en La Paz”
Manuel_Andres_Aravena_Friz avatar Manuel Andres Aravena Friz Gary medel y xavi alonso que contencion tendria el real madrid en Gary Medel e interés del Real Madrid: "Espero que sea así"
Amantedelacomida avatar Amantedelacomida muchos comentarios dicen que se merece pasar Iquique y la wea, pero asi estaban las reglas del juego desde el principio los 8 mejores del ... en Luis Mena y debut en Playoffs: “Hemos mejorado mucho”
Ruben10 avatar Ruben10 jakjaajakajakajajaja la wea chistosa xd en Gary Medel e interés del Real Madrid: "Espero que sea así"
Tabla Apertura 2012
Equipo PJ DG PTS
Universidad de Chile 16 +26 37
O'Higgins 16 +17 35
Iquique 16 +13 32
Universidad Católica 16 +14 29
Unión Española 16 +9 24
Cobreloa 16 -1 23
Huachipato 16 +1 23
Colo Colo 16 -1 23
Unión La Calera 16 +2 21
Wanderers 16 -1 20
U. de Concepción 16 -4 20
Audax Italiano 16 -6 20
La Serena 16 -8 19
Antofagasta 16 -9 17
Rangers 16 -9 15
Palestino 16 -13 15
San Felipe 16 -6 13
Cobresal 16 -24 10